-Gracias, amigo--sonríe Amílcar al clérigo cuando éste acaba de atenderlo--Quizás esté equivocado con respecto a mi propia visión de los dioses. No sé...
-¿Quién sabe? Me temo que Krynn ha sufrido demasiado por sus imperdonables caprichos, pero si desdeñamos la total sumisión que alguno de ellos parece querer obtener a cualquier precio, puede que no todos sean iguales al fin y al cabo.
Tirada: 1d20
Motivo: Supervivencia (ayudar a Touran)
Dificultad: 10+
Resultado: 18 (Exito)
El nómada ayudó al sacerdote con las provisiones.
;D
Tomándome 10 entonces tengo un 19 :-)
Tras el conjuro de su compañero, Hank parece recobrar energia y sus heridas se cierran tras la lucha con los draconianos. Cuando se incorpora aprecia que algunas de sus heridas no estan del todo curadas y decide sacar una poción de la mochila
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: CHL
Resultado: 7(+2)=9
Hank 17/20 antes de la subida de nivel.
umm, no sé si deberías de haber gastado la poti tan pronto, porque por lo que parece estaremos mucho tiempo fuera de la civilización. Además, con la subida de nivel te hubieras puesto bastante entero XD
Tal vez pero acabo de llegar de viaje despues de 6 horas conduciendo y no lo pensé demasiado, tras la siesta todo se ve de forma distinta. Esperemos que las 2 que me queden sean sufuciente.
En cualquier caso las pociones suelen curar 1d8+1, una de 1d8+2 cuesta el doble y creo que no va a ser el caso...
9 de aelmont (invierno), 422 DC
Refugiados en la cueva, pasáis una plácida noche. Por la mañana, los cuidados de Touran permiten a Hank y Amílcar notar una leve mejoría de su enfermedad.
Ok. Ya veo que el tema de la poción lo habéis aclarado entre vosotros ;-)
El descanso de la noche os permite recuperar 2 pg a cada uno, por lo que el único herido es Hank (24/26).
Hank y Amílcar: recuperáis cada uno un punto de Destreza y uno de Constitución. Con el Sanar de Touran, tenéis hoy una TS efectiva de 17 contra la enfermedad.
Actualizad conjuros y alguna que otra cosilla que os he puesto de modo individual y seguimos.
Antes de irte a descansar, lanzas un Detectar magia sobre el pergamino, pero no logras identificar a qué escuela pertenece. Sólo averiguas que emite un aura débil de conjuración.
Al día siguiente, lo examinas con más cuidado y te das cuenta de que contiene magia de los dioses: Restablecimiento menor.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Reconocer escuela del pergamino Rest. menor
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+13)=14 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: C. conj identificar pergamino Rest. menor día siguiente
Dificultad: 25+
Resultado: 10(+18)=28 (Exito)
Los dos conjuros (bendición y restablecimiento menor) están en el mismo pergamino.
-¡Vamos, vamos! ¡Arriba, holgazanes! Ya hace un buen rato que el sol ha amanecido y debemos aprovechar sus horas más relajadas para avanzar sin demasiado calor--despierta Amílcar a sus compañeros de buen humor.
-Menos mal que esto está mejorando, porque llegué a pensar que la podedumbre podría haberse extendido por toda la pierna--comenta luego el arquero mostrando el mejor color que presenta hoy su herida.
¿Hacemos nosotros las TS o las haces tú? Si es lo primero, ¿qué tipo de TS es? ¿De Fortaleza?
Cita :
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS Fort
Resultado: 17(+3)=20
Pues vamoraver si hay suerte...
¡Toma ya!
xD
¡Ah!, se me olvidó preguntarte la dificultad.
Cita :
Perdón por no tener actualizada la hoja. Lo cierto es que, aparte de tener algo de curro, estoy sumido en la indecisión, tanto de conjuros (que no se si coger alguno del manual de jugador II) y de dotes, (no se si pillar alguna de soltura con arma, rayos)..............sé que no me dices nunca gran cosa respecto a estas disquisiciones, pero ¿alguna sugerencia o recomendación? XD
Hank se levanta despues de pasar una noche placentera casi recuperado al completo de sus heridas. Tras las palabras de Amilcar Hank recuerda que estaban atravesando un desierto y el agobio volvió a su rostro de pensar en lo que todavia les faltaba por recorrer.
Compañeros aun nos queda camino por recorrer, salgamos lo antes posible para evitar el calor como ha dicho Amilcar.
¿Como tienes esos cuernos Kolthar despues de tu percance de ayer?
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS fortaleza
Resultado: 13(+3)=16
El minortauro gira hacia arriba la cabeza para mirarse los cuernos, pero evidentemente estos también se mueven. Finalmente toca con las puntas de los dedos desde la base hasta las puntas de las astas.
Creo que bastante bien, aunque me duele un poco la cabeza, la verdad.
Está sentado en el suelo, recién levantado y estirándose cuando las tripas se revelan haciendo ruidos propios de un abismo demoniaco.
Que hambre tengo, necesitamos encontrar algo grande para cazar. O peces, hace tanto que no como pescado...
Será difícil encontrar algo grande en este terreno. Cuanto más grande eres más agua necesitas.
Comenta Touran mientras se prepara para el viaje tras las oraciones.
Encontremos el agua y encontraremos tu caza. - Dice el humano guiñando el ojo.
¿Cuál era la CD de la Supervivencia para encontrar comida para el día para todos?
La dificultad es 18: 10 de base para encontrar agua y comida para ti. Después, por cada 2 puntos en que excedas ese valor, encuentras para una persona adicional.
¿Cómo andáis de raciones?
Estaría bien unas ayuditas para ver qué puedo hacer por nuestro sustento...
Por cierto Sergio, ¿puedo cambiar uno de mis conjuros de nivel 0 por un Crear agua? Como todavía no hemos empezado el día...
Tirada: 1d20
Motivo: Supervivencia (ayudar a Touran)
Dificultad: 10+
Resultado: 16 (Exito)
Pues Amilcar no tiene raciones por motivos de peso.
Ale, un +2 para el señor clérigo.
;D