Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 1: Cómo encontrar la llave

Cargando editor
03/12/2008, 21:30
Paloma

Bueno, amigos. Si queréis alguna cosa en el futuro, esta zona suele ser la mía. Así que ya sabéis, dice Paloma mientras comienza a marcharse.

Sobre todo tú, Hank, susurra al oído del explorador cuando pasa junto a él.

Notas de juego

Si no queréis nada más, la semielfa se va.

Hablad entre vosotros cuál es vuestro próximo paso. Ahora mismo, es por la tarde y, como es invierno, ya comienza a anochecer.

Cargando editor
03/12/2008, 22:55
Hank Patryn

Hank queda encantado tras las palabras de la bella semielfa y deseoso de volver tras terminar su aventura para pasar un buen rato con ella.

Bueno chicos, ¿vamos a ver si pillamos el mercado abierto todavia o regresamos a la posada a descansar? Lo digo por que empiza a interesarme la magia y necesitaria comprar alguna cosa para empezar. Dice esas palabras dirigiendose especialmente a Quivalen-

Notas de juego

Es lo que tiene la subida de nivel tras el intimidar 

Cargando editor
03/12/2008, 23:04
Director

Notas de juego

Hank, te recuerdo que en el mercado no visteis ningún tenderete con temática de magia ni parecido. Ya se sabe que los caballeros...

Cargando editor
04/12/2008, 08:18
Hank Patryn

Notas de juego

Ok, soy un casi mago entonces.

Cargando editor
04/12/2008, 09:28
Quivalen Sath

Al oir a Hank, le miro extrañado

¿magia?, ¿piensas que eso se puede aprender de un día para otro? digo meneando la cabeza en claro gesto de incredulidad he oído de gente que es capaz de lanzar algunos hechizos menores sin demasiada preparación, pero ¿qué te hace pensar que tú seras capaz?, es más ¿qué quieres comprar?

 

Notas de juego

la maga lo flipa, como es normal jijijiji

Cargando editor
04/12/2008, 14:21
{Touran Palastus}

Notas de juego

Al leer el mensaje de Hank he quedado un poco despistado...

¿En qué hora del día nos encontramos?

Cargando editor
04/12/2008, 15:17
Quivalen Sath

Notas de juego

Según el jefe, a media tarde........serán entre las 6-8 ¿no?

Cargando editor
04/12/2008, 15:31
Director

Notas de juego

Digamos que son sobre las 17 horas y que las tiendas ya comienzan a cerrar (horario europeo, para entendernos). Además, como es invierno, se está haciendo de noche ya.

Por supuesto, comienzan otro tipo de actividades, como venís de comprobar ;-)

Cargando editor
04/12/2008, 18:19
{Touran Palastus}

Vayamos a las zonas de los mendigos para ver si encontramos alguno de esos elfos...

Dice Touran no del todo convencido.

Notas de juego

No sé por qué me había imaginado que estábamos por la mañana para salir ya hacia el norte...

Cargando editor
04/12/2008, 18:35
Amílcar

-Y a ti, ¿qué te hace pensar que Hank sea menos capaz que tú?--replica Amílcar a la orgullosa elfa, al parecer ciertamente cansado de tanta altanería.

No obstante, el nómada de las llanuras rehuye la discusión y enseguida deja de prestar atención al tema. Así, después de la propuesta que acaba de formular Touran, asiente con la cabeza a la vez que comenta:

-¡Buena idea, clérigo! Pero, ¿alguien sabe por dónde queda eso?

Notas de juego

Es que finalmente decidimos salir al bazar la misma tarde que el hombre del alcalde nos pagó (para ir adelantando) y partir hacia el norte a la mañana siguiente. De todos modos, ahora ha cambiado la cosa...

Cargando editor
04/12/2008, 19:19
{Touran Palastus}

Notas de juego

No creo que sea muy difícil averiguarlo...

Cargando editor
04/12/2008, 20:42
Quivalen Sath

Puff resoplo al oir a Amilcar mientras giro la cabeza qué sabra un bárbaro de los complicados caminos de la magia

Luego, avanzando hacia Touran lo cierto es que es la mejor hora para ir al barrio pobre

Cargando editor
04/12/2008, 22:12
Hank Patryn

Hank al escuchar las palabras de la elfa responde: Los elfos no son los únicos que dominan el uso de la magia, además me considero una persona hábil para aprender rápido las cosas. Si no te importara podrias ayudarme a iniciarme en este maravilloso mundo. Prosigue mirando a la elfa con ansia de conocimientos.

Notas de juego

Hay que interpretarlo para darle un toque de realismo a una subida de nivel

Cargando editor
04/12/2008, 23:22
Director

Preguntando, no os cuesta averiguar cuál es la zona más desfavorecida: justo la que está en el lado opuesto de la ciudad respecto del enclave de los caballeros.

Os ponéis en marcha hacia allí. Unos minutos después, todavía de camino, cuando os habéis detenido en un cruce de calles, escucháis un bramido (como un toro, diríais) que viene de vuestra izquierda.

Instintivamente, miráis en esa dirección y os dais cuenta de que se trata de un enorme ogro que avanza hacia vosotros con paso decidido. En particular, sus ojos están clavados en Kolthar.

Cargando editor
05/12/2008, 09:59
Quivalen Sath

No puedo evitar sonreir al oir a Hank

¿de verdad piensas que creo que los humanos no son capaces de dominar la magia?, no me refería a eso, es más, uno de los más grandes magos fue humano, con un oscuro corazón, pero humano ¿no has oído hablar de la historia de Raistlin Majere? sin dejar contestar prosigo

A lo que me refería y ahora elevo el tono de voz, para que me oiga Amilcar, es que se necesita mucho tiempo y dedicación, a parte de estar dotado para ello.

Yo no creo que esté preparada para instruirte, pero si así lo deseas podemos hacer unas sencillas pruebas para valorar tu potencial

Cargando editor
05/12/2008, 10:02
Quivalen Sath

Repetinamente, nuestra conversación se ve interrumpida por la aparición de un enorme ogro. Viéndo que su atención se centra en Kolthar, me llevo una mano a la cara mientras la muevo a ambos lados

seguro que ha oído hablar de sus proezas de fuerza y quiere un combate u otro tipo de competición, miro a kolthar ¿tienes algún interes en enfrentarte a él¿, pregunto mientras empiezo a meter una mano en uno de los muchos bolsillos de los que dispone mi túnica

Cargando editor
05/12/2008, 10:05
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

jo, era por no mezclar los post y diferenciarlos en el tiempo, pero sí, he visto lo que viene por ahí XDXDXD

jajajaja, aparecen y desaparecen los post jijiji

Cargando editor
05/12/2008, 10:09
Director

Notas de juego

Cita :

jajajaja, aparecen y desaparecen los post jijiji

Por eso lo quité, para salvaguardar el orgullo de la archimaga silvanesti XD

Cargando editor
05/12/2008, 10:10
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

oye, por curiosidad ¿cómo haces cuando alguien quiere multiclasear con una clase como mago que, teoricamente necesita estudio dedicación y esas gaitas?, lo cierto es que he abierto la puerta por si se podía justificar algo más ese nivel, aunque yo sea una chusta ibérica :-P

Cargando editor
05/12/2008, 10:17
Director

Notas de juego

En una campaña sin paradas, como es el caso, el nivel que se acaba de coger (2 en este caso), lo ha ido preparando a lo largo del anterior: haciendo esto y lo otro, preguntando, probando a ver si le salía un conjurillo en sus ratos libres, etc. 

Por eso va a tener ya libro de conjuros, pero no lo demás. De hecho, no tiene bolsa con componentes de conjuros, por lo que es mago a medias...

Obviamente, no es perfecto. Por eso le pedí que rolease un poco su paso a mago. En tus manos dejo corregir al joven padawan  ;-)