Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 1: Cómo encontrar la llave

Cargando editor
30/01/2009, 17:30
Director

Notas de juego

Ni idea de hacia adónde ir.

Cargando editor
30/01/2009, 17:30
Director

Notas de juego

Ni idea de hacia adónde ir.

Cargando editor
30/01/2009, 17:30
Director

Notas de juego

Crees que convendría girar a la izquierda (en la pantalla: ir hacia abajo).

Cargando editor
30/01/2009, 18:55
Amílcar

Perdido como estaba en el laberinto de túneles y pasillos, Amílcar se detiene para esperar instrucciones por parte de la elfa.

-"...para bien o para mal iremos por donde yo creo..."

-Pues yo creo que voy a terminar entendiendo la fama que tienen los de tu raza. Ya verás... ¡Je, je, je!--sonríe divertido el arquero mientras permanece disimulando en silencio.

Cargando editor
30/01/2009, 19:15
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

A ver si puedo sacar un rato mañana y hago el mapita para intentar improvisar, no es plan de quedarme ahora sin ideas XDXD

Una pregunta, ¿nos has dado dibujos de todas las intersecciones?, es decir, si uno todos los mapitas ¿hacen el recorrido que hemos seguido?, vamos, que saldrían como dos caminos distintos, por el que vamos ahora y por el que íbamos antes ¿o hay algún pasillo que no has dado el dibujo?

Cargando editor
30/01/2009, 19:24
Director

Notas de juego

He puesto dibujo de todos los lugares en los que os habéis detenido a tomar una decisión: todos los cruces más el recodo en el que pregunté si seguíais recto.

No obstante, igual he rotado un poco las imágenes para despistar (por aquello de que no fuese demasiado fácil) y os he dado información en función de las tiradas de Supervivencia. Igual, si los unes, no sale nada útil ;-)

Cargando editor
30/01/2009, 19:27
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Ya te vale, demasiado fácil XDXD

Bueno, intentaré desrotarlo a ver si me sale coherente ^_^

Cargando editor
30/01/2009, 19:29
Director

Notas de juego

Espero que se te dé mejor que lanzar conjuros con tirada de salvación :-P

Cargando editor
30/01/2009, 23:59
Quivalen Sath

Una vez que llegamos al nuevo colector, miro hacia todas las salidas. Una vez que habla Touran no puedo evitar sonreir

Tienes toda la razón, pero quizás nos estemos acercando por otro lado a la sala donde quizás esté el ogro o monstruo del que intentábamos huir.

Por favor, estad atentos, no sabemos que puede haber más allá

Notas de juego

Si puedo mañana hago el mapa intentando seguir las proporciones, pero por el croquis que he hecho, muy posiblemente el pasillo de la izquierda desemboque en la sala que dije al principio, por donde vimos huellas.

Cargando editor
31/01/2009, 00:09
Hank Patryn

Hank despues de escuchar la oposición de sus compañeros cede en volver atrás e ir por el otro camino. De acuerdo, volvamos atrás pero no os despisteis por lo que pueda pasar.

Despues de sus palabras se pone en alerta por si aparece la criatura que dejó el rastro.

Cargando editor
31/01/2009, 12:03
Quivalen Sath

Negando con la cabeza

No, creo que debemos girar a la derecha. Mirando hacia Touran parece que tenías razón cuando comentaste lo de seguir recto

Tras rascarme un poco la nariz En marcha

Notas de juego

Pues si mis chapucillas no están muy mal, esto es lo que hemos visto. El punto 1 es donde partimos. Según Touran, siempre habría que ir hacia "arriba", y la verdad es que yo he estado entre la izquierda y hacia arriba. Por lo tanto, creo que tendremos que ir hacia arriba. Ahora estamos en el punto 4, y he dicho que hacia abajo estaría el monstruo, pero iremos hacia arriba, que se supone que estará el sur. Así que, desde el punto 4, ahora vamos hacia arriba de la imagen. ¿he dicha ya que haciar arriba está el sur? XDXDXD

Cargando editor
31/01/2009, 13:47
Amílcar

Notas de juego

¡Peazo currada, Oca!
El nómada va para donde indique la rubia, digo la elfa.
;D

Cargando editor
31/01/2009, 17:10
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Posible encuentro aleatorio
Dificultad: 30-
Resultado: 30 (Éxito)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Resultado del encuentro aleatorio
Resultado: 90

Notas de juego

Discutir dirección: 3 asaltos.

Seguir túnel:  5 asaltos.

Luz de Touran dura 200 asaltos. Quedan 142 - 8  = 134.

Resultado del encuentro aleatorio: 90 (necrófagos).

Cargando editor
31/01/2009, 17:49
Director

Avanzáis según las indicaciones de Quivalen, cuando tres criaturas inmundas de aspecto humanoide emergen de la torrentera que estáis siguiendo. Su carne putrefacta tiene tintes de color violeta y están tan delgadas que sus huesos son claramente visibles. Carecen de pelo y sus dientes afilados dejan entrever que son carnívoros...

Dos de ellos estaban muy bien camuflados y atacan antes de que os déis cuenta de su presencia. Una ataca a Amílcar que logra esquivar el mordisco, pero Rowan no es tan afortunado: la criatura le muerde con fuerza en una pierna y, cosa extraña en el kénder, éste queda totalmente inmóvil. Ni siquiera llega a articular palabra.

¡Necrófagos!, grita Touran. ¡Sus ataques son paralizantes!

- Tiradas (11)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Esconderse necrófago 1
Resultado: 17(+6)=23

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Esconderse necrófago 2
Resultado: 4(+6)=10

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Esconderse necrófago 3
Resultado: 19(+6)=25

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Avistar Amílcar
Resultado: 7(+4)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Avistar Hank
Resultado: 17(+4)=21

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar Kolthar
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Avistar Quivalen
Resultado: 16(+6)=22

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Avistar Touran
Resultado: 18(+3)=21

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Avistar Rowan
Resultado: 4(+5)=9

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Saber (religión) [Touran]
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+5)=17 (Éxito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Saber (religión) [Rowan]
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+6)=14 (Éxito)

Notas de juego

Los "hombres rancios 1 y 3" tienen asalto de sorpresa.

Touran PNJizado.

Turno de Hank, Kolthar, Amílcar y Touran.

Desde la posición de Touran, 20 pies de iluminación buena y 40 de sombras. Más allá, oscuridad.

Cargando editor
31/01/2009, 18:11
Director

Notas de juego

Sabes que son necrófagos, un muerto viviente originado a partir de un hombre o mujer que en vida llegó a probar la carne de sus semejantes.

Son extremadamente resistentes a la expulsión clerical (resistencia a la expulsión +2) y con su mordisco y garras pueden paralizar a sus víctimas.

Cargando editor
31/01/2009, 18:16
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Parálisis Rowan
Resultado: 3(+1)=4

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS Fortaleza enfermedad
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Necrófago 3: paraliza a Rowan en asalto 1 (4 asaltos). Lleva 0.

Rowan: fiebre del necrófago. Período de incubación: 1 día.

Cargando editor
31/01/2009, 19:57
Quivalen Sath

Notas de juego

Que guay, otro combate en que soy inútil..........puff, vaya peste

¿no sé que son inmunes a mis conjuros actuales?, es por ahorrarmelos XD

PD: encima es el único saber en que no tengo nada, si es queeeeeee

Cargando editor
31/01/2009, 20:17
Director

Notas de juego

Cita :

¿no sé que son inmunes a mis conjuros actuales?
 
En general no lo sabrías (por no saber el tipo de bicho). Pero sí sabes: 1) Son muertos vivientes. 2) Los conjuros con efectos mentales y encantamientos no les afectan.
Eso queda dentro del Conocimiento de conjuros (y ahí tienes un buen +9) ;-)
 
 
Cita :
encima es el único saber en que no tengo nada
 
El Saber no ocupa lugar, pero cuesta puntos ;-)
 
Cita :
, otro combate en que soy inútil.
 
Llegará tu día de gloria. Además, aquí puedes hacer algo (en el peor de los casos, servir de carnaza...)
 

 

Cargando editor
31/01/2009, 20:56
Amílcar

Notas de juego

¿Tenemos el +1 al ataque cuerpo a cuerpo por estar a mayor altura?

Cargando editor
01/02/2009, 02:41
Kolthar

Kolthar arremete contra uno de los seres putrefactos para reducirlo a un amasijo de carne entre las púas de su armadura.

Notas de juego

Dejo la acción indicada para adelantar, aunque creo que no le cojo...