Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo I - En Las Colinas

Cargando editor
24/03/2011, 08:30
Baern Barraeth
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

PNJotizado:

Tiro por Fede, disculpa compañero ;)

Cargando editor
24/03/2011, 08:35
Director

Los dos asaltantes parecen centrar su atención en vosotros, dejando al mago tendido en el suelo. El tecer hombre sonríe siniestramente al ver nuevos contendientes en la batalla.

Notas de juego

Orden de Iniciativa:

- Stumred

- Bandido 2

- Bandido 1

- Helden

- Harkon

- Baern

- Mallon

- Fenestir

- Ingrid

- Suka

- Sabrala

Cargando editor
24/03/2011, 17:32
Stumred Barduran

- Les voy a dar a esos humanos la oportunidad de hacer caso a mis palabras - pienso mientras avanzo rapidamente hacia los matones - ¡Idiotas estoy hablando con vosotros, ¿me habeis oido?! -

Notas de juego

Muevo 8 casillas hacia los humanos

Cargando editor
25/03/2011, 09:33
Director

De repente, dos nuevos asaltantes salen de entre las sombras de dos oscuras calles y cargan contra Stumred. Uno de ellos logra impactar al enano. Los dos bandidos que estaban enzarzados con el mago también avanzan hacia vosotros, mientras éste yace tendido en el suelo. Quien parece ser el líder continúa riéndose desde una posición ventajosa.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Carga Espada Larga
Resultado: 7(+12)=19

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Carga Espada Larga
Resultado: 5(+12)=17

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño Espada Larga
Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Orden de Iniciativa:

- Stumred

- Bandido 2

- Bandido 3

- Bandido 4

- Bandido 1

- Helden

- Harkon

- Baern

- Mallon

- Fenestir

- Ingrid

- Suka

- Sabrala

 

Turno de Helden. Stumred sufre 11 pg.

Cargando editor
25/03/2011, 10:38
Helden Stormfist

Avanzo rápidamente hasta los enemigos empuñando mi espada.

Notas de juego

He movido yo también 8 casillas, que si no me equivoco, es el máximo que puedo por mi tipo de armadura.

Cargando editor
25/03/2011, 10:45
Director

Notas de juego

Correctísimo tocayo ;)

Cargando editor
25/03/2011, 10:46
Director

Parece que las sorpresas no se han acabado. Unas extrañas palabras resuenan en el cielo: - Fëanáro Tinúviel.

Sin conocer su procedencia, una extraña nube mágica se arremolina sobre vuestras cabezas, alcanzando a todos excepto a Helden y Stumred.

Notas de juego

La nube tiene un radio de 20' y se centra en la casilla (26,32) al lado de Fenestir. Por favor, realizar una tirada de salvación de fortaleza quienes estéis bajo la nube.

Cargando editor
25/03/2011, 11:00
Harkon

Quién parece ser el líder continúa riéndose a carcajadas mientras ve como la nube os envuelve. Al mismo tiempo, enarbola su espada bastarda amenazante.

Por su aspecto podríais decir que es un bárbaro de hielo, hecho que os sorprende.

Notas de juego

Orden de Iniciativa:

- Stumred

- Bandido 2

- Bandido 3

- Bandido 4

- Bandido 1

- Helden

- Mago?

- Harkon

- Baern

- Mallon

- Fenestir

- Ingrid

- Suka

- Sabrala

Cargando editor
25/03/2011, 11:16
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir se ve sorprendida por la rápida reacción de practicamente todos sus compañero y enemigos , ademas una extraña nube les invade .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: fortaleza
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Venga que me pongo muy malita ... lo de los dados ya esta siendo algo escandaloso XDD .

Cargando editor
25/03/2011, 11:25
Director

Notas de juego

Estás nauseada sólo puedes realizar una acción de movimiento por asalto.

Cargando editor
25/03/2011, 13:51
Director

No logras identificar el conjuro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Conocimiento de cojuros
Resultado: 8(+5)=13

Cargando editor
25/03/2011, 14:39
Ingrid Hashandir
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: TS Fortaleza
Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Hago las tiradas desde el curro para adelantar lo que sea, equipo.

(Sería 20 si se trata de la habilidad sortílega de una fata.)

Cargando editor
25/03/2011, 14:43
Suka
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: TS Fortaleza
Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Para que veais que, en efecto, la druida y la loba son casi el mismo ser. xD

Cargando editor
25/03/2011, 15:04
Director

Os encontráis nauseadas, sólo acciones de movimento.

Cargando editor
25/03/2011, 15:07
Baern Barraeth
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Tirada Salvación
Resultado: 12(+10)=22

Cargando editor
25/03/2011, 15:11
Director

Notas de juego

Superas la tirada y es tu turno...

Cargando editor
25/03/2011, 16:29
Ingrid Hashandir
Sólo para el director

Notas de juego

Lo he visto antes en el trabajo, pero no estaba seguro. Ahora que lo he comprobado te lo comento en privado:

La nube tiene un radio de 20' y se centra en la casilla (26,32) al lado de Fenestir

Un conjuro de área debe estar centrado en una intersección entre cuatro casillas. xD

Cargando editor
25/03/2011, 18:17
Director

No me seas tiquis miquis que ya lo sé, imagina que es la esquina inferior izquierda de esa casilla, contento? xD

Cargando editor
25/03/2011, 18:53
Ingrid Hashandir
Sólo para el director

Notas de juego

Ok. Sólo era por si no lo sabías, que yo tampoco es que lo tuviera demasiado claro. ;D

Cargando editor
25/03/2011, 18:54
Director

creo que es como un arma deflageladora pero si me pongo a decir todas las casillas que incluye la intersección quizá lio mas la cosa...