Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 3: El Templo Destrozado

Cargando editor
09/11/2009, 16:20
Director

Notas de juego

No hay trampas.

Cargando editor
09/11/2009, 16:19
Hank Patryn

Hank asiste de nuevo a una nueva sucesión de imagenes. Cuando ve como el ogro ejecuta el sortilegio y encierra al grupo en la habitación sin poder salir se le retuerce el estomago de rabia.

Notas de juego

Recordad que solo puedo usar apertura una vez al dia.

Cargando editor
09/11/2009, 16:14
Alfio Resplandeciente

El caballero ayuda al abasinio en su tarea, pero sigue con dudas - Si. Supongo que pasó mucho tiempo - reconoce - pero si el lugar está tan cerrado... y además está el tema de "eso" amarillo que aparentemente limpió el piso... eso no debe llevar tanto tiempo, sino veríamos polvo. No digo que no intentemos entrar, sino que tengamos cuidado -

- No conoces a Corij... como es que... Claro! - se golpea la frente con su mano - No en todos lados le dan el mismo nombre. Creo que en muchos sitios lo conocen por Kiri Jolith. El señor del combate - se explica - Quizas es el el que nos quiere dar una pista de lo que pasó aquí -

Cargando editor
09/11/2009, 16:30
Amílcar

-¿Los dioses ayudando a unos simples mortales en lugar de meterles cizaña? Lo dudo--afirma el arquero con absoluta sinceridad.

-Bien, pues parece que no hay trampas.

Notas de juego

¿Hay cerraduras? ¿O se pueden abrir normalmente?

Cargando editor
09/11/2009, 16:38
Craster

Desgraciadamente, últimamente los dioses parecen ir y venir a su antojo..., comenta Craster.

Notas de juego

No hay cerraduras.

Cargando editor
09/11/2009, 16:59
Kolthar

¿Y el boquete de la pared? si esta abierto aun podemos al menos tratar de ver dentro.

Sugiere el minotauro mirando en la pared a ver si aun sigue ahí. La idea de golpear con su hacha otra puerta rencorosa no le atrae demasiado.

Cargando editor
09/11/2009, 22:19
Director

Kolthar mira donde aparecía el agujero en la pared durante la visión, pero el muro está intacto. Si alguna vez existió dicho agujero, se cerró de nuevo sin dejar señal.

Cargando editor
09/11/2009, 23:00
Quivalen Sath

Mirando fijamente la pared

Ese conjuro es uno muy poderoso, se trata de una nube mortal. Ese ogro debía de ser muy poderoso.

Notas de juego

Perdonad por no poder postear más, pero estoy de vacas y no podré hacerlo demasiado XD

Cargando editor
10/11/2009, 00:58
Alfio Resplandeciente

- Nube mortal... Suena... ominoso - reconoce Alfio antes de preguntarle a la maga que, evidentemente ha reconocido la nube - Y puede seguir activo? O podemos estar tranquilos que esa nube no existe más - pregunta curioso.

Cargando editor
10/11/2009, 08:59
Kolthar

Kolthar comienza a ponerse nervioso.

Parecemos ancianas temorosas, si Kiri Jolith esta con nosotros no hay nada que temer.

Kolthar empuja la puerta, esperando que este abierta.

 

Cargando editor
10/11/2009, 09:36
Director

Kolthar empuja la puerta, pero ésta está firmemente cerrada.

Notas de juego

Y no hay cerradura.

Cargando editor
10/11/2009, 10:07
Amílcar

Notas de juego

Cita: 

Recordad que solo puedo usar apertura una vez al dia.

Ha llegado el momento de utilizarlo.
;D

Cargando editor
10/11/2009, 11:08
Director

Notas de juego

Pues que Hank me confirme si usa el conjuro. Y si tomáis alguna medida por si explota la puerta, tira rayos o similar ;-)

Cargando editor
10/11/2009, 13:39
Alfio Resplandeciente

Al ver que el Minotauro se prepara para entrar Alfio decide que el no quiere ser menos, por lo que empuña con fuerza su espada y levantando su rodela hasta que le tape el rostro se pone en guardia - Quizás era mejor asegurar el resto del piso, pero si están tan convencidos... adelante. Veamos si ese conjuro nos abre la puerta - comenta listo para avanzar... o echarse a un lado, en función de lo que peuda salir de esa habitación.

- Por cierto... debes tocar la puerta para usar ese poder? - pregunta a Hank - Si es así aquí estoy, acompañandote. Sino podríamos ubicarnos tras las puertas... uno nunca sabe que puede salir de allí -

Notas de juego

No me acuerdo si apertura es de toque. Si es así, me quedo dentro de la sala, digamos a unos 10' de la puerta. Si es a distancia, me quedo en el pasillo de las escaleras, para tener cobertura por las puertas

Cargando editor
10/11/2009, 16:52
Hank Patryn

Notas de juego

Pues si no queda otra opción lo uso. Ya me decis si tengo que tirar algo o si es de toque. Si puedo estar a distancia nada más lanzarlo me pego a la pared lo más alejado posible.

Por ciert master, quien es el nuevo pj?

Cargando editor
11/11/2009, 09:55
Director

Hank pronuncia las palabras del conjuro y un brillo envuelve la puerta. Instantes después, desaparece. Ahora es el momento de comprobar si la magia ha funcionado.

Notas de juego

¿Puerta izquierda o derecha? En cualquier caso, os toca tratar de abrirla ahora como una puerta cualquiera.

En cuanto al nuevo PJ... Pronto lo sabréis ;-)

Cargando editor
11/11/2009, 10:20
Kolthar

Kolthar vuelve a probar tras el conjuro, empujando con todas sus fuerzas.

Vamos puerta, abrete, no me obligues a usar el hacha contigo.

Notas de juego

Venga, la Izquierda, ya que voy a abrirla yo, elijo ;P

Cargando editor
11/11/2009, 10:38
Director

Notas de juego

Pues venga. Concretadme los que faltáis por dónde os poneís. Por si pasa algo... o por si no ;-)

Cargando editor
11/11/2009, 14:30
Alfio Resplandeciente

Al ver que el conjuro, aparentemente ha funcionado, Alfio se prepara para ingresar a la habitación - Espero que no esté esa niebla - murmura preocupado pero, no por ello dejará de estar en su posición, protegiendo a los lanzadores de conjuros

Con su rodela embrazada y su espada en la mano eleva una leve oración a Corij, esperando que la sala está vacía... aunque sin muchas esperanzas de que así sea.

Notas de juego

Atrás de Kolthar, digamos en la celda "atrás" de las escaleras (o sea, dentro de la sala, entre las dos puertas).

Puedes acercar el plano... se fue de página.

Cargando editor
11/11/2009, 15:13
Amílcar

Apostado junto al minotauro, Amílcar prepara el arco para dispararlo al menor atisbo de peligro.

Notas de juego

Detrás de Kolthar. Una diagonal a su izquierda.