Partida Rol por web

La Gran Campaña de Pendragón: Período de Uther (485-495 d.C)

Señorío Sir Edward y Lady Ealasaid

Cargando editor
01/01/2022, 02:58
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

Devolvió el beso y sonrió. Mientras lamía el cuello de ella. 

Alimentas mi lujuria con tus palabras. Dice acariciando sus pechos mientras aún cabalgaban estando dentro de ella. Me parece bien vengas conmigo ala batalla.Cuanto menos tiempo separados mejor.  Esas noches serán fantásticas con tu compañía y con el lecho caliente. Lamió su nuca. Somos muy fértiles si

Cargando editor
01/01/2022, 03:28
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

Sus pezones seguían endurecidos y, en ocasiones, un poco de leche manaba de ellos ante las caricias de su esposo mientras ligeros jadeos y gemidos volvían a escapar de entre sus labios al seguir sintiéndolo en su interior, penetrándola con afecto sobre aquella montura. 

- Lo serán... Y podré... Podré cuidar de mi amado esposo... 

Cargando editor
01/01/2022, 14:35
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

Me encanta que me cuides. El campo de batalla es un lugar donde sólo existe el acero y la sangre. Donde cada segundo y aliento es valorado porque puede ser el último.

Y la carne,los huesos y las almas se quiebran con facilidad. En mitad de todo ese océano es bueno saber que existe una isla donde me cuidan y me miman. Dijo mientras la giraba un poco para lamer y morder un poco un pezón y beber de el acariciándolo.

Luego sus dedos volvió a su joya acariciándola a la vez que jugaba con sus pezones. El caballo dio algunos trotes y el se movió a cada uno de ellos levantando la cadera cada vez.

Sus dedos recorrieron su espalda en caricias tras lo cual lo fueron por sus muslos y luego el interior de estos

Cargando editor
01/01/2022, 15:12
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

- Entonces... Estaré ahí... Para ti... Para mi esposo... Para ayudarte y acompañar tus solitarias noches...

Apenas podía hablar entre jadeos y gemidos, su pecho subía y bajaba mientras el cansancio poco a poco hacia mella en ella pues no acostumbraba a sesiones tan largas e intensas como la que hoy estaba teniendo con su esposo.

Sus labios buscaban los de él sin soltar las riendas de la montura, aferrándose a ellas con fuerza ante la oleada de placer que volvía a envolverla. 

Cargando editor
01/01/2022, 18:48
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

Te dije te daría tres explosiones de placer ante de volver y solo tuviste dos . No te canses todavía,esto es como correr cuanto más tiempo lo haces más te acostumbras y mas tiempo duras. Solo debo entrenarte.

Dijo y correspondio al beso de su esposa buscando su lengua con la propia besándola mientras aumentaba el masaje y las caricias en el sexo de ella. Aumento el ritmo junto al caballo y a cada golpe de cadera su miembro estaba apunto de salir pero sin hacerlo luego caía entero entrando hasta la base una y otra vez

Cargando editor
01/01/2022, 20:51
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

- Entréname... Solamente tu... Quiero... Quiero darte todo... Todo el placer... 

Su cuerpo se movía al son que él marcaba, moviéndose mientras cabalgaban, sintiendo como él se adentraba en su interior una y otra vez sin dejar de acariciar su sexo, haciendo que jadeara y gimiera de placer sin dejar de besar los labios de su esposo. 

Cargando editor
01/01/2022, 22:23
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

Las manos de él acarician sus muslos y su sexo. Cada beso era un juego de ambas lenguas que el dirigía.

Al igual que lo que se convirtieron en tremendas embestidas. Su miembro fue rozando la entrada de su sexo y a la vez entrando más profundo y duro.

Cuando yo suba debes bajar y metertela hasta la base,cada vez será más profunda. Le dice mientras una de las manos acarician sus pechos luego muerde el lóbulo de su oreja y su cuello buscando sus puntos erogenos

Cargando editor
01/01/2022, 23:47
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

Asintió a las palabras de su esposo y cuando él subía ella bajaba hasta sentir la base de su miembro. Al principio lo hizo de manera más lenta, dejando que su miembro se adentrara muy lentamente en ella para poco a poco ir aumentando el ritmo, sintiéndolo cada vez más profundamente en su interior.

Su pecho subía y bajaba con fuerza, uniéndose a su entrecortada respiración sus jadeos y gemidos mientras él seguía montándola sobre el caballo.

Cargando editor
02/01/2022, 14:13
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

En un momento el tomo las riendas y paro el caballo.

Vamos a hacer una cosa voy a enseñarte,más por ahora solo has aprendido como montar sonrió. Voy a salir de ti y bajar luego te ayudaré a bajar también. Te aviso cómo dijiste. Le comento con cariño y bajo,luego le ayudo a ella a bajar también.

Tras eso la dejo sobre la hierba fresca y comenzó a lamer y besar la parte interior de sus muslos,luego su torso sus pechos,su cuello, sus labios y por último el lóbulo de su oreja y después bajo repitiendo a la inversa.

Ahora hazlo tu pero cuando llegues a mis muslos. Dice mientras toma un dedo de ella entre sus labios y hace gestos de lamerlo chuparlo metérselo en la boca.

Haz esto con mi miembro le fue enseñando.

Se que lo harás bien. Te ire entrenando 

Cargando editor
02/01/2022, 16:23
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

Jadeó ligeramente cuando él salió de su interior, sonriéndole con afecto cuando la ayudó a bajar del caballo y dejando que su cuerpo acariciara la hierba mientras jadeaba al sentir las caricias de él sobre su piel.

Escuchó atenta las explicaciones que dio usando su propio dedo, mirándole con picardía y cierta lascivia. Miradas que mantuvo mientras iba bajando por su vientre, besando su piel con sus labios y pasando su lengua muy delicadamente hasta que llegó a su miembro y primero comenzó a pasar su lengua muy suavemente, desde la base hasta la punta, parándose unos segundos en ésta mientras su lengua dibujaba pequeños círculos. 

Después fue poco a poco introduciéndoselo entre sus labios, imitando los movimientos que él le había mostrado con su dedo, yendo desde la base hasta la punta y acompañando aquellos movimientos con su propia lengua. 

Cargando editor
03/01/2022, 06:07
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

El le acarició la cabeza con cariño mirándola en todo momento. Sus caderas temblaron en algún momento pro el placer que estaba recibiendo.

Mientras tomo los dedos de una mano de ella y los llevaron hasta la perla de ella. Tócate así acariciate mientras. Así quiero llegues al clímax mientras estás haciendo esto por mi. Dijo el joven a su esposa. Diciéndole que quería que ella tuviera su orgasmo mientras se dedicaba a la felación.

Cargando editor
03/01/2022, 09:52
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

La dama sonrió mientras asentía con su cabeza para llevar una de sus manos hasta su húmedo sexo para comenzar a estimular su clítoris con uno de sus dedos mientras otro acariciaba sus labios mayores. Mientras, su lengua y su boca no dejaban de acariciar y lamer el miembro de su esposo.

Cargando editor
03/01/2022, 11:03
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

El la ayudo a acariciarse y después acarició también sus pechos y pezones despacio. Dándole más sensaciones y morbo,sensualmente, cada poro de su piel recorrido por sus dedos de aquella forma.

Pronto el miembro del hombre comenzo a palpitar dejando en claro que iba a explotar en la boca de ella.

Voy a hacerlo llega tú también. Dijo mientras comenzó a aumentar la intensidad de todo lo que hacía acelerando la llegada del placer de su esposa para que fuera ya.

 Y se corrió en la boca de esta con un ruido de placer ante norme ante la destreza de ella, y el amor que le daba

Cargando editor
03/01/2022, 11:58
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

En cuanto notó como su miembro palpitaba con mayor ímpetu ella misma comenzó a intensificar las caricias sobre su sexo y, como ya estaba excitada de haber sido penetrada anteriormente no tardó mucho en sentir como todo su placer se desbordaba entre sus muslos y sus dedos mientras la semilla de él llenaba su boca y poco a poco bajaba por su garganta. 

Cargando editor
03/01/2022, 12:07
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

El sonrió algo cansado pero la puso de medio lado mientras su miembro entro recto en ella penetrándola de lado y mordió su cuello.

Pero entonces entro más y se quedó tumbado a su lado dentro suyo sin salirse. Allí estaba parado solo para sentirse dentro de ella.

Creo por ahora está bien jajaj. Río un poco divertido la abrazo. Me siento como si fuéramos adolescentes de nuevo jugando pasionalmente y es muy divertido sonrió apretándola contará el en un abrazo cariñoso. Beso su pelo desde su espalda.

Te quiero mi amor. Le dijo mientras sonreía feliz de estar con su esposa

Cargando editor
03/01/2022, 12:21
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

Se dejó abrazar por él mientras buscaba la forma de recuperar el aliento sintiendo como él volvía a estar en su interior, sintiéndose de nuevo llena.

- ¿Si? La mía fue mucho más pacífica y recatada... Del sexo no se hablaba, se decía que eran las obligaciones maritales... Fuiste el primero Edward y el único... Y yo a ti... No vuelvas a irte tanto tiempo... Por favor... 

Cargando editor
03/01/2022, 17:40
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

El sonrió besando su cuello. Me refería a jugar no a esto. En mi caso me enseñaban a ser un hombre duro sin emociones,entrenar ser fuerte,no llorar, recibir correctivos o palizas más bien cuando no obedecía o defendía a mi madre... Yo solo quería ser una buena persona,apoyar a mis seres queridos,defender al débil, y encontrar el amor de mi vida.

suspiró. Al final uno debe encontrar su verdadero camino cuando se hace adulto,no quiero ser el hombre que deseaban,solo quiero seguir mi propio camino,defender a mi familia,a mi amor y mis amigos. Ha proteger el reino de estos sajones. Porque no quiero nadie me arrebate lo que arrebate lo que más quiero. Dice besando a su esposa. Osea tú,y las niñas. 

No me iré tanto tiempo es más cuando me vaya vendrás conmigo,somos la pareja perfecta y al menos de todo lo que soñé de joven ser encontrar el amor de mi vida se cumplió,eres tú. Sonrió mirándole a los ojos

Cargando editor
04/01/2022, 21:25
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

Escuchaba atenta las palabras de su esposo, sonriendo con afecto mientras acariciaba su piel y lo tomaba de la mano.

- Te amo Edward... Creo que lo hice casi desde el mismo momento que pediste mi mano al conde... Fuiste el único que se atrevió a hacerlo... Estaremos siempre a tu lado... Y te acompañaré vayas donde vayas, siempre que Dios y el Conde me lo permitan... 

Cargando editor
05/01/2022, 02:36
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

El beso los labios de su esposa y su mano con cariño. Saliendo y levantándose poco a poco. 

Le dio su mano,por si quería levantarse.

Será mejor nos vayamos preparando mi amor. No te preocupes estoy seguro que Dios y el conde me permitirán disfrutar de tu compañía a mi lado. Pues saben lo mucho que te amo. Dijo besando su mano

Cargando editor
05/01/2022, 16:42
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

Sonrió tomándole de la mano para poder levantarse con calma, aunque sentía temblar sus piernas y la mezcla de sus fluidos resbalando por sus muslos.

- Antes de la comida me gustaría asearme un poco... ¿Me acompañarás? 

Le preguntó con cierto juego acariciando su mejilla.

- Seguro que os lo permiten... Hicisteis feliz a la niña que dejaron a su cargo para casarla tras la muerte de su padre...