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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Prólogo: La llave silvana.

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29/09/2008, 16:06
Kolthar

Kolthar no se entera absolutamente de nada está absorto en la narración, que le cuesta una eternidad reaccionar ante la pelea. De hecho no se da ni cuenta que un ciudadano le está acusando de no se que empujón.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Yo espero a llevarme la primera en la frente, luego me pongo a repartir puñetazos al que me pegue.

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29/09/2008, 17:24
{Touran Palastus}

Touran viendo que Hank tardaba en reaccionar, decide no quedarse a verlas venir, al ver venir a su oponente hacia él se coloca en posición defensiva y en cuanto este se acerca le propina un guantazo mirándole desafiante tras él a ver si seguía queriendo gresca...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Resultado: 14(+2)=16

Tirada: 1d3(+2)
Motivo: Daño no letal
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

No sé si voy a actuar antes o después que ellos. En el caso de que actúe antes, voy a mantener mi posición cerca de Hank para que no nos flanqueen y en cuanto uno de ellos se acerque le sacudo.

Si pareciera que vienen con armas, no me voy a quedar a hacer el panoli y saco la mía y el ataque es armado, pero en principio a nadie la hace daño una pelea de taberna. ;-)

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29/09/2008, 21:10
Director

Entre los abucheos y los silbidos ha estallado una pelea de la que no habéis podido escapar. Bastante tenéis con esos dos tipejos que parecen contentos de poder zurrar a un par de elfos.

Os dáis cuenta de que el Heraldo parece estar en apuros. De repente, cae al suelo inconsciente.

Notas de juego

En la pelea hay muchísima más gente. Asumid que tenéis enfrente a uno de los tipejos y que no podéis moveros para flanquear.

Los hombres van desarmados y estáis en una ciudad. Tenedlo en cuenta.

Quivalen: 18

Keygholad: 17

Tipo 2: 13

Tipo 1: 4

 

Turno de Quivalen.

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29/09/2008, 21:14
Director

Os dáis cuenta de que el Heraldo parece estar en apuros. De repente, cae al suelo inconsciente.

Notas de juego

En la pelea hay muchísima más gente. Asumid que tenéis enfrente a uno de los tipejos y que no podéis moveros para flanquear.

Los hombres van desarmados y estáis en una ciudad. Tenedlo en cuenta. Sobre todo Amílcar, que imagino que querrá modificar su turno ;-)

Amílcar: 20

Tipo 2: 12

Tipo 1: 3

Kolthar: 2

Turno de Amílcar.

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29/09/2008, 21:16
Director

De un hábil derechazo, Touran tumba al tipo que se le echaba encima.

Os dáis cuenta de que el Heraldo parece estar en apuros. De repente, cae al suelo inconsciente.

Notas de juego

En la pelea hay muchísima más gente. Asumid que tenéis enfrente a uno de los tipejos y que no podéis moveros para flanquear.

Los hombres van desarmados y estáis en una ciudad. Tenedlo en cuenta. Touran ya lo vio :-)

Touran: 15

Hank: 10

Tipo 1: 1

Turno de Hank.

 

En cuanto al motivo de la pelea: hubo abucheos.  Unos defendían al Heraldo, otros le tiraba cosas. Si hay una buena pelea, ¿cuánta gente se apunta volando? ;-)

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29/09/2008, 21:38
Amílcar

-¡Eh! ¡Un respeto por vuestros mayores!--exclama Amílcar a aquellos que golpean al Heraldo.

El abanasinio amaga una estocada con su arma para terminar lanzando un puñetazo al energúmeno que le está acosando. Lamentablemente, el intento se queda sólo en eso, un intento, después de que otro de los parroquianos enfrascados en la trifulca empuje sin querer al nómada justo en el momento más inoportuno.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Puñetazo
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Cita :
 

Los hombres van desarmados y estáis en una ciudad. Tenedlo en cuenta. Sobre todo Amílcar, que imagino que querrá modificar su turno ;-)

 ¡Ah, qué recuerdos de aquella lanza rayos silvanesti!
;D

Aunque no envaino el arma, tampoco la utilizaré para hacer AdO alguno (al menos de momento).

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30/09/2008, 08:11
Hank Patryn

Hank, al verse acorralado por el otro tipejo, le lanza un puñetazo al rostro fallando por bastante. A pesar de fallar se queda a la defensiva.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+3)=5

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30/09/2008, 08:47
Director

Los dos bravucones rivales no se amedrentan por vuestras palabras: uno de ellos falla en su intento de alcanzar a Amílcar, pero el otro consigue impactar en Kolthar. No obstante, entre el metal de la armadura y la gruesa piel del minotauro, el golpe queda totalmente amortiguado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Tipo 2 ataca a Amílcar
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: Tipo 1 ataca a Kolthar
Resultado: 17

Notas de juego

Como Kolthar estaba desprevenido, no gana AdO a pesar de su Impacto sin arma mejorado.

Amílcar: 20

Tipo 2: 12

Tipo 1: 3

Kolthar: 2

Turno de Kolthar.

 

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30/09/2008, 08:50
Director

El otro hombre duda un poco cuando ve que su amigo cae ante el primer puñetazo. Sin embargo, cuando ve que el bardo cae de una certera pedrada, recobra su coraje: ¡Malditos extranjeros defiendeabuelos! Pero su golpe lleva más furia que puntería y Hank lo esquiva con facilidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Puñetazo a Hank
Resultado: 4

Notas de juego

Touran: 15

Hank: 10

Tipo 1: 1

Turno de Touran.

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30/09/2008, 08:43
Quivalen Sath

Mientras saco un trocito de corteza de cerdo miro a Key

Salgamos de aquí, los caballeros no tardarán en llegar

Digo mientras la lanzo al suelo y pronuncio unas palabras y muevo las manos

Trej tarhatb asfpt bjoliarthek

Nada más acabar de pronunciar las extrañas palabras, me intento alejar de los tipos que quieren atacarnos mientras exclamo

¡Cuidado, hay aceite en el suelo!

Notas de juego

Lanzo grasa sobre el área de 10x10 que les cubre a los 2 tipos y hacia atrás, de forma que podamos salir caminando en sentido contrario al de los tipos

En mi caso tengo una acción de movimiento, que es alejarme. Supongo que tendremos que pasar entre el gentío

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30/09/2008, 08:55
Director

Con el conjuro de Quivalen, uno de los tipos consigue mantener el equilibrio, pero el otro cae como un saco de patatas. Uno de los soldados de los caballeros de Neraka también cae al suelo. Con todo este gentío en la plaza, ahora mismo el lugar más seguro parece ser el interior de la posada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: TS Ref tipo 1
Dificultad: 15+
Resultado: 19 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: TS Ref tipo 2
Dificultad: 15+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Condiciones: grasa (1 asalto, Quivalen conjuró).

Quivalen: 18

Keygholad: 17

Tipo 2: 13 (caído)

Tipo 1: 4

 

Turno de Quivalen (resta acción de movimiento).

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30/09/2008, 09:16
Quivalen Sath

Notas de juego

Me dirijo a la posada entonces con el resto del movimiento XD

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30/09/2008, 10:24
Director

A empellones, Quivalen logra llegar hasta la entrada de la posada. A su lado, la posadera y otro hombre más joven tratan de llevar al narrador de historias al interior del edificio.

Notas de juego

Condiciones: grasa (1 asalto, Quivalen conjuró).

Quivalen: 18

Keygholad: 17

Tipo 2: 13 (caído)

Tipo 1: 4

 

Turno de Keygholad.

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30/09/2008, 15:56
{Keygholad Rylliam}

Yo no me alejo de Quivalen.

Notas de juego

Doble movimiento si es necesario, prestando atención a que nadie ataque a Quivalen...

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30/09/2008, 16:01
Quivalen Sath

Notas de juego

Te puedes mover en defensa total, así no te dan y vas a mi altura XD

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30/09/2008, 17:26
{Touran Palastus}

Touran trata de echar una mano a Hank contra su oponente mientras trata de acercarse a la zona del bardo para ver si podía socorrerle.

Parece que esto de socorrer a gente desconocida se está convirtiendo en una costumbre...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Guantazo
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Sergio, dime cómo veo de factible el acercarme a la zona donde ha caído el vejete. Si lo veo factible, mantengo mi descripción si no lo modifico.

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30/09/2008, 17:46
Director

Touran se abre paso entre el gentío y llega a la altura del Heraldo, el cual está siendo socorrido por la mujer que hacía de anfitriona.

¡Rápido, amigo! Llevémoslo adentro antes de que esta panda de estúpidos lo pisoteen más.

Notas de juego

Perfecto, Touran. Habbakuk (y los codos) te permiten llegar junto al viejo.

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30/09/2008, 18:00
{Touran Palastus}

Ayudo a la mujer rápidamente mientras intento hacer ver a Hank que nos siga en cuanto tumbe al otro tío.

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30/09/2008, 20:28
Kolthar

Kolthar recibe el primer golpe sin inmutarse  casi sin creer lo que está pasando.

¿Osas pegarme pequeño insecto? te voy a arrancar las tripas y a hacerme un cinturón. ¡¡¡Arrrrrghhhhh!!!!

El minotauro suelta un bramido en la cara de su oponente y alza los brazos realzando su imponente estatura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Intimidar
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

La idea es que huya para poder llegar hasta el heraldo, si no funciona va ha llegar la hora de las tortas XD

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30/09/2008, 21:05
Director

Ante la actitud amenazadora de Kolthar, uno de los lugareños decide buscar otro blanco más sencillo y se aleja. Esto deja vía libre al minotauro para acercarse al herlado. La posadera y un solámnico ya le están ayudando, pero no pueden abrirse paso para entrar en la posada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Prueba enfrentada a Intimidar
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Kolthar, entiendo que con tu acción de movimiento te acercas al bardo. Si no fuese así, corrígeme.

Amílcar: 20

Tipo 2: 12

Kolthar: 2

Turno de Amílcar.