Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E3.- Los herederos de la gloria (Eco)

Cargando editor
28/06/2015, 20:54
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

-¡Jefe! -gritó de pronto McAllen- ¡Capto un zumbido lejano por mi flanco derecho! ¡No tengo ni idea de qué puede ser! -apretó los dientes mientras disparaba otra ráfaga para intentar contener a los bichos- ¡GECKOS! ¡SUPRESIVO EN VUESTRO FLANCO MÁS CERCANO! ¡LOS DEL THUNDERSTRIKE QUE DISPAREN AL CENTRO EN LAS COORDENADAS APROXIMADAS!

Tenían que hacer volar por los aires el centro de la marea enemiga mientras las ametralladoras les ayudaban a cubrir la retirada. El podía aguantar un poco más, y si le salía bien la jugada, ahora los bichos que estaban más detenidos por el fuego en los flancos irían de cabeza a comerse los cañonazos de los Thunderstrike.

- Tiradas (4)

Motivo: Tactics

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 6, 8, 2, 3, 3, 3, 7, 6, 1, 6, 4, 7, 8, 4, 6, 4, 5, 7, 5 (Suma: 96)

Motivo: Kwnowledge Alien Species

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

*Coordenadas de los Armored estimadas con Tactics. La intención es reventar cuantos más bichos del centro y más cerca mejor.

Acción: Supresivo 
Acción: Tactics para Estimar Cañonazos de Thunderstrikes, 19 y Alien Species para saber si el Zumbido es de algún bicho 9
Objetivo: bichos de H,79
Candencia del disparo: Supresivo
Disparo: +9
Modificador al daño: +3
Daño: 1+6+3= 10, 8+2+3= 13, 3+3+3= 9, 3+7+3= 13, 6+1+3= 10, 6+4+3= 13, 7+8+3= 18, 4+6+3= 13, 4+5+3= 12, 7+5+3= 15
Feats: Precise Shot
Modo de visión: infrarroja.

Notas:
Munición Morita Rifle00/3000/3000/30, 10/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
Munición Underslug Shotgun: 10/10
PA: 4/9
Contador de impactos: 16 impactos.
Contador de bajas: 3 muertos

Cargando editor
28/06/2015, 21:04
Samantha García [ECO]

Mierda, todos ahora estaban retirándose y no tenía una línea de tiro limpia sin que reventara a varios enemigos, así que sacó la única granada que tenía, estimó más o menos donde estarían los bichos y lanzó la granada, con la esperanza de que no fuera una piña defectuosa como la del Fuerte Helado y que pillara a alguna chinche herida y, así, quitarse unas cuantas de encima.

-¡Ahí va! -gritó mientras lanzaba la granada para avisar a sus compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: Lanzar Granada

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: Daño

Tirada: 2d12

Resultado: 6, 9 (Suma: 15)

Notas de juego

Acción: Sacar Granada de Fragmentación
Acción: Lanzar Granada de Fragmentación
Objetivo: A,60
Candencia del disparo: -
Tirada: 16+9(Ataque)-4(2 Incrementos de Distancia)= 21
Modificador al daño: +3
Daño: 6+9= 15
Feats: -
Modo de visión: infrarroja.

Munición Morita Rifle:  00/30, 00/3000/30, 10/30(en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30
PA: 4/9
Contador de impactos:  33 impactos
Contador de bajas: 3 bajas

Cargando editor
28/06/2015, 23:29
Sargento Steve Miller [Eco]

Por fin Rodriguez y Macreidi subieron. Miller sintió miedo e ira, pero si eran conscientes de sus posibilidades tampoco lo estaban haciendo mal, con lo que disponían estaban inflingiendo muchas bajas al enemigo, tantas como podían.

Agarró el detonador que llevaba al cuello e hizo explotar las cargas de demolición y se deleitó con la explosión que lanzó nieve y bichos por los aires.

¿Os gusta eso bichos?

Debía replegarse, pero antes soltó una apresurada ráfaga con su ametralladora pesada sobre los bichos más cercanos. Se giró y accionó los jump jets hasta llegar junto al Gecko. Las noticias que daba Brocheta le habían preocupado.

Tras aterrizar con facilidad, golpeó la chapa del blindado tratando de llamar la atención de los de dentro.

¡ARTILLERO OJO AL CIELO, PODRÍAN VENIR BICHOS VOLADORES!

Luego trató de coordinar el ataque por radio.

[Oído Brocheta, ¿pueden ser voladores? ¿o será un tunelador? Dile al Gecko del centro que se mueva al flanco izquierdo para apoyar al Gecko de Baron, Cain y Hutchinson. La Ligera no podrá aguantar lo que les viene por ahí.]

[Cabo White voy a detonar la carga de demolición en cuanto el tanque esté encima, deben replegar el centro poco a poco]

- Tiradas (6)

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: disparo auto

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: daño

Tirada: 40d8

Resultado: 6(+2)=8, 8(+2)=10, 2(+2)=4, 1(+2)=3, 4(+2)=6, 5(+2)=7, 1(+2)=3, 3(+2)=5, 2(+2)=4, 2(+2)=4, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 8(+2)=10, 3(+2)=5, 3(+2)=5, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 1(+2)=3, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 4(+2)=6, 1(+2)=3, 6(+2)=8, 5(+2)=7, 8(+2)=10, 1(+2)=3, 2(+2)=4, 5(+2)=7, 2(+2)=4, 8(+2)=10, 2(+2)=4, 1(+2)=3, 2(+2)=4, 3(+2)=5, 5(+2)=7, 7(+2)=9, 3(+2)=5, 8(+2)=10, 8(+2)=10 (Suma: 253)

Motivo: daño toad charge

Tirada: 6d10

Resultado: 34

Motivo: Athletics (jump jets)

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

Motivo: toad charge 2

Tirada: 6d10

Resultado: 33

Notas de juego

Acción 0:Detonar mina (gratuita) -N60
Acción 1:Fuego auto Shredder
Objetivo:  G76
Modo disparo: Supresión
Bonus disparo:+10 base =+10
Modificador al daño: +4
Daño:18,7/13,8/8,10/15,14/18,13/16,11/17,7/11,14/7,12/14,20
Feats: far shot.
Modo de visión: infrarroja.
Munición: 160/240

Acción 3: saltar a U67

NOTAS: Daño Toad Charge=34

Cargando editor
28/06/2015, 23:33
Dante Maynard [ECO]

Cuando vuelvo a disparar los bichos los tenemos tan al frente que directamente no miro por la mira y busco aun estando acostado barrer con mi arma los bichos. Trato de no perder la calma pero veo todo negro para todos nosotros y no creo que esta maldita colina valga todas nuestras vidas juntas, quizás vienen por nosotros cuando siento los disparos cerca pero quizás no lo hagan a tiempo. Las balas van otra vez por encima y sólo aturde a los bichos pero no los mata.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Motivo: Perception

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: PA Disparo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3(+2)=5, 5(+2)=7, 5(+2)=7, 3(+2)=5, 8(+2)=10, 7(+2)=9, 4(+2)=6, 7(+2)=9, 1(+2)=3, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 2(+2)=4, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 7(+2)=9, 2(+2)=4, 5(+2)=7, 3(+2)=5, 3(+2)=5, 5(+2)=7 (Suma: 140)

Notas de juego

Acción: disparo supresivo al flanco izquierdo.
Objetivo: -E-57.
Candencia del disparo:  supresivo.
Modificador al daño: +4
Disparo: 
 2 (dado) + 10 (AB) + 2 (menos de diez casillas) + 1 (PA, que racha con los disparos) = 15.
Daño: 3(+2)=5+5(+2)=7=12, 5(+2)=7+3(+2)=5=12, 8(+2)=10+7(+2)=9=19, 4(+2)=6+7(+2)=9=15, 1(+2)3+7(+2)=9=12, 7(+2)=9+2(+2)=4=13, 8(+2)=10+8(+2)=10=20, 7(+2)=9+2(+2)=4=13, 5(+2)=7+3(+2)=5=12, 3(+2)=5+5(+2)=7=12.
Feats: 
Modo de visión: infrarroja.
Munición de rifle TW 202: 24/24, 24/24, 1/24.
Munición de rifle TW-203a: 0/30 (estoy disparando con este arma).
Munición XW-137-A3 Trench Sweeper: 29/30
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
Frag Round: 1
HE Round: 1
Puntos de acción: 9/9
Notas: Perception: 16 (dado) + 12 (habilidad) = 28.

Cargando editor
29/06/2015, 01:29
Caín Rumsfeld - [ECO]

Los bichos cada vez estaban más próximos y nuestras acciones no parecían retrasarlos apenas. Cada segundo sentía que la acción de tomar esta colina no había servido para nada mas que para perder compañeros y dejar a los bichos un buen lugar donde poder exterminarnos.

Sigamos disparando hasta que acabemos con ellos.

Con estas últimas balas saliendo del cargador, escucho el click característico de que había terminado con otro ronda de disparos. Si no cambiaba nuestra suerte, poco mas podríamos hacer en los siguientes minutos. 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque automático

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+11)=25

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 6, 5, 1, 4, 5, 1, 2, 6, 2, 5, 5, 6, 6, 8, 5, 7, 7, 7, 5 (Suma: 100)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+11)=30

Notas de juego

Acciones: Disparo

Objetivo: Marabunta lado izquierdo (+/- -Q 43/51)

Cadencia del disparo: Fuego automatico
Modificador al daño: +3
Feats: Far shot 
Modo de visión: infrarroja.
Notas: Bonus +11+ 14 tirada=25 
Daño: 16/9/12/6/11/13/15/16/17/15

Percepción: 11 habilidad +19 tirada =30

Cargando editor
29/06/2015, 10:53
William Rodriguez [ECO]

Viendo lo que se nos viene encima no tengo mas remedio que ponerme las pilas y disparar como un descosido, percatándome que los bichos que avanzaran sobre Miller están mas que cubiertos, o al menos lo parece, me dedico a disparar al grupo que se acerca desde el norte con el el tanque, mientras digo:- Vamos Muchachos!, demosles duro ahora que están cerca!!

- Tiradas (7)

Motivo: automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27

Motivo: Daño automatico

Tirada: 20d8

Resultado: 4(+2)=6, 7(+2)=9, 8(+2)=10, 3(+2)=5, 3(+2)=5, 3(+2)=5, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 8(+2)=10, 7(+2)=9, 2(+2)=4, 7(+2)=9, 4(+2)=6, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 4(+2)=6, 7(+2)=9, 8(+2)=10, 7(+2)=9, 4(+2)=6 (Suma: 149)

Motivo: Supresion

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+11)=29

Motivo: Daño Supresion

Tirada: 20d20

Resultado: 17(+2)=19, 7(+2)=9, 5(+2)=7, 11(+2)=13, 9(+2)=11, 16(+2)=18, 17(+2)=19, 12(+2)=14, 2(+2)=4, 16(+2)=18, 16(+2)=18, 5(+2)=7, 12(+2)=14, 11(+2)=13, 17(+2)=19, 2(+2)=4, 17(+2)=19, 14(+2)=16, 18(+2)=20, 4(+2)=6 (Suma: 268)

Motivo: Daño Supresion

Tirada: 20d8

Resultado: 2(+2)=4, 7(+2)=9, 5(+2)=7, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 5(+2)=7, 6(+2)=8, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 1(+2)=3, 5(+2)=7, 6(+2)=8, 3(+2)=5, 6(+2)=8, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 6(+2)=8, 6(+2)=8, 5(+2)=7, 5(+2)=7 (Suma: 144)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Notas de juego

Acciones: uso de un punto de acción para activar Heroic Surge y ataque automático a la posición centrada en -E68 con la intención de golpear un poco al tanque. Y después el turno normal, supresión a la misma posición.

Objetivo: Bichos en la zona de -E68, incluyendo el tanque
Cadencia del disparo: Automático y Supresión
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire, Heroic Surge(2-1=1), Double Tap.
Modo de visión: infrarroja.
Notas: Bonus +11/6 +0 Distancia= +11 -> 27(automatico) y 29(supresion)
Daño(+1 Point black shot):
- Automatico: 15/15/10/11/19/13/16/16/19/15 (Suma: 149)
-Supresion: 13/13/11/18/13/15/13/18/16/14 (Suma: 144)
Dodge -> Esquivo??: Si, ningun daño
-------------------------------

Munición:
Morita TW203 ->(30-20)=10 -> uno colocado(10/30) + 10-6+2=6-1=5 cargadores, (0 cargadores en cinturón y 5 cargadores en bandolera)
Aditamento de escopeta para Morita TW203 -> (10/10) + 1 cargador, (1 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores, (2 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
M902 granadas de fragmentación -> 5
M901 granadas de HE -> 1
2 cuchillos de combate, uno sin minikit

Puntos de acción:7/10
Puntos de vida: 28--->19

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), ataque a la colina: (89), Defensa de la colina: (14)
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), ataque a la colina: (14), Defensa de la colina: (1)

Cargando editor
29/06/2015, 14:53
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Las formas rojas de los bichos estaban cada vez más cerca, ahora ya eran capaces de distinguir claramente las formas individuales de cada bicho, pero pronto estarían tan cerca que sería complicado distinguirlas de otros compañeros. Para empeorar las cosas, parecía que el sol quería salir, con lo que un tenue resplandor rojizo de fondo iba "in crescendo" en su visión. Era posible que la niebla se disipara, pero...¿a tiempo? Hasta la climatología estaba en su contra....o los bichos eran mucho más inteligentes de lo que pensaban. ¿Habrían empleado la niebla como cobertura frente a la superioridad de las armas a distancia del enemigo para poderse acercar al cuerpo a cuerpo? Sólo la idea de pensar en que esas criaturas eran capaces de crear estrategias tan "complicadas" asombró a Ethan..."De todas formas, da igual, ahora los tenemos encima y no creo que salgamos de ésta..." pensó justo antes de ver la detonación del Sargento Miller. Un surtidor de nieve se elevó en el aire, lanzando bichos hacia todos lados. 

Tras la explosión, el "stacatto" de las ametralladoras se redobló con furia, las dos escuadras lo estaban dando todo, y aún así, no era suficiente ni siquiera para frenarlos un poco. Brocheta anunció algo que hizo que si Ethan ya lo veía todo mal, ahora se temiera ya lo peor...."¿Un zumbido? Como sean bichos voladores, sí que ya no salimos de ésta". Hechó un ojo involuntariamente, por si podía ver algo entre la niebla, pero el Sargento no estaba para zarandanjas.

"¡Señor, si señor!." contestó White al mensaje de Miller. Dejó de disparar, pues en teoría ya había varios de los soldados que se tenían que haber posicionado unos metros más atrás y se levantó para hacer lo propio y desde ahí volver a disparar....

"¡Vamos ECO, ya habéis oído!. Maynard, cubre y mueve, luego te cubrimos y moveremos, así hasta que ya no podamos más, Rodriguez, idem. Me encargo de transmitirlo al Sargento Frost. ¡Los flancos aguantad!" **

Y sí, su cabo White no había tartamudeado en ésta ocasión. Parecía que la certeza de una muerte inminente le había trastocado la lengua o algo en su interior.

Dando pasos rápidos se colocó unos metros más atrás y se giró hacia la marabunta de bichos...con su morita en la mano. Tocaba lanzar esas granadas que tenía preparadas.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Notas de juego

** Se supone que ésto (por iniciativa) lo digo antes de que maynard, rodriguez y el resto actúen y es lo que tendrían que hacer en éste turno (que es exactamente lo que han hecho). Como he posteado de los últimos, tengo la ventaja de saber lo que han hecho, quiero decir, he adecuado lo que ha dicho mi personaje a sus acciones, que van justo despúes, pues yo (jugador) he visto sus acciones. Resumiendo: Maynard y Rodriguez, bien hecho, el siguiente turno deberíais retroceder mientras los demás os cubrimos...XD

INICIATIVA: 22

Acción: Levantarme y moverme a:  J / 55  (si con el movimiento puedo cambiar de arma, suelto la hawkeye, que me queda colgando de las cinchas (la correa) y cojo la Morita).
Objetivo:
Candencia del disparo:  
Modificador al daño: +3
Disparo:
Daño: 

Feats (útiles): point blank shot, precise shot, dodge
Modo de visión: infrarroja.
Munición de rifle Hawkeye TW 202-I: 14/24 --> 14/24 (Cargadores repuesto: 1 entero y 1 con 1 bala y 1 con 4 balas)
Munición de rifle Morita TW-203-a: 10/30 (Cargadores repuesto: 3)
Munición Aditamento Lanzagranadas (morita): 4/6 (las dos primeras FRAG y las 2 siguientes HE)
Munición Belcher Shotgun TW-99-S: 11/12 (Cargadores repuesto: 1)
Munición de Pistola TW-102-s: 15/15 (Cargadores repuesto: 1)
Granada de fragmentación: 2
Granada de Humo: 2
Granada HE: 2
Frag Round: 2 (cargadas en el aditamento)
HE Round: 2 (cargadas en el aditamento)
Puntos de acción: 5/8 -->

Notas adicionales: (Dicho por Hador después de sacar un crítico vs una TS de miedo): Dado que la tirada es general, con este crítico automáticamente superas todas las tiradas de miedo normales de esta batalla. Solo en el caso del algún superbicho o una situación crítica, te pediré una tirada que no podrás evitar.

Cargando editor
29/06/2015, 15:19
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

["Sargento Frost, aquí Cabo White, el Sargento Miller ordena que el centro retroceda escalonadamente. Sus hombres tendrían que haber retrocedido mientras nosotros los cubríamos. Ahora nos toca retroceder a nosotros, usted y yo, mientras ellos nos cubren. Luego ellos tendrán que retroceder y nosotros les cubriremos, y así sucesivamente hasta que no podamos retroceder más. Por favor, comuníqueselo. Corto"].

El mensaje entrante que recibió Frost sucedió a la vez que el Sargento veía como el Cabo White se levantaba de su lado y retrocedía unos metros, empuñando ahora una morita....
 

- Tiradas (1)

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+8)=15 (Exito)

Notas de juego

Frost: mi personaje se levanta y mueve a J55

Hador: Tiro DODGE aquí, que el otro post ya no me deja editarlo.

Saco 15, suficiente para reducir el daño a la mitad si me dan.

Cargando editor
29/06/2015, 17:01
Vincet Macreidi (ECO)

la piedra se desmoronaba en sus manos y el soldado daba todo de si para trepar, suplicaba a los cielos poder tomar la cima de la colina para cuando se pudo levantar buscaba afanoso su arma, su respiración era rápida y pesada, la muerte al acecho se posaba sobre ellos con implacable precisión arácnida, la imagen no podía ser mas desalentadora a excepción del maldito tanque que avanzaba indómito contra la linea defensiva, eran diez de cada uno de esos bichos por cada uno de ellos, maldita sea no seria tan divertido si tuviésemos las ventaja verdad, cuidado con el tanque que se acerca por el norte..

el soldado toma su segundo rifle tan rápido como le es posible aprieta la empuñadura y se prepara para lo que sera una de las batallas mas salvajes de su vida.

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Notas de juego

percepción 21

Acción movimiento: terminar de subir la cuesta.
Acción de movimiento: tomar rifle cargado
Objetivo:
Candencia del disparo:
Disparo:
Modificador al daño: +4
Daño::
Feats: precise shot, point black shot, burstfire, rapid shot
Modo de visión: infrarroja.
Munición:
2 Morita TW203 -> cada uno colocado[(00/30)] [(30/30) underslug (10/10)]

cargadores guardados 4+3 cargadores morita TW203; cargadores underslug espeta 2 + otro cargador con 6/10 cartuchos.

(2 morita TW203 cargadores en cinturón y 1 cargador underslug cinturón)

Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12)
Morita TW-102-s uno colocado (15/15)

M902 granadas de fragmentación 5
M901 granadas de HE 1
2 cuchillos de combate, uno sin minikit

Puntos de acción:4/9
Puntos de vida: 15/28

Cargando editor
30/06/2015, 22:00
Director

Notas de juego

Notas Previas Eco
Rodriguez 23: Impactas en Automatico con 10 balas sobre los bichos en la zona. A la par impactas con 10 balas en supresivo sobre los bichos en la zona. Abates a dos guerreros y dejas moribundos a otros dos.
Cabo White 22: No puedo validarte el movimiento por que no has cambiado de modo de visión ni has tirado concentración. EN el próximo turno pon al inicio de notas el resultado de tus tiradas para recordar eso y validarte este posible movimiento previo (ver notas generales de cada turno).
Macreidi 22: Todo correcto, ya estás arriba. No se si cambiaste el modo de visión, en cualquier caso logras subir solo por la cuerda, si no has cambiado de modo de visión tendrás que tirar concentración para poder moverte. (ver notas generales de cada turno).
McAllen 22: Impactas con supresivo con 2 balas.
McALlen y todos: No se puede usar Tactics para determinar donde van a estar los bichos, eso no tiene que ver con conocimientos militares, es algo mas a ojo. Ustedes pueden realizar una tirada de Knowledge Alien Species para saber que tanto podrían moverse los bichos (sin considerar factores circunstanciales) y luego hacer una de Knowledge Physical Scienses para trazar el vector de impacto dado el movimiento del enemigo y movimiento de los proyectiles. No obstante deben considerar que no están en las mentes del enemigo, si un grupo de bichos se mueve en otra dirección a la esperada, su disparo impactaría en una zona vacía.
Todos: Si en algún momento yo les dije que podían usar Tactics para predecir en que casilla estaría el enemigo, haganmelo saber.
Maynard 21: Fallas el disparo, el efecto supresivo persiste. Has vaciado el cargador, ya no tienes munición para el Morita TW-203. Realmente era mejor usar el Hawkeye antes, ahora no tienes ventaja de distancia.
Hutchinson 21: No haces nada.
Sargento Miller 8: Voy a considerar que primero saltas con los Jump Jets o de lo contrario acabarías recibiendo muchos ataques. Te atacan dos veces bichos guerreros, ambos fallan. Saltas hasta V66 (la mejor ubicación cercana), por sobre el techo del Armored y disparas a quemarropa sobre los bichos cercanos; impactas con las 18 balas (te he impuesto un penalizador de -4 por disparar con un arma), abates a 3 guerreros y a un tigre. Considera que no puedes montar el arma sobre el vehículo si este se mueve (ten por seguro que se moverá contigo arriba), podrías montarla pero solo si tuvieras con que.
Como acción gratuita detonas ambas Toad generando grandes explosiones que recimbran la tierra. Has abatido a 16 bichos en total, esto incluyendo a dos bichos tigre.
Considera que no has tirado concentración para poder deducir hacia donde te mueves ni has tirado para cambiar de modo de visión. El próximo turno que te muevas tienes que hacerlo o consideraré que no te mueves.
Samantha 0: No has tirado iniciativa. La granada impacta con un daño en zona de 15.
Baron 0: No has tirado inciativa, no haces nada.
Rumsfeld 0: No has tirado iniciativa. Impactas con 8 balas sobre los bichos en la zona. Has vaciado el cargador.

Cargando editor
30/06/2015, 22:13
Director

La hora de replegarse había llegado. No había aun una orden directa de hacerlo pero si había una premisa de que si el enemigo les desbordaba y no había posibilidad de seguir defendiendo la colina, el contingente de sobrevivientes debí embarcarse en los geckos y huir. Aunque el huir era algo relativo, si la batalla en la zona B continuaba, pasarían horas antes de que pudiesen encontrar una brecha para unirse a los demás eso si no los acaba de matar el frío. Y es que con las armaduras dañadas y varios infantes gravemente heridos, el frío se convertiría en su peor enemigo.

Tal como todos sabían que ocurriría tarde o temprano, el grueso de las fuerzas del imperio habían alcanzado ya sus líneas, provocando con ello que todos los escuadrones de apoyo empezasen a retirarse de la batalla. Y por si fuera poco, uno de los fusileros ligeros había muerto desmembrado por las garras de un bicho tigre.

Para aquellos momentos era claro que o bien ocurría un milagro y se salvaban, o bien ponían todo el empeño posible en poder salir de allí con vida, y de preferencia enteros. Esto dado que las fuerzas enemigas ya habían roto sus líneas y no había mas que retroceder. Pero una retirada efectiva con los bichos tan cerca y en tal cantidad, era claramente un sueño imposible de alcanzar.

Notas de juego

Todos: Este turno será de 4 días a fin de que puedan organizarse mejor.
Todos: Por duro que sea, para que todos entren en los Geckos quizá haya que sacar los cadaveres.
Todos: Por si la mala suerte no los acompañase, ambos ThunderStrike se han encasquillado y requieren reparaciones con sumo cuidado pues se ha quedado atascado un proyectil percutido. SI, en ambos.
Todos: Los que aun no han tirado van a 0.
Todos: Es obligatorio poner en notas el modo de visión que están usando, en caso de no ponerlo, asumiré automáticamente que están en el modo normal (visión natural), esto aun cuando antes estuvieran en otro modo.
Todos: Actualmente con la visión normal tienen un penalizador acumulativo de -3 por rango de distancia al observar, siempre que no se corra, uno puede moverse pero no correr. Para la visión infrarroja no hay penalizador actual; moverse es difícil y requiere tiradas de concentración cuya DC aumenta con la distancia de desplazamiento. Cualquier penalizador se duplicará si se desplazan 14 o mas casillas previamente. El sol ya empieza a pegarles de frente, en pocos turnos será imposible usar el modo infrarrojo a la par de que la neblina se irá disipando.
Todos: Cambiar de modo de visión en combate es una acción gratuita de computer use con DC 10, si se cambia mas de una vez por turno queda a criterio del director.
Todos: El enemigo ya alcanzó sus líneas.
Todos: Consideren que tienen cobertura solo contra ataques directos (no aplica a C/C). Si se encuentran recostados la cobertura es de -8, si están inclinados o de pie es de -4.
Todos: El resto de infantes ya ha empezado a disparar en fuego supresivo con diversos resultados. Resultados en el off topic. Los infantes ligeros tendrán que tirar voluntad el próximo turno si les cargan.
Todos: Todos los vehículos abren fuego supresivo hacia el frente generando grandes daños. Los Tunderstrike empiezan también a disparar. Las tiradas están en el off topic para que se den idea de los resultados.
Todos: Si van a retirarse, es aconsejable cambiar a un modo de visión que les permita ver bien por donde andan.

Iniciativa
Eco

Rodriguez 23
Cabo White 22
Macreidi 22
McAllen 22
Maynard 21
Hutchinson 21
Sargento Miller 8
Samantha 0
Baron 0
Rumsfeld 0
Gatling
Haggar 20
Vandel 16
Mia 15
Llorens 14
Stukov 14
Frost 13
Rivas 10
McNillion 0
Tarcus 0
Bichos 10
Aliados 5
Artillería 1

Mapas Final del turno: (General, Medio, Centrado)

Cargando editor
01/07/2015, 03:18
Vincet Macreidi (ECO)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Accion rapida computadora cambio de vision

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Notas de juego

uso de computadoras 22 (cambio de visión)
modo de vision: normal

Cargando editor
01/07/2015, 18:03
Director

Notas de juego

Knowledge Alien Species 9 (McAllen): No tienes la menor idea al respecto.

Cargando editor
01/07/2015, 18:04
Director

Notas de juego

Percepción 30 (Rumsfeld): Escuchas claramente un zumbido caracteristico de un aleteo en el cielo en ambas direcciones de los flancos del combate. A la par te es claro que la tierra está vibrando de forma peculiar, tal como sucede cuando un bicho tunelador esta cerca de aparecer.
El crítico no suma modificador.

Cargando editor
01/07/2015, 18:04
Director

Notas de juego

Percepción 28 (Maynard): Escuchas claramente un zumbido característico de un aleteo en el cielo en ambas direcciones de los flancos del combate. A la par te es claro que la tierra está vibrando de forma peculiar.

Cargando editor
01/07/2015, 18:05
Director

Notas de juego

Percepción 22 (Rodriguez): Escuchas claramente un zumbido característico de un aleteo en el cielo en ambas direcciones de los flancos del combate.

Cargando editor
01/07/2015, 21:56
Caín Rumsfeld - [ECO]

Entre tanto disparo y explosiones aun podía verse que la maquinaria de guerra arácnida se movía hacia nosotros sin descanso. No podríamos pararles....en el aire empezaba a sentirse un extraño rumor como un aleteo continuo, en el suelo las piedras empezaban a vibrar de manera extraña.

Caín a Sargento Miller. No se si lo han notado pero se empiezan a escucharse aleteo de voladores y puede que en breves hagan aparición gusanos excavadores...según como vibra el suelo. 

La colina tenía pinta de perdida, si nuestra misión era una maniobra de distracción lo habíamos hecho de maravilla. Cientos de bichos se lanzaban sobre nosotros y nuestras posiciones, sin preocuparse del número de bajas....pero los humanos si debíamos preocuparnos y por lo tanto replegarnos antes de perder a más infantes. Estando dentro del gecko y sin preocuparme esta vez por correr de un lado a otro debía hacer todo lo posible por cubrir a mis compañeros.

Eco corred que los bichos os van a coger...

Apunto hacia las hordas de bichos que nos asaltan y disparo contra ellas intentando dar algo de tiempo a mis compañeros para que puedan replegarse.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: Ataque automático

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+11)=20

Motivo: Punto de acción disparo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 8, 6, 2, 2, 1, 2, 1, 7, 5, 6, 7, 4, 5, 5, 7, 1, 7, 7, 2 (Suma: 89)

Notas de juego

Espero ordenes para seguir el posteo pero me daba la sensación de que era necesario que el mando conociera este dato.

Acción gratuita quick reload

Acciones: Disparo

Objetivo: Marabunta (D45/47)

Cadencia del disparo: Fuego automatico
Modificador al daño: +3
Feats: Far shot 
Modo de visión: infrarroja.
Notas: Bonus +11+ 9 tirada + action point 1=21 
Daño: 15/11/6/6/15/16/12/15/11/12

 

Cargando editor
02/07/2015, 00:06
William Rodriguez [ECO]

La marabunta se acerca, en algunos lados ya están en contacto, hay que retirarse si o si, Pero de repente escucho un zumbido de aleteo, y me viene en dos direcciones, por nuestros flancos!, que hijos de puta!
Así que digo:- Miller!, nos atacaran voladores por los flancos!!!,
Dicho eso Disparo en automático contra los bichos que están al lado evitando dar al compañero Jenkins de la Gathling y una vez vaciado el cargador intento cambiar la vision a normal, pero hay algún fallo y tengo que correr como un poseso hacia el Geko donde esta miller casi a tientas, a la par que saco otro cargador de mi bandolera que coloco rápidamente en la Morita, al llegar, entro en el Geko mientras digo:- Se presenta el Fusilero Rodriguez, Señor!, y me coloco en una mirilla de la derecha del Geko mientras con la mano palpo los cargadores que me quedan en la bandolera... 4, uf, esto baja rápido. espero que podamos largarnos.

- Tiradas (6)

Motivo: Automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+19)=33

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7(+2)=9, 5(+2)=7, 6(+2)=8, 2(+2)=4, 7(+2)=9, 3(+2)=5, 2(+2)=4, 5(+2)=7, 1(+2)=3, 2(+2)=4, 8(+2)=10, 5(+2)=7, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 2(+2)=4, 7(+2)=9, 5(+2)=7 (Suma: 134)

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Computer use

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Motivo: Punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Concentracion

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Notas de juego

Notas de juego

Acciones: uso de un punto de acción para activar el segundo y ultimo Heroic Surge, para un ataque automático a la posición centrada en K63, que con eso evito darle a Jenkins y de paso golpear los bichos que le acosan, dado que mi iniciativa es de las mas altas, no creo que nadie se coloque en medio.
Luego Corro( 2 acciones de movimiento y 20-21 putos de movimiento) para llegar al Geko AD53 Y colocarme en una de las mirillas para disparar en el próximo turno.
Objetivo: Bichos en la zona de K63
Cadencia del disparo: Automático y Supresión
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire, Heroic Surge(2-2=0), Double Tap.
Modo de visión: infrarroja.
Notas: Bonus +11/6 +7 Distancia +1 Point blank shot= +19 -> 33(automatico)
Daño(+1 Point black shot):
- Automatico: 17/13/15/12/8/18/11/19/14/17 (Suma: 134+10)
Dodge -> Esquivo??: Si, ningun daño
Tirada de computer use -> + dado de accion, fracaso.
Concentracion: 24 -> creo que con esto me puedo mover... o no?
-------------------------------

Munición:
Morita TW203 ->(30-20)=10 -> uno colocado(30/30) + 10-6+2=6-2=4 cargadores, (0 cargadores en cinturón y 4 cargadores en bandolera)
Aditamento de escopeta para Morita TW203 -> (10/10) + 1 cargador, (1 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores, (2 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
M902 granadas de fragmentación -> 5
M901 granadas de HE -> 1
2 cuchillos de combate, uno sin minikit

Puntos de acción:6/10
Puntos de vida: 28--->19

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), ataque a la colina: (89), Defensa de la colina: (34)
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), ataque a la colina: (14), Defensa de la colina: (5)

Cargando editor
02/07/2015, 12:58
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

White escuchó los mensajes que varios miembros de la escuadra transmitían...."voladores..."

El zumbido que se escuchaba a lo lejos comenzó a penetrar en su cabeza, sobreponiéndose a cualquier otro sonido, insistentemente, incansablemente....era para volverse loco.

La marea de bichos "chocó" contra la parte baja de la colina, lo cual produjo una especie de vaivén en la punta de lanza de esas cosas arácnidas, como las olas del mar cuando alcanzan la orilla. Pero los cientos de bichos que venían detrás empujaban con saña y pronto los arácnidos subirían a por ellos, para darse un festín con su carne y su sangre.

Las tropas humanas disparaban sin cesar, pero el resultado final era inevitable, la resistencia era inútil, la supervivencia, una ilusión. Era muy clara la única opción que tenían si es que querían de algún modo recuperar la colina en un futuro. Huir.

"Malditos los de inteligencia...me cago en sus datos, en su estrategia y en su capacidad de previsión..."

El Sargento Miller parecía pensar lo mismo, ya que acababa de dar las órdenes que por la cabeza de White estaban pasando....

"¡¡RETIRADA!! ¡¡To..t......todo el mundo a los G......geckos!! ¡¡Los que estén en los vehículos, cu...cu....cubran a sus compañeros!!" dijo por el canal general, mientras cambiaba el modo de visión*

Ya los tenían encima y el número de bichos era tan grande que incluso con la visión normal era complicado distinguir entre ellos. Se giró y corrió todo lo que pudo hacia el Gecko donde estaba entrando Miller en ése momento.

En breve los bichos subirían la cuesta y se asomarían a lo alto de la colina....y la masacre sería total. Pobre del que quedara arriba en los próximos segundos.

"¡El MLRS! ¡¡ Q...qq.....que vaya arrancado y tire dd.....deeeelante, que abra ca...ca.....camino! ¡rápido!"

 

- Tiradas (4)

Motivo: Concentración (anterior asalto)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: P.Acción para Concentración (anterior asalto)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Concentración (éste asalto)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Motivo: Dado de acción para Concentración (éste asalto)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Cabo White 22: No puedo validarte el movimiento por que no has cambiado de modo de visión ni has tirado concentración. EN el próximo turno pon al inicio de notas el resultado de tus tiradas para recordar eso y validarte este posible movimiento previo (ver notas generales de cada turno).

Sí, tienes razón. Debería haber cambiado a visión normal (tirando "computer use" a DC 10 o no indicando mi modo de visión (si no lo pongo, el cambio de visión (a normal) es gratuito, según tus notas). Hago la tirada de concentración que me pides (y ruego a los dioses que sea suficiente).

* Dado que en notas indicas que si no te ponemos el modo de visión, automáticamente asumirás que estamos en modo de visión normal, prefiero no ponerlo en éste turno y no tener que tirar, porque seguro que la cago y encima, por tirar, me moriré. Creo que es un "bug" en tus notas y no te habías dado cuenta....si tengo que tirar, dímelo y tiro. 

Concentración para moverme a J/55 (anterior turno) --> 5(dado)+3 = 8 + 5(dado de acción) = 13

INICIATIVA: 22

Acción: Corro todo lo que pueda y me meto en el GECKO que está en AD/54 (con el Sargento Miller)
Objetivo: Huir.  TIRO CONCENTRACIÓN POR SI TAMBIÉN TENGO QUE TIRAR ÉSTE TURNO.

CONCENTRACIÓN ÉSTE TURNO (moverme a AD/54 y meterme en el gecko): 14(dado)+3=17+5(dado acción)=22

Candencia del disparo:  
Modificador al daño: +3
Disparo:
Daño: 

Feats (útiles): point blank shot, precise shot, dodge
Modo de visión: 
Munición de rifle Hawkeye TW 202-I: 14/24 --> 14/24 (Cargadores repuesto: 1 entero y 1 con 1 bala y 1 con 4 balas)
Munición de rifle Morita TW-203-a: 10/30 (Cargadores repuesto: 3)
Munición Aditamento Lanzagranadas (morita): 4/6 (las dos primeras FRAG y las 2 siguientes HE)
Munición Belcher Shotgun TW-99-S: 11/12 (Cargadores repuesto: 1)
Munición de Pistola TW-102-s: 15/15 (Cargadores repuesto: 1)
Granada de fragmentación: 2
Granada de Humo: 2
Granada HE: 2
Frag Round: 2 (cargadas en el aditamento)
HE Round: 2 (cargadas en el aditamento)
Puntos de acción: 5/8 --> 4/8 (anterior asalto) --> 3/8 (éste asalto)

Notas adicionales: (Dicho por Hador después de sacar un crítico vs una TS de miedo): Dado que la tirada es general, con este crítico automáticamente superas todas las tiradas de miedo normales de esta batalla. Solo en el caso del algún superbicho o una situación crítica, te pediré una tirada que no podrás evitar.

Cargando editor
02/07/2015, 14:40
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

[Sargento Frost, el Ss...sss....Sargento Miller ordena rrr....rrrr...retirada. ¡¡To..t......todo el mundo a los G......geckos!! ¡¡Los que estén en los vehículos, cu...cu....cubran a sus compañeros!!"]
 

Notas de juego

Posteo ya porque me voy y no sé si podré postear luego.

Si miller dice otra cosa, manda él.  :P