Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Eco)

Cargando editor
04/03/2015, 22:57
Sargento Steve Miller [Eco]

La voz de Miller casi era apagada por el atronador ruido del tableteo de la Sheredder que disparaba. El nuevo Sargento trataba de hacerse oir por la radio gritando.

Frost ese maldito Comand Carrier está lleno de técnicos, si están vivos seguro que lo primero que hacen es poner en marcha los SAT. Esto no durará tanto, nos va a joder de lo lindo ese gusano y vamos a echar de menos los rifles de dos veteranos como vosotros.

Miller cortó la comunicación, tenía un problema del tamaño de una casa entre manos y no le gustaba el plan. Pero tampoco era quién para cuestionar a las decisiones de los suboficiales de la otra escuadra.
 

Cargando editor
06/03/2015, 02:26
William Rodriguez [ECO]

Una llamarada surgió de aquel bicho enorme que se nos echaba encima. La intente esquivar, pero fue demasiado grande como para hacerlo, aun así no me dio de lleno, pero calentó el traje de plasma incandescente lo suficiente para que desapareciera todo el frio y notara que las heridas se formaban igual que si me hubiera caído aceite hirviendo pero a mayor temperatura.
Eramos pocos para detenerle, si en esta ocasión no lo hacia, la siguiente tendría que salir corriendo y lanzarle una granada a ver que pasaba. Así que afiance los pies apunte al Bicho y dispare mientras gritaba entre las llamas:- HIJO DE PUTAAAA!!!! MUERTE CABRÓN!!!!

- Tiradas (3)

Motivo: supresion

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+13)=30

Motivo: supresion

Tirada: 20d8

Resultado: 5(+2)=7, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 1(+2)=3, 5(+2)=7, 3(+2)=5, 7(+2)=9, 4(+2)=6, 5(+2)=7, 3(+2)=5, 8(+2)=10, 3(+2)=5, 7(+2)=9, 1(+2)=3, 2(+2)=4, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 5(+2)=7, 4(+2)=6, 1(+2)=3 (Suma: 136)

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Notas de juego

- Próxima Tirada de Miedo es Superada Automáticamente debido al critico en la anterior.

Acciones: Ataque supresivo contra el W17,
Objetivo: Bicho en W17
Cadencia del disparo: Ráfaga automática (supresión)
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +10+2Distancia+1Point Blank Shot= +13 ->30
Daño(+1 Point black shot): 18/14/13/16/13/16/13/15/18/10
Uso Dodge -> Esquivo??: Si! supero el DC20 y no recibo daño.

-------------------------------

Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(20/30) + 10-5=5 cargadores, (3 cargadores en cinturón y 2 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores
M902 granadas de fragmentación -> 3
M901 granadas de HE -> 1

Puntos de acción:4/9
Puntos de vida: 26-4=22-1=21-1=20-1=19-4=15

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), después: (69)
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), después: (14)

Cargando editor
06/03/2015, 02:32
Dante Maynard [ECO]

Muchos hombres al igual que yo corríamos por nuestras vidas habiendo dejado a todos nuestros compañeros detrás, como si el éxito de la misión fuera quien llega más rápido a la nada en esta maldita roca congelada apartada de toda clemencia. Mis ojos ya no pueden seguir llorando y el frío me cala por el agujero de la armadura, no se que me matará primero, el frío, los bichos o mis miedos.

- Tiradas (1)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Será de Dios.

Notas: sigo sin pasar la tirada de miedo y cada vez más lejos de concretarlo.

Cargando editor
06/03/2015, 19:14
Caín Rumsfeld - [ECO]

Los disparos a mi alrededor habían cesado, por lo que suponía que Macreidi había matado al último worker. Ahora una llamarada caustica iluminó la zona cercana al lugar donde mi cuerpo estaba tendido....no si está claro que el imperio arácnido quiere acabar conmigo.... las heridas que había recibido me impedían salir de la zona afectada por los nuevos ataques, por ahora solo intentaba arrastrarme fuera de la zona afectada, para impedir ser aplastado por la nueva amenaza que perseguía al resto de compañeros que aun eran capaces de luchar.

Seguid luchando Eco.

- Tiradas (1)

Motivo: TS Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Notas de juego

TS Miedo= +3Vol +6tirada = 9 fallo

Acción 1: Arrastrarme L12
Cadencia del disparo: 
Modificador al daño: 
Feats: 
Modo de visión: Nocturna.
Notas: 
Daño: 
Munición: 20/30

Munición pistola: 14/15

Triple GL: 1/3 Frag 

PA:3/8

Cargando editor
06/03/2015, 19:18
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Brocheta estaba roto por dentro, ya no sabía que podrían hacer. Su cerebro no funcionaba, no se daba cuenta que el gran potencial de los TAC llevaba un tiempo sin usarse, y aún tenía unos misiles en realidad, pero él solo veía esa inmensidad moviéndose por el campo y quería huir de ella.

Quería largarse de allí.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Nota: Salvación base +6 +4(Estandarte)= +10. Fracaso.

En serio... ahora que tenía bono de estandarte, pues ahora si que ni de coña la pasaré... T^T

No me acerco ni a poder usar 1 PA

Cargando editor
06/03/2015, 19:25
Samantha García [ECO]

Estaba hasta las narices de todo, de tanta chinche y de tanta muerte, pero sobretodo estaba hasta las narices de sentirse inútil y no conocía ningún otro modo de descargar la frustración que cargárselo a alguien, y justo delante tenía una bicho delante que haría las veces de saco de arena.

Así pues, siguiendo el ejemplo de sus compañeros, alzó la morita y disparó una ráfaga de supresivo con la intención de intentar parar a esa cosa que parecía imparable.

- Tiradas (3)

Motivo: Turnos Agitada

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Supresión al puto bicho de mierda enorme que es...

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 6, 2, 5, 1, 2, 6, 4, 3, 6, 6, 8, 1, 7, 3, 3, 5, 3, 6, 4 (Suma: 86)

Notas de juego

Acción: Supresión a Godzila
Acción: -
Objetivo: Godzila
Cadencia del disparo: supresivo
Modificador al daño: +3 (DES)-
Feats: -
Modo de visión: Nocturna.
Ataque: 18 (Tirada)+8(Ataque)-2(Agitada)= 24
Daño: 5+6+3= 14, 2+5+3= 10, 1+2+3= 6, 6+4+3= 13, 3+6+3= 12, 6+8+3= 17, 1+7+3= 11, 3+3+3= 9, 5+3+3= 11, 6+4+3= 13

Agitada: 1/4

Notas:
Munición Morita Rifle:  00/30, 00/30, 10/30 (En morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30
PA: 6/9
Contador de impactos:  23 impactos
Contador de bajas: 3 bajas

Cargando editor
06/03/2015, 19:37
Baron Caiazza Galanza - ECO

A pesar de los esfuerzos el titán parecia inmune a nuestros disparos. No solo eso, sino que se movía mas rápido de que debería por su enorme tamaño y encima escupía un fuego que parecía del mismísimo infierno.

Desde mi posicion, solo llegue a ver una enorme bola de fuego que me deslumbro al acercarse rapidamente. A pesar de intentar rodar por el suelo, la herida recibida hacia que cada movimiento fuera mas lento que el anterior. La pérdida de sangre, el esfuerzo que requería el simple hecho de respirar, el frío y la nieve eran demasiados inconvenientes para que mi cuerpo reaccionara, aunque todo eso se quedo en nada cuando la bola de fuego me envolvió sin que pudiera hacer nada. 

Tan solo sentí un calor abrasador que, por un momento, agradecí después de estar tanto tiempo en este planeta helado. Después, oscuridad.

- Tiradas (1)

Motivo: Barbacoa de barón?

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Cargando editor
06/03/2015, 20:28
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Ethan apoyó el cuerpo de Garth en el costado del Tank, respirando trabajosamente, pues el esfuerzo comenzaba a ser severo. Mientras vigilaba de reojo los movimientos de aquella enorme mole, su mano zarandeaba el hombro de su compañero..."eh....Garth....m...mm...muchacho...."

Una explosión detonó en la parte frontal del enorme monstruo. Ethan parpadeó. Múltiples disparos estaban convergiendo en aquella bestia....."¿Garth? Muévete.....ten...tenemos que salir de a..a...aquí."

White se fijó entonces en Garth, exánime...quieto. Ambos ojos cerrados, cabeza ladeada. Durante dos breves segundos Ethan contempló fijamente el rostro de aquel joven. Lo había intentado, pero no había sido suficiente. Muerto.

Una llamarada surgió de la boca de aquel enorme ser y cubrió una gran zona, derritiendo nieve y todo lo que estuviera en su alcance, incluyendo a Ethan, si no se quitaba de enmedio. De nuevo, una rápida reacción del explorador hizo que esquivara gran parte del daño, pero no aguantaría mucho más...empezaba a faltarle la respiración y a costarle enfocar.

Las órdenes del Sargento llegaron por el canal común...levantó la morita y se dispuso a morir disparando. Por O'donell, por la ECO, por Garth.

Encasquillada.

"Mierda"

- Tiradas (2)

Motivo: Ts REF DC 17

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Motivo: Fuego Supresión Megabicho Morita

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

Acciones:  Movimiento gratuíto (5') hacia W12 y fuego de supresión al megabicho.

Tirada de Salvación (REF): 26 (daño reducido a la mitad)

Daño recibido: 6 puntos de daño

Cadencia del disparo: Fuego de supresión al megabicho
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot, Point Blank Shot
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 1:  +8 (A.D.)  + 2 (Distancia Corta) + 1 (pifia) = encasquillamiento (bieeeen).

Daño (ya sumado): Nada...no disparo (encasquillado)

Munición en Hawkeye: 22/24 (cargadores de repuesto: 3) 

Munición en Morita: 10/30  (cargadores de repuesto: 0)  

Munición en Belcher: 11/12  (cargadores de repuesto: 1)

Dados de acción: 2/8 - 1 = 1/8

Cargando editor
12/03/2015, 21:42
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Alfa Will

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 17(+4)=21 (Fracaso)

Motivo: Vehiculos

Tirada: 2d20

Dificultad: 22+

Resultado: 11(+3)=14, 3(+3)=6 (Suma: 20)

Motivo: Alfa Auto

Tirada: 3d20

Resultado: 6(+5)=11, 19(+5)=24, 3(+5)=8 (Suma: 43)

Motivo: LIgeros Auto

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+1)=19, 16(+1)=17 (Suma: 36)

Notas de juego

Notas previas Eco
Hutchinson: Sigues estando asustado. Para fines prácticos, consideraré que solo huyes un poco mas y después te quedas estático.
Sargento Miller: Estás agitado, permanecerás así por los próximos dos turnos. Impactas con 18 balas en supresivo. Le haces un daño considerable.
Samantha: Estás agitada, estarás así por dos turnos más. Impactas con las 10 balas en supresivo.
Baron: Debido al daño de fuego caes a -7 hit points y estás muriendo. Automáticamente pasas a estar inconsciente. Debido al daño brutal sufres una herida grave por lo que pierdes temporalmente un punto de fuerza. A la par, debido a la herida grave, debes realizar una tirada de salvación por fortaleza con DC 16 para evitar sufrir una herida permanente (la cual podría matarte), en caso de fallar, has una tirada 1d20. Considera que es importante que hagas la tirada para estabilizarte y la superes o que alguien te estabilice o en poco tiempo estarás muerto.
Sargento Odonell: Ha muerto.
Cabo White: Superas la tirada de acrobacias por lo que pierdes solo 4 hit points. No obstante, encasquillas tu arma.
Rumsfeld: Estás muriendo, aunque ya estable. No obstante, aunque estés estable no puedes actuar con normalidad, para fines prácticos se te considera incapacitado, si llegas a hacer algo brusco, empezarás a perder hit points de nuevo. Sigues asustado; realmente ante el miedo deberías matarte tu mismo al intentar escapar sin importarte el dolor; pero no seré tan estricto y consideraré que huyes poco a poco. Considera que si superas el miedo puedes intentar usar tu lanzagranadas disparando desde lejos o acercándote poco a poco, solo recuerda no hacer mas que una acción por turno y que no sea brusca.
Macreidi: A pesar de tu intento por ayudar, encasquillas el arma. Segun yo solo te quedan 3 o 13 balas en el arma; revisalo.
Rodríguez: Te resto los 4 hit points del daño del bicho gigante, haces fuego supresivo e impactas con todas las balas. Produces un basto daño al bicho.
Maynard: Sigues asustado. Consideraré que ya no te alejas mucho mas y que de ahora en adelante te quedas estático.
Garth: Has muerto.
McAllen: Sigues asustado.
Todos: Los bichos Firefry con forma de escorpiones han muerto.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos han muerto.
Todos: Los bichos Blister con forma de cañones morados han muerto.
Todos: Los bichos guerreros y obreros han muerto.
Todos: Casi todos los fusileros del escuadrón Alfa ya se han recuperado. Dos de los vehículos se están retirando de la batalla mientras que uno mas se ha reincorporado disparando a los cielos.
McAllen y todos:
Con el primer TAC no hacen nada.
Con el segundo TAC no hacen nada.
Con el tercer TAC no hacen nada.
Todos: El Heavy Gecko se moviliza.

Cargando editor
15/03/2015, 03:51
Director

Con un solo enemigo ya en el campo de batalla, la batalla por la cima de la colina vivía sus últimos instantes, o al menos en apariencia, pues si algo sabían los infantes de la compañía era que las cosas podían cambiar súbitamente si esos jodidos bichos se lo proponían. No obstante, si volvían a surgir fuerzas enemigas, por débiles que fueran, sería difícil que los infantes lograsen resistir ante lo maltrechas que estaban ya sus fuerzas.

La munición de algunos ya escaseaba, el miedo se había apoderado de muchos y las líneas a duras penas formaban una estructura estable, la cual sabían, ante el mínimo esfuerzo de aquel inmenso bicho, se vendrían abajo. El único respiro que podían tener los infantes era que aquel brutal bicho parecía ya estar muy mellado ante el continuo fuego que se ejercía contra él. Así por tanto, solo quedaba sacar agallas y disparar con todo lo que tuviesen. Aunque lamentablemente, en el cielo se cernia una nueva amenaza.

- Tiradas (4)

Motivo: Rippler vs Hutchinson Fusilero

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+4)=8, 17(+4)=21 (Suma: 29)

Motivo: Rippler vs Fusilero

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: KT Fuego caustico

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 5, 2 (Suma: 14)

Motivo: Alfa reflex

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 14(+4)=18, 16(+4)=20 (Suma: 38)

Exitos: 2

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Todos: Obviamente hay bono grande en combate para aquel que se determinante en la muerte del super bicho y hay un bono especial para el que le de el golpe de gracia; no dejen que se los ganen los NPC.
Todos: Les aviso que para hacer esto mas emocionante, los Ripplers que están por caerles encima irán justo contra los asustados que se han quedado moderadamente solos. Les he puesto un icono amarillo de impacto para señalar donde caerán el proximo turno.
Todos: Le he puesto una barra de vida al bicho enemigo para que se pueda interpretar que tan entero ven ustedes al bicho, a la par de ello, le da emoción a la batalla.
Todos: Han de agradecer mucho a los PNJs, sobre todo a los fusileros pesados pues ellos llevan al menos un tercio de daño sobre el bicho boss.

Iniciativa Eco
Hutchinson 24
Cabo Miller 21
Samantha 18
Baron 18
Sargento Odonoll 16
White 15
Rumsfeld 15
Macreidi 14
Rodriguez 12
Maynard 9
Garth 8
McAllen 5

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el decimosexto turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.


Todos: Aparentemente todos los Acid Ripplers de su zona han muerto.
Todos: Ripplers se les vienen encima desde los cielos en distintas direcciones.
Hutchinson: Eres atacado por un Rippler quien te lanza una espina desde las alturas, la espina pasa lejos, no obstante como estabas asustado pasas a estar ahora aterrorizado.
Aturdidos/Asustados: La tirada de miedo será ahora de DC 22. El bicho se está lanzando contra ustedes.
Todos: El gran bicho se desplaza y lanza una gran ola de fuego contra ustedes.
Samantha: Son atacados por el fuego caustico del bicho. Sufren 14 de daño por lo que pierden 10 hit points. Pueden realizar una tirada de salvación por reflejos con DC 18 para sufrir solo la mitad del daño.
Todos: Todos los Burrowers han caído.
Todos: Todos los bichos plasma han caído.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

Cargando editor
15/03/2015, 12:56
Sargento Steve Miller [Eco]

La intensa llamarada caústica pasó rozando al sargento Miller que pese a su armadura pudo sentir el calor y el vapor sublimado arremolinándose en sus piernas. Samantha había quedado envuelta por el brutal ataque y Miller rezó por que siguiese viva, ella y todos los demás. La Eco estaba cayendo como hormigas bajo una bota militar y no podían hacer otra cosa que seguir disparando, debían matar a aquella monstruosidad cuanto antes, como fuese.

Con los cañones dobles de "la Impaciente" al rojo vivo por el fuego sostenido, el zapador siguió castigando el enorme cuerpo quitinoso mientras alentaba a sus hombres a seguir luchando.

¡SEGUID DISPARANDO, NO PODEMOS FLAQUEAR AHORA! ¡TOMAD VUESTROS FUSILES Y DARLE CON TODO!

¡VICTORIA O MUERTE!

- Tiradas (2)

Motivo: Supresión Godzilla

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Motivo: Daño

Tirada: 40d8

Resultado: 6, 4, 2, 4, 8, 1, 7, 5, 2, 3, 7, 3, 4, 8, 8, 2, 7, 1, 4, 1, 8, 4, 8, 1, 6, 4, 2, 8, 1, 4, 8, 7, 7, 2, 2, 6, 2, 1, 3, 4 (Suma: 175)

Notas de juego

Acción1: Disparar Sheredder
Objetivo: Godzilla
Cadencia del disparo: supresión
Modificador al daño: 4
Feats:
Modo de visión: Nocturna.
ataque: 9 (base) +15= 24
daño: 14,10/13,16/9,14/16,14/12,9/16,13/14,14/9,19/13,12/7,11
160/240

Cargando editor
15/03/2015, 14:22
Vincet Macreidi (ECO)

A la orden señor gruñe macreidi mientras luchaba por tratar de des encasquillar su rifle, frenético movía el percutor una y ptra vez pero el maldito casquillo estaba bien metido, su acción desencadeno en ningún éxito, hateado mira la monstruosa criatura, da un paso rápido al frente y dispara su escopeta a toda velocidad un cañonazo tras otro el cañón deja una estela de humo mientras los proyectiles acortan la distancia sobre la monstruosa criatura.

- Tiradas (6)

Motivo: desencasquillar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: dobletap vs Godzilla

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 18(+7)=25 (Fracaso)

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Dificultad: 31+

Resultado: 4(+25)=29 (Fracaso)

Motivo: daño

Tirada: 6d6

Resultado: 15

Motivo: daño

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 5, 5, 4, 6, 6 (Suma: 32)

Motivo: doble tab

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Acción: des encasquillar rápido (fallo)
Accion free: avanzo 5´ hasta la r5
acción: disapro escopeta contra el mega bichote,
Objetivo: megabicho
Cadencia del disparo: dobletab
Modificador al daño: 4+
Feats: presiceshot
Modo de visión: Nocturna.
ataque: 18 (tiradas) +9(ATB)-2 dobletap +4 pa : 29
daño: 20, 20, 4 (dobletab)
morita 29/30 underslug 6/10

PA 3/9
6 caragadores morita 1 cargador uderslug

Cargando editor
16/03/2015, 01:53
Dante Maynard [ECO]

Cundo no parecía detenerse el miedo en mi corazón algo en mi cabeza hizo un "click" que apagó el miedo cómo si fuera encender la luz. ¿Qué clase de infante soy? Giro en seco y vuelvo corriendo a todo lo que puedo para retomar entre mis manos mi rifle y ayudar al resto de mis compañeros. - Volviendo. - Digo por la radio como pidiendo disculpas por mi miedo a la bestia que ya se llevó puesto a más soldados que todos los bichos anteriores.

- Tiradas (2)

Motivo: TS Basta de miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Motivo: Turno agitado, ahora si

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

¡Al fin!

Acciones:  detenerme (igual lo hacía gracias a la bondad de Hador.) pegar la vuelta (sprint hasta donde me den las piernas), no pongo posición porque no me encontré en el mapa.
Objetivo: volver a buscar mi rifle
Candencia del disparo:  no.
Disparo:  no.
Modificador al daño: +3
Daño:  
Feats: ninguna.
Modo de visión: nocturna.
Munición de rifle TW 202: 18/24, 4/24, 3/24.
Munición de rifle TW-203a: (+0)
Munición XW-137-A3 Trench Sweeper: 29/30
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
Frag Round: 1
HE Round: 1
Puntos de acción: 3/8
Notas: turnos agitado 1/2.

Cargando editor
16/03/2015, 11:45
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Bill habia tomado distancia del horror surgido de la tierra.

-No puede ser. 

Tremenda aberracion iba en contra de la razon.

- Tiradas (1)

Motivo: superar el miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)

Cargando editor
16/03/2015, 23:09
Baron Caiazza Galanza - ECO

A pesar de las heridas y el fuego que me ha abrasado parte del cuerpo, bajo un letargo en el que me encuentro sumido, parte de mi vida pasa atraves de mis ojos. 

No siento nada, solo soledad y oscuridad, salvo la pequeña luz que se abre ante mi, pequeña al principio, pero a la que me dirijo lenta e inexorablemente, ajeno ya al sufrimiento y dolor que me rodea.

- Tiradas (2)

Motivo: TS,fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+8)=21 (Exito)

Motivo: Estabilizarme

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 20(+8)=28 (Exito)

Notas de juego

soy como una cucaracha y me aferro a cualquier hilo de vida XD

Cargando editor
17/03/2015, 00:10
Caín Rumsfeld - [ECO]

El miedo a la criatura seguía agarrotando mis músculos e impidiendo que pudiera hacer nada para ayudar a mis compañeros, lo único que podía hacer era retroceder. Era posible que así acabase arrastras por la nieve mientras mis compañeros luchaban para liberar este mundo federal.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Motivo: Tirada miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Notas de juego

TS Miedo= +3Vol +6tirada = 9 fallo es la primera tirada.

Acción 1: Arrastrarme L12
Cadencia del disparo: 
Modificador al daño: 
Feats: 
Modo de visión: Nocturna.
Notas: 
Daño: 
Munición: 20/30

Munición pistola: 14/15

Triple GL: 1/3 Frag 

PA:3/8

Cargando editor
17/03/2015, 11:05
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Al final, una voz en el interior de Brocheta le alentó a que corriera todo lo que pudiera, que volviera con sus compañeros y acabara con ese maldito bicho de mierda que tenían delante, porque si no, sería el fin. Mientras corría, mentalmente recordaba esos dos misisles antitanque que algo en su interior le había pedido que guardara, y sin pararse a recordar la destrucción la zona central, donde estaba la conexión con los TAC UAV comenzó a dar órdenes para los drones.

-Quiero que los drones 1 y 3 frían con fuego supresivo a esa mole mientras el 2 dispara los misiles HEAT que le quedan, sin tardar y ya -esta vez no repitió coordenadas, solo había que freíar al ficho con todo lo que tuvieran.

- Tiradas (2)

Motivo: Salvación Vol

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Motivo: Turnos agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Acción: -
Acción: Correr todo lo que pueda hasta llegar a N,18 si es posible
Objetivo: -
Cadencia del disparo: -
Modificador al daño: +3
Feats: -
Modo de visión: Nocturna.
Ataque
Daño: -


Objetivo Drone 1: Supre 1: de AB,22 a T,32

Ataque Drone 1

Daño Drone 1:  

Objetivo Drone 2: HEATs a Godzilla

Ataque Drone 2: -

Daño Drone 2: -

Objetivo Drone 3: Supre 1: de AB,22 a T,32

Ataque Drone 3: -

Daño Drone 3: -

Notas:
Munición Morita Rifle00/3000/30, 30/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
Munición Underslug Shotgun0/10
PA: 5/9
Contador de impactos: 8 impactos.
Contador de bajas: 3 muertos
Munición Drone 1: 180/500 Twin fifty autocannons, 0/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 2: 180/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 3: 220/500 Twin fifty autocannons, 0/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE

Nota: 20 Natural en TS. Supero el siguiente chequeo de miedo de forma automática.

Cargando editor
17/03/2015, 11:38
Samantha García [ECO]

Algo en el interior de Sam la avisó de lo que se le venía encima y antes de que el enorme bicho lanzara el fuego, ella ya se estaba moviendo para evitarlo, pero aun así algo de ese fuego la alcanzó- ¡puto bicho de mierda! -dijo mientras alzaba la morita y volvía a abrir fuego contra esa mole para intentar detenerla o, al menos, hacerla algo más de daño.

- Tiradas (4)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Motivo: Supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+11)=14

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 7, 6, 1, 2, 1, 8, 3, 8, 8, 4, 2, 2, 8, 6, 8, 4, 2, 8, 5 (Suma: 98)

Notas de juego

Acción: Supresión a Godzila
Acción: -
Objetivo: Godzila
Cadencia del disparo: supresivo
Modificador al daño: +3 (DES)-
Feats: -
Modo de visión: Nocturna.
Ataque: 2+8(base)+1(Point Blank Shot)+3(PA)-2 (Agitada)= 12
Daño: 5+7+4+1= 17, 6+7+4+1= 18, 2+1+4+1= 8, 8+3+4+1= 16, 8+8+4+1= 21, 4+2+4+1= 11, 2+8+4+1= 15, 6+8+4+1= 19, 4+2+4+1= 11, 8+5+4+1= 18 

TS Reflejos: 20+8(base)-2(Agitada= 26. Éxito.

Agitada: 2/4

Notas:
Munición Morita Rifle:  00/30, 00/30, 00/30 (En morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30
PA: 5/9
Contador de impactos:  33 impactos
Contador de bajas: 3 bajas

Cargando editor
17/03/2015, 13:50
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

El dolor empezaba a ser supremo...aún con el frío que hacía, gotas de sudor le molestaban en los ojos, indicando que su cuerpo estaba intentando sobreponerse al continuo esfuerzo por estar de pie, luchando, consciente.

Con aquella mole tan cerca, no podía entretenerse en sacar una bala de la recámara de la morita, así que soltó el arma, que golpeó de nuevo contra su estómago gracias a la correa que pasaba por encima de su hombro y desenfundó la Hawkeye con un movimiento veloz, para apuntar a aquella mole y volver a apretar el gatillo a fondo..."¡MUERE, MUERE, MALDITO!"

Al menos, su Hawk de momento no le había fallado...el arma escupió balas hacia aquella cosa....balas que encontraban puntos débiles y abrían agujeros por donde el ícor del megabicho salía a borbotones.

- Tiradas (3)

Motivo: Fuego supresión VS megabicho

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Motivo: Daño VS megabicho

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 3, 8, 8, 4, 6, 5, 2, 5, 6, 5, 6, 8, 3, 6, 2, 8, 2, 5, 8 (Suma: 105)

Motivo: Dado Acción VS megabicho

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Acciones:  Movimiento gratuíto (5') hacia W13, desenfundado de Hawkeye (gratuíto) y fuego de supresión al megabicho.

Cadencia del disparo: Fuego de supresión al megabicho
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot, Point Blank Shot
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 1:  +8 (A.D.)+ 2 (Dist.Corta) + 6 (Dado Tirada At.) + 6 (Dado Acción) = 22 (+1 si se aplica Point Blank Shot) 

Daño (ya sumado): 11, 19, 13, 11, 14, 14, 14, 11, 13, 16  (+1 a todos los daños si se aplica Point Blank Shot)

Munición en Hawkeye: 22/24 --> 12/24 (cargadores de repuesto: 3) 

Munición en Morita: 10/30 --> ENCASQUILLADA (cargadores de repuesto: 0)  

Munición en Belcher: 11/12  (cargadores de repuesto: 1)

Dados de acción: 1/8 - 1 = 0/8   (todo el pescado vendido)

Cargando editor
18/03/2015, 01:34
William Rodriguez [ECO]

Por mas supresión que hacíamos la mole ni se inmutaba, lo que si veía era como saltaba su sangre corrosiva del cuerpo con mis impactes. Quizás por la locura, la adrenalina, o una vena de héroe no conocida hasta ahora, me acerque al bicho todo lo que considere necesario para soltarle todo el potencial que podía mientras decía:- Te voy abrir en canal y meare dentro, hija de puta!

7(+2)=9, 6(+2)=8, 5(+2)=7, 2(+2)=4, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 6(+2)=8, 7(+2)=9, 5(+2)=7, 8(+2)=10, 6(+2)=8, 6(+2)=8, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 3(+2)=5, 2(+2)=4

- Tiradas (3)

Motivo: disparar al mastondonte

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+18)=23

Motivo: Daño al mastondonte

Tirada: 20d8

Resultado: 7(+2)=9, 6(+2)=8, 5(+2)=7, 2(+2)=4, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 6(+2)=8, 7(+2)=9, 5(+2)=7, 8(+2)=10, 6(+2)=8, 6(+2)=8, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 3(+2)=5, 2(+2)=4 (Suma: 141)

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Notas de juego

- Próxima Tirada de Miedo es Superada Automáticamente debido al critico en la anterior.

Acciones: Me muevo a U20 y disparo sobre U22
Objetivo: Bicho en U22
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +10+7Distancia+1Point Blank Shot= +18 ->
Daño(+1 Point black shot): 18/12/13/13/13/18/18/17/19/10
Dodge -> Esquivo??: Si! supero el DC20 y no recibo daño.

-------------------------------

Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(10/30) + 10-5=5 cargadores, (3 cargadores en cinturón y 2 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores
M902 granadas de fragmentación -> 3
M901 granadas de HE -> 1

Puntos de acción:4/9
Puntos de vida: 26-4=22-1=21-1=20-1=19-4=15

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), después: (79)
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), después: (14)