Partida Rol por web

La Estrella de Olindor

Alexis

Cargando editor
08/01/2015, 16:35
Director

Recibes una carta del padre Aldern , diciendo que requiere tus servicios y que te cites con el en su iglesia de Nelleska en la ciudad de Cardius. Cuando llegas a Cardius parece ocurrir algo en la ciudad. Hay algo malo. Muchas tiendas tienen cerradas sus puertas, y los cadáveres tapados son una algo común a lo largo de las calles. Las pocas personas que permanecen al aire libre se ven asustadas, como si el mundo estuviera llegando a su fin.

Cargando editor
08/01/2015, 16:58
Brisa Nocturna (Alexis)

Como ya es costumbre, entro por la ventana de su despacho que deja abierta expresamente para que podamos reunirnos y entro. ¿Para qué he sido llamado padre Aldern? ¿Hay alguna reliquia que deba ser recuperada? Pregunta el goblin un tanto inquieto.

Cargando editor
08/01/2015, 17:09
Director

El Padre Arden es un hombre de mediana edad de pelo castaño. Está vestido con una tunica marrón sencilla con el símbolo de su orden bordado en verde en el pecho. Él sonríe y dice: "Vaya que rapido eres pequeño , veo que eres una persona de acción, así que voy a ser breve. Usted sin duda,es consciente de la plaga barre la ciudad, y es posible que también tenga en cuenta que la única cura parece ser un objeto mágico en la posesión de Baron Velstaf, y lo usa sólo por un precio. Ahora, yo no quiero ser juicioso, pero no tengo oído que usted tiene ciertos ... talentos para la adquisición de artículos. Si la estrella de Olindor viniera a nuestro poder, estaríamos muy agradecidos ".

Cargando editor
08/01/2015, 17:16
Brisa Nocturna (Alexis)

Mmmmm. Está bién, supongo que puedo ayudarle en este asunto. Corre hasta la puerta y para la oreja para asegurarse de que no hay nadie y una vez convencido prosigue. ¿De qué información dispone? ¿Lugar, guardias, forma del objeto?

Cualquier información que me ayude será bien recibida, como por ejemplo como llego a obtener esa gema y cuando empezaron los problemas, los nobles son muy cabrones y son capaces de desatar mil males por un puñado de oro. No, no insinuo nada, es una conjetura. ¿Y bién? ¿Qué me puede contar?

Cargando editor
08/01/2015, 17:23
Director

El Baron vive en la mansion Whitehall , seguramente el objeto este alli, tiene forma de estrella (ver portada de la partida) y lo demas depende de sus habilidades para enterarse de formas de entrar y escuchar rumores , y ese tipo de cosas que se les da bien a los de su profesion. Confio en usted

Cargando editor
08/01/2015, 17:40
Brisa Nocturna (Alexis)

Mmmm, supongo que iré a hacer una primera inspección, ya recibirá noticias mías, o no, adiós.

Sale por la ventana y se vuelve a perder entre los callejones de la ciudad, pensando su siguiente movimiento.

Lo primero que hace es dirigirse a la mansión, quiere hecharle una ojeada antes de ver por donde puede resultar más sencillo el acceso.

Cargando editor
08/01/2015, 17:54
Director

Sólo una cosa más. Somos una orden pacífica y estamos tratando obtener la estrella para salvar vidas. Por favor, recuerde que la mayoría de los guardias y demás personal son inocentes simplemente tratando para alimentar a sus familias y tratar de minimizar el daño. Si mueren inocentes a través de su acción directa, no hay trato.

Cargando editor
11/01/2015, 19:06
Brisa Nocturna (Alexis)

Pero creí que me habías contactado precisamente por eso, yo soy un ladrón, no un asesino. Responde sonriente, enseñando todos sus numerosos y afilados dientes. Al estar todo claro, tocaba ir a hacer el reconocimiento de la zona, por lo que se despide y se marcha al barrio donde está dicha mansión, quizás el acceso sea sencillo.

Cargando editor
11/01/2015, 19:28
Director

Una inspeccion a primera vista revela que la mansion Whitehall  es una casa solariega rodeada de un muro de piedra. El estilo de la arquitectura es elegante y no demasiado complicado. El techo de pendiente suave se rompe por las dos habitaciones pequeñas parecidas a torres en las esquinas opuestas de la casa. Una columna de humo sale de la chimenea

1. El muro exterior: Los terrenos de la finca Whitehall se rodean por un muro de piedra de 10-pies de altura

2. La puerta principal: La única entrada a través de la pared es un conjunto de puertas dobles bien guardadas. Hay dos guardias en puerta frontal vigilandola

Cargando editor
12/01/2015, 14:30
Brisa Nocturna (Alexis)

Mmmm esto va a ser complicado, supongo que tendré que trepar por la pared e infiltrarme, espero que no halla perros.

El goblin espera paciente al anochecer, mientras observa los cambios de turnos y una vez llegada la noche inicia su incursión, escogiendo uno de los muros laterales por su discreción y empieza a treparlo.

Notas de juego

Empiezo con las tiradas de sigilo/trepar/percepcion?
Lo estoy haciendo con cuidado de que no me detecten y alerta a peligros.

Cargando editor
12/01/2015, 18:54
Director

Supones que hay 3 cambios de guardia uno de ocho de la mañana hasta las cuatro de la la tarde, otro de las cuatro de la tarde hasta la medianoche, y supones que un tercero desde la medianoche hasta las ocho. Ahora es es medianoche , aunque supones que si esperas estas mas seguro de asaltarles dormidos y supones que una lateral esta mas cerca de la puerta que una parte trasera (pero confirmame hora y lugar de la pared) tambien haces una tirada automatica de escuchar (Explicame el 4+3+5 en ficha, mejor espero a que me lo justifiques a tirarla por ti, hazmelas ocultas)

Cargando editor
12/01/2015, 19:16
Brisa Nocturna (Alexis)

Las estrellas se empiezan a ver, pero todavía no ha llegado la hora dorada, las tres de la madrugada, esa hora mágica donde todos duermen, navegan en sueños y los guardias empiezan a notar el cansancio. Cuando sea la hora marcada asaltará la casa por un muro lateral e intentará entrar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Desglosado en Notas, si hay alguna duda más no dudes en preguntar.

Cargando editor
12/01/2015, 19:39
Director

Antes de dar el salto , escuchas algo , algun bufido y pisadas leves , te hace sospechar que hay perros en el jardin , oyes a dos y dudas si hay un tercero

Cargando editor
16/01/2015, 10:26
Brisa Nocturna (Alexis)

Hice bien en hacer la ronda, lo dejaré para mañana cuando tenga unos filetes con somníferos. Así que aborto y me dirijo a descansar. Al día siguiente voy a uno de mis contactos y hago un trueque, uno de mis Feather token por unos cuantos filetes con Oil of Taggit, especial perros guardianes.

Notas de juego

http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/ultimateEquipme...

El veneno cuesta 75/uso

El Tree, Feather Token son 400, me puede suministrar 4 filetes preparaditos =P

Cargando editor
16/01/2015, 10:41
Director

Notas de juego

El token se vende a mitad de precio son 200

Cargando editor
16/01/2015, 10:54
Brisa Nocturna (Alexis)

Notas de juego

2 tokens en ese caso

Cargando editor
16/01/2015, 10:57
Director

Notas de juego

No los veo en tu equipo

Cargando editor
16/01/2015, 11:01
Brisa Nocturna (Alexis)

Notas de juego

Me falto ponerlo en el apartado notas, hecho.

Cargando editor
16/01/2015, 21:46
Director

Ok ya lo tienes

Notas de juego

suma tododo el costo en ficha para saber que te sobra

Cargando editor
16/01/2015, 23:40
Brisa Nocturna (Alexis)

Una vez hechos los preparativos, vuelve por la noche y se prepara para el plan, colarse, dejando drogados a los perros y si alguno aún queda despierto, dejarlo grogui de un golpe en los morros. Realiza la ronda de nuevo y cuando vuelve a ser la hora mágica, empieza la ejecución de su plan.