Partida Rol por web

La expedición Takeshi

Creación de personajes

Cargando editor
06/10/2008, 23:52
Director

Esta es la ficha de PJ que utilizaremos.

Nombre:
Especie:
Edad:

CUErpo
Fuerza:
Vitalidad:
Resistencia:

DEStreza
Agilidad:
Coordinación:
Velocidad:

INTeligencia
Memoria:
Lógica:
Inventiva:

PREsencia
Carisma:
Voluntad:
Apariencia:

INStinto
Percepción:
Intuición:
Concentración:

Habilidades
ACADÉMICAS
Con. Académico* mem
- Cultura
- Doctrinas
- Historia
- Legislación
- Sociología
- Xenología
Con. Científico* mem
- Bioquímica
- Botánica
- C. Planetarias
- Toxicología
- Zoología
Con. Técnico* log
- Astrografía
- Estructuras
- Física
- Matemáticas
- Química
Con. Militar* log
- Logística
- Ordenanzas
- Táctica
Lenguaje (nativo) mem
Lenguaje (otro) mem
Medicina mem
ATLÉTICAS
Correr vit
Escalar agi
G 0 agi
Lanzar fue
Nadar agi
Saltar agi
Sigilo con
OFENSIVAS
Armas Arrojadizas agi
Armas Blancas agi
Armas Contundentes agi
Armas de Apoyo* fue
- Cañones
- Lanzacohetes
- Proyectores
Pelea agi
Pistola coo
Rifle coo
SENSORIALES
Buscar datos per
Camuflaje inv
Disfraz inv
Esconderse int
Evaluar log
Falsificación con
Observación per
Ocultar inv
Orientación inv
Robar coo
SOCIALES
Artes escénicas* vol
- Danzar
- Interpretar
- Tocar instrumento
- Voz
Callejeo int
Dialéctica car
Interrogación vol
Mando car
Protocolo mem
Seducción car/apa

TÉCNICAS
Cerraduras coo
Conducir* coo
- Aéreos
- Marítimos
- Terrestres
Demoliciones log
Operador* con
- Armamento
- Impulsores
- Sensores
- Sistemas auxiliares
Pilotar* coo
- Atmosféricas
- Pequeñas
- Medianas
- Pesadas
Primeros Auxilios int
Técnico* inv
- Armamento
- Impulsores
- Robótica
- Sensores
- Sistemas auxiliares

SECUNDARIAS
Habilidad atr

Puntos de Vida 3 x Res
Puntos de mente 3 x Vol

Capacidades
Alerta (3per)
Ajuste por Fuerza (fue-5)
Esquivar (2agi+vel)
Iniciativa (vel,agi)
Carga (7fue)
Resistir Dolor (vol/2)
Respiración (res/2) min, (vit) as
Umbral Mortal (vit)
Movimiento (m/as)
Andar
Normal (agi)
Rápido (agi+2vel)
Veloz (agi+3vel)
Dur. ráp. (10vit)
Dur. vel. (vit)
Volar
Normal (agi)
Rápido (agi+vel)
Veloz (agi+2vel)
Dur. ráp. (10vit)
Dur. vel. (vit)
Nadar
Normal (agi/2)
Rápido (agi+vel)/2
Veloz (agi+2vel)/2
Dur. ráp. (5vit)
Dur. vel. (vit)

Ocupaciones:

Virtudes:

Defectos:

Notas:

Cargando editor
08/10/2008, 11:54
Director

El juego EXO utiliza para determinar el resultado de las tiradas 3d10. Para los atributos de los personajes necesitare 7 tiradas de 3d10.

En el juego uno de los dados es de color diferente y es el llamado "dado EXO", para poder simular esto aqui lo que hacemos es al hacer la tirada indicar al ordenador que "desglose siempre", asi nos saldran los resultados en este formato 4+5+6 = 16

El primer resultado es el dado EXO.

Pues podeis de momento ir haciendo unas tiradillas. 7 para ser exactos, luego repartiremos.

Cargando editor
08/10/2008, 12:58
Teniente Santiago Cifuentes Ramo
Sólo para el director

Bueno, comencemos con el personajillo.

Aquí van mis tiradas

- Tiradas (7)

Tirada: 3d10
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 2, 4

Tirada: 3d10
Motivo: Atributos
Resultados: 1, 7, 8

Tirada: 3d10
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 2, 6

Tirada: 3d10
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 5, 10

Tirada: 3d10
Motivo: Atributos
Resultados: 7, 3, 6

Tirada: 3d10
Motivo: Atributos
Resultados: 8, 3, 5

Tirada: 3d10
Motivo: Atributos
Resultados: 7, 10, 6

Cargando editor
09/10/2008, 00:27
Director

En el universo EXO hay muchas razas alienígenas, pero cosotros perteneceis a la armada de una potencia principalmente humana, es decir, alguno podriais ser no-humano, pero no todos.
Como quiero que conozcais la ambientacion una buena ocasion es que conozcais algunas razas del juego, asi que como de momento sois 4 jugadores dejare que dos de vosotros seais alienigenas. (si se apunta alguien mas a la partida tendra que ser humano).

Alguno NO QUIERE ser alienigena??

Si todos quereis lo sorteare tirando 1d4

Cargando editor
09/10/2008, 10:06
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Me pillo humano simple y normal XDDD.

Le echaré a lo largo del día un ojo a los enlaces que has puesto en información.

Cargando editor
10/10/2008, 03:03
Sólo para el director

ok men ahinestan mis tiradas...si era aqui verdad?

acerca de la raza, pues si hay mas de uno que quiera aliens incluyeme en el sorteo ok

- Tiradas (7)

Tirada: 3d10
Motivo: 1
Resultados: 4, 7, 7

Tirada: 3d10
Motivo: 2
Resultados: 3, 10, 7

Tirada: 3d10
Motivo: 3
Resultados: 6, 7, 5

Tirada: 3d10
Motivo: 4
Resultados: 9, 4, 10

Tirada: 3d10
Motivo: 5
Resultados: 10, 9, 2

Tirada: 3d10
Motivo: 6
Resultados: 6, 10, 10

Tirada: 3d10
Motivo: 7
Resultados: 2, 8, 9

Cargando editor
11/10/2008, 00:24
Director

Para calcular el valor de las características hay que seguir los siguientes pasos.

Buscar en esta tabla la especie de tu personaje y anotar la letra y el bonificador a la misma que aparece en cada característica.

Consultar en la tabla numero 2 comparando el valor de las tiradas con la columna de la letra adecuada.

Ejemplos:

Un personaje humano. Nos fijamos que su inteligencia será P+4, y su destreza será K+4

Dudamos porque nos quedan los siguientes valores para repartir 23 y 22.

Si le dieramos el 23 a DES nos resultaria consultando la columna K un valor de 3 (+4 por especie) = 7
Con un 22 nos daria 3 (+4) = 7.
Osea, lo mismo,

PAra la INT un valor de 22 en la columna P nos da 4 (+4) = 8, pero un valor de 23 nos daria 5 (+4) = 9

Conclusion, 22 a DES porque nos da igual, y 23 para INT porque ganamos un puntejo en la característica.

Parece encaje de bolillos, pero simplemente es calcular para cada característica todos los valores y ver cuales optimizan mas.

Cargando editor
11/10/2008, 00:37
Director

Me he fijado q ya has repartido las tiradas. Me habias dicho que tenias el manual basico, verdad??

En principio no me parece mal salvo una cosa.

Tu personaje es militar, por lo que estara acostumbrado a usar un rifle. El rifle estandar del ejercito de la RFP requiere fuerza 5 para poder empuñarlo sin penalizadores. Asi que te recomiendo que hagas algun cambio.

Si tienes dudas te puedo dar alguna sugerencias, pero doy libertad para hacerlo como quieras.

Cargando editor
11/10/2008, 04:44
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

Estoy de viaje, y he aprovechado para sasludar, si no es problema hare la ficha en cuanto llegue, el dia 15, si?

Cargando editor
11/10/2008, 16:38
Teniente Santiago Cifuentes Ramo
Sólo para el director

Un saludillo. Ficha modificada.

No tengo el manual básico, lo que sí conozco un poco la ambientación por las secciónes de la revista que publica la editorial. (mucha pasta en otros manuales y ahora si no fuese por esta página, ni jugaría a rol)

¿Cuántos puntos nos dejas repartirnos en las habilidades?. Mi personaje pretendo que sea piloto, un poco regularcete en tierra pero bueno, es imprescindible. ¿Qué tipo de naves tienes pensado para la partida?.

Sugerencias, todas las del mundo, serán bien recibidas

Cargando editor
12/10/2008, 00:48
Director

Para ir avanzando.

Todos los PJ tienen para repartir (una vez hechas las caracteristicas) 250 Puntos de desarrollo (PdD), de los cuales quiero que os gasteis 11 en subir atributos. Los atributos se calculan de la siguiente forma.

Cada característica tiene 3 atributos dependientes de la misma, en cada uno teneis la mitad de la característica redondeando hacia arriba. Cada punto que subais en un atributo costará 5 puntos, o lo que es lo mismo, subiros 20 atributos. Máximo el tope de la característica.

Cargando editor
14/10/2008, 16:46
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Para los que no lo sepan ¿límite máximo en cada característica?

Por cierto, si cada punto de atributo cuesta 5 de desarrollo, ¿cómo gastamos 11? XDDD

Estos días de fiesta en Aragón no he estado muy activo.

Cargando editor
15/10/2008, 00:02
Director

Perdon por la errata. Queria decir 100 puntos de desarrollo = 20 atributos.

El limite del atributo es la característica que le manda. Las características no se pueden subir.

Cargando editor
15/10/2008, 15:07
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

Comienzo el personaje.

Como veo que ya alguien esta interesado por ser un zapador, creo que preferiré ser un francotirador...

las siete tiradas:

Como puedes ver, son más bien mediocres a ver que sacamos de esto...

Por donde sigo ahora?..

 

- Tiradas (7)

Tirada: 3d10
Motivo: ficha
Resultados: 2, 1, 2

Tirada: 3d10
Motivo: ficha
Resultados: 2, 7, 8

Tirada: 3d10
Motivo: ficha
Resultados: 4, 8, 2

Tirada: 3d10
Motivo: ficha
Resultados: 3, 9, 5

Tirada: 3d10
Motivo: ficha
Resultados: 3, 4, 6

Tirada: 3d10
Motivo: ficha
Resultados: 3, 8, 4

Tirada: 3d10
Motivo: ficha
Resultados: 2, 3, 10

Cargando editor
17/10/2008, 19:02
Teniente Santiago Cifuentes Ramo
Sólo para el director

Si le puedes echar un ojo a la ficha.

Este fin de semana espero hacer la historia.

Cargando editor
21/10/2008, 03:24
Teniente Wimred
Sólo para el director

Tirada media-alta...supongo que no está mal^^

- Tiradas (7)

Tirada: 3d10
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 4, 4, 10

Tirada: 3d10
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 2, 5, 9

Tirada: 3d10
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 6, 2, 7

Tirada: 3d10
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 5, 5, 5

Tirada: 3d10
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 10, 10, 1

Tirada: 3d10
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 9, 5, 1

Tirada: 3d10
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 6, 5, 9

Cargando editor
21/10/2008, 09:29
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

espero una respuesta a las tiradas, si están bien y como plantear el personaje...

Cargando editor
21/10/2008, 12:22
Director

Perdona la tardanza. Repite una tirada de 1d10, por el uno que tienes en la primera tirada. Suelo hacer repetir los unos.

Un saludo

Cargando editor
21/10/2008, 12:22
Director

Quienes quieren llevar un alienígena??, solo me ha contestado una persona afirmativamente y una con que quiere humano.

Los demas que quereis??

Cargando editor
21/10/2008, 13:22
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

REPITO LA TIRADA:

 TODA PODEROSA TIRADA DE UN 4.

EN LO RELACIONADO CON LOS ALIEN, PREFERÍA SER UN HUMANO.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: REPETICIÓN DEL 1
Resultado: 4