Partida Rol por web

La Guardia Eterna [+18]

Portada

Datos de la partida

La Guardia Eterna [+18]

 

Director:
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/02/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Hace cuatrocientos años un hechicero poderoso inició un reinado de terror y miedo, era el Dominador. Creció como un principe de un reino pequeño y se casó con una de las hijas de un Barón poderoso, una de las mas bellas damas de la nobleza Tellekurre. Durante un siglo su invulnerable fuerza creció creando un imperio indestructible apoyado por una horda de demonios como El Perro Matasapos o Rastreador. Entre sus esbirros mas temibles se contaban Los Diez que fueron Tomados, diez hechiceros de renombre que fueron subyugados bajo el poder del Dominador. Así el Dominador y La Dama gobernaron oprimiendo su imperio con el poder de Los Tomados cuyos nombres eran:

El Renco
Atrapa Almas
Aullador
Muerdeluna
Cambiaformas
Tormentosa
El Ahorcado
El Sinrostro
Roehuesos
Nocherniego

Sin embargo todo se desmoronó ante el poder de La Rosa Blanca, una hechicera que destruyó el imperio y enterró en vida al Dominador y su séquito. La victoria fue cara y muchos murieron, no fue una victoria total porque aquellos hechiceros no murieron y solo pudieron ser contenidos. Solo con el poder del verdadero nombre se puede vencer a un hechicero y bajo el túmulo del norte, los restos de la dominación dormian. Y ahora, como el recuerdo de un eco lejano, solo queda una guardia custodiando el lugar donde el viejo mal espera ansioso su retorno.

Sinopsis

Cientos de años son demasiados para la memoria colectiva, los horrores de La Dominación han caido en el olvido, mientras alguno la recuerdan sumidos en un romanticismo engañoso. Centenares de miles sufrieron y murieron bajo el yugo del Dominador, la guerra asoló los reinos y el sufrimiento se adueño de los corazones, pero todo aquello terminó y ahora la cuenta de los años ha pervertido su recuerdo. Los tiempos han cambiado, pero las personas no. Mientras el mal duerme en El Túmulo, la Guardia Eterna evita que nadie se acerque al mismo.

Los tiempos de la dominación han quedado en el pasado, solo permanece el recuerdo de la Guardia Eterna y unos fantasmas que vagan por el antiguo sepulcro. El terror que yace bajo tierra aún permanece latente, cada noche la amenaza se cierne por el temor a la presencia de los resurreccionistas que anhelan el retorno del Dominador.

Se avecinan tiempos interesantes.

Notas sobre la partida

Partida de fantasía oscura, para mayores de edad. Puede contener altas dosis de violencia, vocabulario mal sonante y un montón de cafradas.

Bocetos:

- Los personajes del universo de Glen Cook pocas veces usan su nombre real, normalmente usas motes o apodos (Especialmente los hechiceros)

- La Guardia Eterna no recluta mujeres, sin embargo, pueden existir personajes femeninos interesados en colaborar con La Guardia. (Historiadoras, hechiceras, arqueologas... )

- Todos los personajes son naturales del Norte, valoraré positivamente la investigación sobre el trasfondo.

- No quiero que nadie escriba una novela para describir al personaje. Un parrafo me sirve.

- No hay chinos en este universo.

- Solo existen los humanos (no hay elfos, no hay orcos, no hay medianos, no hay semielfos... SOLO HUMANOS).