Recuerda que YO hago la tirada de invasión porque desconoces la dificultad.
Mejor, que yo me olvido de las tiradas :P
Nah pero en serio entonces solo tiro la de colonizacion.
Por cierto, sólo recordarte que si estás aliado con los florp no puedes atacarles.
- Durante la Fase Económica un jugador debe pagar 1$ para mantener una alianza. Si decide no pagarla, la alianza se rompe. Los jugadores pueden atacarse (invasiones y bombardeos) a partir del siguiente turno.
Así que piensahora sobre ese pacto comercial... siempre puedes mandar espías.
Cierto, pero si ahora nos encontramos en ese planeta como arreglarias vos quien invade ese planeta? y que pasaria con el otro?
Yo la voy a ir rompiendo este turno la alianza.
Ahora mismo, lo único que sabéis del planeta es que está siendo bombardeado por los florp (eso no es exactamente tener el planeta). Cuando un planeta conocido tiene dueño, se indica en el mapa (en la columna "dueño"). Podrías intentar colonizar el planeta pero si alguien más lo intenta se determinará al azar quién va primero. Cito las reglas:
El máster se encargará de resolver las situaciones en las que dos jugadores intervengan (un jugador invade el planeta de otro, un jugador intenta explorar un sistema a la vez que otro...).
Inevitablemente, habrá momentos en los que las acciones de un jugador se vean influidas por las de otro y será importante saber quién actúa primero. Para resolver esto, el master tirará algunos dados.
Si la acción de un jugador no puede hacerse debido a una acción previa de otro jugador (por ejemplo, pierde el planeta donde iba a hacer algo), la acción (y su resultado) se pierde. En caso de duda o fallos en el reglamento, el máster siempre tendrá la última palabra al respecto.
Dicho de otra manera si el otro logra colonizar el planeta ANTES que tú, fracasas automáticamente.
Siempre puedes explorar más, que no te irá mal saber qué hay en otros sitios. O intentar colonizar a ver qué pasa.
Ok, me parece bien y si me arriesgare a ver si me es posible robarle el planeta. De paso si fallo ya se donde atacarlo donde este medio debil y si rompo la alianza ahora me es posible XDD
Mientras tanto intentare colonizar otro planeta. Asi que no me cagan apedo entre los dos. Que yo trato tener planetas pero no he tenido suerte :(
Sus y a ellos, valiente. Expándete y que sufran tu cólera.
Por cierto, el enemigo tiene una propuesta interesante...
La alianza? Iba a mandarlo a que se la guardaran pero vos lo hiciste por nosotros. No parece que sea necerario que contestemos.
Hombre, diles algo. Yo soy juez de reglas pero el elemento humano (o lo que sea) es cosa vuestra.
Ya les dije algo, ojala que guste que mi ultimo mensaje con mi lider fue ignorado completamente :(
Ya veran. >:)
Ya veo, ya.
La tensión va subiendo...
TURNO 5
FICHA DE RAZA
RAZA: Cicops
AMADO LÍDER: Crinto El Destrozacraneos
MUNDO NATAL: Xukrus
AVANCES TECNOLÓGICOS:
ALIANZAS.
Alianza Militar con los Arbryl (+1 Flota)
DINERO: 6$
IMPORTANCIA: 6
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
2 |
FLOTA |
2+1 |
ADAPTABILIDAD |
0 |
CIENCIA |
0 |
COMERCIO |
3 |
ESPIONAJE |
-1 |
ORGANIZACIÓN |
2 |
INICIO DEL TURNO
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
E-6 |
Ukrus |
Medio (5) |
Selvático (+1) |
5 |
+1 |
Mundo Natal |
7 |
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|
|
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|
|
ACCIONES
Comercio entre jugadores
-Mando 3$ a los Arbryl.
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
E-6 |
Ukrus |
Medio (5) |
Selvático (+1) |
4 |
+1 |
Mundo Natal |
6 |
|
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Motivo: Colonizar+1 por industria
Habilidad: Bueno (+2) (1)
Dificultad: Normal (+1) (0)
Tirada: [-1] [1] [0] [1] = +1
Resultado final: Grande (+3) (2), Éxito
Me habia olvidado la tirada de colonizacion. Ya la puse y la otra espero que la hagas vos.
De paso te repito que te fijes atras que yo te hice la pregunta de que tenia que hacer con el sistema I-5, hoy voy a estar ocupado asi que esta puede ser mi ultima vez corriguiendo.
TURNO 5 ¡TURNO SEIS! ¡SEIS!
FICHA DE RAZA
RAZA: Cicops
AMADO LÍDER: Crinto El Destrozacraneos
MUNDO NATAL: Xukrus
AVANCES TECNOLÓGICOS:
ALIANZAS.
Alianza Militar con los Arbryl (+1 Flota)
Cortas el Direct Debit con la alianza florp. El turno que viene ya puedes pasarlos a cuchillo. El turno que viene pierdes el +1 a Comercio de la Alianza.
DINERO: 6$
IMPORTANCIA: 6
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
2 |
FLOTA |
2+1 |
ADAPTABILIDAD |
0 |
CIENCIA |
0 |
COMERCIO |
3 |
ESPIONAJE |
-1 |
ORGANIZACIÓN |
2 |
INICIO DEL TURNO
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
E-6 |
Ukrus |
Medio (5) |
Selvático (+1) |
5 |
+1 |
Mundo Natal |
7 |
|
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ACCIONES
Lo siento. Despues de todo el follon habeis ido los dos a colonizar (con exito) el mismo planeta en el mismo turno. He tirado dados y has perdido. Por otro lado, la buena noticia es que ahora conoces DOS planetas enemigos y no estas aliado con ninguno...
Nuevamente, las factorias xukrianas producen mega-toneladas de bienes de consumo. En esta ocasion, patitos de goma, municion de alto calibre y espadas bastardas a puñados. Sin duda, les daras un buen uso.
Comercio entre jugadores
-Mando 3$ a los Arbryl. OK.
Los arbryl te envían los planos para crear naves biológicas a partir de sustancias vegetales. Crean su propio oxígeno, funcionan con sustancias residuales (sí, esas que estás pensando) y son ecológicas. Ganas Naves Vivas (Flota).
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
E-6 |
Ukrus |
Medio (5) |
Selvático (+1) |
4 |
+1 |
Mundo Natal |
6 |
|
|
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Me habia olvidado la tirada de colonizacion. Ya la puse y la otra espero que la hagas vos. No hizo falta.
De paso te repito que te fijes atras que yo te hice la pregunta de que tenia que hacer con el sistema I-5, hoy voy a estar ocupado asi que esta puede ser mi ultima vez corriguiendo. Una vez mas, me disculpo. Ahora ya eres libre de ataduras para matar y destruir...
Primero que nada voy a sacar eso de turno, porque siempre me olvido de modificarlo XDD
Segundo ves que no soy el culpable de no tener un planeta? Las reglas y los dados cospiran contra mi :P Igual que putada XDDD
Ahora los matare a todos. Este turno puede que te lo de mas rapido que los otros porque pienso atacar a los dos y que rezar a antares que finalmente tenga un planeta >:)
Después de marearte con lo de la invasión, fue ver que ibais al mismo sitio y caérseme el alma...
jaja No te preocupes los cicops se vengaran con vos tambien :D
Turno 7
FICHA DE RAZA
RAZA: Cicops
AMADO LÍDER: Crinto El Destrozacraneos
MUNDO NATAL: Xukrus
AVANCES TECNOLÓGICOS:
ALIANZAS.
Alianza Militar con los Arbryl (+1 Flota)
DINERO: 4$
IMPORTANCIA: 7
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
2 |
FLOTA |
4+1 |
ADAPTABILIDAD |
0 |
CIENCIA |
0 |
COMERCIO |
2 |
ESPIONAJE |
-1 |
ORGANIZACIÓN |
2 |
INICIO DEL TURNO
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
E-6 |
Ukrus |
Medio (5) |
Selvático (+1) |
4 |
+1 |
Mundo Natal |
6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ACCIONES
Comercio entre jugadores
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
E-6 |
Ukrus |
Medio (5) |
Selvático (+1) |
1 |
+1 |
Mundo Natal |
3 |
|
|
|
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|
|
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No bromeaba cuando dije que invadiria a dos lugares y aca esta la prueba. Vere si esta arriesgada maniobra da su exito o si sale un terrible fracaso que acerca mas a los mios hacia la aniquilacion XD
Cual cosa modifico mas tarde y nos hablamos por la escena de dudas.
Ah y si me doy cuenta que queda muy vulnerable el planera inicial pero a menos que quite los gastos de poblacion extra a las dos acciones sigo estandolo. Asi que prefiero tener cierta certeza en las dos y esperar que no me ataque en el mundo central en este turno.
Turno 7
FICHA DE RAZA
RAZA: Cicops
AMADO LÍDER: Crinto El Destrozacraneos
MUNDO NATAL: Xukrus
AVANCES TECNOLÓGICOS:
OK. Has Ganado unas cuantas tecnologias. Modifica tu ficha, que son tres +1...
ALIANZAS.
Alianza Militar con los Arbryl (+1 Flota)
DINERO: 4$
IMPORTANCIA: 7
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
2 |
FLOTA |
4+1 |
ADAPTABILIDAD |
0 |
CIENCIA |
0 |
COMERCIO |
2 |
ESPIONAJE |
-1 |
ORGANIZACIÓN |
2 |
Tu flota es poderosisima...
INICIO DEL TURNO
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
E-6 |
Ukrus |
Medio (5) |
Selvático (+1) |
4 |
+1 |
Mundo Natal |
6 |
|
|
|
|
|
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|
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|
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ACCIONES
Habilidad total NUEVE (impresiona, te has olvidado del +1 por Mundo Natal).
Tu flota llega a Tukai para encontrarse un mundo escasamente defendido por los cobardes marmoreos. Riegas el planeta con una mortifera lluvia de bombas, desembarcas sin encontrar Resistencia y pasas a cuchillo a los escasos y desorganizados supervivientes. Entre los restos carbonizados de la colonia encuentras tecnologia de interes: Mega Compartimentos de Mercancia (Comercio).
iTukai pertenece a los cicops!
Habilidad total OCHO (lo mismo, recuerda que tienes +1 por Mundo Natal).
De Nuevo, tu flota irrumpe en Draegin. Las ciudades florp son minusculas construcciones que no tardan en en ser barridas del mapa. Tus doscientos guerreros cicops aplastan toda Resistencia sin dificultad y clavan el estandarte del poderoso Crinto en medio de las ruinas. Consigues los secretos de la Burocracia Central (Organizacion) que te sera util ahora que tu imperio crece...
Sin embargo, has dejado Ukrus indefenso. Mientras tus gloriosos ejércitos arrasan el frente, los espías enemigos vuelven a colarse y roban el secreto de las Naves Vivas (Flota). Tu servicio de seguridad descubre a tiempo un artefacto explosivo atómico en medio de la capital. No llega a detonar pero el resultado podría haber sido MUY trágico.
Comercio entre jugadores
Te llega un archivo arbryl con los secretos para crear Naves Clase Destructor (+1 Flota)
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
E-6 |
Ukrus |
Medio (5) |
Selvático (+1) |
1 |
+1 |
Mundo Natal |
3 |
C-8 |
Tukai |
Medio (5) |
Oceanico (+1) |
2 |
0 |
Fertil |
3 |
I-5 |
Draegin |
Pequeño (3) |
Bosques (0) |
2 |
0 |
|
3 |
Felicidades por tu creciente imperio, tigre...
Tirada oculta
Motivo: Invasion Tukai
Habilidad: Legendario (+5) (4)
Dificultad: Terrible (-2) (-3)
Tirada: [1] [0] [0] [1] = +2
Resultado final: (6), Éxito
Tirada oculta
Motivo: Invasion Draegin
Habilidad: Legendario (+5) (4)
Dificultad: Terrible (-2) (-3)
Tirada: [0] [0] [1] [-1] = 0
Resultado final: Legendario (+5) (4), Éxito
No bromeaba cuando dije que invadiria a dos lugares y aca esta la prueba. Vere si esta arriesgada maniobra da su exito o si sale un terrible fracaso que acerca mas a los mios hacia la aniquilacion XD Buen turno, tigre.
Cual cosa modifico mas tarde y nos hablamos por la escena de dudas.
Ah y si me doy cuenta que queda muy vulnerable el planera inicial pero a menos que quite los gastos de poblacion extra a las dos acciones sigo estandolo. Asi que prefiero tener cierta certeza en las dos y esperar que no me ataque en el mundo central en este turno. Tu planeta natal a estado a un pelo de ser borrado del mapa. Menos mal que los cicops están bien organizados...
No bromeaba cuando dije que invadiria a dos lugares y aca esta la prueba. Vere si esta arriesgada maniobra da su exito o si sale un terrible fracaso que acerca mas a los mios hacia la aniquilacion XD Buen turno, tigre.
Cual cosa modifico mas tarde y nos hablamos por la escena de dudas.
Ah y si me doy cuenta que queda muy vulnerable el planera inicial pero a menos que quite los gastos de poblacion extra a las dos acciones sigo estandolo. Asi que prefiero tener cierta certeza en las dos y esperar que no me ataque en el mundo central en este turno. Tu planeta natal a estado a un pelo de ser borrado del mapa. Menos mal que los cicops están bien organizados...
El mejor turno :D
Vos te reis pero aprender a seleccionar semillas te ayuda mucho a organizar una civilizacion :)y ahora con Burocracia ni me imagino.
No se como estan las demas civilizaciones pero los mios me dan mucha gracia. De unos ciclopes salvajes que vivian de guerras civiles, se van convirtiendo en unos ciclopes con educacion ambiental y con un estado cada vez mas organizado. jajaja No se como termine esto pero aunque mate a los demas yo solo, estos ya me ganaron culturalmente me parece.
Calma que la partida acaba de empezar. Aún hay mucha galaxia por ver y mucho tiro por repartir. Ojo con las represalias...
La selección de semillas es "comer lentejas, no comer cicuta".
Lo de tu planeta ha sido un Terrorismo que ha fallado. Llega a tener éxito y te quedas sin mundo natal.