Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Eco)

Cargando editor
20/02/2015, 16:48
Sargento Steve Miller [Eco]

Las cosas pueden ir mal, peor, de culo y luego estaba la maldita colina de fuego. Todo se estaba torciendo y el puñetero Galdonia parecía un gran capullo de hielo relleno de bichos, por qué por muchos bichos que matasen siempre volvían a salir una y otra vez. En cada ocasión más peligroso y más grandes. Si la amenaza de los tuneladores que habían causado estragos entre infantes no era suficiente, un leviatán acorazado surgía del suelo, era tan grande que ridiculizaba las armas más potentes de la Federación.

Miller ya no pudo más, la tensión de las decisiones, la responsabilidad, la culpa y la incertidumbre se agolparon en el estómago y subieton hasta la garganta como una bocanada de bilis. Estaba paralizado, ausente, incapaz y abatido. Iban a morir, la derrota era segura.

Santo Dios, esa cosa nos matará a todos...

El sargento no pudo mover ni un músculo, estaba absorto en la repugnante criatura que sentenciaría la batalla.

- Tiradas (2)

Motivo: TS miedito

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 8(+11)=19 (Fracaso)

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
20/02/2015, 18:07
Caín Rumsfeld - [ECO]

El golpe causado por el gusano tenía que haber sido mas fuerte de lo que esperaba, cada vez que intentaba tomar algo de aire el abdomen se tensaba y me causaba que el intento de respirar fuera una agonía, si no fuera por eso y por el regusto metálico de la boca podría pensar que estaba bien. Pero dentro de lo malo, la Eco había acudido en mi ayuda y habían terminado el trabajo que empecé acabando con el gusano. Con su cuerpo moribundo a mi lado, pude respirar tranquilo unos segundos justos, antes de que dos arácnidos intentaran colocar mi cabeza en la pared de su madriguera. Por suerte mas que por habilidad conseguí evitar sus garras, pero poco mas y no me sentía con fuerzas suficientes como para salir de su alcance.

- Hay que joderse, es caer de la sartén a las brasas.

Apunto con la pistola al warrior que me acosa, cuando del suelo aparece una enorme figura arácnida que se yergue sobre la colina...hoy no es nuestro día.... Tras lo visto disparo sobre el bicho que me acosa sin mucha esperanza de poder salir a bien de esta batalla.

- Tiradas (4)

Motivo: Vol Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 12(+7)=19 (Fracaso)

Motivo: Estabilizar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 3 (Suma: 5)

Notas de juego

Miedo: Vol+3 estandarte+4 tirada+12 = 19

Estabilizar: Fort+10 tirada+20 =30  

Acción 1: Ataque sobre warrior a mi lado 
Cadencia del disparo: Simple
Modificador al daño: +3
Feats: Far shot, Point blank Shot
Modo de visión: Nocturna.
Notas: 10 ataque base + 1 point blank Shot +  11 tirada = 22
Daño: 9
Munición: 20/30

Munición pistola: 13/15

Triple GL: 1/3 Frag 

PA: 4/8

Cargando editor
20/02/2015, 21:39
Josh Garth (Eco)

Mi mente se nubla irremediablemente, no se que es lo que sucede exactamente pero se que el bicho me ha alcanzado por completo. No tengo noción de si estoy en el suelo o me mantiene sujeto, tan solo un intenso dolor confirma que el fin se acerca, mientras mis ojos apenas me muestran luces.

Dejo caer mi arma como un acto reflejo no se donde esta ni puedo pensar en ello, tan solo mis manos parecen tener aún vida, buscan desesperadamente las anillas de las granadas adosadas a mi cuerpo no para arrojarlas pues mi estado de shock no me lo permite, tan solo pienso en activarlas...

- Tiradas (1)

Motivo: miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Al menos si no puedo quitarle las anillas yo, si me come que tire una tirada para ver si estallan XDD

Cargando editor
20/02/2015, 22:33
Dante Maynard [ECO]

Poco más y hasta las trompetas de victoria deberían estar sonando, aun cuando el guerrero me entierra su mandíbula y me hace gritar de dolor, aun con todo eso la victoria era casi palpable hasta que todo se va al cuerno cuando el vehículo que transportaba al Teniente vuelca tras una erupción del bicho más grande que jamás haya visto en mi vida.

Me quedo petrificado y no puedo moverme, el verme atrapado entre esas mandíbulas gigantes me aterra tanto que mis músculos se traban.

- Tiradas (1)

Motivo: TS Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 10 (Fracaso)

Cargando editor
22/02/2015, 18:41
Director
- Tiradas (12)

Motivo: Warrior vs Rumsfeld

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Worker vs Rumsfeld

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Motivo: Worker vs Rumsfeld

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: Warrior vs Rumsfeld

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: Warrior vs Rumsfeld

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: Warrior vs Rumsfeld

Tirada: 2d3

Resultado: 3(+3)=6, 3(+3)=6 (Suma: 12)

Motivo: Alfa Will

Tirada: 7d20

Dificultad: 24+

Resultado: 17(+4)=21, 20(+4)=24, 5(+4)=9, 5(+4)=9, 3(+4)=7, 18(+4)=22, 1(+4)=5 (Suma: 97)

Exitos: 1

Motivo: Gecko Will

Tirada: 2d20

Dificultad: 24+

Resultado: 7(+3)=10, 16(+3)=19 (Suma: 29)

Motivo: Gecko Heavy Will

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 17(+3)=20 (Fracaso)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: Burrower vs alfa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+16)=28

Motivo: Alfa auto

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Notas previas Eco
Hutchinson(Ini 0): No haces nada. Fallas automáticamente la tirada de voluntad por lo que estás aturdido.
Sargento Miller: Fallas la tirada de voluntad por lo que pasas a estar aturdido.
Samantha: Pues no, no has considerado que el alcance del bono del estandarte es de solo 16 casillas, tu estás mucho mas allá de eso. Por tanto acabas en 20 y fallas la tirada de voluntad por lo que pasas a estar aturdida.
Baron: Pasas la tirada de voluntad, y te arrojas al suelo. Necesito que hagas una tirada de sigilo y otra de survival (quizá tenga que tirar por ti).
Sargento Odonell: Ha muerto.
Cabo White: Superas la tirada de miedo. Impactas y obtienes 7 impactos extras por esquirlas; produces un daño brutal sobre el gusano. Consideraré que no impactas a Garth a cambio de considerar que esté intenta no estorbarte, lo que le impone penalización a su defensa (con una esquirla que impactara lo matabas).
Rumsfeld: Tienes destrozado un órgano interno, has logrado estabilizarte, aun así, sufres de mucho dolor, lo que te impide llevar a cabo acciones que te exijan moverte mucho como en el caso de correr. Fallas la tirada de voluntad por lo que pasas a estar aturdido y no puedes atacar.
Macreidi: Superas la tirada de voluntad y logras impactar con ambos proyectiles sobre el guerrero, a la par obtienes 5 impactos extras por esquirlas, le destrozas. Has salvado a Hutchinson y a Maynard, solo que era mejor salvar a Rumsfeld quien es el artillero y puede hacer mas daño al super bicho, error de planeación xD.
Rodríguez: Superas la tirada de voluntad con crítico (a las tiradas de salvación no se les suma dado extra 1d20); por tanto la próxima tirada de miedo que te solicite la pasarás automáticamente (Recuerdalo). Impactas con las 5 balas y logras abatir al bicho salvándole el culo a Garth.
Maynard(Ini 0): Fallas la tirada de voluntad por lo que pasas a estar aturdido.
Garth: Vamos, estás muriendo, por que no leíste las reglas al respecto, muchas cosas se me pueden pasar por alto xD. Como estás muriendo pierdes un hit point por turno hasta que logres estabilizarte o alguien te estabilice; para estabilizarte tu mismo tienes que hacer una tirada de salvación por fortaleza con DC 20. Este turno, considerando tu situación y lo narrado a White, creo lógico que no hubieras logrado estabilizarte. Obviamente también estas aturdido; lo cual no es bueno por que si acabas asustado intentarás huir aun cuando te hagas mas daño.
Todos: Consideren que el cuerpo moribundo de Garth está parcialmente entre las entrañas del gusano caído.
McAllen: No tienes bono por estandarte, estás muy lejos. Fallas la tirada de voluntad y acabas aturdido.
Todos: Los bichos Firefry con forma de escorpiones han muerto.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos han muerto.
Todos: Los bichos Blister con forma de cañones morados han muerto.
Todos: Los bichos guerreros y obreros les atacan.
Rumsfeld: Un guerrero te hace full atack, tienes mucha suerte pues todos los ataques fallan. Un obrero te hace también full atack, este te impacta dos veces. Sufres 6 de daño por cada ataque por lo que pierdes 4 hit points. Pudo haber sido mucho peor.
Todos: Los infantes del escuadrón Alfa han quedado aturdidos en su mayoría al igual que todos los conductores de los vehículos. Uno de los infantes ha muerto.
McAllen y todos:
Con el primer TAC no hacen nada.
Con el segundo TAC no hacen nada.
Con el tercer TAC no hacen nada.
Todos: El Heavy Gecko se moviliza.

Cargando editor
22/02/2015, 20:20
Baron Caiazza Galanza - ECO
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Pa Survival

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
22/02/2015, 20:31
Director

En la brutalidad del combate que parecía estar terminado, como sacado de una película sobre las puertas del infierno, un inmenso bicho surgió de las entrañas de la tierra cargando sobre si contra el mando de las fuerzas conjuntas y probablemente aniquilandolas en el acto. Con una explosión de llamas que lo envolvían todo, aquel bicho lo incineraba todo a sus alrededores devastandolo todo.

La conmoción era tal, que mas de la mitad de todas las fuerzas habían acaba aturdidas por su presencia en aquel momento tan crucial. Eso conllevaba a la problemática situación de que ya solo los TAC del mando seguían cubriendo los cielos, y que por tanto, en poco tiempo tendrían a una gran cantidad de bichos cayendo por sobre de ellos, y eso solo si los TAC lograban evitar ser derribados.

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Todos: Se han dado cuenta que nadie cubre el cielo? (Prácticamente).
Todos: Los fusileros ligeros y compañía han quedado aturdidos en su totalidad.

Iniciativa Eco
Hutchinson 24
Cabo Miller 21
Samantha 18
Baron 18
Sargento Odonoll 16
White 15
Rumsfeld 15
Macreidi 14
Rodriguez 12
Maynard 9
Garth 8
McAllen 5

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el doceavo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

Cargando editor
22/02/2015, 21:00
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Carga vs Hutchinson

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+18)=30

Motivo: Carga vs Hutchinson

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+9)=17

Motivo: xxx VS FL

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+24)=39

Motivo: xxx VS FL

Tirada: 3d6

Resultado: 11(+12)=23

Notas de juego

Todos: Aparentemente todos los Acid Ripplers de su zona han muerto.
Todos: Aparentemente todos los Ripplers de su zona han muerto.
Aturdidos: La tirada de miedo será ahora de DC 22. Si algo atroz sucede podría subir e incluso podrían tener que volver a tirar.
Todos: El bicho inmenso carga contra la linea de fusileros ligeros
Todos: Los Burrower sobrevivientes les atacan.
Hutchinson: El bicho Burrower del que has escapado se lanza contra ti y te ataca; te ha impactado por lo que sufres 17 de daño y pierdes 13 hit points. Debido al brutal daño, estás muriendo; tu personaje está en las mandíbulas del bicho y si no te ayudan ya, este habrá de destrozarte como si fueras carne molida.
Sufres una herida grave por lo que debes tirar salvación por fortaleza con DC 10 para no acabar inconsciente y a la par debes hacer otra con DC 17 para evitar sufrir una herida permanente (si la fallas tirada 1d20).
Baron: Logras con gran efectividad hacerte el muerto. Puedes seguir así o actuar, tu decides.
Todos: Todos los bichos plasma han caído.
Todos: Para el próximo turno voy a unir esto a la actualización general para no gastar tanto tiempo si ya solo hay pocos enemigos. Salvo que aparescan mas xD.
Sargento: Necesito que hagas una tirada 1d100, será una tirada de suerte. El otro sargento hará una propia, el que saque el valor mas alto evitará tener encima al boss bicho por un tiempo.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado) Las otras imagenes son redundantes.

Cargando editor
22/02/2015, 23:28
Sargento Steve Miller [Eco]
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Resultado: 31

Notas de juego

La tirada la hago en privado puesto que hay jugadores que ven ambas escenas, por si prefieres que no se vea.

Cargando editor
23/02/2015, 01:29
Vincet Macreidi (ECO)

VAMOS MUCHACHOS ESPABILEN QUE AUN NO SE ACABA ESTO dice airado el soldado tratando de arrancar a sus camaradas de las garras del miedo, su disparo había dado muerte a un guerrero que casi devoraba a dos de sus aliados, pero esto no hizo mella en la fuerzas enemigas que quedaban, los demás soldados habían quedado en shock al ver esa abominación, rumself que aun luchaba con 2 por los pelos esquivaba sus ataques.

rumself cuidado dice mientras martilla su escopeta con velocidad y con gran tino impacta al insecto guerrero al costado no una si dos veces los trozos de caparazón vuelan mientras que las algunas de las extremidades del monstruo se desprenden dejando a este inmóvil y en un charco de su propia sangre.

RODRIGUEZ NECESITAMOS AYUDA, PELA A ESTE PUTO GUSANO grita por el comunicador mientras a toda velocidad cambia el cargador de su escopeta, ya que de seguro esos cartuchos tendrían que ser usados muy pronto...

- Tiradas (6)

Motivo: doble tab vs warrior p7

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+15)=21 (Exito)

Motivo: daño doble tab vs warrior p7

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 2, 2, 3, 5, 2 (Suma: 19)

Motivo: daño doble tab vs warrior p7

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: impacto adicional doble tab vs warrior p7

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 1, 5 (Suma: 12)

Motivo: punto acion doble tab

Tirada: 1d6

Dificultad: 27+

Resultado: 3(+21)=24 (Fracaso)

Motivo: impacto adicional doble tab

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 3, 5 (Suma: 14)

Notas de juego

Acción: dobletab escopeta sobre los guerrero N9, P7
Accion free: paso de 5 a la P8 SIEMPRE QUE EL BICHO ESTE MUERTO
acción de movimiento recargo el underslug
Objetivo: guerrero P7
Cadencia del disparo: doble tab
Modificador al daño: 4+1 (point black shot)
Feats: point black shot, doble tab, presiceshot
Modo de visión: Nocturna.
ataque: 6 (tiradas) +9(ATB) -2(doble tab) +1 (point black shot) +7 (quemaropa)+3 (action point): 24
daño: 14, 15 +1(dobletab) daño adicional por dispercion 17,19
morita 30/30 underslug 10/10

PA 4/9
6 caragadores morita 1 cargador uderslug

Cargando editor
23/02/2015, 16:02
Sargento Steve Miller [Eco]

Reacciona Miller, mira a tus jodidas manos y oblígalas a moverse. ¡Vamos cojones!

Era como si a su alrededor no se escuchara nada y no viera nada más allá de sus propias manos, el único pensamiento el de ponerse en marcha, actuar, disparar... ¡Ya! era el Sargento y si el se mostraba acobardado, la Eco no tendría ninguna oportunidad.

Con un grito de rabia levantó la vista para ver a la mitad de los infantes paralizados o heridos, esto debía cambiar, tenían que reagruparse y trabajar en equipo. Se echó a la impaciente al hombro y sacó su morita descargado, por suerte la escopeta estaba cargada y aprovechando que Barón estaba inconsciente o se hacía, descerrajó un tiro sobre el tunelador antes de desplazarse con sus Jump Jets, haciendo que el estandarte hondease bien alto.

¡Sam: hay que sacar a Garth de entre los intestinos de ese gusano, todos te cubriremos!

¡MacAllen pon otra vez a danzar a esos drones, joder que se mueven menos que las moscas en la mierda fresca!

¡Eco terminad con los bichos que quedan, tenemos que asistir a los heridos y reagruparnos!
 

- Tiradas (6)

Motivo: TS miedito

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 16(+11)=27 (Exito)

Motivo: Ataque escopeta underslung

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+11)=20

Motivo: daño escopeta underslung

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Motivo: Dispersión

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Motivo: Dispersión

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: Acrobatics

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

Acción1: (Gratis) sacar morita con escopeta underslung
Acción2: Disparo simple a corta destancia de escopeta
Acción3: Moverse con jump jets hasta 19M
Objetivo: Tunelador O13
Cadencia del disparo: simple
Modificador al daño: 4+1 (point black shot)
Feats: quick draw, point black shot
Modo de visión: Nocturna.
ataque: 9 (tirada) +9(ATB)+1 (point black shot) +2 (corta): 21
daño: 11+ Adicional dispersión: 17/14
morita 0/30 underslug 9/10

Cargando editor
23/02/2015, 17:59
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

La ráfaga de Rodriguez también impactó de lleno en el bicho, lanzando múltiples gotas de sangre del gusano en todas direcciones....varias golpearon el casco de Ethan, dejando un recuerdo congelado de los últimos momentos de aquella criatura que estaba devorando a su compañero en vida. Con el golpe sordo de aquel enemigo en el suelo, Ethan se lanzó hacia las fauces de "aquello". "Gracias" dijo mentalmente hacia su arma, como si pudiera escucharle...pero realmente había funcionado bien...mejor que bien. Un gran boquete aparecía en el costado de aquel gusano, de donde litros de ícor habían salido desperdigándose por el suelo, ahora congelados, provenientes de la horrenda herida.

Guardó el arma en su funda y, activando su armadura de nuevo, cogió de las manos a Garth, mientras por el canal interno llamaba a Sam y alentaba a Brocheta, tras las órdenes de Miller. "¡Va....vamos mu...muchacho....s...s..sal de ahí...cóget..t...te a mí! ¡Ya es....esss...está muerto!". Las manos de Garth se agarraban como garfios, con fuerza...debía estar sintiendo mucho dolor.

"¡Sam!¡Médico...mé...médico....a..a....aquí!" dijo por el canal...."y dile a Bro...bro....brocheta que deje de m...mirar las muu...muusarañas y use sus dr...drrrr.....drrrones para machachar a ésa p.....PUTA COSA!!¡DALE CON TODO BRO!¡AHORA!¡AHORA!¡AHORA!" decía, una y otra vez, mientras tiraba de Garth y lo ponía en pie para llevarlo a Sam lo antes posible...
 

- Tiradas (2)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: Dado Acción para Atletismo (no quiero que se me muera)

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Acciones: Mover a AA14, guardo la escopeta belcher como parte de la acción de movimiento y con la gratuíta activo la armadura de nuevo, para ganar el bonus a fuerza, por si me hace falta para sacar a Garth y uso la acción estándar para coger a Garth de la boca del gusano, sacarlo y al siguiente turno llevárselo a Sam. Si el máster me lo permite, lo mantengo agarrado, para que no salga corriendo asustado como un pollino....

Cadencia del disparo: nada
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot, Point Blank Shot
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 1:  +8 (A.D.)  (nada, no ataco).

Daño (ya sumado): Nada...no disparo.

Munición en Hawkeye: 22/24 (cargadores de repuesto: 3) 

Munición en Morita: 10/30  (cargadores de repuesto: 0)  

Munición en Belcher: 11/12  (cargadores de repuesto: 1)

Dados de acción: 3/8 - 1 = 2/8

TIRADA DE ATLETISMO: 15 + 3 (dado acción) = 18

Cargando editor
23/02/2015, 20:31
Dante Maynard [ECO]
- Tiradas (1)

Motivo: Sacar cagad... en las patas a +4 por el Sargento

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 10(+7)=17 (Fracaso)

Notas de juego

Mismo dado, mismo resultado... :(

 

Ya posteo.

Cargando editor
24/02/2015, 10:18
Baron Caiazza Galanza - ECO

Viendo que el maldito gusano no se movía de mi lado, y que otros de mis compañeros ya estában junto a él, podía ver que quedaban dos de esas criaturas más el tunelador. Solo debía de aguantar un poco más, porque poco podía hacer hasta que el maldito bicho huyera o fuera destruido.

A pesar de todo, estaba preparado para intentar acabar con él en caso de alejarse unos metros, aunque era dificil que eso ocurriera estando tantos compañeros míos a su alrededor.

Notas de juego

Pues sigo ahciéndome el muerto, a ver si se va de una vez XD

Cargando editor
24/02/2015, 12:11
William Rodriguez [ECO]

Joder!, esto no va a acabar? y dándome la vuelta y volviendo por donde había venido me acerco al otro tunelador acercándome a quemarropa para delante de su jeta soltarle 5 balas como cinco puños.
Hay descargo toda mi rabia mientras digo: HIJOOOOOO PPPUUUTTAAAAA!!!!

- Tiradas (5)

Motivo: Disparo a R15( tunelador)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+18)=20

Motivo: Punto de suerte

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño

Tirada: 10d8

Resultado: 4(+2)=6, 5(+2)=7, 7(+2)=9, 5(+2)=7, 1(+2)=3, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 2(+2)=4 (Suma: 65)

Motivo: daño extra 2d8

Tirada: 2d8

Resultado: 2, 6 (Suma: 8)

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

- Próxima Tirada de Miedo es Superada Automáticamente debido al critico en la anterior.

Acciones: Movimiento desde Y15 a R15 y Ataque brust fire contra el P13
Objetivo: Bicho en P13
Cadencia del disparo: Ráfaga automática (brust fire)
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +10+7Distancia+1Point Blank Shot= +18 ->20+4( punto de suerte) no me arriesgo a no impactarle todas las balas. -> 24
Daño(+1 Point black shot y Burst Fire): 14/17/9/16/14 + 8

Uso Dodge -> Esquivo??: No supero el DC15 y el daño me lo comería entero.

-------------------------------

Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(05/30) + 10-4=5 cargadores, (3 cargadores en cinturón y 3 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores
M902 granadas de fragmentación -> 3
M901 granadas de HE -> 1

Puntos de acción:4/9
Puntos de vida: 26-4=22-1=21-1=20-1=19

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), después: (59)
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), después: (13)

Cargando editor
24/02/2015, 14:03
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Los colmillos de la bestia atraviesan la armadura y como si fuera de papel y se clavan profundamente en la carne de Bill. 

-BWEERRRRRRGHHH!

Articula en una agonia de dolor en vida. Ni si quiera ha tenido la fortuna de desmayarse para esquivar el dolor en los que puede que sean los ultimos instantes de su vida.

Algo se rompe en su interior, sabe que, incluso si sus compañeros le rescatan de las fauces trituradoras del Borrower, tendra secuelas toda la vida.

- Tiradas (3)

Motivo: Inconsciente?

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: Herida permanente?

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)

Motivo: Que Herida permanente?

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Cargando editor
24/02/2015, 20:28
Caín Rumsfeld - [ECO]

Mi mano se había paralizado, el bicho guerrero no había recibido los disparos salidos de mi pistola. Siquiera había sido capaz de tirar del gatillo para acabar con este bicho que intentaba acabar con mi vida. El miedo que emanaba de la gran figura arácnida que había empezado a recorrer la cima de la colina había conseguido paralizarme, a mí y a mas compañeros.

Joder, no soy capaz. 

En cierta forma esto ya era impotencia que siquiera pudiera hacer frente a mis atacantes. Esperaba que mis compañeros pudieran resistir el miedo y seguir luchando contra los arácnidos, ya que por lo que parecía yo no podía. El dolor seguía siendo atroz y aunque consiguiera sobrevivir me iba a costar ayuda salir de esta colina.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Tirada miedo: Vol+3 Estandarte+4 tirada+3=10 Fallo 

Cargando editor
24/02/2015, 22:40
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller tardó unos segundos en responder, había escuchado el mensaje con claridad pero no estaba preparado para dar aquella noticia. Frost era uno de los veteranos que había formado parte de la Eco y que seguía con vida, uno de los pocos a decir verdad y que probablemente tendría gran afecto por Odonell.

Frost... aquí Miller-se produjo un incómodo silencio-Odonell ha muerto.

No tenía mucho sentido narrar cómo había ocurrido y tampoco habían tenido tiempo para llorarla, si no reaccionaban todos a tiempo morirían en las fauces del Leviatán que había surgido del suelo. Así que prosiguió:

La última vez que hablé con el Teniente fue para comunicarle la baja de Odonell, nada más he sabido desde entonces.

Tenemos otra Shredder, también granadas y un par de cargas de demolición. Pero la mitad de la escuadra está herida y hay un par de infantes que no sé si saldrán de esta. Voy a intentar meterle las cargas de demolición por el culo, eso y algunos javelins si recuperamos los drones deberían ser suficiente por muy grande que sea esa cosa.

Silencio de nuevo, luego con la voz entrecortada por el movimiento y el sonido de los Jump Jets dijo:

Si todos hacemos fuego de supresión sobre el bicho tal vez consigamos inmovilizarlo el tiempo suficiente para que el Heavy Gecko ataque con una andanada... ¿creeis que podría funcionar?

 

 

Notas de juego

Canal 3

Cargando editor
25/02/2015, 04:22
Dante Maynard [ECO]

Mis ojos no pueden dejar de ver a la mole que oscurece el asteroide, con cada movimiento de su cuerpo parece crecer y mis nervios no lo soportan. La sangre se me heló y mi boca tiembla al compás de las rodillas a un ritmo atronador, mis manos sueltan mi rifle, ese rifle que nunca he de soltar, que siempre he de conservar. Ahora poco importa esas lecciones del Sargento porque ya lo he dejado muy atrás, en un mundo donde todo lo que sabía de los bichos era a través de una pantalla.

- Tiradas (1)

Motivo: Pasar miedito

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Toca correr como el viento.

Cargando editor
25/02/2015, 19:43
Josh Garth (Eco)

Me cuesta respirar, el sabor a sangre se atraganta en mis pulmones. Puedo notar como mi corazón aún late a una velocidad que parece que va a estallar, entre sus latidos puedo escuchar fugazmente las voces de mis compañeros aunque no puedo reconocerlas ni saber lo que dicen. Solo espero que llegue la oscuridad...

- Tiradas (4)

Motivo: estabilización

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Motivo: miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Motivo: escaqueo bicho

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: acción

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

No consigo estabilizarme.
Paso la tirada de miedo

Acción sacarme del bicho ayudado por bugkiller