Partida Rol por web

La era del Dragón.

Cap 1. Viaje a la Espesura de Korcari.

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25/10/2017, 14:10

Bro sorry te moleste con esto pero, en relación a sonidos o sucesos del ambiente permite que yo los controle a conveniencia para evitar luego malos entendidos, claramente no lo digo por mal, me refiero a casos puntuales como en donde señalas que "la puerta hizo un sonido al abrirla" puede darse que los demás personajes así lo sientan o no, cuando en realidad no lo he comentado ni de cerca.

Espero no tomes a mal mi comentario y a título personal me agrada bastante tu manera de "postear", a excepción de lo comentado arriba XD.

 

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25/10/2017, 14:34
Adamhel

Observo el ambiente que rodea la aldea, pasando la mirada por los graneros y las casas abandonadas.. esto no parece una villa, sino un cementerio...

De acuerdo Tralin, vayamos primero a los graneros. Deberían de estar bajo el cuidado de los aldeanos. Intenta no asustar con tus armas a los habitantes Colban. Ya tienen suficiente con vivir en este tierra desierta.

No hay razón para que el grupo anterior no volviera si esta villa se encuentra muerta.

 

 

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25/10/2017, 15:17
Zyade Khael

Al cruzar la puerta les espera un paraje un tanto desolador, quizás ya nadie viva en esa aldea ¿sucedería algo allí, y por ello ya no queda nadie?.

La chica escucha atentamente las palabras de sus compañeros, cuando acaba Adhamel interviene.

- Me parece bien, lo que parecen ser unos graneros pueden ocultar algo interesante, quizás haya alguna pista sobre este lugar, sin duda habrá que investigar que ocurrió aquí, o si hay alguien viviendo...

Les acompaña para ver que pueden encontrar.

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25/10/2017, 17:28
Tralin Ar Annis O Villaescarcha
Sólo para el director

Quise acentuar la inquietud que se respira en el aire y puse lo del chirrido. Suelo hacerlo para contribuir a la historia y hacerla más grande. De todos modos, el DJ eres tú y si en alguna ocasión alguna de esas "aportaciones" dificulta tu narración, no dudes en decírmelo o en editar tú mismo el texto a conveniencia. Faltaría más.

Y tranquilo. No me molesta :)

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25/10/2017, 17:48
Colban Ar Dubne O Villadraco

Ante las palabras del elfo Colban responde, prefiero asustar a un par de gallinas a que me agarren desprevenidos unos malditos engendros... eso no volvera a pasar...

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26/10/2017, 23:41

Todos comienzan a caminar hacia el sitio acordado, y a medida de que se acercan, escuchan en primera instancia sonidos de "animales" royendo pareciera venir (al menos el sonido así lo denota) de una de las primeras casas pequeñas.

desde afuera no se ve absolutamente nada, solo se escucha ese incómodo sonido al roer algo muy duro.

Como adicional al sonido comentado, comienzan ahora a escuchar otros sonidos que acompañan al roer arropándolo por completo cuando sucede (cada 3 o 4 segundos)

 

Notas de juego

Referencia de las casas pequeñas:

Referencia de las cabañas

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27/10/2017, 10:45
Tralin Ar Annis O Villaescarcha

El grupo se aproxima a la primera de las construcciones. A medida que lo hacen, escuchan como si, desde su interior, un animal estuviera royendo algo. Del mismo modo, un rumor semejante a quejidos humanos se une al continuo roer. Automáticamente, pienso en los castores de los ríos de la Espalda Helada. Esos pequeños animales son capaces de dar forma con sus dientes a los troncos de los árboles más robustos y, sin duda, ese roer me parece semejante.

"Busquemos una ventana antes de entrar para echar un vistazo."- susurro al grupo mientras me dirijo al lado opuesto de la casa en busca de algo que permita ver en su interior.

Descarto, por lo obvio, la teoría de una familia de castores devorando los cimientos de esa casa y se me hace un nudo en la garganta cuando cada vez de forma más clara reconozco como humanos los susurros lastimeros.

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27/10/2017, 10:59
Zyade Khael

En un principio la joven cree oir solo el ruido de pequeños roedores al llegar a la zona, pero según avanzan hacia el lugar empieza a percibir algo más ¿quejidos humanos? ¿lloros?, no tiene muy claro que es lo que oye, asi que decide seguir a Tralin en su búsqueda de ventanas para intentar hacerse una idea de a que van a enfrentarse.

Susurra.

- Aquí ha sucedido algo malo, ¿no lo sentís?, quizás me equivoque pero hay algo que no me gusta...

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27/10/2017, 15:43
Colban Ar Dubne O Villadraco

Confiando en que el resto del grupo mantendrá la vista en la casa, Colban se agacha y les habla en un susurro...

Esperen aquí a la distancia, permítanme a mi dar ese vistazo por la ventana, No creo que algo malo haya pasado, estoy seguro de que algo malo esta pasando, preparen sus mejores habilidades de combate...

Dicho esto Colban sin esperar respuesta del grupo se voltea y luego de dar una conciensuda mirada a todo el entorno intentando evitar que lo agarren de sorpresa, se dirige hacia la ventana que se encuentra junto al barril para dar un vistazo al interior, a menos que desde afuera se logre observar algo sin necesidad de llegar a la ventana, durante su caminar se mantiene siempre en una postura bastante baja, no de rodillas pero caminando casi de cuclillas, intentando mantenerse por debajo de la linea de vision de la ventana...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hago una primera tirada de percepción para evitar una posible emboscada: 9
Tirada de sigilo para acercarme: 11

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27/10/2017, 19:32
Aurelian Eskridge

Aurelian preparó el arco y colocó una flecha listo para apuntar y disparar en caso de que algo o alguien atacara a Colban, aun no tenia idea a que se enfrentaban

Notas de juego

Disculpen la falta de posts, semana ocupada en el trabajo, internet pésimo y no se por qué, no me llegaban las notificaciones de la página

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27/10/2017, 22:33
Adamhel

Bien, veamos de que estamos hechos.

Preparense!! no sabemos que pueda salir de allí!

El elfo prepara su bastón y despeja su mente, intentando deducir que puede haber dentro de aquella choza que pueda colocar al grupo en desventaja..

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29/10/2017, 20:18
Zyade Khael

Zyade se pone en guardia dispuesta a atacar a cualquier ser o criatura que se interponga en su camino.

- Tengamos cuidado...

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30/10/2017, 10:20
Tralin Ar Annis O Villaescarcha

Notas de juego

Entiendo por el post de Colban que, puesto que él también quiere hacer un reconocimiento de los alrededores de la casa, tanto Tralin como él se aproximan a la cabaña a echar un vistazo. Yo me he esperado al DJ para saber qué tiradas hay que hacer para husmear y con qué dificultad, pero Colban ya ha tirado. DJ, ¿qué hacemos?

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30/10/2017, 14:24

Siguen escuchando los sonidos cada vez con más intensidad para quienes se acercan,

Tralin no logras ver por medio de la ventana pues está cerrada con tablas desde adentro. (Para intentar ver hacia adentro tendrías que mover alguna de las tablas; sería una tirada de fuerza dif 12)

Colban por otra parte, la ventana que esta frente a la cabaña, justo al lado del barril si permite ver hacia adentro, aunque todo está sumamente borroso te deja observar movimiento adentro, aunque no de quien al menos te acerques al máximo. Lo que si acabas de notar desde donde estás es que la puerta esta trancada de una manera “¿desesperada?” varias cuñas de madera con clavos enormes…

 …en realidad, son muchas cuñas para una sola puerta.

Pudiste notar también que desde el barril sale un olor a aceite para lámparas o aceite “volátil” muy fuerte.

 

Para quienes están por fuera por favor realicen una tirada de Percepción (ni tralin ni Colban) dif 10

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30/10/2017, 16:14
Colban Ar Dubne O Villadraco

Al notar las cuñas de la puerta comienzo a dar pasos hacia atrás mientras pienso Sea lo que sea lo atraparon en esa casa, si noto que se escapa tengo que conseguir la manera de explotar ese barril y de inmediato comienzo a buscar fuego mientras me acerco a mis compañeros, al observar que el otro Avvarita también se acerco comienzo a hacerle señas para que retroceda y poder conversar todos juntos.

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30/10/2017, 19:49
Tralin Ar Annis O Villaescarcha

Los gemidos son cada vez más intensos y, a mi parecer, más lastimeros. Lo mismo ocurre con el roer. Por mucho que lo intento, no logro hacerme a la idea de lo que está ocurriendo, pero sin lugar a dudas, llego a la conclusión de que ahí dentro hay personas.

Me dispongo a retirar una de las tablas que tapan la ventana para poder ver el interior de la estancia, cuando, desde el otro lado de la casa, el avvarita me indica con gestos que me aproxime. Pensar que dentro de la cabaña hay gente sufriendo me hace dudar de seguir las indicaciones del guerrero y postergar el rescate. Tras titubear durante unos segundos, opto por forzar la madera.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro para retirar una de las tablas, pero no lo consigo.

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30/10/2017, 21:17
Adamhel

Observo preocupad como Colban retrocede. Al tratar de advertirle a Tralin sobre esto, observo que Colban le hace señas con la intención de conservar el ambiente lo mas silencioso posible. y así fuese de no ser por ese infernal ruido. Aprovecho para observar las otras casas, que curiosamente se mantienen en silencio. Una trampa!. Hago señas a los otros que no se han acercado a la casa para que detengan su avancen y estén atentos. Solo es cuestión de tiempo para lo que nos está acechando haga su aparición.

- Tiradas (1)
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31/10/2017, 09:21
Zyade Khael

La joven coge sus armas preparada para luchar por si han caído en una trampa o intentan emboscarles, a la vez que echa un vistazo alrededor sin separarse mucho del elfo. Sabe que cuando llegue su día lo hará luchando, y algo le dice que hoy no es ese día.

- Tiradas (1)
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01/11/2017, 20:31

Adamhel / Zyade  Al estar tan pendiente del entorno pudieron ver que de la casa más cerca de los árboles salen 2 manos desde la ventana. Pero estás manos no estás acompañadas ni del más mínimo ruido (al menos no que puedan escuchar) sus señas son como de llamado, Literalmente les están haciendo señas tratando de llamar su atención.

Tralin al tocar la tabla, notaste que estaba cubierta de un polvo hasta ahora irreconocible para ti, sin embargo fue muy tarde cuando lo hiciste, fallas al intentar separarla y ahora tus manos que están cubiertas con ese polvo, se comienzan a sentir débiles (con mucho calambre en ambas).

Colban Tu que estás observando tan a detalle la puerta notas como comienzan ahora a intentar abrirla desde adentro, la presión es constante, no golpes, no movimientos  bruscos (la empujan con una fuerza constante) se detiene y vuelve a verse la presión. Sin embargo ninguna cuña ha cedido. 

 

Notas de juego

La casa desde donde ven la "seña" Adamhel y Zyade es la que está más cerca de los árboles. 

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01/11/2017, 20:57
Tralin Ar Annis O Villaescarcha

Después de intentar forzar la tabla sin éxito, retiro las manos y las noto untuosas. Poco a poco, empiezo a desarrollar una sensación de picor en las palmas y, tras un vistazo, descubro que el toque con la madera me las ha cubierto de un extraño polvo. Sin saber de qué sustancia se trata, decido retirarla con algo de agua que llevo en el odre. Preocupado y procurando no ensuciar demasiado la mochila con aquel polvo urticante, me hago con el recipiente y empiezo a enjuagarme las manos, mientras noto como el picor se va convirtiendo en repentinos calambres.