Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 3: El Templo Destrozado

Cargando editor
02/11/2009, 19:25
Director

En cuanto entras en la sala, un frío mordiente te llega hasta los huesos, atravesando tu ropa y carne, como si el calor de tu fuego escapara.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Daño
Resultado: 9

Notas de juego

9 puntos de daño no letal.

¿Qué haces?

Cargando editor
02/11/2009, 19:39
Alfio Resplandeciente

... Y Alfio, firme en la puerta, lo sigue con la vista, dispuesto a defenderlo de quien lo quiera atacar

Cargando editor
02/11/2009, 20:29
Amílcar
Sólo para el director

Notas de juego

¿Y qué hay en la estancia? Si no veo nada, sigo un poco a ver si se pasa la corriente gélida.

Voy con el post público...

Cargando editor
02/11/2009, 20:31
Amílcar

-¡Aaaaaaaaargh!--exclama de pronto Amílcar con espanto, pero sin haber sufrido ataque alguno aparentemente--¡No, otra vez no!

Enseguida, el nómada de las llanuras comienza a temblar y se lleva una mano a la pierna en la que fue herido por los espectros.

-¡Esperad! No entréis todavía...--solicita al resto del grupo el explorador abanasinio, compungido por el dolor.

Cargando editor
02/11/2009, 22:02
Director

Notas de juego

No ves nada especial aparte de lo ya descrito. La sensación de frío no cesa (o sea, que si sigues en el próximo asalto, igual te llevas daño otra vez).

Tú dirás...

Cargando editor
02/11/2009, 22:46
Hank Patryn

¿Que ha pasado Amilcar?¿Que has visto?¡¡¡ Hank se pone en tensión cuando observa la reacción de su compañero.

Cargando editor
03/11/2009, 00:16
Alfio Resplandeciente

- Eso... dinos que te pasa - agregó el caballero levantando su rodela frente a sus ojos y elevando su espada frente a ella - Otra vez no que! -

Cargando editor
03/11/2009, 09:30
Director

Notas de juego

Paciencia...

Cargando editor
03/11/2009, 10:03
Kolthar

Kolthar no se hace muchas preguntas, sabe que algo malo ocurre y hace lo que sólo sabe hacer. Levantar la lanza y prepararse para el combate.

 

Cargando editor
03/11/2009, 12:10
Amílcar

Finalmente, Amílcar sale de la estancia con el rostro pálido.

-En la sala no he visto nada digno de mención, pero el frío... el frío... esa dolorosa sensación parece cubrir todo el interior de la misma. Creo que lo mejor será que vayamos por el otro lado, a ver si hay más suerte. Aquí sólo nos aguarda el gélido abrazo de la muerte.

Mientras se explica, el arquero apoya una mano en Hank para recobrar el aliento y el kharoliano se percata de la falta de calor corporal que sufre su compañero.

Notas de juego

Vamos, que no entréis para no sufrir daño por frío. Y si encima no hay nada a la vista...

Cargando editor
03/11/2009, 12:34
Director

Notas de juego

Igual desde fuera con una tirada de Buscar puedes saber más ;-)

Cargando editor
03/11/2009, 14:32
Amílcar

Una vez ha recuperado el aliento, Amílcar trata de inspeccionar la entrada a la habitación del mortífero frío.

Notas de juego

Me tomo 20.

Cargando editor
03/11/2009, 14:34
Amílcar
Sólo para el director

Notas de juego

xD

Cargando editor
03/11/2009, 14:54
Alfio Resplandeciente

- UF! Frío... ¿tanto frío? - le pregunta a su compañero, auqneu el rostro azulado del msimo le hace entender que probablemente tenga razón - Entonces deberíamos asegurarnos que nadie pueda salir de allí antes de verificar el otro lado - agrega mirando los restos de puerta - Aunque será dificil... -

Cargando editor
03/11/2009, 15:32
Director

Notas de juego

Lo marrón en realidad parece algún tipo de moho.

Cargando editor
03/11/2009, 15:56
Hank Patryn

Pero Amilcar, que viste dentro para que te provocará tanto frio? ¿Algun tipo de fuerza, portal, ...?

Notas de juego

¿Que viste de verdad?

Cargando editor
03/11/2009, 16:29
Amílcar

-No estoy seguro, pero mucho me temo que la causa del frío provenga de todo ese moho--concluye el explorador abanasinio al tiempo que señala las manchas marrones que hay en el suelo.

Notas de juego

Tanto, tanto como para recibir 3d6 pg de daño por asalto...

Cargando editor
03/11/2009, 16:34
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Si yo soy capaz de ver las manchas ¿no tengo ni ida con saber dungeons? y si no soy capaz de verlas, me acerco a verlo, pero desde lejos XD

Cargando editor
03/11/2009, 16:33
Alfio Resplandeciente

Alfio mira al moho sorprendido, pero no puede menos que acotar - Lo bueno es que no se mueve... por lo menos mientras lo estuve observando con cuidado. Aunque uno nunca sabe - tras volver a mirar la puerta agrega - Lo mejor sería poder cerrar esto, pero si no se puede, mejor salgamos de aquí lo antes posible. Quizás revisando para el otro lado -

Cargando editor
03/11/2009, 16:51
Kolthar

Kolthar encoge los hombros en señal de incertidumbre.

¿Y si le prendemos fuego a ese moho?