Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 1: Cómo encontrar la llave

Cargando editor
04/02/2009, 09:21
Director

Tras seguir el túnel durante lo que créeis son ciento cincuenta o doscientos pies, éste gira a la izquierda. No obstante, al límite de la visión que proporciona la luz mágica de Touran, el túnel parece que gira nuevamente a la derecha para seguir la dirección que llevabais.

Notas de juego

¿Seguís o reconsideráis? Simplemente pregunto, no es que haya nada especial.

Cargando editor
04/02/2009, 09:26
Quivalen Sath

No es momento de dudar, debemos seguir por este camino hasta el final. Si debemos de volver será mejor hacerlo sabiendo que este camino definitivamente no nos lleva a la maldita runa.

Voy pensando mientras prosigo adelante, con decisión, atenta a cualquier ruido o sombra que pueda deslizarse por esas oscuras alcantaríllas.

Notas de juego

Pues como me han dejado guiar, sigo hasta el final. Para bien o para mal, quiero descartar un camino ya.

Cargando editor
04/02/2009, 09:34
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Posible encuentro aleatorio
Dificultad: 30-
Resultado: 76 (Fracaso)

Notas de juego

Discutir dirección: 2 asaltos.

Seguir túnel: 8 asaltos.

Luz de Touran dura 200 asaltos. Quedan 105 - 10  = 95.

Cargando editor
04/02/2009, 09:35
Director

Guiados por Quivalen, giráis a la izquierda, seguís caminado y giráis a la derecha. Veis que el túnel sigue unos ochenta pies y luego gira nuevamente a la izquierda.

Notas de juego

Quivalen y yo seguimos con nuestro chat ;-)

Quiv, imagino que sigues, pero pido confirmación.

Cargando editor
04/02/2009, 10:03
Quivalen Sath

Puff, esto no me gusta nada, pero no es momento de dudar.

No dejo que mis dudas y pensamientos se transmitan a mis compañeros.

Será mejor equivocarme rápido que estar discutiendo continuamente.

Notas de juego

sigo recto, aunque esto no me gusta.........prefiero acabar esta linea antes de volver y subir.

Cargando editor
04/02/2009, 10:08
Director
Sólo para el director

Discutir dirección: 1 asalto.

Seguir túnel: 6 asaltos.

Luz de Touran dura 200 asaltos. Quedan 95 - 7  = 88.

Encuentro aleatorio: 97 (dos elfas batidoras).

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Posible encuentro aleatorio
Dificultad: 30-
Resultado: 2 (Éxito)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Encuentro aleatorio
Resultado: 97

Cargando editor
04/02/2009, 10:13
Director

Apenas habéis girado a la izquierda cuando escucháis desde las sombras:

No déis un paso más si valoráis en algo vuestras vidas. ¿Qué hacéis aquí?

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Esconderse elfa 1
Resultado: 15(+6)=21

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Esconderse elfa 2
Resultado: 16(+6)=22

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Avistar Amílcar
Dificultad: 21+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Avistar Hank
Dificultad: 21+
Resultado: 19(+4)=23 (Éxito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Avistar Quivalen
Dificultad: 21+
Resultado: 15(+6)=21 (Éxito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Avistar Touran
Dificultad: 21+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Avistar Rowan
Dificultad: 21+
Resultado: 11(+5)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Quivalen y Hank, los únicos no sorprendidos.

Una reacción rápida: decidme qué hacéis.

Cargando editor
04/02/2009, 10:18
Director

Notas de juego

Dos figuras humanoides, de poco más de cinco pies, están unos veinte pies más adelante escondidas contra una de las paredes.

Cargando editor
04/02/2009, 10:19
Director

Notas de juego

Ves perfectamente que son dos elfas silvanesti y que os apuntan con sus arcos y las flechas preparadas.

Cargando editor
04/02/2009, 10:19
Quivalen Sath
Sólo para el director

Con una leve sonrisa de superioridad lo hemos logrado

Dando un paso hacia delante

Uno de vosotros salíó en nuestra ayuda, y nos dijo que habíamos sido convocados para ver a Shaylin. Luego dibujó este símbolo y nos dijo que que fuéramos a la parte más meridional de estas alcantarillas, y buscaramos el símbolo.

Me agacho sobre e intento dibujar el símbolo sobre el pavimento

Notas de juego

no lo abro a nadie por si no saben silvanesti

Cargando editor
04/02/2009, 10:30
Quivalen Sath

Con una leve sonrisa de superioridad lo hemos logrado

Dando un paso hacia delante

Ha a maller filit et esenallo, florel as liernos vy Shaylin. Eten pitelli a symiol coemte ires more estestimos pure harretilla.

Me agacho e intento dibujar el símbolo sobre el pavimento

Notas de juego

hablo silvanesti

Cargando editor
04/02/2009, 10:35
Director

¿Quién os ha mostrado ese símbolo?, te pregunta una de las elfas con gesto intrigado.

Cargando editor
04/02/2009, 10:36
Director

Oís como alguien le pregunta algo a Quivalen. Ahora que se han acercado un poco más, veis que se trata de dos elfas silvanesti con sus arcos preparados para disparar en cualquier momento.

Rowan se adelanta y, entusiasmado, pregunta algo que tampoco entendéis.

Cargando editor
04/02/2009, 10:37
Rowan

¿Sois silvanesti? ¿Nos vais a sacar de estas cloacas? ¿Sabéis que hay necrófagos? ¿Habéis visto su guarida?

Notas de juego

El kénder habla silvanesti...

Cargando editor
04/02/2009, 10:39
Quivalen Sath
Sólo para el director

Un poco sorprendida al comprobar que el kender habla silvanesti, pongo una mano para impedir que avance mucho más Rowan

Espera Rowan, espera un momento

No te puedo decir su nombre, pero su cara estaba enmarcada de pelo dorado desgreñado y corto y unos ojos de color azul.

Con un leve encogimiento de hombros

Ahora si no te importa, hablaré en un idioma que puedan entender mis compañeros

Cargando editor
04/02/2009, 10:43
Quivalen Sath

Veis cómo Quiv pone una mano impidiendo el paso al kender y prosigue hablando con los elfos

Cargando editor
04/02/2009, 11:16
Director

Vale. Podéis seguir.

Las dos elfas bajan los arcos, se apartan a un lado y os miran.

Cargando editor
04/02/2009, 11:18
Director

Las dos elfas bajan los arcos, se apartan a un lado y os miran.

Notas de juego

Aparte de lo que Quivalen quiera hacer, dejo tiempo a lo largo de hoy para los demás.

Cargando editor
04/02/2009, 11:21
Quivalen Sath

Asiento ante sus palabras

Si no os importa, tomaremos un respiro. Nos hemos topado con tres asquerosos necrófagos, y un pequeño respiro nos vendrá bien.

A propósito ¿queda muy lejos la entrada?, supongo que si estais aquí, la respuesta es obvia, pero una confirmación nos levantará el ánimo

Notas de juego

dejemos al resto un respiro, ya más tranquilo pensando en que os he llevado por el buen camino xDXD

Cargando editor
04/02/2009, 11:30
Director

Si está cerca o lejos lo que buscáis, es cosa vuestra, responde con brusquedad una de las elfas.

Esta vez ya la entendéis todos porque usa la lengua común.