Partida Rol por web

La Gran Campaña de Pendragón: Período de Uther (485-495 d.C)

Señorío Sir Edward y Lady Ealasaid

Cargando editor
17/02/2022, 17:48
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

Notas de juego

Estoy en pausa por aquí porque aún no se si ambos seguimos vivos xD  

Actualización: Por ahora estoy vivo falta saber qué pasa con tu rescate.

 

Cargando editor
06/05/2022, 10:29
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

Notas de juego

Pues mi rescate sigue en pie y a ver cómo lo hacen XD

Cargando editor
06/05/2022, 12:23
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

Cuando llegue de toda la locura, lo primero que hice es ir al conde para pedirle el dinero del rescate. Me dijo que ya había organizado un rescate, me quedé wtf? Y porque no enviaron mensajero a mi señorío para avisarme cuando volviera? Pedí unirme al rescate con mis hombres pero me dijo que ya estaban de vuelta contigo así que nada pude hacer. Espero te traigan entera

Cargando editor
06/05/2022, 12:34
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

Ni idea de cómo llegaré... Salvo más fea y enferma XD 

Cargando editor
18/05/2022, 18:44
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

Una mañana apenas después de haber dado a luz.

Edward fue a visitar a su esposa. Las niñas se habían levantado antes, y estaban sentadas al lado de su padre.

Mientras esperaban que Ealasaid despertara. 

Ellas estaban preguntándole sobre donde estuvo los meses desaparecido igual que su madre hasta que volvieron.

Cuando despierte mamá, os explicaré que pasó y porque vuestro padre volvió a casa con esa barba. 

Cargando editor
18/05/2022, 19:07
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

Ealasaid había terminado exhausta y agotada tras el último parto, uno que ni siquiera esperaba pues desconocía que había estado embarazada por lo que era comprensible el delicado estado de salud con el que había nacido la pequeña.

Quizás fuera el sonido de las voces de sus pequeñas o de la voz de su esposo pero fuera lo que fuera hizo que se removiera entre las sábanas para ir abriendo poco a poco los ojos, momento que las más mayores aprovecharon para acomodarse entre los brazos de su madre o pegarse a ella, pues la había añorado.

- Mis niñas... - Las besó con afecto y con una maternal sonrisa para tras unas pocas risas mirar a su esposo con algo más de preocupación - ¿Cómo... Cómo está la pequeña? Quiero... Quiero verla... 

Sabía que si alguien podía hacer algo por la pequeña era ella, pues ya tenía experiencia en atender a sus hijas y sabía que era una luchadora, que aquella niña sería fuerte... 

Cargando editor
19/05/2022, 17:56
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

Edward señaló un espacio al lado de la cama.

Traje la cuna para ella. Ahora está durmiendo es pequeña y necesita descansar. Eyvind me dijo que últimamente no hablábamos mucho tu y yo que no nos veía tan juntos.

 

Así que vine para que habláramos y de paso ellas sepan que pasó todo este tiempo.  Puesto que yo estuve fuera desde la batalla con el rey hasta el día que te trajeron a casa. Y no pude saber hasta mi vuelta que te habían secuestrado.

Cargando editor
21/05/2022, 12:27
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

Ealasaid fue incorporándose poco a poco para poder alcanzar a su pequeña y tomarla entre sus brazos para alimentarla y aprovechar para ver qué cuidados necesitaba pues ya tenía experiencia y no quería perder a otro hijo así que se dedicó a darle los cuidados necesarios mientras dejaba que sus otras hijas continuaran con ella, besándolas con afecto y sonriéndoles. 

- Imagino que porque he estado cerca de un año secuestrada... - Había cierta frustración en su voz - Deberíamos agradecerles a Sir Aidan, Sir Arthais, Sir Dunn, Sir Qoryn, Sir Taranis, Sir Yannick, Sir Philemon y Lady Maeve, pues fueron quienes acudieron a recatarnos... 

Cargando editor
21/05/2022, 12:49
Director

Notas de juego

Sir Midas no fue a rescatarte, él también estaba secuestrado

Cargando editor
21/05/2022, 12:57
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston
Sólo para el director

Notas de juego

Yo no puedo editar ahora XD

Bórralo tu, please ^_^

Cargando editor
21/05/2022, 13:24
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

Si, fue algo duro no puedo imaginar cuánto, pero no dejemos que ello nos separe. Ante las dificultades debemos lucharlas juntos pues es lo que juramos ante Dios el día de nuestra boda. añadió.

Luego escucho sobre los que habían ido al rescate. Si habrá que hacer algo cuando se pueda pronto estoy seguro que volverá a haber alguna batalla mejor esperar después de ello. dijo rascándose la cabeza 

Cuando luchamos la última vez en aquel campo de batalla, y mis hombres morian. Uno de esos sajones me golpeó a traición y acabe herido gravemente en el campamento médico.

Estuve apunto de morir pero la reliquia del santo me salvó, Dios estuvo conmigo. En esos momentos solo vino a mi mente tu recuerdo y las niñas y que podrían haceros si perdíamos me levanté aún herido y volví al campo de batalla. Va contando lo sucedido

Pero a la vuelta recibí una señal del señor, no había entendido su significado el no quería que muriera allí. Y acabe lejos. Durante casi un año vague según sus deseos solo sin nada ni nadie.

Apunto de morir varias veces, perdido. En mis peores momentos fue el recuerdo de mi familia y sus fuerzas el que me mantuvo con vida. Incluso cuando en una prueba de valor Dios me envió un gigante, como Goliath. Un monstruo enorme, creía que moriría esa vez.

Pero acabe con el - dice señalando un hueso enorme que prueba que ese gigante existió encima de una mesa.

Cosa que hace las niñas en vez de asustarse se acercan a su padre fascinadas por la historia.

Saqué fuerzas del recuerdo de mis niñas y mi esposa. Siguiendo los designios de Dios tras pasar sus pruebas volví a casa. Me enteré que te habían secuestrado. Así que tomé mis cosas y parti a hablar con el conde para saber dónde estabas conseguir el dinero del secuestro o ir yo mismo.

El me dijo que ya había enviado a alguien, me dejó confuso no entendí porque no había enviado el mensaje a nuestro señorío para que yo me uniera al volver.

Le pedí tu localización y unirme al asalto. Pero no me dejó, y me añadió que ya te habían rescatado.

Fue frustrante para mí no poder ir al rescate. Pero me alegro que pudieras volver a casa

 

Cargando editor
21/05/2022, 23:42
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

Se acomodó en la cama con la pequeña en brazos mientras esta se alimentaba y ella escuchaba a su esposo. 

De nuevo Dios la castigaba llevándose a su esposo mientras ella se encontraba secuestrada durante meses con aquellos criminales viendo como los días pasaban con la única compañía del resto de damas y caballeros secuestrados, temiendo por sus vidas y por su virtud. Además, había estado encinta y no había sido consciente de ello, poniendo en riesgo la vida de la pequeña. 

- ¿Y por qué Dios me castiga así? Permitiendo que me secuestraran y alejándote a ti de mi lado, alejándonos de nuestras hijas y nuestros hogares...