Partida Rol por web

La Gran Campaña de Pendragón: Período de Uther (485-495 d.C)

Señorío Sir Edward y Lady Ealasaid

Cargando editor
09/01/2022, 16:39
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

Sus labios acogieron a los de su esposa besándola mientras seguía empujando. El chapoteo del agua hacia que una parte se saliera por fuera sus dedos acariciaron su cuello.

Pensabas que te tomaría por ahí sin avisar?Mi amor Dios castiga el sexo de ese tipo entre hombres. Pues así está en las escrituras pero entre una pareja unida ante sus ojos como nosotros,tenemos su bendición. El nos la dio al casarnos no te preocupes.Solo tengo curiosidad aunque no es mi prioridad.Esa siempre serás tú 

Dijo besándola y acariciando su sexo debajo del agua bajo el ritmo moviéndose en círculos notando la más compartiendo esa sensación de necesitarla

Cargando editor
09/01/2022, 22:51
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

- No... Fue...Fue instintivo... Si quieres... Si quieres probamos pero... Me gusta mucho sentirte así... 

Las caricias de su esposo volvían a excitarla mientras sentía como él la penetraba de nuevo una y otra vez, dejándose arrastrar por esos fuertes sentimientos que él despertaba en ella. Aún así intentaba no alzar demasiado la voz con sus jadeos y gemidos, pues sabía que al otro lado podría estar el servicio y aunque no dirían nada pues eran un matrimonio la joven seguía siendo tímida. 

Cargando editor
10/01/2022, 01:48
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

El mordió el lóbulo de su oreja despacio mientras acariciaba sus pezones y se movía despacio en su interior.

Claro te gusta sentirme así y a mí también. Pero hasta que no lo pruebes no puedes saber si te gusta lo otro más o menos.  Dijo moviéndose más en círculos y subiendo la intensidad de repente más duro y profundo.

Sintiendo cada centímetro en su interior sus dedos acariciaron su sexo y besando su boca.

Empezó a golpear con más brío deseando unirse totalmente a su esposa la tina comenzaba a peligrar que no se tumbara de o rompiese de lo intenso que estaba siendo.

Lo probaremos entonces pero antes quiero darte algo otra explosión de placer.

Gime alto si lo deseas es nuestra casa y me gusta escucharte hacerlo  susurra a su oído 

Cargando editor
10/01/2022, 12:58
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

- Tienes... Tienes razón... Lo... Lo haremos...

Apenas era capaz de hablar mientras sus manos se sujetaban fuerte al borde de la tina intentando mantener el equilibrio entre ahogados jadeos y gemidos mientras sentía la intensidad de las embestidas de su esposo que provocaban que su excitación aumentase, sintiendo las paredes de su sexo palpitar y humedeciéndose aún más.

Asintió a las palabras de su esposo, esbozando una juguetona sonrisa mientras continuaba bebiendo de sus labios, jugando con su lengua y la de él e incluso mordiendo ligeramente el labio inferior de su esposo.

Sus manos se aferraron con más fuerza, sus piernas y su cuerpo temblaban ante la intensidad del acto. 

- Ed... Ed... Voy... Voy... No... No puedo... Más... 

Su cuerpo se tensó y en apenas unos segundos se relajaba al tiempo que de su garganta salía un intenso gemido de placer cuando el orgasmo le sobrevino de forma abrupta. 

Cargando editor
10/01/2022, 14:34
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

El seguía rítmicamente como un baile de caderas junto a su esposa. El roce de sus pieles y sus labios,hasta que escucho que ella no podía más y en ese momento aumento el ritmo más duro y profundo hasta que el último golpe al notar como ella llegaba el término también.

Soltando su semilla en su amada. Gran parte del agua estaba por el suelo pero a él no le importaba.

La abrazo por la espalda con caricias mimandola.

Te amo tanto. Rozo su mejilla con la de ella con auténtico amor. Apenas estaba cansado y ya preparado ella despertaba todo en el era tan perfecta.

Comenzó besando el trasero de ella y acariciándolo siempre con cuidado y cariño sus nalgas.

Hasta que en un momento mojo sus dedos en el sexo de ella como lubricante y lo uso introduciendo sus dedos en su trasero poco a poco para ayudarla.

Su miembro ya estaba lubricado por la explosión que había tenido juntos.

Voy a ir entrando, te estimulare muchísimo para que te ayude con el dolor si lo sientes. Si te duele mucho avísame y paramos. Lo más importante eres tú.  Le dijo y le dio un beso en los labios.

Entonces fue preparándose mientras una mano iba a su sexo acariciándolo y estimulandolo sin parar y mucho más intenso que nunca el fue entrando en su trasero.

Mientras su otra mano estaba en uno de los pechos de ella acariciando su pezón y estimulandolo también sin parar.

Entro despacio con cuidado y sin parar de acariciarla con la manos en esas zonas que tanto la hacían vibrar.

Poco a poco comenzó a moverse despacio dentro de ella

Cargando editor
10/01/2022, 16:48
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

Sintió como su esposo se vaciaba de nuevo en su interior, llenándola por completo de su semilla mientras ambos jadeaban de placer, acariciándose y devolviéndose las muestras de afecto que tan comunes eran en ellos. 

Dejó que él la estimulara y acariciara para ir relajándola pues al principio su cuerpo estaba completamente tenso y poco a poco las atenciones y caricias de su esposo fueron logrando que se relajara y fuera excitándose cada vez más hasta que emitió una especie de gemido entre el placer, el dolor y la sorpresa cuando sintió como él entraba en ella por aquel lugar.

Sonrió, asintiéndole para que supiera que estaba bien, que podían seguir mientras ella seguía sujetándose a la tina con una mano y con la otra se abrazaba a él para besarlo con deseo. 

Cargando editor
11/01/2022, 15:18
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

El devolvió el apasionado beso buscando sus labios y su cercanía. Mientras seguía acariciando su pecho empezando por el después la aureola terminando por los pezones. A la vez se dedicó a acariciar su sexo quería que ella disfrutará lo máximo cuidarla y mimarla.

Sus embestidas subían un poco de ritmo aunque no muy fuerte era la primera vez,debía acostumbrará y no pasarse.

Cuanto más veces lo hagamos antes te acostumbrarás y ama te gustará. Aunque no hay nada como estar dentro de tu sexo, sentirte ahí es increíble.

DIce moviendo su cadera rozando con su pecho desnudo la espalda de ella atrapado en su amor

Cargando editor
12/01/2022, 00:52
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

- Se siente... Se siente... Diferente... Pero... Si... Ahí dentro... En mi... En mi sexo... Se siente... Se siente mejor...

Devolvía sus besos mientras sus manos buscaban acariciar su piel y cada vez que se dedicaba a sus pezones ella gemía un poco más pues estos estaban mucho más sensibles, igual que sus pechos, después de todo estaba amamantando a los pequeños y eso provocaba que fueran mucho más sensibles.

Se movía al ritmo que él marcaba, jadeando y gimiendo mientras le devolvía las caricias y los besos, dejándose arrastrar por el deseo y la pasión que su esposo despertaba en ella, sentimientos que se unían al profundo amor que sentía por él. 

Cargando editor
12/01/2022, 21:55
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

Poco a poco fue acariciando con más maestría los pechos de ella se notaba aquello le excitaba, suavemente toco sus pezones los rodeo y luego los fue pellizcando y estirando conforme notó que se ponían más duros.

Tomo la mano de ella y la puso en el sexo de esta para que ella misma se tocase mientras el se dedicaba a ambos pechos y pezones. Quería ir descubriendo a su esposa, y lo que le gustaba. Saber todo de ella para darle el mismo placer que ella le daba. Mientras aumentaba el ritmo y las embestidas mas profundas.

Crees,crees que podrías terminar haciéndolo así? Quiero escuchar y sentir en tu cuerpo como se estremece conmigo y estalla en el estasis. Me gusta hacerte feliz.

Cargando editor
12/01/2022, 22:43
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

La mano de su esposo se unió a la de ella, llevándola hasta su sexo para comenzar a acariciarlo mientras él la penetraba. Sabía que no estaba bien pero cuando su esposo estaba lejos de ella se acariciaba su sexo mientras recordaba y pensaba en él, era la forma de sentirlo cerca cuando estaba en batalla...

Las caricias sobre sus pechos no hacían sino excitarla cada vez y eso, unido a las propias caricias sobre su sexo lograban estimularla.

- Si... Si sigues... Así... Si... Lle... Llegaré... 

Uno de sus dedos comenzó a estimular y acariciar su clítoris, provocando que sus jadeos y gemidos se intensificaran. 

Cargando editor
12/01/2022, 23:25
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

El tomo uno de los pechos de ella con su mano llevándolo a su boca uso su lengua lamiendo,chupando y mordiendo sus pezones estirandolos y buscando su placer.

Su otra mano se unió a la de ella Juntos,siempre.

Dijo y llevo uno de sus dedos sobre el de ella y a su lado para que ambos estimularán su clítoris,quería ayudarla a llegar al cielo que fueran ambos quién llegarán juntos como almas gemelas que eran.

Mientras sus labios buscaron los de ella los besaron y mordieron estirandolos.

Aumento el ritmo más duro y profundo.

Podia notar su corazón desbocado y su respiración atraídos por ella. Sus gemidos le hacían vibrar de amor como nunca.  Yo casi estoy también

Cargando editor
12/01/2022, 23:45
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

Sus jadeos y gemidos fueron intensificándose conforme él iba aumentando la intensidad de sus penetraciones y caricias, provocando que su pecho subiera y bajara cada vez con más fuerza. 

- Ed... No... No puedo... Más... 

Su cuerpo tembló, anticipándose al orgasmo que llegó hasta su cuerpo. 

Cargando editor
14/01/2022, 14:57
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

Mientras aumentaba sus caricias el notaba como ella había ataba apunto de llegar,el en ese momento se movió más intenso hasta quedar totalmente en su interior como queriendo ser uno la abrazo y con una mano atrajo a su esposa para unirse en un beso mientras ambos gemían y terminaban en un orgasmo.

El llegó al orgasmo esperando al momento de ella llenando su interior palpitando su corazón como un ciervo al galope.

Mi Ealasaid dijo con el amor tremendo que sentía por ella

Cargando editor
14/01/2022, 16:20
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

Su pecho subía y bajaba con cierta intensidad a consecuencia del acto y aún así consiguió girarse para poder mirar a los ojos de su esposo.

- Edward... Tuya... Por siempre... 

Sonrió recordando el día que se habían desposado y el día que su pequeño había venido al mundo, aunque ninguno esperaba el trágico final que le esperaría a su primer hijo... 

Cargando editor
15/01/2022, 00:58
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

Sonrió junto a ella y se tumbo a su lado abrazándola. Beso su frente. Me ha gustado el baño,contigo cada cosa es una aventura,me gusta eso de ti. Siempre el uno del otro,mi amor,creo íbamos a comer despues de esto y reponer fuerzas. Acarició su pelo contento 

Echaba de menos pasar el tiempo juntos pero ahora lo tenían por fin

Cargando editor
15/01/2022, 15:16
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

Terminó de bañarse para dejar limpio su cuerpo, acostándose en el lecho junto a su esposo totalmente desnudos.

- Sí, deberíamos salir a comer algo... Dijimos de comer fuera con los pequeños... 

Cargando editor
15/01/2022, 22:40
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

Dos dedos del caballero fueron subiendo desde la rodilla de su amada,pasando por su muslo su torso sus pechos hacia sus labios como si estuviera caminando por su cuerpo jugando.

Si habría que pensar en que comer a ti que te apetece?

Cargando editor
16/01/2022, 00:00
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

Río ante la ocurrencia de su esposo, acomodándose entre sus brazos mientras disfrutaba de sus caricias.

- Mi amor... Tendremos toda la noche para nosotros... Ahora deberíamos disfrutar de nuestra familia... Tu hija y tu hijo te necesitan... Y, nuestras gentes también deberían ver a su Señor ocupándose de su señorío y no solamente encerrado en sus aposentos disfrutando de las atenciones y del cuerpo de su bella y joven esposa... - Se mordió ligeramente el labio inferior - Aunque ella lo desee tanto como él... 

Cargando editor
16/01/2022, 00:29
Sir Edward Bryce de Cholderton -pj muerto

Si estaría bien ir a todas esas cosas. Aunque me tientas con tus ganas y lo sabes. Paso las yemas de sus dedos por uno de sus pezones.

Y luego se fue levantando igual que su miembro al haberla acariciado. Vamos a vestirnos, ya que insistes. Sabes que estaría aquí todo el día ​​​​​​sonrió con cariño.

Y la besó. Ah y no te pongas enaguas ni nada debajo por si deseo tomarte en cualquier lado.

Cargando editor
16/01/2022, 12:18
Lady Ealasaid Bryce de Cholderton e Idmiston

Río divertida y algo tímida ante la petición de su esposo, asintiendo mientras se dirigía a coger uno de sus vestidos para ponérselo y pedirle a él que atara las cuerdas del corpiño, pues habitualmente lo hacía alguna de sus damas pero quería ver cómo lo hacía él.