La cosa empezaba a no tener masiada buena pinta. El tipo me estaba machacando sin miramientos. Me recuperé del impacto en el pecho y me lancé contra él.
Los ojos se me tiñeros de azul, mientras intentaba de nuevo lanzar una bola roja, imitando a mi contrincante. Apuntaba al pecho esta vez, nada de cegar ni inmovilizar. Conseguí un impacto directo sobre su pecho, y aproveché que se tambaleaba para lanzar una patada contra una de sus rodillas, esperando causarle algo de daño
Motivo: Resistencia contra golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Resistencia contra bopla roja
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Bola Roja
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Patada
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Daño patada
Tirada: 1d6
Resultado: 6
SEGUÍS SIN PONERME LA TABLA CON EL DAÑO.HACEDLO PORFA
Yo no tengo daño aún no?
Sonrío, hoy no era su día, pero quizás sí el mío.
Me centro en trazar unas esposas en sus pies, así evitaría que se moviese, la luxina amarilla era muy buena para eso.
Tú puedes Beth...
Nada, volvería a intentarlo luego. Pero algo más tenía que hacer, intento golpearle en el estómago y... fallo.
- Vaya parecemos dos patos ¿eh?
Motivo: Esposas pies
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
Motivo: Lucha
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 7 (Fracaso)
El chico reaccionó con rapidez y te cogió de la muñeca haciéndote girar y retorciéndote el brazo de manera dolorosa hasta casi dislocarlo mientras te metía un codazo en mitad de la espalda que te hacía caer al suelo pesadamente con él encima apresándote
Motivo: Pelea
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)
Motivo: Ddaño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Pelea
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Daño bueno
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Penúltima tirada de daño anulala,es la última la buena
Sí,tiras resistencia por cada golpe.Teneis dos acciones en cada turno
para tu primera acción de desarme: le agarras y haces el movimiento perfecto,pero hay que hacer tirada enfrentada de fuerza.Si ganas suelta el arma,si no,sigue en sus manos aunque sujeto por ti
Flit recibe los golpes como un amante recibe a su amada, anhelante, desesperado por volver a sentir la sensación que para el es tan natural como respirar, el dolor. Los golpes son brutales pero a Flit no le afectan. El muchacho pega duro, pero nada comparado con Warumax, nada comparado con el puño, y ahora le toca a él.
Flit escupe al suelo y sonríe, evidenciando que a pesar de la fuerza del chico no está herido. Esta vez la sonrisa sardónica es suya, y el dolor de su enemigo. Su puñetazo impacta en la nariz de su rival pero enseguida se da cuenta que no tiene la fuerza física para hacerle daño, así que recurre a la magia y a la artimaña que hizo Thony anteriormente con él, trazar un casco de luxina azul para impedirle respirar....Si le salía bien, solo él podría retirar la luxina para evitar la muerte de su rival...si le salía, al intentar trazar el casco la luxina cayó de sus manos sin materializarse.
Tranquilo, tranquilo. Traza y acaba con él, el es más fuerte... pero tu resistes más.
Motivo: ataque físico
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)
Motivo: daño fisico
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: trazar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
Sin daños.
Anthor está forcejeando por el control de la maza.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Vale, creo que no xD
Apresado por su oponente y con el brazo casi dislocado no se le ocurrió otra cosa que cubrir de nuevo toda la cabeza del hombre de luxina azul y dejar que se afixiara esperando que no tirase para romperle el hombro.
Viendo su éxito con el trazo intentó zafarse de la presa y alejarse de el.
Motivo: Resistencia 1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Resistencia 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Trazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Motivo: Salir de la presa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
x |
x |
x |
x |
x |
x |
x |
|
|
|
|
|
|
|
|
El chico ahoga un gruñido por el rodillazo pero no parece hacerle mucho efecto y de hecho no suelta la maza sino que de un tirón quita tu mano e intenta darte un cabezazo en la frente que falla por poco aunque no así el rodillazo que mete en la cadera y que hace que te desestabilices lo suficiente para que él se aleje de ti para intentar golpearte de nuevo con la maza
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: Cabezazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
Motivo: Rodillazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+5)=12 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Tras fallar el forcejeo y evitar el cabezazo no pudo prever el rodillazo que le impactó cuando tenía la guardia baja, haciéndole agazaparse y retorcerse de dolor. Se había resentido con el golpe previo al costillar; sin duda empezaba a estar gravemente herido.
Tosió como malamente pudo y escupió un borbotón de saliva. Pero debía plantar cara y hacer afrenta, así que se reincorporó y antes de que le golpease con la maza le propinó una patada en el estómago para repelerlo y medir distancias. Tras apartarle tomó impulso y volvió a propinarle otra, una cruzada y en las fauces.
Motivo: Resistencia I
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Motivo: Patada 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)
Motivo: Patada 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
X | X |
Su nariz comienza a sangrar aunque se limpia sin miramientos con la mano mientras su piel comienza a teñirse de rojo e intenta crear algo que falla dejando a tu alrededor un leve tufo a tabaco.Separando un poco las piernas el chico parece concentrarse un poco más y entre sus manos comienza a formarse una bola que lanza contra ti impactando de lleno en tu cara lo que hace que esboce una desagradable sonrisa en tu dirección
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Trazar presa
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Motivo: Trazar bola
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4
El chico retrocede llevándose la mano al pecho y cayendo con una rodilla al suelo ante tu golpe,sin embargo reacciona con rapidez y desde esa posición ves que su piel enrojece a la par que lanza algo contra tu cara.Una máscara roja cubre por completo tu rostro impidiéndote ver y respirar y cuando llevas las manos al borde para tratar de quitártela no los encuentras pues lo ha trazado tan fino que casi parece fundirse con tu piel
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Trazar máscara
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito)
X | X | X |
El enorme chico apenas se inmuta ante tu puñetazo y aún no has terminado tú de trazar cuando ves que él comienza a teñirse de azul y sus manos se cubren de luxina hasta la mitad del antebrazo en una especie de guantelete.Tomando impulso hacia atrás con el brazo te asesta un tremendo puñetazo en la mandíbula que casi te levanta del suelo a causa de la fuerza con la que te da
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Trazar guanteletes
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Motivo: Golpear
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Esta vez si que lo sintió, no demasiado, pero el golpe potenciado con los guantaletes de luxina le hizo daño. Flit sonrió, esto no se parecía en nada las torturas que le infligía su amo, el podía devolvérselas, y pensaba hacerlo. Al garete con el plan de huir aquella noche, podría huir mañana del mismo modo, pero esa noche Goss era suyo. Tenía reservado todos los bailes para él y el baile acababa de comenzar.
Flit intentó aprovechar sus guantaletes y transfórmarlos en grilletes pero en ambos intentos fracasó. Si no podía trazar y pegándole no le hacía daño el resultado de la batalla estaba ya escrito. Una suerte que Flit fuera demasiado terco y que no le apeteciera leer en ese momento.
Motivo: resistencia
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: trazar grilletes en las manos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)
Motivo: trazar grilletes en las manos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
+4 En resistencia??? Joer....pensaba que como mucho tendría +3. Como no le gane a besos lo tengo muyyyyyy jodido XD
Daño 2/15 (prefieres la tabla?)
Había escuchado atentamente las instrucciones de Rask, si bien había entendido muchos nos quedaríamos por la mitad del camino, pero no importaba. Intentarlo y superarse a si mismo día tras día era lo que importaba. Ser guardia gris era la manera mas fácil de conseguir venganza por aquello que habían hecho contra mi pueblo, pero no era la única. Me iba a preparar a conciencia, quería conseguir mi puesto dentro de la guardia y me daba igual contra quien pelear. Sabía que no era el mejor combatiente de la historia ni el mejor trazador pero daría lo mejor de mi mismo.
Di un paso al frente y miré a todos mis compañeros, había gente que no conocía de nada. Me daría pena que alguno de nosotros, el grupo de conocidos no pasara. Sonreí enseñando todos los dientes, siempre me ponía muy nervioso antes de pelear y lo intentaba disimular con una gran sonrisa. Hasta que clavé mis ojos en alguien con el pelo tan blanco como Elric.
Buenas, soy Kile y quiero pelear contigo. Que me dices? - Le tendí la mano de manera amable. - No esperes gran cosa de mi, no soy todo un musculitos como mis compañeros, pero espero darte algo de guerra.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Elijo a Erato.
El chico te tiende la mano y asiente
-"Yo soy Erato"-responde el alto muchacho.Su gesto es serio,casi desagradable aunque se muestra educado-"Yo tampoco soy muy bueno en esto pero de eso se trata ¿no?De aprender.Empecemos"-se pone en posición de ataque y espera
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Empiezas tú