Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E1.- Colisión y fractura (Gatling)

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21/10/2014, 21:21
Marcus T. Haggar [GAT]

YEEEEEEEEEEHAAAAAAAAAWWWWWWW - gritaba el artillero mientras veía como los bichos iban cayendo uno por uno segun se acercaban, aun así volvían a aparecer mas de ellos, y los bichos voladores no habían alcanzado su posición pero no tardarían en llegar hasta ellos -Jefe hay que darse prisa!!, entonces vió como el resto que había caido inconsciente iban despertando si estaban todos operativos saldrían de allí.García, parece que los bichos nos querian saludar de cerca, ... no te preocupes te hemos dejado unos cuantos - dijo con una sonrisa crecido por e tiroteo y volvió a disparar otra rafaga con la shredder no podían dejar que llegasen hasta ellos

- Tiradas (5)

Motivo: rafaga shreder

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: rafaga shreder crit?

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: daño sh 1/2

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 2, 7, 8, 3, 2, 4, 5, 8, 7, 5, 2, 7, 5, 6, 2, 5, 8, 7, 4

Motivo: daño sh 2/2

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 6, 8, 1, 1, 2, 3, 7, 6, 2, 8, 4, 5, 8, 3, 6, 6, 3, 5, 5

Motivo: action point - conf critico

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

se me volvióa olvidar sumar bono de vigilar, aun asi no confirmo critico :(

mas tarde detallolas acciones que ahora desde aqui me cuesta.

 

Acciones: vigilar (rafaga shredder)
Objetivo: Bichos terrestres en zona izquierda 
Cadencia del disparo: Ráfaga supresiva
Disparo: 20 +6(ranged) -1(ventisca) +2 (vigilar) = critico

conf_critico: 9 +6 -1 +(2 vigilar) +1 (ap) = no confirmado

Modificador al daño: +2.
Feats: Far shot.
Modo de visión: Nocturna.
Daño:  

 4, 2,2= 7, 8,2 = 17  3, 2,2=7  4, 5,2=11  8, 7,2=17  5, 2,2= 9  7, 5,2= 14  6, 2,2= 10  5, 8,2= 15 7, 4,2=13

4, 6,2= 12  8, 1,2= 11 , 1, 2,2= 5  3, 7,2= 12  6, 2,2= 10  8, 4,2= 14  5, 8,2= 15  3, 6,2=11  6, 3,2= 11 5, 5,2=12

 

Notas: se acabaron los AP :(

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21/10/2014, 21:55
Cabo Sergi Llorens [GAT]

La situación más complicada no podía ser y García nos lo confirma cuando "Inteligencia" nos comunica que debemos reagruparnos y que podrá ser más importante ahora que romper las líneas del poderoso imperio arácnido. Algunos ya están saliendo del vehículo y por mi parte voy empujando a los rezagados que no quieran así cubren a los que van a reparar el Gecko. - ¡TODO EL QUE NO ESTÉ REPARANDO ALGO O CURANDO QUE SALGA Y CUBRA EL GECKO! - Vocifero a todo el grupo para animarlos en este momento.

Giro sobre la posición de Haggar para cubrirle el cielo que lo tiene descuidado y con las últimas diez balas del cartucho veo como los bichos caen como moscas. - Tengo que recargar. - Le digo a Haggar para que sepa que tengo que tomar mi último cargador cortesía de la Federación.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo voladores

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: Confirmar disparo voladores

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: Daño 1

Tirada: 20d8

Resultado: 5(+1)=6, 1(+1)=2, 5(+1)=6, 1(+1)=2, 2(+1)=3, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 5(+1)=6, 7(+1)=8, 6(+1)=7, 1(+1)=2, 3(+1)=4, 5(+1)=6, 7(+1)=8, 7(+1)=8, 2(+1)=3, 7(+1)=8, 6(+1)=7, 8(+1)=9, 1(+1)=2

Motivo: Daño 2

Tirada: 20d8

Resultado: 8(+1)=9, 4(+1)=5, 1(+1)=2, 2(+1)=3, 4(+1)=5, 2(+1)=3, 7(+1)=8, 8(+1)=9, 8(+1)=9, 5(+1)=6, 7(+1)=8, 5(+1)=6, 6(+1)=7, 4(+1)=5, 5(+1)=6, 8(+1)=9, 7(+1)=8, 7(+1)=8, 4(+1)=5, 5(+1)=6

Notas de juego

Acciones: ahora si salir y disparar una ráfaga automática para el lado donde está Haggar pero para arriba.
Objetivo: bichos voladores
Candencia del disparo: automático.
Disparo: 20 + 6(base) - 1(ventisca) = 25 (17 confirmación crítico).
Modificador al daño: +2.
Feats: ninguna.
Modo de visión: Nocturna.
Daño 1: 8, 8, 7, 10, 15, 6, 14, 11, 15, 11.

Daño 2: 14, 5, 8, 17, 14, 14, 12, 15, 16, 11.
Munición en Morita: 00/30 restantes +30 +5.
Puntos de acción: 2/6.
Contador de impactos: 21 balas, y un cohetazo.
Contador de bajas: un tanque (este tiene que contar mucho :D), 4 guerreros y tocado a siete.
Nota: sigo en racha.

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22/10/2014, 01:26
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Luego de que Rivas volviera en sí, prácticamente todo el escuadrón entraba en actividad. Todos le habían obedecido, entre gritos, que parecían euforia, disparaban y acribillaban a sus enemigos con nervios de acero. Lejos estaban los momentos donde dudaba de la posibilidad de volver, parecía que el fuego y la cruenta batalla comenzaba a templarlos. Sonrió para sus adentros, pero no podía permitirse una alegría en estos momentos, no podía confiarse y flaquear. -Verlos actuar como verdaderos infantes me inspira a ser mejor soldado- pensaba cuando la voz de garcía volvió, apagada al principio y con su usual estridencia luego.

-Bienvenida García. Ya escucharon soldados, cuando reparemos este trasto nos largamos-

Avanzó detrás de McNillon, que ya estaba en la puerta del transporte, al tiempo que volvía a impartir órdenes -Stukov, Taylor, conmigo. McNillon, cubre nuestra salida, nada debe acercarse- En el momento en que llegaba al umbral se percató de que Campo Guerra y Gallagher seguían inconscientes, con el poder de fuego que estaban desatando sus hombres había pasado por alto que no todos estaban en actividad. -Tarcus, Campo Guerra y Gallagher tienen que despertar ahora mismo- expresó con los dientes apretados.

Les hizo una señas a sus hombres para que lo acompañasen rápidamente junto al piloto, con cuidado para no pasar por las escotillas de disparo desde dónde los otros soldados estaban disparando. Afuera el caos reinaba, Frost aprovechó el pequeño trote para ver cual era la amenaza más cercana.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Notas de juego

Acción: Moverse hasta la posición del piloto para comenzar con las reparaciones, dar órdenes.

Notas: Hago una tirada de percepción buscando la amenaza más cercana mientras me muevo.

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22/10/2014, 11:48
Mijail Stukov [GAT]

- ¡De nada! - No hubo tiempo para la satisfacción o el orgullo por haber conseguido despertar a Llorens. Ya habría tiempo después para bromear sobre los golpes y bofetadas propinadas para arrancarlo de su placentero sueño. Pero para ello debían sobrevivir. Para ello debían seguir dando lo mejor de sí mismos y un poco más.

Ayudó a Llorens a ponerse en pie, y escuchó las nuevas órdenes por parte de Hammer. ¿Que nos han metido aquí, bien jodidos entre todos estos putos bichos y ahora se lo han pensado mejor porque han descubierto algo? Espero que se me acaben las balas con los putos bichos porque si no, le pegaré un tiro a alguien. Pensé, molesto con lo sucedido. Aquella no era otra cagada más de SICON.

Por desgracia, tampoco tenía tiempo para las quejas varias, de mostrar o demostrar su frustración y por supuesto, estaba demasiado lejos como para dispararle a alguno de los responsables. Quitó el seguro y fue a dirigirse hacia uno de los puntos de disparo, cuando Frost lo llamó.

- Claro, Señor. - Aprovechó para recargar su arma. - Preparado. Cuando quiera, Sargento. - Acabó por decirle dándole el visto bueno y colocándose detrás de él y esperándolo para salir. Alzó el arma, apuntando a su alrededor y saliendo del vehículo, agachándose para no interponerse entre los bichos y el fuego de nuestros compañeros, imitando al sargento en sus pasos para llegar hasta el piloto.

Miró a su alrededor, y solo pudo ver caos y muerte. Esperaba que las palabras de García se cumplieran y realmente les ofrecieran potencia de fuego adicional, o muy pronto se verían rodeados y superados. Había que reparar el vehículo cuanto antes.

Notas de juego

Acción: Recargar el arma.

Acción: Salir del vehiculo y moverme hasta el piloto.

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22/10/2014, 16:34
Jenkins McNillon [GAT]

El intenso chillido de los arácnidos que caían a manos de los disparos de la escuadra conformaban el sonido de fondo en aquel paraje. McNillon se apresuró a abrir la compuerta del Gecko y, con paso firme, se posicionó fuera del transporte con su morita en alto. 

El conductor ya estaba fuera para iniciar las reparaciones y el objetivo a cumplir era tan obvio como crucial para poder continuar con el asalto. Nada más poner un pie sobre el terreno, el sargento se apresuró a dar nuevas directrices para desembarcar segura y ordenadamente. -En posición, sargento.- Comunicó para confirmar que ya se encontraba en disposición de proporcionar cobertura a sus compañeros. Jenkins movía su arma de un lado a otro con breves y precisos movimientos buscando objetivos que tratasen de acercarse al accidentado vehículo. Los latidos de su corazón retumbaban en sus oídos como si de un tambor marcando el ritmo se tratase... Un ritmo del que dependía para presentar batalla al enemigo que se acercaba imparable.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 3, 4, 2, 7, 3, 4, 3, 8, 4, 4, 5, 2, 4, 6, 4, 1, 8, 4, 2

Notas de juego

Acciones: Paso de 5' al frente para dejar paso a los que salgan del Gecko mientras vigilo, Vigilar
Objetivo: Arácnidos que se acerquen a la compuerta del Gecko
Cadencia del disparo: Supresivo
Modificador al daño: +3
Feats: -
Modo de visión: Nocturno
Notas: Combino una acción de desenfundar arma con una acción de desplazamiento.

Disparo: 19(d20)+7(AB)+2(vigilar)-1(ventisca)= 27

Daño: 5+3+3= 11, 4+2+3= 9, 7+3+3= 13, 4+3+3= 10, 8+4+3= 15, 4+5+3= 12, 2+4+3= 9, 6+4+3= 13, 1+8+3= 12, 4+2+3= 9

Munición: 20/30 (+10) (Morita), 13/15 (pistola)

Impactos/Bajas: 3+6+5+17/2(worker), 1(hoppler)

PA: 2/8

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22/10/2014, 20:22
Franz Smith Taylor(GAT)

Taylor se movio a las órdenes del sargento. Ya cerca de él, empezó de nuevo a disparar contra toda aquella horda de bichos que se acercaba hacia ellos. Sin embargo, los nervios le jugaron una muy mala pasada y no logró que sus balas impactasen a los seres que se abalanzaban sobre ellos. Buen momento para fallar. 

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Acciones: Disparo Automático
Objetivo: bichos de tierra mas cercano
Cadencia del disparo: automático
Modificador al daño: +3
Feats: 
Modo de visión: Nocturno
Tiradas: Base (6)-Ventisca(1)= 5

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23/10/2014, 11:28
Hans Vandel [GAT]
- Tiradas (1)

Motivo: Fuego a bichos tierra lado derecho

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

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24/10/2014, 06:33
Director

Notas de juego

Notas previas Gatling
McNillion: Impactas con 10 balas, abates a 3 Guerreros y dejas heridos a otros.
Campo Guerra: Sigues inconsciente. No has hecho los intentos por desperar.
Haggar: Impactas con 20 balas, abates a 6 Guerreros y dejas heridos a otros.
Mia: Despiertas con jaqueca. Te levantas y te preparas para continuar el combate al tiempo que transmites las órdenes.
Stukov: Sales a apoyar al piloto.
Llorens: Impactas con 10 balas en crítico, abates a 4 Ripplers y dejas heridos a otros.
Frost: Te la cambio por que es mas importante otro asunto, uso tu tirada para la inspección al vehículo. Te respondo aparte.
Vandel: Fallas el disparo, hay que esforzarse mas en el ritmo.
Rivas: No haces nada.
Gallagher: Sigue inconsciente.
Taylor: Fallas el disparo, te hubiera convenido usar fuego supresivo.
Todos: El medico Tarcus se toma todo el turno en atender a Gallagher y despertarlo.

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24/10/2014, 08:57
Director

Notas de juego

Percepción: Notas que las llantas se han dañado y están desalineadas, repararlas será sumamente difícil, aun con las refacciones en el vehículo. El vehículo solo trae una llanta de repuesto e ir a buscar y pedir otra en medio del combate será prácticamente imposible y quizá suicida. Solo les queda sacar las herramientas del vehículo incluyendo el pesado gato hidráulico para cambiar una de las llantas e intentar reparar la que está en mejor estado.
Debes superar una tirada de Knowledge Technology con DC 16 para saber como reparar de forma correcta al vehículo; superada la tirada, con la ayuda del piloto y dos personas mas, tienes que hacer las reparaciones que implican una tirada de repair con DC 22; las tiradas del piloto y los que te ayuden no modificaran el éxito, pero si el tiempo que te tardes.
La otra opción es improvisar una reparación temporal; para ello debes de realizar una tirada de Technical Mechanical con DC 14 que te dará la idea de como reparar el vehiculo provisionalmente. superada la tirada, con la ayuda de el piloto y dos mas, tienes que hacer las reparaciones que implican una tirada de repair con DC 18; las tiradas del piloto y los que te ayuden no modificaran el éxito, pero si el tiempo que te tardes.
Avisa de la tirada de repair a los que te ayuden sin mencionar la DC. Las reparaciones improvisadas son mas fáciles y toman menos tiempo pero si el vehículo es requerido al máximo, se pueden gestar nuevos daños.

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24/10/2014, 09:29
Director

El combate continuaba de forma caótica, las filas de infantes en tierra tenían dificultades para poder abatir a los múltiples Burrowers que se introducían una y otra vez en la tierra para salir nuevamente y de forma sorpresiva sobre cualquier incauto que no estuviera prestando suficiente atención. Los guerreros y tigres eran otro problema, ya se habitan volado muchos hoyos, pero había muchos mas y los bichos seguían saliendo en cantidades temibles.

Para muchos, el hecho de la retirada se hubiese ordenado recientemente, no era mas que un indicio claro de que esta nueva batalla estaban también perdida, y quizá con ella, toda la campaña de Galdona VI. Solo un milagro podría cambiar esa situación a aquellas alturas de la guerra.

Para el escuadrón Gatling la situación no era tan mala aunque si preocupante. Se encontraban con el Gecko dañado en medio de la batalla mientras todas las tropas empezaban a retroceder y por tanto, estaban atascados y en peligro. Frost y otros ya habían salido a empezar con las reparaciones mientras el grueso del escuadrón habría fuego de contención sobre todos los enemigos que se acercaban, ya fuera por tierra o por aire.

Notas de juego

Rivas, Campo Guerra y Vandel: Hay que ser puntuales, la partida va lento y pronto aceleraré el ritmo.
Todos: De nuevo deben de dar protección a los mecánicos en lo que reparar el Gecko, el número de bichos caídos es alto (y secreto), por lo que no escatimen en su esfuerzo. La DC para voladores será de 17 y para bichos en tierra de 18, consideren la ventisca (-1). Está será la ultima ronda de disparo de la escena. Mientras mas tarden con las reparaciones, mas tiempo tendrán que proteger al Gecko.

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24/10/2014, 21:22
Antonio Rivas [GAT]

Me quedo aturdido después de mi primer disparo, pero tengo que reaccionar, así que me dispongo a salir del vehículo y apoyar a mis compañeros.

Una vez fuera busco objetivos en el cielo ya que me cuesta menos ver sus movimientos y no quiero que se me echen encima pillandome desprevenido

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 6, 5, 4, 3, 5, 1, 8, 1, 1, 2, 6, 6, 6, 3, 4, 8, 8, 1, 2

Notas de juego

Con jaqueca

Acciones: Moverme fuera del vehículo y disparar a los bichos aéreos.
Objetivo: Bichos voladores
Cadencia del disparo: Fuego Automático
Modificador al disparo: +7 (base) -2 (jaqueca) -1(ventisca) = +4
Modificador al daño: +3
Modo de visión: Nocturno
Feats: - ¿Point Blacnk shot? (no he sumado los bonos)

Morita: 0/30

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24/10/2014, 21:33
Marcus T. Haggar [GAT]

Aprovéchalo, hay muchos bichos que vienen a por su ración, replicó al soldado de primera recién ascendido a cabo.

Poco a poco pesar de que estaban dándole con todo los bichos no dejaban de salir, aquello era un autentico hervidero.

No paran de salir, espero que el jefe arregle pronto este trasto y salgamos de aquí no podremos aguantar mucho más, piensa en alto posiblemente no le escucharan los demás o quizá si, entre tanto ruido con las moritas disparando ni casi el mismo escuchaba sus pensamientos pero no podían dejar de aguantar, y lanzó otra ráfaga supresiva en cuanto los bichos alcanzaban la zona que vigilaba, sea como fuera no debían pasar afuera estaban aún mas expuestos que ellos y eran su única baza para conseguir salir de allí.

 

- Tiradas (3)

Motivo: rafaga sh

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: daño sh 1/2

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 5, 3, 5, 2, 3, 6, 2, 4, 5, 7, 2, 1, 8, 8, 3, 8, 1, 1, 1

Motivo: daño sh 2/2

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 1, 4, 2, 7, 3, 2, 7, 8, 5, 1, 2, 1, 3, 7, 2, 5, 4, 3, 1

Notas de juego

se acabo la buena suerte XD

Acciones: supresivo (rafaga shredder)
Objetivo: Bichos terrestres en zona izquierda 
Cadencia del disparo: Ráfaga supresiva
Disparo: 3 +6(ranged) -1(ventisca) +2 (vigilar) = 10

 

Modificador al daño: +2.
Feats: Far shot.
Modo de visión: Nocturna.
Daño:  

 2, 5, 3, 5, 2, 3, 6, 2, 4, 5, 7, 2, 1, 8, 8, 3, 8, 1, 1, 1

5, 1, 4, 2, 7, 3, 2, 7, 8, 5, 1, 2, 1, 3, 7, 2, 5, 4, 3, 1

hago la tirada por rutina  pero no la pongo aquí ya que no doy a nadie seguro

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25/10/2014, 17:59
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Jhonny llegó junto al piloto y no tardó demasiado en percatarse de las averías que había sufrido el transporte blindado. La tarea era complicada en extremo al estar en el centro de un maelstrom de arácnidos que intentaban devorarlos y los infantes de la federación que intentaban repelerlos con toda la potencia de fuego de la que disponían. Lar armas de fuego disparando a discreción, los cañones gemelos del vehículo repartiendo muerte de gran calibre en los cielos, el sargento casi ni podía oir sus propios pensamientos.

La conclusión llegó rápidamente a su mente -son las llantas delanteras, no cabe duda. Tendré que improvisar algo, una chapuza para partir cuanto antes- lo cual le hizo reaccionar dejando su morita en el suelo junto a él y comenzando a organizar en su mente las tareas necesarias.

-Gallagher necesito ya mismo tu trasero aquí, así como la llanta de respuesto del Gecko- chillo por radio al soldado que acababa de volver en sí -Stukov, Mirabal*, tenemos que comenzar a colocar el gato hidráulico allí- señaló con la mano derecha al sitio justo debajo de la cabina de pilotaje. Dicho esto, el sargento Frost se dedicó a sacar las herramientas del Gecko. Memorias de algunos cursos y simulaciones que había realizado en la academia, refiriéndose a vehículos terestres, le venían rápidamente. Aún no siendo su especialidad, le había dedicado esfuerzo a la materia en el último año, ya que intentaba entrar a finalizar la graduación de ingeniería. Para probar uno debía dominar un amplio abanico de habilidades técnicas, lo cual incluia reparación de todos los vehículos militares y civiles de los que hacía uso la federación.

Recordó que siempre llevaba consigo la valiosa y multifacética duct tape, además de un práctico bolt cutter láser. Utilizando eso junto al soldador de acetileno que todo vehículo blindado llevaba en su kit de herramientas estándar podría realizar unas uniones rápidas e improvisadas que le permitirían el vehículo andar, aunque no soportar esfuerzos extremos.

Teniendo las ráfagas de rifles de asalto, cañones montados y poderosas ametralladoras ligeras como música de fondo, el técnico del escuadrón Gatling puso manos a la obra.

- Tiradas (3)

Motivo: Technical Mechanical

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 10(+11)=21 (Exito)

Motivo: Repair

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+13)=17

Motivo: Repair (PA)

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Acción: Voy a realizar una reparación improvisada y rápida para volver a reagruparnos cuanto antes.

Technical Mechanical (DC 14): 21

Repair: 17 + 4 (PA) 21

Stukov: necesito que hagas una tirada de repair sin DC. Las otras tiradas conrresponden a Gallagher y el piloto, así que las realizará Hador.

(*) Nota: acabo de bautizar al piloto Esteban Mirabal, ya que no tenía ganas de seguir llamándolo 'piloto'

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25/10/2014, 20:44
Mijail Stukov [GAT]

Nada más salir, y a pesar de la protección térmica del traje blindado pudo notar la bofetada del frío sobre la piel, haciéndolo llegar a pensar que tenía alguna fisura en el traje, o no lo había sellado correctamente. No tardó más que un par de segundos en concluir que nada de eso ocurría. Solo era el frío, solo el miedo.

Y al poco de salir, miró a su alrededor, buscando con la mirada las amenazas más cercanas. El exceso de estímulos externos comenzó a sobrecargar sus sentidos. Los destellos provocados por las armas de gran calibre del arma iluminaban una amplia zona, revelando las monstruosidades que ocultaba la noche. Sin poder evitarlo, cerró con fuerza sus dedos entorno a su morita, como si aquel fuera su único pasaporte a la supervivencia.

¿Qué infante no sentiría terror? Él había sido entrenado durante meses. Pero aquel era su primer campo de batalla real. ¿Qué novato no sentiría miedo? Por desgracia, por suerte o quizás por intervención de algún ente superior y desconocido, Stukov sabía que sentir miedo era natural. Sobreponerse era de verdaderos soldados. De verdaderos ciudadanos.

Caminó tras Frost, alzando el arma y apuntando a la noche, afinando los reflejos por si tenía que abrir fuego contra alguna chinche demasiado evasiva o hábil. Su dedo acarició el gatillo en no pocas ocasiones, pero no llegó a disparar un solo disparo.

Porque a pesar del casco y el aislante, podía escuchar los disparos de sus compañeros a través de los puntos de disparo del Gecko, podía escuchar los cañones gemelos del Gecko escupir muerte sin descanso. El ruido, los flashes, la tensión, el miedo. Se situó junto a su Sargento, observando la llanta junto a él.

Necesito pensar en otra cosa. Una canción. Una canción estará bien... alguna de las malas del Instructor Philip J. Llywelyn.

En aquel momento, Frost comenzó a hablar, llamando a Gallagher. Lo miró en cuanto le indicó que debía hacer. - A la orden. - Tomó el hidráulico y comprobó el lugar indicado por el Sargento. Entonces, le entregó el gato a Mirabal. - Me meteré debajo. Damelo cuando este debajo. - Cogió la morita, dejándola apoyada contra el Gecko y se agachó, metiéndose bajo el gecko. Miró el eje del Gecko, y se dio cuenta que, a pesar de su poca o escasa experiencia mecánica, los bajos del Gecko se parecian bastante a los del tractor de su familia. Lo que le daba una idea muy aproximada de donde colocar el gato hidráulico.

¿Por qué me toca a mi acabar siempre en lugares extraños?

- Dame el Gato, rápido. - Insistió y haciendo gestos para que se apresurara. Nada más tomarlo, lo colocó en posición, lo comprobó y lo activó. - Vamos, vamos... date prisa... - Murmuró entre dientes, cerrando los ojos unos segundos.

¿Cómo era la canción de Llywelyn? Juntos como infantes, miembros de una escuadra, vamos caminando al encuentro de las chinches. Un largo caminar, por Galdonia sin el sol, no podemos avanzar sin la ayuda del Gecko. Unidos al disparar, unidos en una escuadra, disfrutaremos de nuestra misión con la ayuda de la flota.

Joder, ahora me doy cuenta que no rima para nada. ¿Cómo hacía para que sonara tan bien ese cabronazo? Por suerte, su atención se vio centrada nuevamente en lo que estaba haciendo, cuando acabó. - ¡Señor! ¡Listo! -

- Tiradas (1)

Motivo: Repair

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Notas de juego

Acción: Repair (Ayuda).

Resultado: 15(tirada)+5(Repair)= 20

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25/10/2014, 21:01
Amanda Campo Guerra (GAT)

Estaba tirada en el suelo, inconsciente mientras la batalla se sucedía a mi alrededor.

- Tiradas (1)

Motivo: will

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

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25/10/2014, 23:05
Jenkins McNillon [GAT]

Habían conseguido frenar momentáneamente a la marea. Pero sus esfuerzos parecían inútiles al ver la interminable cantidad de arácnidos que surgían de los subterráneos... Aquello se estaba convirtiendo en una horrible constante en un campo de batalla donde sus posibilidades de salir con vida se reducían a cada instante. Pero no debían flaquear. 

McNillon se mantenía firme en la posición desde la que había dado cobertura a sus compañeros sin bajar su morita ni un segundo, pues el enemigo no se lo permitía. Ahora tenían un objetivo muy claro y de ello dependía su avance así como su supervivencia. Si alguno de esos bichos conseguía llegar hasta su posición, estarían perdidos. De modo que, al igual que había hecho antes, Jenkins descargó una nueva ráfaga para cubrir su lado del transporte mientras se preguntaba cuánto más podrían aguantar en aquella tesitura... -Vamos, vamos, vamos...- Decía en un susurro casi para sí mientras el acompasado repiqueteo de su morita aportaba su sonido al resto de las armas del escuadrón que descargaban sus proyectiles con la única intención de proteger el Gecko.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 3, 4, 3, 6, 2, 2, 6, 7, 7, 7, 4, 7, 3, 8, 1, 3, 8, 1, 1

Notas de juego

Acciones: Vigilar (fuego de supresión)
Objetivo: Arácnidos terrestres que se acerquen a la retaguardia del Gecko
Cadencia del disparo: Supresivo
Modificador al daño: +3
Feats: -
Modo de visión: Nocturno
Notas: -

Disparo: 16(d20)+7(AB)+2(vigilar)-1(ventisca)= 24

Daño: 7+3+3= 13, 4+3+3= 10, 6+2+3= 11, 2+6+3= 11, 7+7+3= 17, 7+4+3= 14, 7+3+3= 13, 8+1+3= 12, 3+8+3= 14, 1+1+3= 5

Munición: 10/30 (+10) (Morita), 13/15 (pistola)

Impactos/Bajas: 3+6+5+17+10/2(worker), 1(hoppler), 3(warriors)

PA: 2/8

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26/10/2014, 23:06
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Pese a la inoportuna jaqueca que sufría, Mia logró recomponerse y volver a estar en primera línea de combate. No te vengas abajo, pequeña... Frost y Stukov nos van a sacar a todos de ésta. Tras la barrera de energía ya podrás tomarte un bote entero de aspirinas. Oteando en rededor en busca de objetivos, no le costó darse cuenta de que el objetivo más fácil eran los voladores: eran más frágiles y visibles, por recortarse contra el cielo, que los warriors y burrowers que surgían de la tierra.

Concéntrate... concéntrate... Se repetía mientras apuntaba e intentaba evadirse del dolor. Así, cuando una bandada pasó cerca del Gecko, descargó sobre ella una ráfaga que se sumó al coro balístico de la Gatling.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo (supresivo)

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 10(+7)=17 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 8, 6, 2, 3, 5, 5, 5, 2, 1, 4, 5, 3, 1, 4, 8, 6, 4, 7, 4

Notas de juego

Acciones: Vigilar y disparar supresivo.
Objetivo: Arácnidos voladores.
Cadencia del disparo: Supresivo.
Modificador al disparo: +8 (base) -1(ventisca) +2 (vigilar) -2 (jaqueca) = +7.
Modificador al daño: +3.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Advanced firearms proficiency.

Disparo: 10+7=17 (éxito)
Daño:  5+8(+3)=16, 6+2(+3)=11, 3+5(+3)=11, 5+5(+3)=13, 2+1(+3)=6, 4+5(+3)=12, 3+1(+3)=7, 4+8(+3)=15, 6+4(+3)=13, 7+4(+3)=14
 

Notas:

Jaqueca (-2 a todas las tiradas)
Munición Morita: 10/30
Contador de impactos: 3+5+3+10+(10+20 escena triple turno)+6 (+X de disparo orbital).
Contador de bajas: 1 Tiger + 2 Warriors + (¿? escena triple turno) (+3+1 de disparo orbital).

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26/10/2014, 23:26
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Los ripplers caían como moscas con cada ráfaga de balas que disparaba, la lluvia de plomo que salían de la morita es letal para el imperio aun que sea en este ínfimo punto de un asteroide que todavía no entiendo el porque de su importancia. Todos estábamos haciendo nuestra parte y eso era lo importante, cuidarnos entre todos y no tener bajas que hasta ahora se viene cumpliendo.

Cambio el cargador que cae con un golpe seco sobre la fría superficie del asteroide y es reemplazado por el último cargador. - Último cargador. - le marco a Haggar que está conmigo y le doy buen uso a las balas que disparo buscando abatir a cuantos ripplers están dando vuelta por nuestro lado.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo a voladores

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: Confirmar disparo a voladores

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5(+1)=6, 1(+1)=2, 5(+1)=6, 7(+1)=8, 8(+1)=9, 1(+1)=2, 3(+1)=4, 8(+1)=9, 3(+1)=4, 4(+1)=5, 3(+1)=4, 5(+1)=6, 6(+1)=7, 7(+1)=8, 5(+1)=6, 3(+1)=4, 5(+1)=6, 5(+1)=6, 8(+1)=9, 3(+1)=4

Motivo: Daño 2

Tirada: 20d8

Resultado: 2(+1)=3, 1(+1)=2, 8(+1)=9, 3(+1)=4, 7(+1)=8, 2(+1)=3, 4(+1)=5, 4(+1)=5, 5(+1)=6, 6(+1)=7, 7(+1)=8, 6(+1)=7, 3(+1)=4, 8(+1)=9, 5(+1)=6, 2(+1)=3, 1(+1)=2, 6(+1)=7, 4(+1)=5, 8(+1)=9

Notas de juego

Acciones: recargar la morita y fuego automático sobre los voladores.
Objetivo: bichos voladores
Candencia del disparo: automático.
Disparo: 20 + 6(base) - 1(ventisca) = 25 (22 confirmación crítico).
Modificador al daño: +2.
Feats: ninguna.
Modo de visión: Nocturna.
Daño 1: 8, 14, 11, 13, 9, 10, 15, 10, 6, 13.

Daño 2: 5, 13, 11, 10, 13, 15, 13, 9, 9, 14.
Munición en Morita: 20/30 restantes +5.
Puntos de acción: 2/6.
Contador de impactos: 33 balas y un cohetazo.
Contador de bajas: un tanque (este tiene que contar mucho :D), 4 guerreros y tocado a siete; 4 ripplers y tocado a dos.
Nota: on fire.

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27/10/2014, 13:52
Hans Vandel [GAT]

Hans había vaciado su cargador de nuevo, pero lo peor era que a parte de ese solo le quedaban dos cargadores más- Maldita munición -dijo para nadie en particular mientras sacaba uno de los cargadores llenos de los bolsillos y lo cambiaba- ¡RECARGANDO! -avisó para que supieran que tardaría en volver a abrir fuego. 

Solo esperaba que los mecánicos pudieran reparar el gecko antes de que fuera demasiado tarde.

Notas de juego

Acciones: Recargar la Morita. Sacar cargador de bolsillo y cargar.
Objetivo
Cadencia del disparo
Modificador al daño
Feats
Modo de visión
Tiradas: Base (7)-Ventisca(1)
Munición: 24/24 Hawkeye y 1 más en los bolsillos.
Puntos de Acción: 4/8

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28/10/2014, 11:21
Franz Smith Taylor(GAT)

Franz volvió a abrir fuego desde su posición, pero de nuevo las balas no lograban dar en el blanco. Y por si eso fuera poco, se había quedado ya sin munición en ese cargador. 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: dado de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Acciones: Disparo Automático (bichos terrestre)
Objetivo: bichos de tierra mas cercano
Cadencia del disparo: supresivo
Modificador al daño: +3
Feats: 
Modo de visión: Nocturno
Tiradas: Base (6)-Ventisca(1)= 5