Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Eco)

Cargando editor
25/11/2014, 13:04
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

El cansancio empezaba a hacer mella en las energias de Bill, que aprovechando el traqueteo del Gecko se habia echado una siestecita. Cuando empieza la jarana la voz y disparos del cabo le despiertan. 

-A la orden, mi cabo!

Dice para disimular que se habia quedado dormido y, al igual que su superior inmediato, abre fuego contra los bichos que van pasando. Aunque el repentino despertar le tiene bastante amodorrado y su punteria no destaca por su efectividad.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Acciones: Apuntar en zona y ataque automático.
Objetivo:
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Feats: 
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +8 -2 disp, movimiento +2 apuntar en zona= +8
Daño: fallo
Munición: 20/30

Cargando editor
25/11/2014, 17:55
Josh Garth (Eco)

El espectaculo de fuegos artificales ha empezado y los gritos del cabo nos dan la bienvenida a la puta y cruda realidad. El grecko se mueve de forma infernal joder, como coño vamos a acertar a un puto bicho con este movimientodigo mientras intento fijar un blanco no sin antes llevarme varios golpes por sendos baches

- Tiradas (3)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+9)=14

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 2, 2, 4, 5, 8, 7, 2, 5, 4, 4, 8, 1, 4, 1, 3, 3, 4, 5, 5

Motivo: punto acción

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Acciones: Apuntar en zona y ataque automático.
Objetivo: bichos
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Feats:
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +9 -2 disp, movimiento +2 apuntar en zona= +9
Daño: 14, 10, 17, 13, 13, 16, 9, 8, 11, 14
Munición: 20/30

Cargando editor
25/11/2014, 19:45
Caín Rumsfeld - [ECO]

Una vez montados en los Gecko, la artillería dio el pistoletazo de salida bombardeando los terrenos que se encontraban frente a nuestro punto de reunión. La batalla por este mundo helado aun estaba pos decidirse. Contábamos con mayor potencia de fuego ya que la cobertura que nos daban los Gecko era contrarrestada con la posibilidad de recibir un disparo certero y ser todos pasto de las llamas.

Joder con los de inteligencia, están jugando a la ruleta rusa con nosotros. Como salga el número mágico y nos impacten ya veréis que risas.

Había que tomarse la situación con humor negro, sino mas de uno perdería la chaveta antes de volver a casa. Cuando entramos en el territorio de los bichos, tras pasar cientos de sus cadáveres ennegrecidos empezamos a ver la marabunta que se iba a enfrentar a nosotros.

Cabo, creo que me han timado con las balas. Me faltan como medio millón para empezar hacer algo.

Asomando la morita por una de las troneras empiezo a soltar fuego sobre nuestros enemigos o hoy acabábamos con ellos u ellos terminarían con nosotros.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Acciones: Apuntar en zona y ataque automático.
Objetivo:
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Feats: Point black shot
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +10 -2 disp, movimiento +2 apuntar en zona= +10
Daño: 
Munición: 20/30

Cargando editor
25/11/2014, 22:38
Baron Caiazza Galanza - ECO

Según me asome por la escotilla, a punto estuve de dejar caer el arma del golpe que me di al girar bruscamente el vehículo. A pesar de todo logre aguantar y apretar el gatillo, aunque la verdad es que no habría muchas diferencia entre esto y no haber hecho nada

La madre que pario a este trasto, a este terreno, al conductor, a los bichos y a mi luna madre por haberme tenido, jodeeer!

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo bichos

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Acción ataque automatico

Bono daño +3

Zona de bichos

 

Cargando editor
25/11/2014, 23:42
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Tras las últimas palabras del Capitán, éste se acercó y le dio la mano, deseándole suerte. El gesto fue sencillo, y repetido ante decenas de infantes, pero en Ethan surtió algún tipo de efecto especial. No supo porqué, pero ver al CapitánTsumina allí a su lado, deseándole suerte con sinceridad, le hizo ver todo de otro modo. De algún modo, el mando estaba convencido de que podían lograrlo, y ellos no podían defraudarles.

Cientos de infantes se encaminaron hacia los transportes, subiendo bajo las órdenes de los encargados de intendencia, mientras varias cajas pesadas eran montadas en el interior de los Geckos donde las unidades de élite, como la suya, irían. Eran la munición para los vehículos pesados y para el resto del escuadrón. Era una manera de decirles que ellos eran la clave, que si ellos no lo lograban, estaría todo perdido.

Entre tumbos, comentarios, risas y caras largas, la Eco, junto con el resto de infantes, se pusieron en marcha, casi a la vez que las detonaciones de artillería. Haber visto aquel Gecko MLRS y aquellos Heavy Gecko con sus enormes cañones levantaba la moral a cualquiera.

Al poco de salir, los cañones de arriba comenzaron su particular canto, y de inmediato, el cabo salto de su asiento gritando órdenes como un poseso. Mi piel se erizó al sentir las comunicaciones en mi casco y el sonido de las moritas disparando, a la vez que los gritos de mis compañeros. Me levanté de inmediato y me puse al otro lado del Cabo Miller, mirándolo durante un momento....Sonreí mirando a las cajas siguiendo su mirada y le guiñé un ojo. "No vamos a d...dejar que pase, Cabo."

Todos mis compañeros parecían estar tocados de moral, inclusive yo, pues los disparos iban altos y errados.....no pude resistirlo, tenía que gritar....algo en mi interior me lo pedía...."¿¡¡ECO!!?? ¡¡QUÉ ES ESTO!! !ÉSTOS NO SON LOS HOMBRES Y MUJERES CON LOS QUE YO COMBATÍ EN EL FUERTE HELADO!¡VAMOS A FREIR A ESOS BICHOS, POR LA FEDERACIÓN....POR NUESTRO MUNDO!!"  Inmediatamente mis manos agarraron con más firmeza el rifle de asalto y las balas comenzaron a atravesar a varios bichos que habían tenido el atrevimiento de acercarse al Gecko demasiado...confiaba en mis compañeros...y cuando confías en alguien, no lo haces por un minuto o unas horas...lo haces para siempre. No me fallarían. Éramos los mejores.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Automático

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)

Motivo: Dado de Acción

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño Morita

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 4, 4, 4, 3, 3, 1, 7, 5, 7, 1, 6, 1, 3, 3, 8, 7, 7, 2, 8

Notas de juego

POR LOS DIOSES...GASTAR PUNTOS DE ACCIÓN !!

Acción: Apuntar en zona + disparo automático (morita tw-203-a)
Objetivo: Bichos del suelo
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot, Point Blank Shot 
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 1:  8 + 2 (apuntado) -2 (movimiento) +  = 4

Daño (ya sumado): 10, 11, 9, 11, 15, 10, 7, 14, 17, 13

Munición en Hawkeye: 22/24 (cargadores de repuesto: 3) 

Munición en Morita: 30/30 (Cargadores de repuesto: 3) --> 20/30

Dados de acción: 4/8 --> -1 = 3/8

Cargando editor
26/11/2014, 00:08
William Rodriguez [ECO]

Con el traqueteo del Geko marchando hacia la colina y la poca suspensión podía haber salido despedido de mi asiento si no fuera por el cinturón de seguridad que tenia puesto, al igual que las 3 cajas que decían, "dispararme y volareis como nunca lo habéis echo" del fondo del Geko.
De repente empezó una suave pendiente que poco a poco empezó a incrementarse y con el disparos por doquier, se nos aleto de que dejábamos bichos atrás desorganizados, pero si no acabábamos con ellos, tendríamos problemas, por lo que el cabo ordeno disparar. A esa orden aparecieron quejas y exclamaciones, a las cuales añadí: - ECO!, a darles por el culo antes de que nos den a nosotros.
Y apostándome como podía e intentando centrar mi arma dispare en automático pues no estaba seguro de que alguna de mis balas acertaran a aquellos cabronazos.

- Tiradas (3)

Motivo: disparar a los disgregados.

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+10)=23 (Exito)

Motivo: Daño.

Tirada: 20d8

Resultado: 74

Motivo: Daño.

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 8, 1, 5, 6, 3, 3, 7, 4, 4, 4, 3, 3, 7, 8, 6, 7, 1, 8, 5

Notas de juego

Acciones: Apuntar en zona y ataque automático.
Objetivo:
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Feats: Dodge, Point Blank Shot, Burst Fire,
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +10 -2 disp, movimiento +2 apuntar en zona= +10
Daño: 7+8+4=19, 1+5+4=10, 6+3+4=13, 3+7+4=14, 4+4+4=12, 4+3+4=11, 3+7+4=14, 8+6+4=18, 7+1+4=12, 8+5+4=17
-------------------------------
Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(20/30) + 9 cargadores
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores
M902 granadas de fragmentación -> 3
M901 granadas de HE -> 1

Puntos de acción:7/9 -> si se rellenan dime :)

Cargando editor
26/11/2014, 16:53
Director

Notas de juego

Notas previas Eco:
Miller: Impactas con las 10 balas.
Macreidi: Fallas el disparo.
Maynard: Impactas con una bala.
Hutchinson: Fallas el disparo. Pudiste intentar con un punto de acción.
Garth: Impactas con 4 balas.
Rumsfeld: Fallas el disparo. Pudiste intentar con un punto de acción.
Baron: Fallas el disparo. Pudiste intentar con un punto de acción.
White: Impactas con 5 balas.
Rodriguez: Impactas con 8 balas.
Todos: Les doy la media de 6 balas por el disparo de Odonell.
Todos: Suman la mediocre cantidad de 33 balas; se quedan muy lejos. Ustedes son conscientes de que han dejado muchos enemigos atrás.

Cargando editor
26/11/2014, 17:34
Director

El avance hacia la colina a través de la cortina de humo había perjudicado los disparos de los infantes montados en los vehículos Gecko, sobre todo en los flancos donde muchos bichos habían quedado detrás. Al frente, a través de la nube de humo que les daba cobertura, ya se podía ver la colina a la que se dirigían. Aunque lo sobresaliente de ello eran las estelas luminosas que emergían de la misma; probablemente se trataría de los desconocidos bichos plasma.

El avance hasta ahora era exitoso, a lo lejos se podía ver a los demás contingentes en sus posiciones correctas y listos para entrar a la refriega. No obstante por el momento tenían que abrirse paso a través de un conjunto de bichos guerreros que custodiaban el camino entre ellos y la colina.

Notas de juego

Todos: Consideren que tienen un penalizador de -2 debido al movimiento del vehículo. No hay penalizador por ventisca, por el momento no nieva.
Todos: Recuerden que el escuadrón Eco ataca por el flanco izquierdo y el Gatling por el derecho.
Todos: Vayan tirando iniciativa.
Todos: Dos nuevas rondas de disparo; es decir, pueden atacar como si tuvieran dos turnos de combate. Esta vez lo que importan son los enemigos abatidos y ya no los impactos. Frente a ustedes por el momento solo hay guerreros. La DC es 17.
Todos: Estos turnos que llevamos de está nueva misión, remarcan cuantos enemigos quedan detrás y cuantos quedan entre ustedes y la colina. Con ello iniciarán el combate por la colina en el modo de mapa táctico; tómenlo en cuenta.

Todos: Su sargento, a través de las comunicaciones vía el consejero táctico, pueden influir en las desiciones para los disparos de artillería. Solo tienen que comunicarlo, al final la desicion la tomo yo al azar entre varias opciones en las que podría incluir la suya (las tiradas de estos ataques siempre los hago yo).
Todos: Solo por breviario cultural, el Heavy Gecko dispara una vez por turno con su cañón Tunderstrike, el daño es en zona como de 8 casillas de radio; este tiene 20 proyectiles de munición y no necesita esperar entre disparo y disparo, pero recargar toma un turno por proyectil considerando tener ya el nuevo proyectil junto al vehículo.
El MLRS dispara de distintas formas con su lanzadera Blizzard; este tiene realmente seis lanzaderas y puede disparar las 6 al mismo tiempo si así lo desea (también se pueden disparar 1, 2 o 3), pero siempre a la misma ubicación. Cada conjunto de misiles Blizzard tiene un radio de impacto de 12 casillas (disparar los 6 conjuntos barre con todo un mapa prácticamente). Las Blizzard son armas de un solo disparo, pero el MLRS tiene municiones extras adjuntas, solo cada lanzadera tarda un minuto (10 turnos) en estar lista tras cada recarga (un total de 18 slots, 6 iniciales y 12 extras). Recargar uno de los slots para los misiles toma 10 minutos considerando que los misiles estén junto al vehículo.

Maynard: Intenta estar pendiente del personaje que usas.

Cargando editor
27/11/2014, 10:08
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Brocheta se había subido al vehículo y había estado pendiente de cuadrar los canales de comunicaciones con el Command Carrier y los geckos MLFR para tener la artillería a punto y dispuesta cuando empezaron sus compañeros a abrir fuego- Joder -masculló mientras tardaba un poco más en ponerse en posición.

-Sargento, Cabo, comunicaciones preparadas, decidme prioridades y las mandaré de inmediato -dijo mientras apuntaba con su morita y comenzaba a disparar ráfaga tras ráfaga. La primera fue bien dirigida, pero la segunda se vio clarísimamente que falló por mucho- Mierda -dijo al darse cuenta de que su arma se había encasquillado- ¡ENCASQUILLADO! -avisó a sus compañeros mientras se disponía a intentar reparar su arma.

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Ráfaga Auto Apuntado en Zona 1

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Ráfaga Auto Apuntado en Zona 2

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: Dado de Acción Ráfaga Auto Apuntado en Zona 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+23)=24

Motivo: Daño Ráfaga Auto Apuntado en Zona 1

Tirada: 20d8

Resultado: 91(+23)=114

Motivo: Daño Ráfaga Auto Apuntado en Zona 1

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 6, 4, 6, 2, 1, 4, 5, 4, 8, 4, 7, 8, 7, 1, 1, 3, 5, 1, 1

Notas de juego

Iniciativa: 4+1= 5

Acciones: Apuntar en zona y disparar automático las dos rondas
Objetivo: Arácnidos terrestres.
Cadencia del disparo: Automático.
Modificador al disparo: +8 (base)+2 (apuntar en zona)-2(Movimiento)= +8. 
Modificador al daño: +3.
Modo de visión: Nocturno.
Feats:  -
Disparo 1: 8+15+1= 24. Impacta.
Disparo 2: 8+1= 9. Fallo
Daño 1: 5+6+3= 14, 4+6+3= 13, 2+1+3= 6, 4+5+3= 12, 4+8+3= 15, 4+7+3= 14, 8+7+3= 18, 1+1+3= 5, 3+5+3= 11, 1+1+3=
Daño 2: -

Notas:
Munición Morita Rifle: 10/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
PA: 8/9
Contador de impactos
Contador de bajas

Cargando editor
27/11/2014, 11:29
Josh Garth (Eco)

La fiesta había comenzado y nuestro avance parece que deja bastante que desear, apenas un puñado de impactos compromete nuestra retaguardía por los bichos que dejamos atrás y que nos encontraremos en combate más pronto que tarde.

Nos estamos jugando salir con vida y esto ha empezado de mala manera. Intento concentrarme lo máximo posible agarrando con firmeza la morita antes de abrir fuego.

Vamos cabrones tomar vuestra puta medicina.

- Tiradas (6)

Motivo: diparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 7(+9)=16 (Fracaso)

Motivo: disparo2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 13(+9)=22 (Exito)

Motivo: p. acción disparo 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: daño1

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 6, 7, 6, 6, 6, 3, 7, 6, 4, 5, 7, 6, 6, 8, 8, 8, 3, 7, 4

Motivo: daño2

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 7, 4, 1, 6, 1, 3, 7, 4, 2, 1, 4, 3, 3, 3, 7, 2, 4, 5, 6

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Acciones: Apuntar en zona y ataque automático
Objetivo: bichos
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Feats:
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +9 -2 disp, movimiento +2 apuntar en zona= +9
Daño: 13, 17, 16, 14, 14, 16, 16, 20, 15, 16
Daño2: 15, 9, 11, 14, 10, 9, 10, 14, 10, 15
Munición: 0/30

Cargando editor
27/11/2014, 13:33
Dante Maynard [ECO]

Quizás la idea de ahorrar municiones de mi arma como me indicaron no haya sido la mejor. El bicho estaba derribado pero lo reemplazaron muchos más como suele ser y estos nos siguen sin importarles cuando nos tomarán por atrás, ellos saben que en algún momento nos vamos a tener que bajar de este Gekco.

Veo como el resto que ahora se asoman un montón de Warriors delante del vehículo y estos también tendremos que bajarlos si pretendemos llegar vivos a la cima. Ahora sin ganas de ahorrar municiones apunto una primera ráfaga que impacta casi de lleno contra los bichos mientras que la segunda pasa lejos y sin rozar una sola pata.

- Tiradas (6)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 17(+8)=25 (Exito)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+13)=14 (Fracaso)

Motivo: Daño 1

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 6, 8, 3, 5, 6, 8, 5, 6, 5, 2, 4, 8, 2, 7, 4, 4, 3, 8, 2

Motivo: Daño 2

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 5, 8, 1, 4, 3, 1, 2, 4, 1, 2, 3, 2, 6, 7, 5, 5, 3, 3, 6

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Acciones 1: apuntar en zona y ráfaga automática.
Acciones 2: ráfaga automática y recargar.
Objetivo: warrior que tenemos por delante.
Candencia del disparo: automático
Disparo 1: 8 (base) - 2 (movimiento) + 2 (apuntar) + 17 (dado) = 25.
Disparo 2:
 8 (base) - 2 (movimiento) + 5 (dado) + 1 (PA)= 14.
Daño 1:
 3+6+3=12, 8+3+3=14, 5+6+3=14, 8+5+3=16, 6+5+3=14, 2+4+3=9, 8+2+3=13, 7+4+3=14, 4+3+3=10, 8+2+3=13.
Daño 2: 5+5+3=13, 8+1+3=14, 4+3+3=10, 1+2+3=6, 4+1+3=8, 2+3+3=8, 2+6+3=11, 7+5+3=15, 5+3+3=11, 3+6+3=12.
Modificador al daño: +3.
Feats: ninguna.
Modo de visión: Nocturna.
Munición en Morita: 23/24 restantes +72 +8.
Puntos de acción: desconozco.
Contador de impactos: desconozco.
Contador de bajas: desconozco.
Nota:  serás siempre el último.

INICIATIVA: 9 :(

Cargando editor
27/11/2014, 13:48
Vincet Macreidi (ECO)

la armadura amortiguaba el sonido de las detonaciones, la lluvia de balas que manaba de los cañones en todas direcciones, Vincent se emociono y con una sonrisa de satisfacción, traguen plomo cabrones dice apretando los dientes, sus brazos se agitaban mientras las balas volaban en todas direcciones, si bien la primera ráfaga levanto mas nieve que bichos las segunda fue mucho mas contundente.

el joven manda la mano a uno de sus bolsillos mientras le dice a su compañero, recarga, estas cosas comen muchas balas el soldado mira el panorama, sabia que la oleada de la retaguardia seria monstruosa pero por ahora lo único que importaba era seguir adelante, por su supervivencia, por la victoria.

- Tiradas (4)

Motivo: disparo 1,2 fuego automático apuntado ,

Tirada: 2d20

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+9)=12, 8(+9)=17

Exitos: 1

Motivo: daño disparo 2

Tirada: 20d8

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+2)=8, 1(+2)=3, 3(+2)=5, 7(+2)=9, 5(+2)=7, 3(+2)=5, 6(+2)=8, 6(+2)=8, 7(+2)=9, 3(+2)=5, 3(+2)=5, 6(+2)=8, 1(+2)=3, 7(+2)=9, 1(+2)=3, 2(+2)=4, 7(+2)=9, 6(+2)=8, 2(+2)=4, 2(+2)=4

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Dificultad: 23+

Resultado: 4(+17)=21 (Fracaso)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

primer disparo falla

no se si en medio de los 2 asaltos lograse recargar el arma, lo podría hacer?

Iniciativa 14

Acciones: apuntar breve a los guerreros, disparar a los mismos.
Objetivo: wariors
Candencia del disparo: automatico
Disparo: 9 (base) - 2 (movimiento) + 2 (apuntar) + 17 (dado) +4 (PA) =21 asi esta mejor.
Modificador al daño: +4.
Feats: disparo bocajarro, disparo preciso
Modo de visión: Nocturna.
Daño:11,14,12,16,14,13,12,7,17,8
Munición en Morita: 0/30 restantes
Puntos de acción: 8/9
Contador de impactos: 0
Contador de bajas: 0

Cargando editor
27/11/2014, 16:01
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Al lado del cabo, el futuro francotirador seguía viendo a través de las pequeñas ventanas del Gecko como bastanets de esos monstruos quedaban atrás, haciendo inútil todo aquel gasto de balas. Negó con la cabeza, haciendo un rictus con la boca mostrando su enfado. Apoyó mejor el arma y apuntó hacia adelante, a la nube de humo que había levantado la artillería y que poco a poco se estaba desvaneciendo.

Se comenzaban a vislumbrar los rayos de plasma lanzados por las cucarachas, por lo que, efectívamente, allí estaba su objetivo. Pero tenían que atravesar una oleada de bichos-guerrero que estaban ahora mismo a punto de chocar contra ellos. Con mucha pericia, el conductor esquivó a la gran mayoría y fue pasando por al lado de los flancos, dejando en una buena posición para disparar al escuadrón entero. Varios compañeros de Ethan ya disparaban, así que no iba a ser menos..."¡¡FUEGOOOOO!!" gritó mientras elegía blancos y disparaba ráfagas certeras. A lo lejos, pudo ver el otro Gecko con la Gatlin dentro. Ése despiste le costó que su última ráfaga se perdiera cerca de un par de bichos guerrero. Había pasado muy cerca, pero no lo suficiente. "¡Mierda! Más balas a la basura...¡ni que me sobraran, hostia!

Justo en ése momento se dio cuenta que el cargador estaba vacío. Con un rápido movimiento cambió el cargador vacío por uno de los pocos nuevos que llevaba en la bandolera....."¡R...r.....rrrecarga!"

 

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque automático 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+8)=17 (Exito)

Motivo: Ataque automático 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)

Motivo: Dado Acción Ataque 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño At. 1

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 8, 1, 3, 8, 8, 5, 1, 7, 5, 7, 4, 2, 2, 4, 8, 3, 5, 3, 2

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Notas de juego

Iniciativa: 15

Acción: Apuntar en zona + disparo automático (morita tw-203-a)
Objetivo: Bichos del suelo
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot, Point Blank Shot 
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 1:  8 + 2 (apuntado) -2 (movimiento) + 9 (tirada) = 17 + 5 = 22 (ÉXITO)

Daño (ya sumado): 16, 7, 19, 9, 15, 14, 7, 15, 11, 8

Munición en Hawkeye: 22/24 (cargadores de repuesto: 3) 

Munición en Morita: 20/30 (Cargadores de repuesto: 3) --> 10/30

Dados de acción: 3/8 --> -1 = 2/8

--------------

Acción: Apuntar en zona + disparo automático (morita tw-203-a)
Objetivo: Bichos del suelo
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot, Point Blank Shot 
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 2:  8 + 2 (apuntado) -2 (movimiento) + 8 (tirada)= 16 (FALLO)

Daño (ya sumado): No tiro (Fallo)

Munición en Hawkeye: 22/24 (cargadores de repuesto: 3) 

Munición en Morita: 10/30 (Cargadores de repuesto: 3) --> 0/30 --> (tras recarga: 30/30 y cargadores de repuesto: 2)

Dados de acción: 6/8  (corrijo...me quedan seis de ocho, pues al subir de nivel, se recuperan todos y he gastado 2, uno el anterior round y otro éste).

RECARGA GRATUITA DESDE LA BANDOLERA.

Cargando editor
27/11/2014, 18:54
Caín Rumsfeld - [ECO]

Habíamos atravesado la primera linea de bichos, estos solo habían recibido una tímida andanada de disparos por nuestra parte. Dentro de los Gecko seguíamos avanzando, otra barrera de arácnidos estaba entre nosotros y nuestro objetivo había que pasar por ellos. Los cuerpos arácnidos recibían nuestros impactos sin parecer inmutarse en demasía.

- ¿Por que no rugen nuestros cañones? Seguro que le hacen mas que estas miserables balas.

Las balas salían de mi morita atravesando la tronera para llegar a los bichos guerreros, una ráfaga tras otra. Hasta que el cargador se quedó vacío u eso creía yo. Una de las camisas de las balas se había trabado en el extractor.

- Puñetera....tenías que empezar a fallar justo ahora. Pongo cara de disgusto mientras empiezo a trastear con el fusil automático para intentar repararlo.

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Ataque automático 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+10)=22 (Exito)

Motivo: Ataque automático 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)

Motivo: Daño 1

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 6, 7, 8, 7, 6, 8, 3, 8, 4, 5, 5, 2, 6, 5, 7, 3, 5, 5, 5

Motivo: PA ataque 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Iniciativa: 4+11= 15

Acciones: Apuntar en zona y disparar automático las dos rondas
Objetivo: Bichos terrestres.
Cadencia del disparo: Automático.
Modificador al disparo: +10 (base)+2 (apuntar en zona)-2(Movimiento)= +10. 
Modificador al daño: +3.
Modo de visión: Nocturno.
Feats:  -Point Blank Shot
Disparo 1: 12+10= 22. Impacta. +5 PA =27
Disparo 2: 10+1= 11. Fallo
Daño 1:10,18,16,14,15,13,11,15,11,13
Daño 2: -

Notas:
Munición Morita Rifle: 0/30 
PA: 7/8
Contador de impactos: 
Contador de bajas: 

Uso un PA en mejorar la tirada de ataque de la 1ª ronda

Cargando editor
27/11/2014, 19:21
Samantha García [ECO]

Sam estaba dentro de ese maldito vehículo mientras hacían otro trayecto y revisaba sus nuevos kits de medicina y farmacia, y entonces todos empezaron a disparar- Mierda -dijo levantándose y adoptando su posición de fuego- Médico disparando -dijo mientras abría fuego con dos ráfagas contra los bichos terrestres que se interponían entre ellos y su objetivo.

- Tiradas (5)

Motivo: Ráfaga Auto 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Motivo: Ráfaga Auto 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+8)=18 (Exito)

Motivo: Punto de Acción Ráfaga Auto 1

Tirada: 1d6

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+11)=15 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: Daño Ráfaga 2

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 3, 8, 8, 8, 8, 2, 7, 4, 7, 7, 7, 8, 1, 8, 8, 1, 3, 4, 8

Notas de juego

Iniciativa: 4+14= 18

Acciones: Apuntar en zona y disparar automático las dos rondas
Objetivo: Bichos terrestres.
Cadencia del disparo: Automático.
Modificador al disparo: +8 (base)+2 (apuntar en zona)-2(Movimiento)= +8. 
Modificador al daño: +3.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: -
Disparo 1: 3+8+4= 15. Fallo
Disparo 2: 10+8= 18. Impacta
Daño 1: -
Daño 2: 8+3+3= 14, 8+8+3= 19, 8+8+3= 19, 2+7+3= 12, 4+7+3= 14, 7+7+3= 17, 8+1+3= 12, 8+8+3= 19, 1+3+3= 7, 4+8+3= 15 

Notas:
Munición Morita Rifle: 10/30 
PA: 8/9
Contador de impactos
Contador de bajas

Cargando editor
27/11/2014, 21:46
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller no sabía si era por el traqueteo, por la nieve, los nervios o que alguien de la Fox les había echado un mal de ojo, pero la Eco no andaba muy fina disparando y eso les iba a salir caro. Esperaba que al menos la Sargento tuviera buen ojo con la artillería y los drones para frenar a esos monstruos.

¿Pero se puede saber qué demonios pasa?¡Hemos venido a matar bichos, maldición! si seguís perdonando la vida a esas chinches tendremos que montar una maldita ONG. Hemos venido a exterminarlas, ¿entendido?

¡EXTERMINADLAS!

El cabo siguió disparando presa del frenesí con afortunada puntería, el morita escupía fuego sin cesar y las balas encontraban blancos en la gélida noche. Un chasquido característico indicó que el cargador estaba vacío, pero aun así Miller accionó el gatillo tres o cuatro veces más hasta que terninó por soltar una carcajada histérica que recordaba a una hiena.

 

- Tiradas (7)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 20(+9)=29 (Exito)

Motivo: Ataque 1 crìtico

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 10(+9)=19 (Exito)

Motivo: Ataque 1 daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 1, 8, 7, 7, 6, 5, 5, 5, 4, 8, 2, 5, 5, 6, 2, 6, 7, 6, 7

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: Ataque 2 daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 1, 5, 6, 4, 5, 4, 4, 4, 1, 1, 2, 1, 7, 2, 8, 8, 1, 7, 3

Motivo: Ataque 1 daño critico

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 3, 7, 5, 8, 5, 4, 5, 8, 1, 8, 2, 3, 2, 8, 2, 4, 3, 2, 1

Notas de juego

Iniciativa: 21

  • Turno 1:
    • Acciones: Apuntar en zona y ataque automático.
      Objetivo:
      Cadencia del disparo: Ráfaga automática
      Modificador al daño: +4
      Feats: Point black shot
      Modo de visión: Nocturna.
      Notas: Bonus +9 -2 disp, movimiento +2 apuntar en zona= +9+20=29
      Daño: 9+13/19+16/17+18/14+13/13+13/14+14/14+9/12+14/17+10/17+7
      Munición: 10/30
  • Turno 2
    • Acciones: Apuntar en zona y ataque automático.
      Objetivo:
      Cadencia del disparo: Ráfaga automática
      Modificador al daño: +4
      Feats: Point black shot
      Modo de visión: Nocturna.
      Notas: Bonus +9 -2 disp, movimiento +2 apuntar en zona= +9+16=25
      Daño: 7/15/13/12/9/7/12/14/13/14
      Munición: 00/30
Cargando editor
28/11/2014, 00:39
William Rodriguez [ECO]

Los Gekos pasaron y en la lejanía vi para mi congoja como se empezaban a juntar un montón de bichos que habíamos dejado vivos, yo había matado alguno, pero habían quedado armas encasquilladas, disparos erróneos debido al movimiento del Geko y demás, aun así no podíamos dar la vuelta y matarlos, sino que teníamos que seguir adelante sabiendo que esos bichos nos atacarían, o peor, atacarían quizás a la artillería.

De repente avisaron que había bichos delante, en este caso guerreros, así que otra vez a las posiciones de disparo, me afiance bien para moverme lo menos posible y apunte a las primeras filas de bichos disparando en cuanto estuvieron a tiro mientras decía:- Acabar con estos!, que no se reúnan con los anteriores.

Después de disparar y ver caer a varios bichos aprieto el botón del cargador que cae vació al suelo del Geko dando varios rebotes con su consabido sonido y rápidamente cojo un cargador de la bandolera y lo introduzco con rapidez en la morita que amartillo seguidamente para que este en condiciones de volver a disparar.

- Tiradas (9)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Motivo: ataque 1 critico

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)

Motivo: ataque 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 17(+10)=27 (Exito)

Motivo: Daño 1

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 6, 2, 5, 8, 1, 7, 7, 8, 8, 1, 5, 4, 7, 1, 7, 3, 4, 1, 1

Motivo: Daño 2

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 4, 7, 2, 7, 1, 3, 7, 4, 8, 3, 3, 5, 5, 8, 5, 6, 7, 4, 6

Motivo: Punto de accion para el critico del ataque 1..a ver con un 2 o mas :)

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Punto de accion... es con 1d6, perdon.

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Ataque del critico daño1

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 4, 8, 4, 7, 2, 3, 7, 3, 3, 5, 8, 3, 6, 6, 8, 2, 8, 2, 3

Notas de juego

Ataque 1 -> Critico. la tirada del critico no la consigo, pero uso un punto de accion y la paso.
"Si se puede usar el punto de acción para el critico lo uso y el resultado esta al final. sino, se borra y ya esta.
--------
Acciones: Apuntar en zona y ataque automático.
Objetivo:
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Feats: Dodge, Point Blank Shot, Burst Fire,
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +10 -2 disp, movimiento +2 apuntar en zona= +10
Daño: 7+6+4=17, 2+5+4=11, 8+1+4=13, 7+7+4=18, 8+8+4=20, 1+5+4=10, 4+7+4=15, 1+7+4=12, 3+4+4=11, 1+1+4=6
-------------------------------

Ataque 2
--------
Acciones: Apuntar en zona y ataque automático.
Objetivo:
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Feats: Dodge, Point Blank Shot, Burst Fire,
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +10 -2 disp, movimiento +2 apuntar en zona= +10
Daño: 5+4+4=13, 7+2+4=13, 7+1+4=12, 3+7+4=14, 4+8+4=16, 3+3+4=10, 5+5+4=14, 8+5+4=17, 6+7+4=17, 4+6+4=14

Acion gratuita: Recargo desde la bandolera.
-------------------------------

Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(30/30) + 8 cargadores
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores
M902 granadas de fragmentación -> 3
M901 granadas de HE -> 1

Puntos de acción:8/9 -> si se puede usar para el critico, sino 9/9 :)
------------------------------------------------------
Si he podido usar el punto de acción para conseguir el critico, que no me acuerdo si se puede, este seria el resultado y el daño.
Tirada: 15+4=19
Daño del critico ataque 1:6+4+4=14, 8+4+4=16, 7+2+4=13, 3+7+4=14, 3+3+4=10, 5+8+4=17, 3+6+4=13, 6+8+4=18, 2+8+4=14, 2+3+4=9

Cargando editor
28/11/2014, 11:53
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Bill ya se habia despertado. Llevaba demasiado sin dormir, la frustracion por la manera en que eran dirigidos a misiones suicidas una y otra vez se le iba acumulando y se juntaba con la rabia que le producia encontrarse con la ineficiente capacidad de los servicios de inteligencia, que iban siempre por detras de los bichos y que tomaban decisiones en sus comodos despachos, mandando a la muerte a buenos hombres sin ninguna consecuencia para ellos.

Tanta frustracion y rabia se volvieron insoportables cuando ni siquiera le dejaron echar una cabezada como Dios manda, por lo que la mecha del laconico zapador, normalmente larga, se habia acortado drasticamente. Y al final, exploto.

-Malditos hijos de puta os voy a coser a tiros, cabrones!!!!

Apreto el gatillo con toda su ira corriendo por sus venas y siguio disparando hasta que el martillo del arma golpeo en vacio y la corredera se quedo abierta, indicando que habia que meter un nuevo cargador.

- Tiradas (4)

Motivo: disparo automatico

Tirada: 2d20

Resultado: 14(+8)=22, 19(+8)=27

Motivo: disparo 1

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 7, 5, 8, 6, 5, 7, 4, 8, 2, 6, 5, 3, 5, 5, 4, 8, 8, 4, 3

Motivo: disparo 2

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 5, 1, 7, 1, 4, 5, 8, 5, 5, 1, 2, 4, 2, 8, 8, 6, 4, 6, 4

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Notas de juego

 

 

Iniciativa: 24

Turno 1:

Acciones: Apuntar en zona y ataque automático.
Objetivo:
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Feats: 
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +9 -2 disp, movimiento +2 apuntar en zona= +8+14=22
Daño: 14, 16, 14, 14, 13, 14, 11, 12, 19, 10
Munición: 10/30

Turno 2

Acciones: Apuntar en zona y ataque automático.
Objetivo:
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Feats: 
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +8 -2 disp, movimiento +2 apuntar en zona= +8+19=27
Daño: 13, 11, 8, 16, 13, 6, 9, 19, 13,13
Munición: 00/30

Quedan 4 cargadores.

Cargando editor
28/11/2014, 20:36
Baron Caiazza Galanza - ECO

El ruido dentro del vehículo era ensordecedor y, a pesar del frío, el ambiente estaba caldeado. Estábamos lanzando sobre el enemigo todo lo que podíamos lanzarle para abrirnos paso hasta nuestro destino.

Fuera no era mucho mejor, pues los bombadeos eran continuos, así como las réplicas de los puestos de artillería de los bichos, que provocaban que la tierra temblase a nuestro alrededor.

Agarrandome el casco con una mano, me lo sujeto fuerte mientras vuelvo a sacar el morita por la ranura, disparando ráfaga tras ráfaga.

Cada vez hacemos cosas más jodidas. No se qué coño se piensan que somos, me cagón la puta.

- Tiradas (5)

Motivo: disparos

Tirada: 2d20

Dificultad: 26+

Resultado: 12(+8)=20, 18(+8)=26

Exitos: 1

Motivo: pd disparo 1

Tirada: 1d6

Dificultad: 26+

Resultado: 2(+20)=22 (Fracaso)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: daño ataque 1

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 6, 8, 8, 4, 6, 6, 5, 4, 5, 8, 7, 7, 4, 8, 2, 1, 6, 6, 4

Motivo: daño ataque 2

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 4, 6, 7, 7, 3, 1, 2, 3, 2, 5, 8, 8, 4, 8, 3, 2, 6, 8, 5

Notas de juego

Iniciativa: 18

Turno 1:

Acciones: Apuntar en zona y ataque automático.
Objetivo: bichos a mogollón
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +8 -2 disp, movimiento +2 apuntar en zona= +8+18=26
Daño: 13, 18, 12, 13, 11, 17, 13, 12, 9, 12
Munición: 10/30

Turno 2

Acciones: Apuntar en zona y ataque automático.
Objetivo: bichos a mogollón
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +8 -2 disp, movimiento +2 apuntar en zona= +8+12+2=22
Daño: 13, 15, 12, 5, 7, 15, 14, 13, 10, 15
Munición: 0/30

Cargando editor
03/12/2014, 02:35
Director

Notas de juego

Notas previas Eco:
McAllen: Con el primer disparo impactas con 8 balas. Con el segundo disparo encasquillas tu arma.
Miller: Con el primer disparo impactas con 10 balas. Con el segundo disparo impactas con 3 balas. Abates a 7 guerreros. Has vaciado el cargador.
Macreidi: Con el primer disparo fallas. Con el segundo disparo impactas con 5 balas. Abates a un guerrero. Has vaciado el cargador. Si apuntas y disparas no te quedan acciones para recargar.
Maynard: Con el primer disparo impactas con 9 balas. Con el segundo disparo fallas. Abates a un guerrero.
Hutchinson: Con el primer disparo impactas con 6 balas. Con el segundo disparo impactas con 10 balas. Abates a 4 guerreros, has vaciado el cargador.
Garth: Con el primer disparo impactas con 3 balas. Con el segundo disparo impactas con 6 balas. Abates a un guerrero, has vaciado el cargador.
Rumsfeld: Con el primer disparo impactas con 10 balas. Con el segundo disparo fallas. Abates a 3 guerreros. Has vaciado el cargador.
Baron: Con el primer disparo impactas con 6 balas. Con el segundo disparo impactas con 10 balas. Abates a 5 guerreros, has vaciado el cargador.
White: Con el primer disparo impactas con 6 balas. Con el segundo disparo fallas. Abates a 3 guerreros. Has vaciado el cargador.
Rodriguez: Con el primer disparo impactas con 10 balas. Con el segundo disparo impactas con 10 balas. Abates a 8 guerreros, has vaciado el cargador.
Garcia: Con el primer disparo fallas. Con el segundo disparo impactas con 2 balas. Abates a un guerrero.
Todos: Les doy la media de 3 guerreros abatidos por el disparo de Odonell.
Todos: Suman 37 bichos caídos; se quedan algo por encima de lo necesario. Ustedes notan que no hay enemigos entre ustedes y las primeras defensas al pie de la cima de la colina.

 

Mia Garcia y Todos: Consideren que por default, su armamento pesado de apoyo son los TAC UAV, por tanto, si me dicen en un post que necesitan ataque en tal zona y no indican con que armamento, daré por hecho que se refieren a dichas bombarderos no tripulados. Si su interés es disparar con los MLRS o con el Heavy Gecko, deben indicarlo. Que claro, como dije antes, el caso de estos últimos dos, no es seguro que les hagan caso.
Todos: Las armas de artillería tienen iniciativa 0 y los soldados aliados 1.
Rumsfeld: Con cañones has de referirte solo a los que llevan ustedes por que los de la artillería que los apoya desde la avanzada en la zona A ha estado disparando desde el inicio, por eso tienen cobertura de humo.