Partida Rol por web

La era zombie.

Prologo.

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16/08/2009, 20:15
Lara Alaiz

Lara se encontraba metida en sus pensamientos. Precisamente pensaba en lo extraño que se estaba volviendo todo esto. No le gustaba en absoluto abatir a gente inocente, pero ¿qué otra cosa podían hacer si no obedecían al alto?. Se encontraba con la mirada perdida en algun punto de su arma, la cual sostenía entre las manos, cuando oye la orden que la hace volver a la tierra.

¿Qué? Pregunta sorprendida, levantando la mirada. Hasta ahora habían sido grupos de 5 o 6 máximo. ¿12 personas? Se asoma para asegurarse y tras comprobarlo murmura un: Mierda... audible para todos. Como el resto de sus compañeros, prepara su arma, y apunta, preparada para disparar en caso de que pasase lo que se temía. Está concentrada y solo se oye un chasquido de lengua mostrando su desagrado.

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16/08/2009, 22:56
Director

Poco a poco y tambaleándose los hombres que no reaccionan a los avisos, continúan avanzando.

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17/08/2009, 14:13

Avisto a las 12 personas que siguen acercandose y mientras quito el seguro de mi arma y apunto a las 12 personas grito. ¡¡ ALTO, DETENGANSE CIVILES !! Veo que no responden a mi orden de detención y comento a mis compañeros, Que hacemos, no responden... ¿y porque van como arrastrandose? Pero que es esto... que demonios... Me mantengo a la espera de la reacción de mis compañeros.

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17/08/2009, 18:34
Antonio Corona

Hasta ahora Olga se había mantenido al margen de toda conversación, ni interaccionaba ni parecía muy presente, casi se podría decir que sus compañeros no hubiesen notado su ausencia si se hubiera dado media vuelta y se hubiera largado... Desde su silencio analizaba la situación  e intentaba mantener la calma... de repente entendió que  era hora de tomar cartas en el asunto... desde el final de la formación empezó a hablar con un tono de voz casi tan seco como firme:


"¿Cómo que qué hacemos? Pués seguir el protocolo, aquí no hay nada que pensar, sólo hay que seguir el protocolo, y cuando a unos civiles sean quienes sean se les da el alto y hacen caso omiso ya sabemos que es lo que toca con ellos... ¿o no?"

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18/08/2009, 02:51
Director

Los civiles continúan acercándose tambaleándose, se encuentran a unos 25 metros del perímetro exterior como máximo.

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18/08/2009, 14:53
Sonia Rodriguez

Estaba un poco confusa con las ordenes recibidas, al salir de España les ordenaron la seguridad de los refugiados... aunque si esa gente es peligrosa están cumpliendo con su cometido.

Sonia mira a Olga que estaba muy segura de sus palabras pues si, para que darle más vueltas... si tenermos ordenes de un superior piensa mientras quita el seguro de su arma y la apunta preparada para disparar ahora que yo no voy a ser la que de el primer paso sonríe para si.

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18/08/2009, 15:27
Director

20 metros y acercandose.

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19/08/2009, 00:28

Veo como muchos compañeros dudan y no les culpo , pero las ordenes son claras y el no iva a desobedecerlas

Toni asegura su rifle contra el hombro , acerca el ojo a la mira y divisa a los civiles muy cerca , demasiado de lo que le gustaria

Intentar auyentarlos realizando disparos no letales - grita mientras se prepara

Tras elegir a un objetivo  , Toni apunta a la pierna del mas cercano y aprieta el gatillo

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19/08/2009, 01:07
Director

Notas de juego

Toni, tira armas de fuego.

 Como Toni apunta a la pierna, siguiendo la tabla tira con dos dados menos, recordar que si os quedais sin dados ( 0 dados es tiras dos y te quedas el mas bajo) no te puedes quedar en dados negativos. Ejemplo tengo 2/2 armas de fuego y apunto a la mano ( -4 ) y me quedo en -2 dados ( NO!, como minimo tienes que tener 0 dados para tirar...si es inferior nosepue!)

Normalmente para disparar, se lanza la habilidad a la que corresponda ( no es lo mismo un rifle que un lanzacohetes) +agilidad normalmente.

Para rifles/pistolas/ subfusiles y ametralladoras, generalmente se dispara con armas de fuego ( con diferente complejidad ) y el bono de agilidad.

Por lo tanto tiramos tantos d6 como nivel tengamos, a complejidad 2 (rifle de asalto)  Si no llegamos a tener la complejidad necesaria, la diferencia resta dados, si tenemos de sobra no pasa nada.

Ejemplo: tenemos a X que tiene 2/1  y dispara con rifle.

tirara 1d6+agilidad.

si por el contrario tubiera 2/2 tiraria 2 dados.

Si tubiera 3/2 o 3/3 o superior tiraria 2 dados.

 

Algunas armas tienen cadencia de fuego CDF ( son las rafagas) eso se pone en el motivo de la tirada ejemplo: disparo rifle con CDF+1 y tirais los dados.

 

TODO ESTO LO PONE EN REGLAS.

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19/08/2009, 01:37

Ahi va

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+1)
Motivo: Disparo pierna
Resultado: 6(+1)=7

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19/08/2009, 01:44
Director

Notas de juego

perdona?, no empezamos bien francamente. Porfavor leete las reglas.

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19/08/2009, 02:01
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Disparo
Resultados: 6(+1)=7, 5(+1)=6

Notas de juego

Perdoname , el reglamento es nuevo para mi

Si no me equivoco tiro 2 dados por nivel 2 , pero resto -2 por disparar a la pierna , por lo que me quedo con 0

Con 0 tiras dos y te quedas el mas bajo ...

Entonces tiro 2 dados 1d6+agilidad y uso el mas bajo

 

Si me he vuelto a equivocar perdoname

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19/08/2009, 02:08
Director

El disparo del soldado martinez impacta en la pierna del civil, la sensacion es algo desagradable, la bala impacta en la rodilla del civil, que por su propio peso y con la rodilla literalmente rebentada cae al suelo con una pierna suelta por la rodilla, la sangre tiñe la hierba del suelo.

El resto de civiles no se inmutan aunque empiezan hacer ruidos gruturales continuan avanzando, deben estar a unos 15 metros del perimetro.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: defensa
Resultados: 1(-1)=0, 2(-1)=1

Notas de juego

correcto, primero ya digo, oh este tio es tonto, suerte que he leido mejor xd. una buena tirada.

 

El daño: como se calcula una vez tirada la defensa, se suman bonificadores penalizadores en el ataque / defensa (en las reglas los teneis) despues el margen de exito se multiplica por el daño del arma. Se comprueba umbrales y se sabe que herida es, si la defensa es mas alta, el ataque falla, y si es por 0 no es suficiente contundente, o la bala roza o hace heridas superficiales.

 Ataque: quieto +0

Defensa: andando: +0

MD: 6x24=144 en la pierna. Yuhuuuu empieza la sangre.

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19/08/2009, 02:34
Director

Notas de juego

Antes no lo hice porque mira....pero ahora si.

 

Quien quiera actuar, que lance sentido del combate, modificado por percepcion.

 

O sea tantos dados como tengais a la habilidad mas el bono de percepcion o su penalizador.

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20/08/2009, 02:56
Director

Los 11 civiles continúan avanzando ahora se encuentran a unos 10 metros, podéis ver horrorizados como el que habia sido abatido se gira y se arrastra con los brazos hacia vosotros.

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25/08/2009, 02:42
Director

Los civiles se acercan peligrosamente apenas estan a 5 metros, podeis ver que muchos tienen heridas abiertas en sus cuerpos y algunas ropas manchadas de sangre, su piel es grisacea e incluso amarillenta, y las venas y arterias estan bien dibujadas en su piel como si hubieran sufrido pequeñas roturas.

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25/08/2009, 13:33
Sonia Rodriguez
Sólo para el director

Sonia está algo confusa, su compañero a disparado a uno de ellos en la pierna y aun continúa avanzando ¡¿PERO QUE COÑO?! piensa perpleja por la imagen y aun se pone más nerviosa, eso no es lo que tenía que ocurrir... se repite una y otra vez apuntando a los "civiles".

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: S. del combate
Dificultad: 2+
Resultado: 3(+1)=4 (Exito)

Notas de juego

 No se si es así, por lo que lo pongo en privado y si está mal me lo corriges ok??

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25/08/2009, 13:43
Director

Notas de juego

mal xd,

dados = nivel.
dificultad: no pongas nada
bon= bonificador del atributo que haya dicho, en este caso percepción.

El segundo numero de la habilidad es la complejidad que algún día ya la veremos.

Lo pongo publico a ver si así ayuda al resto.