Partida Rol por web

La Estrella Roja

[Intr. Kerry] La luz de Weydan

Cargando editor
26/11/2019, 20:05
Director

Notas de juego

Qusiste decir +2 ¿verdad?

Nope. El error no estaba ahí sino en llamarlo "a cubierto parcialmente". No tiene cobertura parcial, sino cobertura normal. En el manual hay tres grados de cobertura:

1. La cobertura normal, a la que simplemente llaman "cover" y que es la que te da, por ejemplo, una criatura que se interponga en la línea de efecto o un objeto de más de la mitad de tu altura (como la columna del goblin):

Cover grants you a +4 bonus to AC and a +2
bonus to Reflex saves
against attacks that originate from a point
on the other side of the cover from you. Note that spread effects
can extend around corners and negate these bonuses.
[...]
Soft Cover
Creatures, even enemies, between you and the source of an effect
provide you with cover against ranged attacks, giving you a +4
bonus to AC
. However, soft cover provides no bonus to Reflex
saves, nor does soft cover allow you to attempt a Stealth check.

2. La cobertura parcial, que es la que te dan los objetos de menos de la mitad de tu altura:

Partial Cover
If more than half of you is visible, your bonuses from cover are
reduced to +2 to AC and +1 to Reflex saving throws.

3. La cobertura total, que es cuando no hay ni línea de visión ni de efecto (por ejemplo, los dos goblins que no ves tienen cobertura total):

Total Cover
If an enemy doesn’t have line of effect to you (see page 271),
you have total cover from the enemy. A creature can’t make an
attack against a target that has total cover.

En este caso el goblin tiene el tipo 1, es decir, cobertura normal, y por lo tanto +4 a la CA. Perdona el lío.  

Cargando editor
26/11/2019, 20:16
Kimberly Hart, "Kerry"

Notas de juego

Okidokie. En lugar de preparar acción para dispararle, ya que me puede disparar desde donde está, gasto la acción en movimiento, y el movimiento en fijarle objetivo con el Exocortex.

Cargando editor
27/11/2019, 18:34
Director

Uno de los grandes misterios del universo, comparable a las deidades, las antiguas profecías o la creación del Intervalo, es la suerte de los goblins. Por qué una raza tan despreciable y estúpida es capaz de causar tantos estragos con armas hechas de basura y trajes espaciales agujereados es algo que hace rascarse la cabeza a cualquier erudito. Sin embargo, los aventureros saben que es así: de alguna forma, los goblins viven tocados por la fortuna, y logran hacer cosas increíbles que de pura casualidad. 

Los goblins a los que se enfrentaba Kerry no eran excepción. Uno de ellos estaba tan lejos que cualquier tirador habría dado el tiro por imposible, más con un arma de chatarra, pero el goblin disparó de todas formas, y, por pura suerte, el disparo fue a rozar la hombrera de Kerry, quemándole la placa y la piel bajo ella. 

En ese momento salieron a todo correr de los soportales el goblin que faltaba y el cabecilla, gritando u agitando sus armas. Llegaron hasta los tablones que sus compañeros habían dejado ahí, y, mientras el jefe se ponía a cubierta tras uno de ellos, su lacayo se escondía tras el otro, desplazándolo un poco para acomodarlo. Ambos dispararon tras la cobertura, uno de ellos rozando de nuevo a Kerry, que ya siente cómo las quemaduras comienzan a acumularse.

Sin embargo, ahí se acabó la extraordinaria suerte de los goblins. Al ir a disparar, el arma del cabecilla comenzó a echar humo y a gotear un líquido azulado. El goblin gritó y trató de darle unas vueltas de cinta aislante, pero el arma era demasiado desastrosa como para que eso sirviera de nada.  

- Tiradas (7)

Notas de juego

Los tablones no son muy grandes, pero los goblins tampoco, así que deberían obtener cobertura normal al ponerse tras ellos. Sin embargo, son tablones de retales y de madera mala arrancada de cualquier parte, así que solo les conceden un +2. 

Ya empezamos con la suerte absurda. Dar a una CA de 16 con un -1 al dar debería ser delito para la Policía de la Estadística xD Lo gracioso es que luego el cabecilla, que tiene un maldito +9, va y saca un 1. Hay que joderse xDDD

Te recuerdo el funcionamiento del cachivache láser (junklaser)

If the wielder of a junklaser rolls a
natural 1 when attacking with it, he must immediately
attempt a DC 18 Engineering check. Success means that
the junklaser gains the broken condition. Failure
means that the gun explodes in 1d3–1 rounds,
functioning as a concussion grenade I (explode
[20 ft., 1d8 B, DC 10]); a result of 0 rounds means
the junklaser explodes immediately—randomly
determine the corner of the wielder’s square
that is the center of the burst. A thrown
junklaser has the same range increment
as a grenade.

Recibes 4 de daño y el cachivache explota en dos turnos. 

Asalto 11 (23 en el mapa)

Goblins 17

Tuestajamelgos 20

Cabecilla Goblin 10

Kerry 5

Para agilizar: Goblin del espacio CAC(KAC)12 CAE(EAC)11 PG 10 

Jefe Goblin CAC(KAC)15 CAE(EAC)14 24 PG

Goblin tuestajamelgos CAC(KAC)14 CAE(EAC)15 20 PG

Estados:

Kerry: PA: 2 PG: 22

Goblin del espacio 8: -7 de daño  Muerto.

Goblin del espacio 9: A cubierto (+4 a las CAs)

Goblin del espacio 10: -8 de daño. Muerto.

Goblin del espacio 11: A cubierto (+2 a las CAs)

Cabecilla goblin 2: A cubierto (+2 a las CAs) -7 de daño.

Goblin tuestajamelgos: -23 de daño Muerto.

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/254

Cargando editor
27/11/2019, 20:56
Kimberly Hart, "Kerry"

"¡Tsk! Suertudos..." Kerry se dio un par de palmadas en el hombro sacudiéndose el hollín y polvo generado por los disparos que le había impactado. Por el momento el blindaje aguantaba, pero sabía que ya estaba algo hecho polvo de todo el combate anterior y si seguían teniendo tanta suerte... entonces los ojos de la chica se iluminaron tan pronto vio cómo el arma del jefe de los goblins empezaba a echar humo, recordándole aquella otra vez en que le explotó en las narices al otro. "No fastidies... ¡suertuda yo!" exclamó con una amplia sonrisa y agradeciéndole a Weydan y a Sarenrae que cuidaran de ella.

Decidió alejarse por si al goblin se le ocurría la magnífica idea de tirarle esa pistola explosiva a ella a modo de granada improvisada. Echó a correra a toda velocidad hacia su derecha, hacia el otro lado de las murallas, repitiéndo aquella táctica que tan buenos resultados le había dado la otra vez.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El 1 en el arma del jefe, YASSSSSSSSSS

La idea es hacer la acción de correr. Corro moviéndome en linea recta todo a la derecha posible saltando y todo. ¡Misma táctica que aquella otra vez! :D Esta vez al correr estoy flat-footed, pero dos de los tres goblins tienen la bomba cerca fastidiandoles a lo mejor ellos me ignoran. Y si no me ignoran, a lo mejor les explota encima la bomba XD

Cargando editor
02/12/2019, 19:20
Director

El cabecilla sabe bien lo que ha ocurrido con su arma y cómo su reparación ha fracasado, así que entre gritos se da la vuelta, lanza el arma a la fuente tras él, donde aterriza con un chapoteo, y vuelve a la seguridad del porche. Mientras tanto, los envalentonados goblins disparan a Kerry a pesar de estar demasiado lejos para sus armas. 

Uno de los láseres se pierde en la jungla muy lejos de su objetivo, pero el otro, inexplicablemente, impacta de lleno en el hombro de Kerry. Esta vez no ha sido un roce, ha sido un impacto de lleno, y le ha hecho daño de verdad. Kerry nota sus quemaduras recién curadas reaparecer. No hay sangre, pues el láser cauteriza la herida, pero eso no la hace menos peligrosa ni menos dolorosa. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

¡Perdona mi ausencia! El internet ha decidido joderme estos días xD

El cabecilla sale de la vista. Los goblins disparan y te hacen 5 de daño.

Asalto 12 (24 en el mapa)

Goblins 17

Tuestajamelgos 20

Cabecilla Goblin 10

Kerry 5

Para agilizar: Goblin del espacio CAC(KAC)12 CAE(EAC)11 PG 10 

Jefe Goblin CAC(KAC)15 CAE(EAC)14 24 PG

Goblin tuestajamelgos CAC(KAC)14 CAE(EAC)15 20 PG

Estados:

Kerry: PA: 0 PG: 19

Goblin del espacio 8: -7 de daño  Muerto.

Goblin del espacio 9: A cubierto (+4 a las CAs)

Goblin del espacio 10: -8 de daño. Muerto.

Goblin del espacio 11: A cubierto (+2 a las CAs)

Cabecilla goblin 2: A cubierto (+2 a las CAs) -7 de daño.

Goblin tuestajamelgos: -23 de daño Muerto.

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/254

Cargando editor
02/12/2019, 21:07
Kimberly Hart, "Kerry"

"¡Au au au! ¡Quema! ¡Pero bueno, mira que estoy lejos!" protestó hablando en voz alta otra vez como siempre. La mecánica alzó su rifle, y utilizando la mirilla, apuntó al goblin que tenía una peor cobertura. Valiéndose de todo lo que había aprendido en la academia, más la ayuda del exocortex, disparó...

- Tiradas (2)

Notas de juego

¡No pasa nada! :D

Movimiento: fijar blanco en goblin 9. Acción: disparo normal. ¡Mirilla de francotiradora, reduce el +2 a CA del malo en +0 yuhuu!

Munición: 14-2=12 cargas

Cargando editor
02/12/2019, 21:33
Director

Notas de juego

Nota: es el 11 el que tiene +2, el 9 tiene +4. Puedes cambiar tu objetivo si quieres. 

Cargando editor
02/12/2019, 21:38
Kimberly Hart, "Kerry"

Notas de juego

Whoops, al 11, al 11 xDDD si no no llego!

Cargando editor
06/12/2019, 19:50
Director

Los goblins gritan y lanzan maldiciones en su lengua contra Kerry. Uno de ellos dispara, pero el láser se pierde muy por encima de la cabeza de Kerry, lo que solo intensifica los gritos. El otro goblin se da cuenta de lo endeble de su cobertura y corre a la desesperada agitando sus cortas piernecitas hasta llegar a la mucho mejor cobertura del muro de piedra. En ese momento, el cabecilla aparece de nuevo, con sus ojos brillando de ira y malignidad. Corre hasta uno de sus compañeros caídos y recoge su arma, preparándola para disparar. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdona el retraso. El cabecilla sale y recoge el arma del goblin caído, mientras que el otro hace doble movimiento para llegar hasta la cobertura de la puerta (ahora sí tiene un +4)

Asalto 13 (25 en el mapa)

Goblins 17

Tuestajamelgos 20

Cabecilla Goblin 10

Kerry 5

Para agilizar: Goblin del espacio CAC(KAC)12 CAE(EAC)11 PG 10 

Jefe Goblin CAC(KAC)15 CAE(EAC)14 24 PG

Goblin tuestajamelgos CAC(KAC)14 CAE(EAC)15 20 PG

Estados:

Kerry: PA: 0 PG: 19

Goblin del espacio 8: -7 de daño  Muerto.

Goblin del espacio 9: A cubierto (+4 a las CAs)

Goblin del espacio 10: -8 de daño. Muerto.

Goblin del espacio 11: A cubierto (+4 a las CAs) -6 de daño.

Cabecilla goblin 2:  -7 de daño.

Goblin tuestajamelgos: -23 de daño Muerto.

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/254

Cargando editor
06/12/2019, 20:01
Kimberly Hart, "Kerry"

¡Pero bueno! ¿Qué hacía exponiéndose así? Kimberly no se lo pensó dos veces, cambió el objetivo del goblin protegido al jefazo sin cobertura... ¡y disparó! ¡Y vaya que sí disparó, que el retroceso del arma sobrecargada casi la tira al suelo! Esperaba que fuera suficiente para que el jefazo no se levantara, pero... ¿¡no había sido suficiente!? "La munición, Kerry... ¡la munición!" se avisó a si misma. Ay, ¡otra vez se quedaba sin cargas!

- Tiradas (3)

Notas de juego

12 cargas -6 = 6 cargas

Voy a morir otra vez

Cargando editor
07/12/2019, 23:56
Director

El jefe goblin pagó caro salir de la cobertura: un gran disparo de láser, mucho más largo y grueso que los de las armas de los goblins, cruzó el aire crepitando y le dio con tanta fuerza en el hombro que casi le arrancó el brazo. Sin embargo, su traje espacial acorazado resistió milagrosamente, y el goblin solo gritó y maldijo, aún vivo. 

Rápidamente se puso a cubierto tras las rocas y disparó con su nueva arma, al tiempo que, tras él, su arma explotaba en el interior de la fuente, lanzando una inofensiva columna de agua al aire. Kerry esquivó los dos disparos de los otros goblins, pero el del cabecilla acertó de lleno, provocándole una dolorosa quemadura. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

"Estamos gastando munición por encima de nuestras posibilidades"

4 de daño.

Asalto 14 (26 en el mapa)

Goblins 17

Tuestajamelgos 20

Cabecilla Goblin 10

Kerry 5

Para agilizar: Goblin del espacio CAC(KAC)12 CAE(EAC)11 PG 10 

Jefe Goblin CAC(KAC)15 CAE(EAC)14 24 PG

Goblin tuestajamelgos CAC(KAC)14 CAE(EAC)15 20 PG

Estados:

Kerry: PA: 0 PG: 15

Goblin del espacio 8: -7 de daño  Muerto.

Goblin del espacio 9: A cubierto (+4 a las CAs)

Goblin del espacio 10: -8 de daño. Muerto.

Goblin del espacio 11: A cubierto (+4 a las CAs) -6 de daño.

Cabecilla goblin 2:  A cubierto (+4 a las CAs) -18 de daño.

Goblin tuestajamelgos: -23 de daño Muerto.

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/254

Cargando editor
19/12/2019, 13:59
Kimberly Hart, "Kerry"

¡La madre que los trajo a los condenados goblins! ¡Sólo seis cargas, y un fallo! ¿Qué había hecho mal? ¿Tan superiores eran las armas de ellos frente a su rifle francotiradora? ¡¿O es que era una incompetente de remate?! ¡Maldita fuera! ¡¡Maldita fuera!! Decir que Kerry se sentía iracunda era quedarse cortos. Antaño, esto habría significado problemas, no para ella, sino para los enemigos. Una explosión de energía psiónica, o la activación de las torretas escondidas por las paredes en el centro de Arcadis... Pero ya no estaba allí, y además se había quitado todos los aumentos que había podido, salvo el exocortex, que no se podía. Ahora se tenía a ella misma. Miró hacia abajo. El cadáver de un goblin, ¿estaría cerca su arma? ¿Tal vez convendría cogerla después? La otra alternativa era usar las míseras diez cargas de energía de su linterna en el rifle de francotiradora... ¿O-o una retirada táctica? Pero los Goblins podrían llamar refuerzos, o avisar a los de abajo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento: exocortex. Acción: disparar y fallo.

6 cargas - 2 = 4 cargas :(

¿Quizás debería huir?

Cargando editor
20/12/2019, 10:48
Director

Envalentonado por el fallo de Kerry, uno de los goblins dispara a lo loco y casi sin mirar. El láser se va cientos de metros por encima de la cabeza de Kerry, perdiéndose en el cielo de Castrovel. El otro goblin falla, por menos distancia, y la roca se ennegrece al lado de la posición de la francotiradora. El cabecilla aprovecha la distracción del fallo de sus compañeros para acertar un tiro al castigado hombro de Kerry, que empieza a doler y quemar de nuevo. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Citando a piratas del Caribe, puede que haya llegado la hora de abrazar la más noble y antigua de las tradiciones piratas: ¡huir! XD

Como quieras, la cosa está mal, es verdad, pero lo que decidas xD te diría que lucharas cuerpo a cuerpo, pero... alguien olvidó comprar armas para ello xD

Siempre tienes las poco fiables baterías de las armas de los goblins xD

En todo caso, tumbarte te daría bonificadores a la CA, lo tienes en el manual. O tal vez buscar cobertura.

6 de daño.

Asalto 14 (26 en el mapa)

Goblins 17

Tuestajamelgos 20

Cabecilla Goblin 10

Kerry 5

Para agilizar: Goblin del espacio CAC(KAC)12 CAE(EAC)11 PG 10 

Jefe Goblin CAC(KAC)15 CAE(EAC)14 24 PG

Goblin tuestajamelgos CAC(KAC)14 CAE(EAC)15 20 PG

Estados:

Kerry: PA: 0 PG: 9

Goblin del espacio 8: -7 de daño  Muerto.

Goblin del espacio 9: A cubierto (+4 a las CAs)

Goblin del espacio 10: -8 de daño. Muerto.

Goblin del espacio 11: A cubierto (+4 a las CAs) -6 de daño.

Cabecilla goblin 2:  A cubierto (+4 a las CAs) -18 de daño.

Goblin tuestajamelgos: -23 de daño Muerto.

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/254

Cargando editor
02/01/2020, 19:19
Kimberly Hart, "Kerry"

Dicen que una retirada a tiempo es una victoria. A ella no se lo parecía: derrotada por unos goblins, perder su pistola que andaba por ahi en el suelo, quedarse sin baterías de munición... Una derrota en toda regla. Pero la vida siempre es más importante, la vida, el poder andar, caminar, tropezar, levantarse y volver a intentarlo. Si moría allí, ahí, a manos de unos goblins, ¿qué sentido habría tenido escapar de Arcadis? ¡Ninguno! Aún tenía mucho que vivir.

Decidó bajarse de la muralla de un salto, hacia fuera del templo, y echar a correr de vuelta a Castrobel. ¡Y más le valía no encontrarse con la fauna autóctona, que era más peligrosa que los goblins! Retirarse a la ciudad para vender lo poco que pudiera, conseguir un maldito machete, baterías... y más tarde regresar a intentarlo de nuevo.

Notas de juego

Huyo TT__TT

Cargando editor
11/01/2020, 16:07
Director

Los goblins reían, y era un sonido que Kerry ya estaba empezando a odiar, como cualquier aventurero. Tal vez la francotiradora había cometido un par de errores de preparación antes de llegar, pero no podía negarse que su desempeño táctico había sido irreprochable. Sus maestros de Arcadis habrían estado satisfechos: había ido con sigilo, había atraído a los enemigos a una zona abierta, tenía ventaja de la altura, la distancia, mejor armamento, mejor armadura, una posición ventajosa... y aún así, nada parecía importar. Esa era la terrible realidad con los goblins: aunque tuvieran el peor armamento y tácticas de la galaxia, siempre acababan haciendo daño, sobrepasando las armaduras, las defensas, las murallas. Kerry comenzó a recular, notando la carne quemada bajo la armadura, notando el cansancio y las heridas. 

Y si algo huelen los goblins, es el miedo: todos rieron, y sus sonrisas se ensancharon, grotescas al cruzar sus monstruosas cabezas. Kerry trató de retirarse, y los goblins alzaron las armas, listos para disparar. Con que uno solo acertara, Kerry tendría problemas, iría más lenta y los seres podrían cazarla mientras se desangraba por la jungla. Si dos o más acertaban... allí se acabaría su historia. Por la mente de Kerry pasaron las historias de goblins comiéndose a sus enemigos crudos. ¿Iba a acabar en el estómago de la más despreciable criatura de la galaxia? ¿Tras todo lo que había sufrido? El estrés postraumático que Arcadis le había dejado como regalo de despedida comenzó a jugar con su mente. Las piedras del templo se convertían a ratos en los pulidos suelos blancos de las celdas, los goblins se transformaban en guardias con rifles Tempestad, los árboles en las paredes de los campos de entrenamiento. Al final, podía ser su propia mente lo que acabara con ella: ya no estaba segura de dónde estaba, de quién era, ni siquiera de dónde acababa el muro en el que estaba y dónde empezaba la caída hasta el suelo de la jungla... o de las estancias de Arcadis. 

Y, sin embargo, ajeno a todo aquello, ajeno a la maldad de los goblins, ajeno a los problemas de Kerry, a los de los monjes, había otro actor que observaba, uno que nadie había tenido en cuenta, pero que era más antiguo y poderoso que todos ellos. A su alrededor, la jungla de Castrovel bullía de vida, y no iba a tolerar mucho más que se la molestara. Ellos eran los extraños allí, y no le gustaban los intrusos. 

Mientras Kerry miraba a lo que en su mente era un rifle eléctrico Tempestad, bloqueada su razón por el trauma, de pronto percibió algo a la derecha, en los soportales de los que había salido el goblin. Un destello, una luz repentina que recordaba a un disparo de láser. ¿Más goblins? ¿Más guardias de Arcadis? ¿A quién disparaban? 

En el segundo antes de que los goblins atacaran, todo sucedió a una velocidad casi impensable. 

De los soportales, unos enormes lobos, tan altos como los goblins, salieron corriendo a toda velocidad, con los grandes dientes brillando en las bocas abiertas y las garras arañando la piedra. Su piel no era pelo, ni escamas, ni nada que se le pareciera. Era cristal, vidrio, o alguna extraña materia desconocida para Kerry que reflejaba la luz... no, no la reflejaba, la emitía. Igual que una pistola láser, su piel cristalina emitía haces concentrados de luz, que formaban patrones y cambiaban de color y forma al moverse el animal. Los nativos tenían un nombre para estas criaturas, pero Kerry solo había oído el que le daban los aventureros: lobos láser. 

 

Dos salieron por la derecha, dos por la izquierda, y se abalanzaron en completo e inquietante silencio sobre los goblins. Los lobos láser no necesitan gruñidos ni aullidos, se comunican por los destellos de su piel, coordinando sus ataques de manada sobre sus objetivos. Normalmente son nocturnos, a no ser que algo les moleste. Y los goblins lo habían hecho. Sus fauces encontraron gargantas y pechos con facilidad, y pronto el cabecilla y uno de los goblins cayeron, destrozados y despedazados en un segundo. El goblin que faltaba huyó hacia la jungla, donde un destello indicó que probablemente el resto de la manada había dado con él. 

No parecían haber visto a Kerry, y los cadáveres atraen por ahora toda su atención. 

- Tiradas (9)

Notas de juego

Hay un límite al alboroto que uno puede armar en la jungla de Castrovel sin que alguien se le coma xD

Hay un bug en el tablero, no salen los números de los lobos como con los goblins. No sé por qué es, la verdad :(

Asalto 15 (27 en el mapa)

Goblins y lobos láser17

Tuestajamelgos 20

Cabecilla Goblin 10

Kerry 5

Para agilizar: Goblin del espacio CAC(KAC)12 CAE(EAC)11 PG 10 

Jefe Goblin CAC(KAC)15 CAE(EAC)14 24 PG

Goblin tuestajamelgos CAC(KAC)14 CAE(EAC)15 20 PG

Estados:

Kerry: PA: 0 PG: 9

Goblin del espacio 8: -7 de daño  Muerto.

Goblin del espacio 9: A cubierto (+4 a las CAs) -17 de daño. Muerto.

Goblin del espacio 10: -8 de daño. Muerto.

Goblin del espacio 11: A cubierto (+4 a las CAs) -6 de daño. 

Cabecilla goblin 2:  A cubierto (+4 a las CAs) -30 de daño. Muerto.

Goblin tuestajamelgos: -23 de daño Muerto.

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/254

Cargando editor
21/01/2020, 19:28
Kimberly Hart, "Kerry"

¡Shhhh! ¡Ni un ruido! Los perros láser podrían hacerle lo mismo que le hicieron a los goblins. Castrovel tenía fama de peligroso y no era infundada. No por algo tenía la ciudad esas enormes murallas. Kerry sabía que si hacía ruído la descubrirían, pero que si no se tumbaba era bastante probable que la vieran con la visión periférica nada más girarse. Así pues, trató de tumbarse lenta, lentamente, sin hacer ruído...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Un tres en sigilo. Madre mía. Este juego quiere matarme xD A ver si con 12 es suficiente...

Cargando editor
22/01/2020, 18:41
Director

Por suerte para Kerry, los lobos láser estaban demasiado centrados en comerse a los goblins como para advertir a la figura que tan solo se tumbaba lentamente en lo alto del muro. Ninguno de ellos dio la impresión de haberla visto, y se dedicaron a darse un festín con las entrañas de los goblins, arrancando sus trajes espaciales y haciendo volar sus miembros por las ya manchadas baldosas. 

Notas de juego

Bueno, has sacado un 12, que tampoco está tan mal, y solo te has tumbado, así que, ya que no te están mirando ni buscando, no te ven. 

Asalto 16 (28 en el mapa)

Goblins y lobos láser 17

Tuestajamelgos 20

Cabecilla Goblin 10

Kerry 5

Para agilizar: Goblin del espacio CAC(KAC)12 CAE(EAC)11 PG 10 

Jefe Goblin CAC(KAC)15 CAE(EAC)14 24 PG

Goblin tuestajamelgos CAC(KAC)14 CAE(EAC)15 20 PG

Estados:

Kerry: PA: 0 PG: 9

Goblin del espacio 8: -7 de daño  Muerto.

Goblin del espacio 9: A cubierto (+4 a las CAs) -17 de daño. Muerto.

Goblin del espacio 10: -8 de daño. Muerto.

Goblin del espacio 11: A cubierto (+4 a las CAs) -6 de daño.  Fuera de vista, posiblemente muerto.

Cabecilla goblin 2:  A cubierto (+4 a las CAs) -30 de daño. Muerto.

Goblin tuestajamelgos: -23 de daño Muerto.

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/254

Cargando editor
25/01/2020, 23:50
Kimberly Hart, "Kerry"

No había plan. No hay plan cuando estás malherida, tienes un puñado de perros alienígenas asesinos abajo y y por el perímetro del templo. El plan era permanecer así, tumbada, en silencio, sin existir, sin hacer ruído hasta que las criaturas se fueran. Después, contactaría con Cuidador para informarle de la situación, preguntarle si había o no tiempo para volver, lamer las heridas, vender la chatarra goblin, comprar munición y regresar...

Notas de juego

No sé qué hacer, si tumbarme y esperar a que se vayan, o irme corriendo :(

Supongo que me intento esperar porque si me voy me van a cazar...

Cargando editor
27/01/2020, 18:45
Director

La espera resultó de las más tensas que Kerry había tenido que sufrir nunca. Allí, agazapada, herida casi hasta la extenuación, con su piel quemada y su armadura casi rota, observando toda una manada de depredadores destripando y devorando a los goblins, sabiendo que en cualquier momento, por cualquier motivo, uno de ellos podía alzar la mirada y verla allí, alertando a toda la manada y acabando en una trampa mortal hasta que sus láseres acabaran con ella. Mientras veía a los lobos cristalinos arrancar gargantas y aplastar intestinos, era difícil no imaginarse que eso era justo lo que le pasaría si se movía. 

Finalmente, tras casi media hora de chasquidos y desagradables sonidos de deglución, con las extremidades ya acalambradas de estar quieta y en tensión, los lobos emitieron una serie de destellos, como un código morse, y se retiraron tan rápidamente como habían aparecido. Atrás solo dejaron los huesos pelados de los goblins, sus armaduras destrozadas todavía colgando en jirones, y su equipo desperdigado por el suelo. Kerry esperó aún unos segundos más, pero no había ningún movimiento ni destello desde el bosque. 

Los lobos se habían ido. 

Notas de juego

Fin de combate. 

Estados:

Kerry: PA: 0 PG: 9

Goblin del espacio 8: -7 de daño  Muerto.

Goblin del espacio 9: A cubierto (+4 a las CAs) -17 de daño. Muerto.

Goblin del espacio 10: -8 de daño. Muerto.

Goblin del espacio 11: A cubierto (+4 a las CAs) -6 de daño.  Fuera de vista, posiblemente muerto.

Cabecilla goblin 2:  A cubierto (+4 a las CAs) -30 de daño. Muerto.

Goblin tuestajamelgos: -23 de daño Muerto.

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/254

Cargando editor
03/02/2020, 14:09
Kimberly Hart, "Kerry"

Sana y salva... por fin. Al menos, por el momento, pero Castrovel era peligroso todo el rato, tal y como le acababan de demostrar los lobos. Kimberly no sabía si todos los goblins habían caído, la otra vez le tendieron una emboscada. Pero tenía que volver a bajar, coger todo lo que pudiera y... ¿regresar? Por el momento, recuperó su pistola descargada y volvió a enfundarsela. También tomó la batería de su linterna y la retiró, no cambiándola todavía por la que llevaba en el rifle, pero poniéndola más a mano por si las moscas.

Todavía desde arriba, se sentó, y se llevó la mano a la sien instintivamente mientas utilizando el Exocortex volvía a llamar a Veren, con voz cansada. "Cuidador... Fantasma informando. Creo que con la segunda tanda ya van todos los goblins... Castrovel me ha echado una manita... lobos láser, aún más peligrosos que esas alimañas. Acabaron con ellos en un abrir y cerrar de ojos, a mi por fortuna no me vieron... Pero en fin, aún quedan los cultistas... Recuérdame, por favor. ¿Cuanta urgencia hay en la misión? ¿Ve posible una retirada táctica? Tengo que lamer las heridas antes de continuar... Todavía me queda uno de esos sueros, pero..." lo que le recordaba que tendría que bajar y registrar a esos goblins... tal vez llevarse esas explosivos y para nada inestables armas... para vender la chatarra por... ¿un par de créditos?