Partida Rol por web

La forja de las leyendas

La fortaleza de Lord Bragost

Cargando editor
03/12/2011, 16:53
Gaurem

- La bruja lanzo un grito, que hizo daño en los oidos y el caballero se quedo pasmado, el mago lo empujo a un lado, recibiendo un filo en su costado por ahorrarselo al guerrero. El arquero alli pasmado viendo a la bruja encima, cargo una fecha en su arco y se la disparo sin cortesias. La flecha alcanzo el blanco pero cayo sin herirla y Morgul desangrando que ni moverse podia. El caballero temblando y yo que mi muerte veia. La bruja dio otro grito y de sus manos salio fuego, negro, espeso como la brea y con un olor mas feo. Ya nos veiamos en cajas, yo y el caballero, que por cierto se hizo pis encima, ¡menos mal que era el mas fiero!.- exclamo rompiendo la tension del relato.

- Pero Morgul se alzo del suelo, levanto un escudo para cubrirnos y no nos alcanzo su fuego. El mago avanzo despacio, retrocedio la bruja "Vete y no vuelvas nunca o muere aqui y ahora" fue el aviso del brujo, fiero y firme como nunca. La bruja se lanzo de nuevo y yo no se que es lo que hizo, que el viento se alzo con furia, empujando a la bruja del techo al suelo hasta dejarla como unos zorros, sin fuerzas ni resuello.

Cargando editor
03/12/2011, 18:01
Laurielle

- ¿Y qué pasó entonces? ¿Mataron a la bruja?- preguntó, deseosa por saber el final del relato.

Cargando editor
03/12/2011, 18:49
Laia Laos

Seguía escribiendo ... entusiasmada por la historia.... Aquella bruja me recordaba a Lady Guyna... o a la sacerdotisa de los dragones acuaticos... seguí escribiendo recreando en mi mente las escenas y prestando gran atención.

No podía apenas hablar... necesitaba escuchar el final......

Ojala todos los dictados fueran así....

Cargando editor
04/12/2011, 01:31
Tiberio

- No lo olvidaré... - afirmo convencido - ... ¿hemos terminado por hoy? - algo apenado pues no era lo que deseaba, estaba disfrutando con lo aprendido y practicado tanto que ni era consciente del tiempo transcurrido

Cargando editor
05/12/2011, 00:59
Gaurem

- Me rindo, dijo la bruja y Morgul perdono su vida. Quiso llevarla al castillo para que se hiciera justicia pero el caballero meado, de nombre Bragost, para mas señas, saco su espada cobarde y le sesgo la cabeza. La metio en un saco y triunfante la llevo a esta misma fortaleza. El rey hizo Lord al caballero, en premio al "valor" demostrado y le dio el mando de este lugar quedando yo pasmado. Indignado me marche pues nadie quiso la verdad saber. Bragost conto una historia, llena de fantasia, dejando muy mal al mago y a esta humilde compañia. Como era Lord le creyeron y Morgul cerro la boca, tomo sus cuatro cosas y se fue bien lejos. El arquero se caso con una bella doncella, dejo las armas colgadas y se dedico a ella. Tomo por oficio enseñar, pues su padre fue maestro y entretiene a bellas niñas con dictados y cuentos.- termino diciendo y se agaño en una reverencia.

- A sido un dictado largo, creo que por hoy podemos terminar la clase. Laurielle vendra a practicas de tiro, segun pidio Rast y Laia con su otra maestra. ¿Estoy en lo cierto?

Cargando editor
05/12/2011, 10:23
Laia Laos

Termino de escribir el dictado y digo asombrado: Vaya.... asi que Lord Bragost es todo un cobardica y un meón digo entre risas...

Espero que otro día nos cuentes como volvío Rast al castillo jejejej.... bueno Laurielle yo tengo que ir a ver a Breska.... digo levantandome de la silla y casi saliendo por la puerta.... lo siento pero os tengo que dejar .... adios....

Salgo por la puerta en dirección al cuarto de Laurielle...

Cargando editor
05/12/2011, 10:26
Laia Laos

Una vez en el cuarto de Laurielle cierro la puerta... me pongo frente al espejo y cogiendo mi colgante con ambas manos cierro mis ojos y pienso en aquel lugar que hace poco visité.

La cabaña... la cascada.... el lago..... las imagenes recorrían mi cabeza e iban formando aquel idílico lugar.

Cargando editor
05/12/2011, 14:35
Morgul Rast

- Por hoy ya a sido suficiente, puedes tomarte el resto del dia libre. Te recomiendo que descanses, nuestras habilidades tienen un coste. Igual que para un corredor nato es agotador correr demasiado, para nosotros puede ser agotador del mismo modo, usar nuestra habilidad.

Cargando editor
05/12/2011, 14:38
Tiberio

- Lo haré... espero haber cumplido y gracias maestro, para mi ha sido genial - respondió educado pero franco

Cargando editor
05/12/2011, 14:40
Gaurem

El profesor sonrio y tomo las hojas escritas para ver las faltas.- Hasta mañana entonces.- dijo a Laia y se quedo mirando a Laurielle.- ¿Preparada para tu entrenamiento?

Cargando editor
05/12/2011, 14:40
Morgul Rast

- Con creces muchacho. Has cumplido muy por encima de lo esperado. Eres brillante pero intenta que no se te suba a la cabeza.- dijo Morgul a modo de despedida.

Notas de juego

¿Donde quieres ir ahora?

Cargando editor
05/12/2011, 14:42
Tiberio

- Nunca... sólo soy un chico más - tan franco como antes ahora con una sonrisa

Bueno si Morgul Rast está satisfecho no hay motivo para preocuparse... me alegro de cumplir las espectativas espero que Laurielle y Laia disfrutasen tanto como yo de la mañana, voy a ver por donde andan... quizá Laia ya esté en el bosque... vamos a ver

Saliendo de la habitación fue al encuentro de Laurielle y Laia, su plan era simple... primero en el salón, luego en la habitación donde se quedaron dando clase con el viejo amigo de Morgul Rast y por último donde pudiera practicarse con arco, el patio de armas seguramente.

Cargando editor
05/12/2011, 14:58
Gaurem

- La mañana es gris pero siempre que se pueda a de practicarse al aire libre.- dijo el maestro a Laurielle.

Laia ya se habia marchado al bosque con breska cuando Tiberio asomo la nariz en el salon de estudio.- ¿Ya a terminado su clase, señor Tiberio?.- pregunto el maestro.- ¿Quisiera acompañarnos y practicar un poco al aire libre con nosotros?

Cargando editor
05/12/2011, 15:04
Tiberio

- Claro, si no es molestia... no querría interferir en las lecciones de Laurielle - respondió sonriendo

Cargando editor
05/12/2011, 15:07
Gaurem

- Al contrario, creo que la motivara. Te pondremos una manzana en la cabeza y a ver si puede darle... - dijo muy serio y despues sonrio al ver vuestra cara.-¡Es broma!. Practicaremos con dianas, sera divertido. Al contrario de lo que piensa Rast, aprender puede ser divertido.

Cargando editor
05/12/2011, 15:10
Tiberio

- Si es necesario para motivarla adelante... - comentó mientras reía luego recuperando un poco la compostura agregó- ... debo decir en favor de mi maestro Morgul Rast que sus lecciones son muy entretenidas aunque él no lo crea

Cargando editor
05/12/2011, 15:36
Gaurem

Gaurem se rio como si fuera un chistes, despues comprendio que hablas en serio y garraspeo la garganta.- Ejem... supongo que entre magos os entendereis pero Rast siempre a sido un tipo muy raro. Un dia me causo una jaqueca intentando explicarme que la magia no es real y la realidad solo es una cosa de la mente que se puede deformar. ¿como va a no existir la magia si el mismo es un mago y la usa? ¡No hay un dios lo que lo comprenda pero es un gran hombre, en eso no discrepamos.

Cargando editor
05/12/2011, 15:41
Tiberio

- Bueno técnicamente no es ninguna locura... es mago en la medida que cree serlo...  de igual modo que la realidad sería en tan... - dijo tan convencido y pensativo que parecía una reflexión en voz alta

Quedó pensativo y murmurando ideas mientras esperaba el comienzo de la lección

Cargando editor
05/12/2011, 15:52
Laurielle

Se quedó pasmada, en silencio, mientras asimilaba las palabras del cuento que representaban la realidad del fraude de Lord Bragost. "¡Es un mentiroso! ¡Y el rey lo permitió!". Sintió bullir en ella un mayor odio hacia ese hombre.

- ¡Es increíble!- dijo negando con la cabeza una vez terminado de escribir las últimas palabras del dictado. Se frotó la muñeca... en verdad había sido largo.

Luego se levantó de la mesa y se despidió de Laia con la mano.- Hasta después.- Cuando Laia se hubo marchado se giró hacia Gaurem y dijo- ¡Claro! Estoy deseando empezar.

Notas de juego

Perdón por la tardanza. Esto lo hace Laurielle antes -y en el momento de- que se marche Laia.

Cargando editor
05/12/2011, 16:05
Gaurem

El mago os llevo a un patio interior, con forma cirular. Antaño usado de lavadero para las mujeres, antes de que el pozo secara.

En el habia dispuesto tres dianas pintadas en telas, sujetas en fardos de paja contra uno de los muros de piedra.

En una mesa de madera flechas y arcos.

Gaurem tomo el suyo y os mostro el modo de cargar una flecha y tensar la cuerda.- Tener cuidado, mas de una cuerda a cortado la oreja de un novato por tensarla imprudentemente.