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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 2: El misterio se desarrolla

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12/03/2009, 16:10
Quivalen Sath

Con una mano le hago un gesto de que espere ahi. Acto seguido sigo un poco más, atenta a cualquier ruido

Notas de juego

avanzo más y escucho. Si no oigo nada, llego hasta la esquina y miro a ver.

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12/03/2009, 16:13
Director

Avanzas y no escuchas nada.

Te detienes y observas. La cueva se divide en dos. En medio, una roca bastante alta (quince pies). La cueva parece vacía. Te fijas mejor y... ves tres draconianos encima de la roca. Desafortunadamente, ellos también parecen darse cuenta de que los has descubierto. Dos de ellos son muy rápidos y planean descendiendo de la roca.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Esconderse draconiano 1
Resultado: 3(-2)=1

Tirada oculta

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Esconderse draconiano 2
Resultado: 13(-2)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Esconderse draconiano 3
Resultado: 14(-2)=12

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Avistar Quivalen (incluye -4 por distancia)
Resultado: 17(+2)=19

Notas de juego

Tienes un asalto sorpresa (acción estándar o acción de movimiento, pero no las dos).

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12/03/2009, 16:39
Quivalen Sath

Mierda pienso mientras me doy la vuelta y salgo corriendo

¡¡Nooo,!! ¡dejádme en paz! grito mientras corro con la esperanza de que el resto se prepare.

Notas de juego

pues muevo todo lo que pueda hacia atrás. La idea es que Amil se retire y se preparen a la salida.

Intento hacer ruido al correr, para que Amil no me espere y sepa que estoy corriendo xD

Espero que me salga bien la jugada y les pillen desprevenidos el resto, porque si no.......vaya patraña que he hecho, y todo por sentirme útil, jijijijiji, aunque sea de cebo XD

 

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12/03/2009, 16:51
Amílcar

Consciente de su incapacidad visual, Amílcar asiente después del gesto de Quivalen y se mantiene alerta confiando en su buen oído.

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12/03/2009, 16:53
Amílcar

Al escuchar el grito de la elfa, el nómada se interna unos pasos en la oscuridad dispuesto a ayudarla. Sin embargo, cuando la joven maga pasa a su lado corriendo, el arquero la imita sin pregunta alguna, pero manteniéndose siempre justo detrás de ella para protegerla con su cuerpo de cualquier ataque a distancia.

-Ahí fuera seré mucho más útil para hacer frente a lo que quiera que sea.

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12/03/2009, 16:55
Quivalen Sath

Notas de juego

jefe, mueveme tú porque, si muevo todo lo que puedo salgo de la caverna ya.........y no puede ser.

Jajaja, muy bien Amil, nosotros somos los pastores que llevamos el rebaño xDxD

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12/03/2009, 16:58
Director

Quivalen sale de la cueva despavorida.

Notas de juego

Podéis opinar Hank y Touran, en ese orden. ¿Por qué será? ;-)

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12/03/2009, 16:59
Director

Notas de juego

Cita :

si muevo todo lo que puedo salgo de la caverna ya.........y no puede ser.
 
Sois unos c...: me busco un mapa de una cueva, lo preparo y no entráis. Sus vais a enterar :-P
 
Ya te moví.
 
Amílcar, por razones de protocolo (y de iniciativa también ;-) ), sigues en el sitio.

 

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12/03/2009, 17:00
Quivalen Sath

Notas de juego

Aprovecha la entrada, al menos no tienes que currártelo otra vez XD

Jo, si es que lo has puesto tan chungo que cualquiera entra........encima a oscuras

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12/03/2009, 17:04
Director

Notas de juego

Por cierto, 25 PXs por la idea del cebo con Convocar monstruo.

Aunque me da que el cebo ha sido otro :-P

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12/03/2009, 17:08
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

ya, la idea era buena, pero luego, entre que solo dura 2 asaltos, la gente no ve, y no le puedo dar órdenes.......me quedé un poco chafado. Aunque si no me hubieran visto, sí que lo hubiera convocado dentro, jijiji

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12/03/2009, 21:22
Hank Patryn

Hank espera mientras Quivalen y Amilcar entran en la cueva ya que no ve mucho para ayudar.

De repente, tras entrar sus compañeros, ve como Quivalen sale corriendo. Touran deben haberla hechizado no es lógico que abandone asi a un conpañero, detenla. Me preparo para entrar y ayudar al compañero que quedó dentro. Vamos dentro.

Notas de juego

Perdonad pero acabo de llegar de currar y no me puedo conectar en el curro, demasiadas cosas en la cabeza.

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12/03/2009, 21:36
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

¿no puedo evitar que Hank u otro entre en la caverna? ¿no puedo empujarle, hacerle gesto o decirle algo?

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12/03/2009, 22:11
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Cita :

¿no puedo evitar que Hank u otro entre en la caverna? ¿no puedo empujarle, hacerle gesto o decirle algo?
 
¿Tal vez un "¡draconianooos!" de damisela asustada? ;-)
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12/03/2009, 22:13
Director

Notas de juego

Hank: Amílcar está unos veinte pies delante tuyo, en la penumbra de la cueva. Puedes verlo.

Mientras espero a Touran, mira a ver si quieres concretar tu turno o es un simple "avanzo desenvainando el arma y si hay algo hostil, ataco" ;-)

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12/03/2009, 22:53
Hank Patryn

Notas de juego

De momento desenvaino la espada  y espero a ver que pasa.

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13/03/2009, 09:07
Quivalen Sath

Notas de juego

hank, si solo has desenvainado el arma, puedes prepara una acción, por no perderla más que nada. Al decir "a ver qué pasa" puedes especificar que si ves algún enemigo le atacas, o algo parecido. Si no sucede nada, el resultado será el mismo, pero si viene alguien, al menos ganas un ataque jijijiji

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13/03/2009, 09:33
Director

Hank avanza posicionándose junto a Amílcar mientras desenvaina su espada y queda a la expectativa mirando hacia el negro interior de la cueva.

Entre tanto, Touran comienza a conjurar:

¡Que el fuego de las alas del Fénix traiga parte del día!, exclama mientras toca su escudo y éste comienza a arrojar luz como una antorcha. Rápidamente, se adelanta hasta llegar a la altura de Hank y Amílcar.

A continuación, veis cómo dos draconianos baaz (entr cinco y seis pies de altura, hocico de lagarto y escamas de color latón) surgen planeando de la oscuridad al tiempo que desenvainan sus espadas largas. Aterrizan y mientras pliegan sus alas atacan. Uno de ellos le hace un corte en el brazo a Hank, aunque el kharoliano consigue antes herir al hombre dragón. El otro hiere muy seriamente a Amílcar.

Notas de juego

Touran PNJizado.

Hank: 2 de daño.

Amílcar: 6 de daño (estabas desprevenido todavía).

Turno de Quivalen, Kolthar y Amílcar.

 

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13/03/2009, 10:59
Quivalen Sath

Dando un par de pasos, meto mano a la bolsa de componentes y saco una pizca de polvo de colores, comprobando que lleva la combinación apropiada, rojo, amarillo y azul.

Una vez preparada, espero a que se acerque el tercer draconiano, esperando dejar fuera de combate a dos estos temibles contrincantes.

Notas de juego

Pues muevo y preparo acción: cuando se acerque el tercer draconiano lanzo rociada de color, en formato abanico pillando x6y18, x6y19, x6y20; x7y18; x6,y20, x7y20, x8y20

Otra cosa, he hablado con Kolthar, y como no sabe cuándo se va a poder conectar, ha dicho que carga, si puede, con los cuernos al que está más arriba.

Ya te dejo que tu hagas las tiradas de salvaciones y esas cosas, a ver si tengo suerte XD

Un tanto contrariada porque la cosa no haya salido como esperaba, sopeso la situación unos segundos.

 

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13/03/2009, 11:17
Director

Kolthar aguarda, mirando indeciso a qué draconiano atacar. Mientras, Quivalen se coloca cerca de Hank y saca los componentes necesarios para lanzar un conjuro cuando llegue el momento.

Notas de juego

Desde donde está Kolthar, no puede cargar: le estorba Amílcar. Voy a retrasar al minotauro hasta después de Amílcar por si en ese momento pudiese hacerlo.

Turno de Amílcar.