Arrgg, ando apurado de tiempo, así que lamento el post tardío y rapido!
Yo opino igual que Highway. Ya ya, si cae el muro, las lanzaderas no descienden...pero el muro va a caer seguro y la gente tardará algo en replegarse, así que tacticamente lo más útil es que haya alguien cubriendo esa retirada para que los de la pesada puedan correr a tope hacia la lanzadera.
Si pretendemos retirarnos todos a la vez, no creo que nos vaya bien, así que yo también recomiendo que la ligera vayamos a cubrir las esquinas de la zona de aterrizaje.
Si el problema es que a la que el muro caiga, la flota no va a bajar... Así que hay que confiar más bien en que los otros escuadrones hagan un trabajo decente.
Raynor: Lee los post de los demás, estas encimando un disparo donde la Derringer que es letal ya barrio. Vas a -2 por distancia y a -2 por nieve y viento. Por lo cual tu tirada termina en 16, impactan 4 balas sobre diversos bichos. Abates a 2 bichos. Nunca has gastado un punto de acción?
Disparo a esa zona porque en los turnos anteriores he disparado más lejos y no he hecho nada, por la acumulación de penalizadores al ataque. Y de momento me reservo los puntos de acción porque este disparo no era esencial, ya los usaré cuando tenga que hacer daño de verdad.
Raynor: Argumento valido, disculpa el regaño.
La cosa pinta jodida no, lo siguiente... Y ahora mismo, no sé muy bien que cojones hacer... xD
Dispara al mogollón de bichos más gordos que veas y reza. A ver si los demás mueven sus putos culos.
Sí... Pero ya tengo a dos a los pies, pegados al muro... Agh, que asco de todo. Y sí, esperemos que muevan el culo rápido, que no podemos permitirnos dos turnos de evacuación por escuadrón...
Pues... visto lo visto, yo te diría que abrieses fuego hacia los cuatro obreros y el guerrero que tienes enfrente, a ver si los limpias y tenemos para un turno más.
Por mi parte, pretendo recargar el arma, moverme un paso al este para acercarme a la zona de recogida y abrir fuego a la zona del sudoeste que están a casi 40 casillas -yeah, menos del borde de penalización- a ver si derribo alguno con fuego automático. Y en el turno siguiente, si el tanque se sube a la zona de explosivos, lo vuelo. Que por ahí no ha pasado ni Peter =_= Si lo hubiesen puesto quince casillas a la derecha, ahora tendríamos un tanque y varios tigres/guerreros hechos barbacoa.
O, Mkoll, también puedes abrir fuego contra esos bichos que acabo de mencionar, el tanque y los dos guerreros, dos tigres y dos trabajadores.
Piensen que un obrero no hace gran cosa de daño, en cambio un guerrero o un tanque ya son palabras mayores.
Mkoll es mucho mejor tirador que yo, me dedicaré a matar a los que se le acerquen.
+1 a todas las tiradas que realicen este turno debido a las palabras del Sargento Focker.
Gracias Director, pensaré en la política como carrera. XD
Mkoll, no te apetece mejorar tu tirada con un Punto de Acción? No es momento de guardarlos. XD
Creo que me quedan sólo dos, y prefiero reservarlos para asegurar un hipotético crítico, o para intentar mejorar una huida... Aunque cada vez lo veo más complicado xD.
Hightowerr: Santo dios xD, por que no usas la Derringer?, el pasado turno te llevaste contigo como a 7 bichos, no veo que te hace pensar que es mejor usar la Morita.
quiere que perdamos!! a por el!! XD
¡Hightower! La metralleta se usa hasta que se acaben las balas o nos repleguemos, y no sé por qué nadie está usando el otro arma montada y disparando explosivos a mansalva xD
yo tengo retenido a Mackeyn, que creo que era quien llevaba la otra, no? XD
Sonny: Vas a -2 por aglomeración de bichos (aun no están tan juntos). Con lo cual tu tirada acaba en 10, fallas el disparo. Tienes 4 puntos de acción, acaso esperar estar en el muro mas de 4 turnos?
Dado que la visión infarroja narra de entre 3 y 6 puntos de penalización, ya daba por sentado que el tiro era menor de 9 y no merecía la pena gastar un punto de acción porque no iba a hacer nada. Si llego a saber que se quedaba en 10, sí que lo hubiese intentado.
Y lo del modificador al daño iba por si el discurso del Sargento también había afilado nuestras balas, había que intentarlo xD
Oks, no lo pensé así. El caso es que solo a tiradas d20.
En cuanto a lo que argumentas sobre el dado de acción me parece correcto y dado que es error mío tienes permiso de usarlo.