XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME VOY DE CASA
Pues, conté que cuando corres con mi dote es tu velocidad x6. Si cada casilla son 5 pies, y tengo 30 de velocidad, tengo 6 casillas. 6*6= 36 casillas. Pero mi cerebro por alguna razón hizo 6*6=24. Así que me movi 24 casillas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ENCIMA ESTÁ MAL, ¡DEBI MOVERME MÁS!
Voy a contar por tercera vez cuánto me he movido por si acaso.
EDIT: Cuento 23 casillas. 34 si me muevo arriba del todo mini-escaleras arriba. Quizás debería agotar todo el movimiento mejor XDDDDDDDDD
Vale, ahora ya te he visto. Que antes por alguna razón no veía la ficha xD
Corriendo podrías llegar a donde estás ahora sin problemas, sí. ¿Te quedas ahí entonces?
Me quedo ahí mejor, sí.
¿Cuán profundo es o parece la fuente de agua a mi lado?
Que antes por alguna razón no veía la ficha xD
Me parto XDDDDDDDDDD CORRÍ HASTA LA ESTRATOSFERA. Me recuerda a cuando me salí del mapa allá cuando pilotaba el caza espacial XDDDDDDDDDD
Al ver que su enemigo huye, los goblins echan a correr a toda velocidad hacia ella, persiguiéndola mientras gritan en su desagradable lengua.
Los tres goblins hacen movimiento doble para llegar hasta ahí.
Me parto XDDDDDDDDDD CORRÍ HASTA LA ESTRATOSFERA.
Eso me había parecido XDDD
La fuente te llegaría por el pecho más o menos si estuvieras de pie dentro, así que como metro y medio de profundidad aproximadamente (5').
Asalto 9
Kerry 15
Jefe Goblin y goblins nuevos 13
Para agilizar: Goblin del espacio CAC(KAC)12 CAE(EAC)11 PG 10 (Nota: en Starfinder la división entre puntos de aguante y de golpe es solo para pjs. Los pnjs solo tienen puntos de golpe)
Jefe Goblin CAC(KAC)?? CAE(EAC)??
Estados:
Kerry: -19 de daño
Goblin del espacio 1: -16 de daño Muerto.
Goblin del espacio 2: -14 de daño Muerto.
Goblin del espacio 3: -12 de daño Muerto
Goblin del espacio 4: -11 de daño Muerto.
Goblin del espacio 5: -16 de daño. Muerto.
Goblin del espacio 6:
Goblin del espacio 7:
Jefe goblin:
Pudiera parecer que la francotiradora tenía la situación bajo control, habiendo ya derribado ella sola a cinco de esas criaturas. Sin embargo, Kimberly no lo tenía tan claro. La superaban en número y, contando al jefe de los goblins espaciales, también en puntería, suerte o lo que fuera que hacía que aquella criatura fuera tan peligrosa. También, con el desliz de la emboscada, los goblins habían recuperado el favor del terreno.
Para colmo se estaba quedando sin cargas de batería en su rifle. En situaciones como esta, aquel módulo de invisibilidad que tenía en su época de estudiante de la Academia Fantasma le habría venido muy bien. O el fuego de cobertura de sus compañeros... o una granada. Sin nada de ello, no tenía más que su confiable rifle, su punteria y defensas. Así pues, rezándole a Weydan y a Sarenrae, ayudándose una vez más de su experiencia y del exocortex para calcular el tiro... sobrecargó su arma, apuntó al jefe goblin y... disparó.
Motivo: Disparo sobrecargado a Jefe Goblin
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Daño si da
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Daño sobrecarga
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Cargas: 4/20
Fui a poner imagen para que me diera suerte, la puse y se envió sin imagen. Fixe'd. Pero creo que la suerte me la ha dado igual *¬*
El disparo de Kerry impacta certero, revelando que su armadura no es mucho mejor que la de sus compañeros, aunque sí ligeramente más gruesa. El goblin aúlla en su idioma, una larga lista de palabras que sin duda no son amables, y los tres corren a por Kerry, disparando sin parar, pero sin suerte. Los láseres solo agujerean la pared que Kerry tiene tras ella, tan cerca que siente el aire recalentado de las ráfagas pasar a su lado.
Motivo: Goblin 6 a Kerry
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
Motivo: Goblin 7 a Kerry
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)
Motivo: Jefe Goblin a Kerry
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)
Pues parece que sí ha funcionado lo de la imagen xD
Asalto 10
Kerry 15
Jefe Goblin y goblins nuevos 13
Para agilizar: Goblin del espacio CAC(KAC)12 CAE(EAC)11 PG 10 (Nota: en Starfinder la división entre puntos de aguante y de golpe es solo para pjs. Los pnjs solo tienen puntos de golpe)
Jefe Goblin CAC(KAC)15 CAE(EAC)14 24 PG
Estados:
Kerry: -19 de daño
Goblin del espacio 1: -16 de daño Muerto.
Goblin del espacio 2: -14 de daño Muerto.
Goblin del espacio 3: -12 de daño Muerto
Goblin del espacio 4: -11 de daño Muerto.
Goblin del espacio 5: -16 de daño. Muerto.
Goblin del espacio 6:
Goblin del espacio 7:
Jefe goblin: -13 de daño
Cada vez sentía más la soga al cuello. Moverse y al mismo tiempo disparar un rifle de francotirador no es nada fácil, y la muchacha yerró el tiro ante el escurridizo capitán, aún ayudada por su exocortex. La estaban atrapando entre la pistola y la pared, y Kimberly miró a su alrededor con desesperación, buscando alguna otra salida. Esta vez, la mosca atrapada en la miel era ella...
Motivo: Disparo normal a Jefe Goblin
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
Se me acabó la suerte. Voy a morir x.x
-¿Donde me he movido es legal con solo 1 movimiento? ¿Usando las diagonales?
-¿Puedes contarme qué pasa si me meto en el agua? ¿Y si me zambullo?
-¿Cómo de difícil sería trepar el muro a mi derecha? ¿Iria por atletismo?
-¿Cómo de difícil sería saltar desde este lado al otro lado de la fuente? ¿Iria por atletismo también?
-¿Donde me he movido es legal con solo 1 movimiento? ¿Usando las diagonales?
Perfectamente legal.
-¿Puedes contarme qué pasa si me meto en el agua? ¿Y si me zambullo?
...que te mojas y te manchas de sangre de elfo?
-¿Cómo de difícil sería trepar el muro a mi derecha? ¿Iria por atletismo?
Sep, iría por atletismo. Según el manual, al ser una pared con asideros (las antorchas que hay colgadas, se ven un poco mal) sería CD 15.
Eso sí, ten en cuenta que donde acaba el mapa no hay más suelo, ahí acaba el templo y empieza la jungla. (No te me vuelvas a salir del mapa que te veo venir)
-¿Cómo de difícil sería saltar desde este lado al otro lado de la fuente? ¿Iria por atletismo también?
Sí, atletismo. La CD para saltar en horizontal equivale a los pies que quieras saltar, siempre y cuando antes del salto hagas una carrera de al menos 10'. Sin carrerilla, la CD es el doble de los pies que quieras saltar.
Los goblins huelen ya el miedo de Kerry, y sus sonrisas se hacen más amplias y salvajes, si es que eso es posible en unas enormes bocas que literalmente van de oreja a oreja. Viéndola acorralada, se crecen y ríen, y se confían demasiado para impactar con sus armas. Los láseres pasan alrededor de Kerry y solo el del jefe hace blanco. Aunque solo la roza, el láser arranca un fragmento de armadura y deja una dolorosa quemadura en el brazo derecho de Kerry, una línea roja de piel quemada como si se hubiera apoyado contra un hierro al rojo.
Motivo: Goblin 6 a Kerry
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)
Motivo: Goblin 7 a Kerry
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)
Motivo: Jefe Goblin a Kerry
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+9)=20 (Exito)
Motivo: Daño Jefe Goblin a Kerry
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
Se me acabó la suerte. Voy a morir x.x
Asalto 11
Kerry 15
Jefe Goblin y goblins nuevos 13
Para agilizar: Goblin del espacio CAC(KAC)12 CAE(EAC)11 PG 10 (Nota: en Starfinder la división entre puntos de aguante y de golpe es solo para pjs. Los pnjs solo tienen puntos de golpe)
Jefe Goblin CAC(KAC)15 CAE(EAC)14 24 PG
Estados:
Kerry: -22 de daño
Goblin del espacio 1: -16 de daño Muerto.
Goblin del espacio 2: -14 de daño Muerto.
Goblin del espacio 3: -12 de daño Muerto
Goblin del espacio 4: -11 de daño Muerto.
Goblin del espacio 5: -16 de daño. Muerto.
Goblin del espacio 6:
Goblin del espacio 7:
Jefe goblin: -13 de daño
-¡Vamos! ¡Venga, piensa, piensa!- exclamó en su mente la chica, echando de nuevo a correr hacia atrás. -¡No has sobrevivido a la Academia Fantasma para morir a manos de unos goblins del espacio, Kerry! ¡No he renacido para morir así!- No quedaba hacia dónde huir, delante de si tenía la pared de ladrillos final del templo. A su derecha, un sólido muro sin asideros. A su izquierda, una gran fuente de agua profunda. "¡Tengo... todavía... mucho que... vivir!" exclamó entre dientes, disparando una vez más.
Motivo: Disparo normal a Goblin jefe
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
//Puntos de Aguante: 0/18// //Puntos de Golpe: 18/22//
//Cargas: 2/20//
Muevo a pegarme a la pared y disparo. ;___; ¡Tú puedes, Kerry! ¡No mueras!
Para desgracia de Kerry, los goblins del espacio son como algunas razas de perro de presa, o como los tiburones: en cuanto huelen la sangre, el miedo o la debilidad, se ponen frenéticos, entran en una rabia depredadora y primaria. A todo ello se suma, por supuesto, su natural totalmente sádico y su ansia por desmontar y despiezar nuevas e interesantes clases de tecnología (de hecho, algunos goblins creen en un paraíso tras la muerte compuesto solo de infinitas piezas de tecnología que desmontar).
Por desgracia, Kerry aúna todo ello. Los tres goblins cada vez están más frenéticos, y sus enormes bocas babean como si tuvieran la rabia. Los dos acompañantes del líder están demasiado excitados como para acertarle ni a un elefante dormido, pero el jefe sabe disparar y controla a la perfección ese despreciable montón de deshechos que llaman armas. Además, está demasiado frenético y sediento de sangre como para sentir siquiera el dolor, a pesar de que en su cuerpo se han abierto ya dos agujeros de dos dedos de diámetro, causados por el láser de Kerry, y no parece poder aguantar mucho más. Una nueva descarga láser acierta en la cadera de Kerry, quemándole la piel a través de las protecciones de la armadura, y se acerca cada vez más a ella.
Motivo: Goblin 6 a Kerry
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)
Motivo: Goblin 7 a Kerry
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+1)=15 (Fracaso)
Motivo: Jefe goblin a Kerry
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+9)=24 (Exito)
Motivo: Daño Jefe goblin a Kerry
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4
Chan chan chan...
Asalto 12
Kerry 15
Jefe Goblin y goblins nuevos 13
Para agilizar: Goblin del espacio CAC(KAC)12 CAE(EAC)11 PG 10 (Nota: en Starfinder la división entre puntos de aguante y de golpe es solo para pjs. Los pnjs solo tienen puntos de golpe)
Jefe Goblin CAC(KAC)15 CAE(EAC)14 24 PG
Estados:
Kerry: -26 de daño
Goblin del espacio 1: -16 de daño Muerto.
Goblin del espacio 2: -14 de daño Muerto.
Goblin del espacio 3: -12 de daño Muerto
Goblin del espacio 4: -11 de daño Muerto.
Goblin del espacio 5: -16 de daño. Muerto.
Goblin del espacio 6:
Goblin del espacio 7:
Jefe goblin: -21 de daño
El traje estaba aguantando, ¡los escudos aguantaban! ¡Sólo tenía que continuar la ofensiva! Kimberly disparó otra vez, pero los nervios la hicieron fallar el disparo otra vez. ¿Se habría equivocado? ¿Debió tal vez apuntar a los pequeñajos, no al jefe? Pero el jefe era el que no fallaba ni un disparo... y los escudos... ¿cuánto tiempo durarían? Un paraíso lleno de cosas que desmontar y montar tampoco sonaba mal para Kimberly, ¡pero era muy pronto para morir! Podría haber muerto allí, en aquel planeta de mala muerte, junto a tantos otros de sus compañeros, o los soldados. Pero no, Sarenrae y Weydan le habían dado una oportunidad y un propósito. ¿Cómo iba a morir allí? Sola, en el templo de uno de sus dos divinidades favoritas. ¡A manos de un puñado de goblins espaciales de mala muerte! ¡No! ¡No podía terminar así! Movida por el impulso, Kerry saltó al agua de la fuente, tratando de cruzar al otro lado. Si conseguía recuperar la ventaja del territorio... ¡volvería a tener ventaja, y dejaría de peligrar!
Motivo: Disparo normal a jefe goblin
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
//Puntos de Aguante: 0/18// //Puntos de Golpe: 14/22//
//Cargas: 0/20//
Quiero cruzar al otro lado, DEL TEMPLO NO DE LA VIDA ;__; (XDDD) No sé si tengo que tirar atletismo o qué para nadar, o si es movimiento normal, o si es movimiento ralentizado o qué. Mueveme tú a donde llege porfi
Puedes moverte tú, no te preocupes.
Tienes dos opciones: la primera es nadar, es una prueba de atletismo CD 10, si la superas puedes desplazarte por el agua a la mitad de tu velocidad terrestre, si la fallas, no avanzas. La segunda opción es no nadar, sino caminar por el fondo, porque como ya he dicho haces pie, el agua solo te llega al pecho. En este caso no son necesarias pruebas pero te mueves solo a un cuarto de tu velocidad.
Cuando hayas decidido y te hayas movido hago el turno siguiente, que probablemente vayamos a tener goblins pasados por agua xD
(Me ha encantado lo de cruzar al otro lado de la vida xDDD)
Motivo: Atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Muévete en el mapa y hago el turno. (Recemos a Weydan xD)
Los goblins, que ya podían saborear la presa, chillan y gritan contrariados cuando hace algo que no se esperaban, saltar al agua. Todos corren hacia el borde mientras disparan, pero para fortuna de Kerry el agua y los láseres no se llevan bien. Los rayos que impactan en la superficie la hacen humear y hervir a su alrededor, pero se disipan perdiendo gran parte de su energía, o se desvían por la refracción de la luz.
Por desgracia, por pura suerte, uno de los goblins impacta en el hombro de Kerry, por encima del nivel del agua, y esta vez el daño comienza a acumularse de forma peligrosa, es una herida grave y que quema como un hierro al rojo, y se suma a todas las heridas que Kerry ya tiene. ¿Cuánto podrá aguantar?
Motivo: Goblin 6 a Kerry
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)
Motivo: Goblin 7 a Kerry
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
Motivo: Jefe goblin a Kerry
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)
Motivo: Daño Goblin 6 a Kerry
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Al estar metida casi completamente en agua, tienes un +2 por cobertura (edito: es indiferente en este caso, pero en realidad no tienes un +2, son ellos los que tienen un -2) contra los disparos de láser, ya que se ralentizan y enfrían al entrar en el agua (además de que los láseres son luz, y la luz como bien sabes se refracta al entrar en el agua, por lo que el rayo puede desviarse)
De verdad, no me explico la suerte que tienen estos goblins, menos mal que no ha sido un crítico esta vez. (Aunque arder no podrías al estar metida en el agua) pero vamos, dos 20 y un 19. Tela xD
Asalto 12
Kerry 15
Jefe Goblin y goblins nuevos 13
Para agilizar: Goblin del espacio CAC(KAC)12 CAE(EAC)11 PG 10 (Nota: en Starfinder la división entre puntos de aguante y de golpe es solo para pjs. Los pnjs solo tienen puntos de golpe)
Jefe Goblin CAC(KAC)15 CAE(EAC)14 24 PG
Estados:
Kerry: -30 de daño
Goblin del espacio 1: -16 de daño Muerto.
Goblin del espacio 2: -14 de daño Muerto.
Goblin del espacio 3: -12 de daño Muerto
Goblin del espacio 4: -11 de daño Muerto.
Goblin del espacio 5: -16 de daño. Muerto.
Goblin del espacio 6:
Goblin del espacio 7:
Jefe goblin: -21 de daño
¡Por el amor de Weydan! ¿¡Desde cuándo los goblins tenían de verdad tan buena puntería y suerte! Alguien le había echado el mal de ojo a esta chica y esta vez no era Arcadis. Ella nunca culpó de ineptos a los elfos compañeros y amigos de Cuidador que fallecieron defendiendo el templo, pero si lo hubiera hecho desde luego que esta demostración la habría hecho tragarse sus palabras. En su lugar, tragó agua y otro disparo, que si bien el dolor fue amortiguado por el agua y la armadura, era grave. El agua de la fuente del piso superior pronto se tiñó de sangre y esta vez no era de los elfos del templo...
Kimberly no se paró, siguió corriendo. Cuanto mayor distancia tuviera entre los goblins, mayor distancia tendría de la muerte.
Si es que ya te digo, por algo estaba yo huyendo como una loca de estos 'inofensivos goblins' JAJAJAJAJA
Me muevo hasta 12,8 y luego acción: correr hacia abajo de nuevo. Si no se puede, pues doble movimiento hasta abajo. Voy a moverme como si hubiera hecho la acción correr, hasta el primer obstáculo y ahi paro.
//Puntos de Aguante: 0/18// //Puntos de Golpe: 10/22//
//Cargas: 0/20//
A ver. Necesitas otra prueba de nadar para moverte los diez pies que hay hasta 14,8 , a mitad de movimiento, y luego no podrías correr, porque eso es acción de asalto completo. Lo que sí podrías es hacer movimiento doble, salir del agua con la primera acción de movimiento y luego con la segunda moverte de nuevo.
Así que, si no me fallan las cuentas, como mucho llegas hasta 13,15.
Motivo: Atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
Oki, hasta 13,15 entonces.