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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 3: El Templo Destrozado

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12/11/2010, 10:13
Quivalen Sath

Notas de juego

Cita:

No, por ignorancia de quien la pronuncia :-P

Ainss, que paciencia ahi que tener ^_^ ¿cómo era esto? un signo ¿dicratónico? jajajaja

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12/11/2010, 10:30
Kolthar

Mi padre cuando discutía con mi madre, decía que entender a las hembras es una tarea solo al alcance de los dioses y mi padre era un guerrero muy sabio. Puede que también funcione en el sentido contrario y las hembras puedan entender a los dioses. No dejes de intentarlo Quivalen, por que este templo sólo nos ha dado más enigmas y no hemos podido resolver las preguntas que esperábamos contestar aquí.

El minotauro acompaña a Amílcar dispuesto a reducir a escombros la otra puerta secreta.

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12/11/2010, 10:44
Quivalen Sath

Miro sorprendida a Kolthar ante las palabras que acaba de pronunciar

Kolthar no dejará de sorprenderme con sus comentarios.

Notas de juego

Kolthar, creo que ya está todo destrozado y hecho añicos XD

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12/11/2010, 10:46
Director

Notas de juego

Cita:

El minotauro acompaña a Amílcar dispuesto a reducir a escombros la otra puerta secreta.

Ya lo ha hecho ;-)

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12/11/2010, 10:50
Kolthar

Notas de juego

Es muy duro el trabajo "peta-puertas", en un dungeon pierdes la cuenta, hay puertas de madera, puertas de piedra, puertas secretas, puertas vivas, cerradas, abiertas, puertas hechizadas, portones, portalones, umbrales, puertas abatibles, corredizas, giratorias y cada una exige una refinada técnica para su apertura. Es una profesión más cerca del arte que del oficio y a menudo puede llevar a la locura a los artistas que practican tan compleja disciplina. No os imaginais la cantidad de bajas laborales que hay en esta profesión cuando un "peta-puertas" va a demoler una puerta y descubre que ya la había petado con anteriroridad. El riesgo de depresión es brutal y no lo quita ni el prozak (que es una hierba  que usan los enanos para quitar las depresiones).

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12/11/2010, 11:10
Director

Notas de juego

XD

Me ha venido a la mente la imagen del minotauro acompañando a Bruce Willis y su tropa en Armaggedon XD

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12/11/2010, 11:19
Kolthar

Notas de juego

Pues mucho mejor Kolthar que Ben Affeck, donde va a parar y de inteligencia andan ahí ahí los dos...

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14/11/2010, 16:24
Director

Quivalen lanza un conjuro para detectar posibles esencias mágicas en la habitación y, tras unos segundos, detecta tres auras: dos fuertes de conjuración y una moderada de encantamiento. Se trata de dos velas y un pequeño bloque de incienso.

Notas de juego

Lo he puesto en público para adelantar.

Amílcar y Gnart no encuentran nada más.

Vosotros diréis.

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14/11/2010, 17:16
Quivalen Sath

recogamos todo y salgamos de aquí. Ya analizaré todo lo que hemos conseguido para ver si tenemos alguna pista de qué camino seguir. digo recogiendo las cosas.

Notas de juego

Pa la buchaca. Los pillo y los guardo y que Amil actulice el equipo...........si no explota en mil pedazos jijiji

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14/11/2010, 17:57
Amílcar

Confundido y con la sensación de haberse dejado algo a medias, el nómada de las llanuras se encoge de hombros y luego guía a sus compañeros hacia el exterior del templo.

Notas de juego

xD

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14/11/2010, 22:50
Hank Patryn

Salgamos de aqui, seguro que habremos dejado algo más arriba, alguna puerta secreta es posible. 

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15/11/2010, 08:24
Quivalen Sath

Pero.....¿y hasta cuándo vas a estar buscando? ¿cómo sabemos que nos hemos dejado algo sin inspeccionar?, porque, sinceramente, creo que hemos descubierto todo lo que teníamos que descubrir.

Es más, ¿para qué seguir buscando algo que no sabemos lo que es? nunca sabremos si no lo hemos encontrado o si alguien se lo llevó o, incluso, si nunca estuvo aquí. niego con la cabeza No, no creo que nos hayamos dejado nada atrás. Sinceramente creo que hemos recogido otra pieza más de un complicado rompecabezas. digo señalando con la cabeza a Kolthar y a su palillo mondadientes.

El evidente problema es que no sabemos cuál es el siguiente paso que debemos de dar. No tenemos pistas, no tenemos nada. acabo evidentemente abatida

Notas de juego

Jefe, ¿hemos recogido algo que falte por leer o descifrar? es que no tengo muy claro cuál es el siguiente paso que debemos de dar. No se si ya nos lo dijeron los elfos, o incluso el de la profecía del principio XD

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15/11/2010, 09:18
Director

Notas de juego

Cita:

¿hemos recogido algo que falte por leer o descifrar?

No, que yo sepa ;-)

 Cita:

es que no tengo muy claro cuál es el siguiente paso que debemos de dar.

 Los miku (la tribu que os acogió) os dejó instrucciones sobre cómo regresar a ellos cuando acabaseis de explorar las ruinas.

Shaylin, la líder silvanesti en Pashin, os dijo: "Hay un dibujo que no podéis ver. Debéis liberar vuestro espíritu. Llevad la llave a las ruinas destrozadas, a través de la arena y por encima de las dunas. Buscad respuestas en las arenas del tiempo, buscad en vuestras almas y encontrad la señal."

En la tribu de los miku, durante la noche, una voz de niña (que fue identificada como Uleena, una joven aprendiz de vidente fallecida un mes antes de vuestra visita) os dijo: "Debéis daros prisa. Los vientos transportan las voces de muchos espíritus y están pidiendo ayuda entre llantos. Debéis mantener la llave a salvo o todos se perderán. En el templo de los traicionados encontraréis el fragmento de luz, que os llevará por el camino que habéis elegido recorrer."

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15/11/2010, 14:00
Gnart

Gnart parece bastante interesado por lo que hace Alfio, pero su interés no se traduce en palabras. Mientras sus compañeros se quedan examinando el nuevo cuarto encontrado, él se queda mirando la puerta.

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15/11/2010, 14:02
Gnart
Sólo para el director

Notas de juego

¿Desde el barbazu no ha habido ningún PX? Es que me extraña y se me debe haber pasado alguno...

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15/11/2010, 15:51
Director

Notas de juego

Cita:

¿Desde el barbazu no ha habido ningún PX? Es que me extraña y se me debe haber pasado alguno...

Es que sois un grupo rebelde: primero habéis ido a por el enemigo final y ya después os habéis puesto a explorar ;-)

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15/11/2010, 16:39
Hank Patryn

Volvamos por lomenos hasta donde enterramos las provisiones para recuperar fuerzas y alli ya decidimos hacia donde dirigirnos.

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15/11/2010, 18:53
Amílcar

-Regresemos junto a los Mikku--propuso Amílcar asintiendo--Ya tenemos la llave de Quinari y el fragmento de luz del que habló la niña espíritu. Quizás los hermanos de las dunas puedan sugerirnos el camino a seguir ahora.

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15/11/2010, 18:56
Alfio Resplandeciente

-¿Con los bárbaros del desierto? Pero...--iba a protestar Alfio. Sin embargo, pensándolo bien, el caballero tampoco encontró una opción mejor.

-¡Hmm!

Notas de juego

Vadania´s.

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15/11/2010, 19:23
Kolthar

Con que nos den algo de comer sería más que suficente...

Dice el Minotauro poniéndose en marcha y frotándose sus rugientes tripas.

Notas de juego

Una pregunta sobre fisiología minotauril, ¿tienen rumen los minotauros?¿puedo digerir la celulosa y por tanto aplacar mi hambre con las verdes praderas? ya se que estamos en un desierto y no hay praderas, pero me asalta la duda XD