Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Planeación Táctica (FOX)

Cargando editor
29/09/2012, 20:45
Sonny Canowicakte

Buceando en el Bar (creía que estaba más lejos xD):

Saltar implica el uso de las habilidades Atletismo o Acrobacias. Con acrobacias pueden llegar mas lejos pero la DC será mas alta, con atletismo solo caerán allí cerca pero será mas fácil evitar el daño. Ambas acciones representan un asalto completo.

Así que Sonia, dime si merece la pena que ambos tiremos de acrobacias, o posteo el mensaje que ya tengo para ir por el edificio (con el consiguiente no poder ayudar, pero tampoco estar en medio por si el muro revienta, que es lo que puede pasar si bajas con atletismo). Si ambos saltamos, lo bueno es que si uno pasa y el otro no, siempre puede volver y cargar con el compañero.

Cargando editor
29/09/2012, 20:53
Director

Sonny y Sonia: Cursis. xD

Cargando editor
29/09/2012, 20:54
Sonny Canowicakte

Es que es mi parejita, me lo mandó el Sargento y no hay manera de contradecir esa orden. Que yo quisiese o no estaba fuera de toda posibilidad de opinar.

 

xDDDDD

Cargando editor
29/09/2012, 20:56
Cabo Sonia Ramírez

Sonny, yo tengo un +9 a acrobacias. ¿Cómo lo tienes tú? Lo digo para ver si nos la jugamos.

Cargando editor
29/09/2012, 21:01
Sonny Canowicakte

Voy con un +8. Considera que es acción de asalto completo, no de movimiento. Cinco pies al borde y abajo.

Cargando editor
29/09/2012, 21:10
Cabo Sonia Ramírez

¿No ha dicho el máster que con acrobacias vamos más lejos, que por eso la DC es más alta? ¿Hasta dónde podríamos llegar con acrobacias y movimiento, sin hacer nada más, jefe?

Cargando editor
29/09/2012, 21:15
Director

Podrían moverse por el mapa como si no hubieran saltado y ya estuvieran en el suelo, que claro hasta un máximo de 21 casillas. Pero eso implica una gran tirada.
Es como decir que son tan ágiles que el asalto lo hacen como un ninja, tan liviano que simplemente sienten que es parte de sus pasos mientras corren por el suelo del fuerte. Con una decente tirada moverían entre 3 y 7 casillas extras al salto. La DC es cosa mia. Para que se complican?

Cargando editor
29/09/2012, 21:27
Cabo Sonia Ramírez

Por hacer lo mejor para todos los compañeros XDDDD

Ne, Sonny, ¿probamos entonces con acrobacias, a ver si sale una tirada más o menos decente y podemos movernos un poco? ^^

Cargando editor
29/09/2012, 21:29
Sonny Canowicakte

¿Para no rompernos una pierna? Porque no hacerlo sería bueno :D

Sonia, son dos tiradas. Eso hace más fácil sacar malas tiradas. Pero venga, arriesguémonos.

Cargando editor
29/09/2012, 21:44
Cabo Sonia Ramírez

¿Dos tiradas? Bueno, sí, una mía y otra tuya XD

Cargando editor
29/09/2012, 22:00
Sonny Canowicakte

Sí, y la mía ha salido rana xD

Cargando editor
29/09/2012, 22:16
Cabo Sonia Ramírez

Tampoco tan rana XDDD

Cargando editor
29/09/2012, 22:50
Kurt Gawain.

Yo mi detonador lo llevaba colgado al cuello y para mí fue una acción libre.

Cargando editor
29/09/2012, 22:58
James O'Flaggerty

Ya que la lanzadera se ha posado tan cerca, avanzo, para tener ángulo de tiro, hacia el lado oeste de la misma. Sugiero que el siguiente asalto todos estéis fuera del muro, porque, si no, no podremos disparar a lo que salga sin riesgo de daros. La acción de movimiento que me queda, la invierto en vigilar, pa tener +2 en el siguiente asalto.

Venga, valientes, dad el culo al enemigo, que los novatos os cubrimos ;)

Cargando editor
29/09/2012, 23:36
Director

Sonia: Creo que es buena idea usar ahora un punto de acción, no se para que otra cosa los quieras xD.

Cargando editor
Cargando editor
30/09/2012, 23:19
Hightower Bockman

Máster creo que Billy tenía más iniciativa que yo. Lo digo por si con sus explosiones y el cañon es posible abatir a los dos tanques. (es que si no el sargento y yo estamos muy muy jodidos). Yo quería irme pero si el sargento da su orden... xD seremos los llamados héroes.

Cargando editor
30/09/2012, 23:45
Ian "Loco" Mkoll

La madre que os parió... Se marcha uno de rol en vivo un fin de semana, y montáis una fiesta. Mañana hasta las 10 aún estaría en plazo, y he vuelto algo cansado del viaje, así que mañana miro a ver que hago y posteo (aunque me lo he leído todo, que conste).

A ver si salimos vivos de una puta vez... xD

Cargando editor
01/10/2012, 01:09
Sargento Mayor Gary Focker

Todos: Creo no entienden indirectas, el turno que sigue cae el muro, como esperan correr si se caen junto con este. A la par solo podrán correr si soportan el ataque de 50 o mas bichos alados. En mi opinión es un grave error quedarse en el muro.

Director, tengo un par de preguntas acerca de eso:

El muro (el sur por lo menos) tiene varias casillas de ancho, sobre todo en lo que es la plataforma central, donde está el lanzamisiles. Resulta que según lo veo, es imposible (O improbable) que el muro caiga completamente, sino más bien que se abrirán brechas por donde ingresarán los bichos, manteniéndose varios sectores transitables (Como ocurrió en la película, donde los bichos entraban por brechas unos minutos antes de derribar completamente la estructura).

Por el lado de los bichos voladores: No se supone que hay decenas de cazas acabando con ellos?

Cargando editor
01/10/2012, 01:35
Director

Sargento y todos: Ojo con interpretar las cosas a su modo. Si consideramos que el muro tiene lo ancho en casillas que ves, entonces estamos diciendo que tiene como 5m de ancho. De ser así seria impenetrable.
Si recuerdan la película el muro es solo una columna de metal de gran grosor pero no tan exagerado, yo diría que de unos 20 a 30cm. Consideremos que aquí tiene 50. Entonces donde están parados? Pues en una plataforma sobre el muro, por eso es que la puerta esta debajo de ustedes y por eso es que en varias ocasiones e indicado que alguien esta bajo el muro (donde me he referido en si a bajo la plataforma del muro).
Mirad esta imagen para darse idea. Si aun no me entienden avísenme.

Respecto a los bichos alados, yo he indicado que hay bichos sobre ustedes a gran altura que atacan a la lanzadera. Incluso cuando llegaron los infantes ligeros narre esto; ellos pueden comentarles acerca de la nube de bichos alados que hay allí arriba.
Los cazas están combatiendo a estos a gran altura, abriendo camino para que ustedes escapen. Los bichos que ven en los mapas esta a unos 5m por encima del suelo del interior del fuerte.