Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E3.- Los herederos de la gloria (Eco)

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18/05/2015, 17:18
Dante Maynard [ECO]

Todos se van colocando rápidamente en sus posiciones y yo firme y calmado en mi posición esperando el momento en que los bichos se acerquen a mi marca en la lejanía.

Notas de juego

Acción: vigilar a la zona que tengo con el primer penalizador usando far shot a modo supresivo.
Objetivo: marabunta.
Candencia del disparo:  supresivo.
Disparo:  2 (dado) + 10 (AB) = 12
Modificador al daño: +3
Daño: 1(+2)=3+1(+2)=3=6, 7(+2)=9+2(+2)=4=11, 5(+2)=7+4(+2)=6=13, 4(+2)=6+4(+2)=6=12, 1(+2)=3+3(+2)=5=8, 4(+2)=6+4(+2)=6=12, 8(+2)=10+7(+2)=9=19, 1(+2)=3+3(+2)=5=8, 1(+2)=3+6(+2)=8=11, 1(+2)=3+4(+2)=6=9.
Feats: far shot.
Modo de visión: infrarroja.
Munición de rifle TW 202: 24/24, 24/24, 1/24.
Munición de rifle TW-203a: 20/30, +30/30, +30/30 (estoy disparando con este arma).
Munición XW-137-A3 Trench Sweeper: 29/30
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
Frag Round: 1
HE Round: 1
Puntos de acción: 9/9
Nota: en el anterior turno tiré Perception por si la niebla dificulta la visión y hace falta para poder vigilar bien. De nada sirve estar vigilando si no se ve que pasa delante de uno.

Lamento el corto post pero por ahora no tengo tiempo y no quiero perder el turno.

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18/05/2015, 17:27
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller se echó la Impaciente al hombro y caminó por la nieve camino a donde Rodriguez cavaba, colocándose en el suelo con el bípode emplazado a unos pasos de él formando la primera línea de defensa.

Tranquilo Rodríguez, yo cubro.

Una vez que la ametralladora estaba emplazada con el cargador lleno, la dejó reposando encarada hacia el enemigo como un ave de presa y se giró hacia el resto dando órdenes.

[¡Vamos señores, esto empieza y si no estamos preparados terminará muy pronto! todo el mundo con visión infrarroja. Los Armored Gecko centrados en defender los cielos y si no haciendo fuego de supresión, a ser posible... cruzado. Quiero esos Heavy con las panzas llenas de munición. Fuego de supresión sobre toda la línea de bichos a discrección, atentos a los flanqueos y con los tuneladores. Vamos a vengar a Odonell y a Garth exterminando esa puta especie de la galaxia, ¿entendido? ¡Por Sirius, por la Eco!] 

Miller trató de insuflar ánimos, pero lo que veían sus ojos en el espectro infrarrojo hizo que un escalofrío le recorriese la espalda. Era una avalancha orgánica.

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18/05/2015, 17:43
Sargento Steve Miller [Eco]

Las palabras de White llegaban como un torrente de desesperación y eso preocupó a Miller, si bien él tenía miedo como el que más y dudaba de las posibilidades que tenían de salir con vida, no podían dejarse llevar por el pánico. Si conseguían sobrevivir, sería con la cabeza fría.

[White tranquilo, los problemas paso a paso y de uno en uno. ¿Puedes ver la línea de avance de los bichos, no? pues es más que suficiente para hacer fuego de supresión y si lo hacemos bien no dejaremos que esos bichos lleguen hasta nosotros. Ahora respira hondo y no me jodas, eres Cabo y no puedo permitir que te cagues en los pantalones, ¿entendido? pues al lío, quiero ver cómo gritas órdenes y pones esto en marcha!

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18/05/2015, 19:03
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Vio lo que pasaba y, en ese momento, se dio cuenta de que no tenía parte del equipo necesario para poder llevar a los drones- Bueno, te toca a tí estar a cubierto y manejar lo pájaros -esbozó una sonrisa triste- me vuelvo con mi escuadra, y recuerda, cualquier cosa canal 12.

Entonces activó el comunicador para hablar con su escuadra- Jefe, me voy a poner en posición. Los Drones los controlará la CT de la GAT, me dirijo hacia Q,65.

Notas de juego

Movimiento: a Q,65 si llego.

Munición Drone E-1: 180/500 Twin fifty autocannons, 0/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone E-2: 180/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone E-3: 220/500 Twin fifty autocannons, 0/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE

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18/05/2015, 19:09
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Entonces activó el comunicador para hablar con su escuadra- Jefe, me voy a poner en posición. Los Drones los controlará la CT de la GAT, me dirijo hacia Q,65.

Y sin esperar más, se dirigió hacia la colina, hacia las coordenadas que había dicho cerca del flanco que cubriría su pelotón.

Notas de juego

Movimiento: Q,65

Notas:
Munición Morita Rifle00/3000/30, 30/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
Munición Underslug Shotgun: 10/10
PA: 5/9
Contador de impactos: 8 impactos.
Contador de bajas: 3 muertos

Nota: 20 Natural en TS. Supero el siguiente chequeo de miedo de forma automática.

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18/05/2015, 20:14
Caín Rumsfeld - [ECO]

Miraba tras las escotillas del Gecko intentando ver alguna forma arácnida aproximarse hacia nosotros, la neblina y la oscuridad no ayudaban nada pero aun así conseguí ver algo. La inmensidad del ejercito arácnido que iba devorando metros de terreno igual que intentaría devorarnos a nosotros. 

Compañeros esta chunga la cosa esos bichos estarán sobre nosotros en un par de minutos o tres, avanzan como si nos tuvieran ganas.

Ante las ordenes del sargento hago tal y como nos dice pasando de la visión normal a la visión infrarroja. - Aprestad las armas autobús de los condenados...porque de esta no salimos. 

Notas de juego

Acción: Cambiar visión normal por visión infrarroja.

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19/05/2015, 07:25
Director

Los preparativos de las fuerzas defensivas en la cima de la colina continuaban mientras el enemigo a los lejos seguían su avance de forma disidida. En los últimos momentos, ante la cercanía del enemigo, las fuerzas de Sirius se montaron rápidamente en sus posiciones preparándose para lo que puede surgir y lanzarse contra ellos. Contaban con un total de 32 infantes operativos esto incluyendo a las fuerzas sobrevivientes de entre los escuadrones ligeros. Contaban también con un total de seis vehículos de apoyo, 3 Geckos Armored armados con sus Twin fifty cannons, 2 Heavy Geckos armados también con una Twin Fifty cannon y sus característicos y poderosos cañones Tunderstrike, finalmente, gracias a la oportuna acción de los miembros del escuadrón Gatling, el Gecko MLRS estaba operativo de nuevo, lo lamentable era que solo contaba con una ronda de seis lanzaderas Blizzard cargadas.

Y así, mientras los infantes tomaban sus posiciones y los vehículos se agrupaban en la zona noreste de la cima de la colina, lo inesperado sucedió y nadie se dio cuenta hasta que ya era un hecho contundente, el enemigo se había lanzado a la carga. Avanzando desde el noreste, las fuerzas del imperio arácnido habían dado inicio a la batalla acelerando su paso de forma amenazante, y a ese ritmo, en aproximadamente treinta segundos, estarían sobre de ellos.

Notas de juego

Rodríguez: Dado que te toma 50 segundos cavar 10cm de trinchera, actualmente llevas 66cm. Te omito la tirada de percepción. Dame las coordenadas finales de donde ubicaras tu trinchera, esta vez ya no habrá vuelta atrás.
White: El visor de tu casco se ha dañado. Los sistemas de visión saltan de uno a otro erraticamente mareandote por completo. Para repararlo te lo debes de quitar y pasar una tirada de Repair con DC 14.
Maynard: Vigilas en zona de pie o recostado en el suelo?
Miller: Igual y lo he olvidado, pero, tienes una base para emplazar (bipode, etc)?, de ser así, creo que has olvidado la tirada respectiva.
McAllen: Te dejo un poco mas atrás salvo que quieras estar en el ascenso a la cima.
Macreidi: No me has dado coordenadas finales de tu trinchera, según tu ultima narración, has dejado de cavar.
Todos: Total de Lizard Lines colocadas 2.
Todos: A partir de este momento es obligatorio poner en notas el modo de visión que están usando (“visión infrarroja” por ejemplo), en caso de no ponerlo, asumiré automáticamente que están en el modo normal (visión natural), esto aun cuando antes estuvieran en otro modo. Consideren que no puedo verificar cada detalle de cada jugador y poder actualizar con el poco tiempo libre que tengo.
White y todos: Les toma un total de 59 segundos a cada conjunto de dos infantes pesados cargar un solo proyectil. Por tanto cargan de a dos por turno narrativo. Actualmente hay 14 proyectiles en el Heavy Gecko que los acompaña.
Todos: La neblina genera ciertos penalizadores que solo mencionaré según las circunstancias, algunos serán tan brutales que no verán nada, así que cuidado con jugar con los modos de visión a medio combate o quizá se aplican un debuff a ustedes mismos.
Actualmente con la visión normal tienen un penalizador acumulativo de -2 por rango de distancia al observar, siempre que no se corra, uno puede moverse sin problemas. Para la visión infrarroja no hay penalizador actual; moverse es difícil y requiere tiradas de concentración cuya DC aumenta con la distancia de desplazamiento. Cualquier penalizador se duplicará si se desplazan 14 o mas casillas previamente.
Todos: Cambiar de modo de visión en combate es una acción gratuita de computer use con DC 10, si se cambia mas de una vez por turno queda a criterio del director.
Todos: Hasta ahora han transcurrido 9 minutos. Terminan los turnos narrativos largos, entramos al combate o fase previa al combate con turnos narrativos cortos (6 segundos cada uno).
 

Mapa

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19/05/2015, 14:28
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Ethan comenzó a mover la cabeza de un lado a otro, cerrando y abriendo los ojos como si tuviera una telilla en ellos y quisiera quitársela. El puñetero visor había decidido empezar a funcionar mal y ahora cambiaba como un loco de una visión a otra, provocándole un pequeño mareo e impidiéndole ver nada con claridad.

La voz del Sargento Miller le ayudó a centrarse en lo que tenía que hacer, arreglar el visor del casco. "¡Es el visor!¡Es el visor!¡Falsa alarma!¡Tengo que arreglarlo!¡Entendido Señor!" le contestó a toda prisa a su sargento mientras se quitaba el visor y trataba de reiniciar el sistema o ver qué puñetas le pasaba. Una oleada de alivio recorrió todo su cuerpo.... "Joder...joder...ahora no coño....menos mal que era el puto visor...que susto cojones...". Casi podía notar como el esfinter de su culo volvía a su posición normal.

Observó el aparato que tenía delante, pero se quedó perplejo...."¿y cómo puñetas funciona ésto?", apretó un par de botones, pero nada cambió. Las luces seguían parpadeando de un modo a otro, cambiando sin ton ni son. "¡Nnn...necesito un tt...t...técnico!¿Alguien sabe rrr...rreparar un visor?

- Tiradas (1)

Motivo: Repair

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Notas de juego

Tiro Repair, y casi me lo cargo del todo. Bien.

Pregunto y en cuanto alguien me responda, me muevo lo más rápido posible hacia ésa persona. (Que me responda alguien que tenga "Repair" alto, por favor) O al menos que sume más que yo (+1) XD

 

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19/05/2015, 14:46
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Notas de juego

Yo tengo +5 en repair...pero me temo que estoy muy agustito y calentito en el diverti-jeep

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19/05/2015, 22:31
Vincet Macreidi (ECO)

El soldado aplicaba los protocolos operativos para activar la visión térmica del casco del traje afirmando triunfante: activado, señores les pido dejen bien marcado donde se encuentran las líneas de asenso que no me quiero quedar abajo con estas malditas chiches tratando de ver la cuerda. Afirma mientras se parapeta lo que mejor puede.

Se pone de rodillas junto al muro y saca una de sus granadas de alto poder y se hecha una bendición con el arma, habrá que justificar el salario con las tripas de estas condenadas chiches.  Deja escapar vincent mientras vigila con cuidado la presencia de chiches o cualquier cosa fuera de lugar.

- Tiradas (4)

Motivo: visión infraroja, computadoras

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11(+2)=13 (Exito)

Motivo: atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: perception

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Motivo: sigilo*

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

estoy de regreso (conste que avise en planeación táctica), carajo me faltaron horas para actualizar. si fuese posible me gustaría quedar con mi trinchera en la I65, que pegado a los explosivos me da cosa, hago la prueba de atletismo por si el máster me la concede. Alguien podría indicarme donde quedan las lizard line, por aquellos de la estrategia que plantea el sargento. acción menor: acomodo en visión térmica (infrarroja) tomo posición rodilla en el suelo y preparo una granada HE junto a mi cosa que no tenga que hurgar en la maleta para sacarla luego. ¿me puedo hacer una prueba de sigilo para tratar de camuflarme con el entorno?* si me permites la trinchera me parapeto en ella asomando la cabeza esporadicamente y poniéndome algo de hielo en el casco.

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20/05/2015, 13:21
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Recordando que al Sargento se le daban bien esas cosas, White se acercó a Miller..."S..s..sssargento...el visor...n...no funciona. C..c..cambia de modo aleatoriamente."

No le explicó más. No le hacía falta. El Sargento sabría qué hacer. Siempre lo sabía.

Notas de juego

Me acerco a miller y le doy el visor para que lo arregle.

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20/05/2015, 22:32
William Rodriguez [ECO]

Ya se notaba la vibración, cada vez mas cerca, mas cerca, pero aunque el pozo tenia buena altura, un poco mas quizás me daría mas protección. y saldría igual de fácil. así que seguí cavando, mi ultimas paladas, porque a la siguiente, ya estaría apuntando a lo que quisiera que se acercara, me pondría con la rodilla en tierra y me cubriría todo el pecho.

Notas de juego

Sigo cavando...

- Próxima Tirada de Miedo es Superada Automáticamente debido al critico en la anterior. <- supongo que esto no tendrá efecto en esta parte que empieza, pero por si las moscas, lo pongo... :)

Acciones: Seguir cavando.
Objetivo: Cavar.
Cadencia del disparo: ninguna
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire, Heroic Surge, Double Tap.
Modo de visión: infrarroja.
Notas: Bonus +11/6 +2 apuntar en zona+7Distancia+1Point Blank Shot= --- ->
Daño(+1 Point black shot):------
Dodge -> Esquivo??: ------

-------------------------------

Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(30/30) + 10-6+2=6 cargadores, (0 cargadores en cinturón y 6 cargadores en bandolera)
Aditamento de escopeta para Morita TW203 -> (10/10) + 1 cargador, (1 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores, (2 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
M902 granadas de fragmentación -> 5
M901 granadas de HE -> 1
2 cuchillos de combate, uno sin minikit

Puntos de acción:10/10
Puntos de vida: 28--->19

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), ataque a la colina: (89), Defensa de la colina: ()
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), ataque a la colina: (14), Defensa de la colina: ()

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20/05/2015, 23:17
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller trataba de hacerse una idea de lo que se les venía encima y confeccionar un plan de defensa que les diera alguna oportunidad de conservar la vida durante algunos minutos, si querían sobrevivir era fundamental detener la carga, el ímpetu de los bichos, y hacerlos polvo. Mientras rumieba las ideas apareció White con su casco en als manos y los dientes castañeteando de frío.

Cogió el casco y lo volteó hasta encontrar la clema por donde le llegaba energía a los visores y la desenchufó. Un segundo después la volvió a conectar sabiendo que eso provocaría un reinicio del software que seleccionaba el sistema de visión, un fallo típico de ese modelo de cascos y un viejo truco de veterano para arreglarlo.

Ya lo tienes Cabo-Dijo lanzando el casco de nuevo a su propietario-póntelo rápido que estás más guapo si no se te ve el careto.

¿Por qué no? una broma en ese momento era el espíritu de la Eco, había que reirse hasta de la muerte y siempre había sido así aunque al momento tuviera que ponerse serio:

[Muy bien señores, los tenemos encima. Seleccionar objetivos y esperad órdenes para abrir fuego, desde tan lejos sólo desperdiciamos munición. A la orden fuego de supresión, debemos contener la carga, ¿entendido?]

[Brocheta, como Táctico quiero que coordines la artillería y a los Geckos. Que los Armored Gecko apunten con cuidado y en cuanto estén a rango de disparo que abran fuego de supresión, cada uno sobre su flanco, para evitar que nos flanqueen y hacer un embudo. La artillería que aguarde objetivos]

 

- Tiradas (2)

Motivo: Embrazr Athletic

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+11)=24

Motivo: repair

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 9(+7)=16 (Exito)

Notas de juego

Turno anterior posicionar (embrazar) ametralladora Sredder. Siempre dí por hecho que venía con bípode al ser una ametralladora de apoyo, si no s vendería como aditamento, ¿no?

Acción arreglar casco de White y si me da tiempo apunto en zona.

Cambio a visión infrarroja para apuntar.

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20/05/2015, 23:56
Sargento Steve Miller [Eco]

Una vez más Miller abrió el canal 3 para comunicar con los suboficiales de la escuadra Gatling y el resto de escuadras.

[¡Frost Enhorabuena! creo que ahora contamos con drones y algo más de artillería, buen trabajo.

Para todos, el plan es el siguiente:

Los Armored Gecko situados en los flancos, harán supresión en los flancos de los bichos, para evitar que nos flanqueen y para generar un embudo. Luego, todos haremos supresión sobre el centro del frente de los bichos para contener la carga. Si les paramos haremos que toda la artillería descargue sobre los objetivos principales y donde haya más aglomeración de bichos. Sugiero usar los drones para eliminar objetivos estratégicos con los javelin y hacer fuego de supresión cruzado para pillar a los bichos entre dos frentes.

¿Alguna sugerencia? Señores, este es el momento de hablar o de callar hasta la muerte]

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21/05/2015, 01:24
Dante Maynard [ECO]

La mirada atenta al frente esperando que se de el momento en que entran en la marca y así comenzar los fuegos artificiales a iluminar la noche.

Notas de juego

Acción: repito lo del post anterior para que no te quede atrás a menos que no quieras que lo hagamos.
Objetivo: marabunta.
Candencia del disparo:  supresivo.
Disparo:  2 (dado) + 10 (AB) = 12
Modificador al daño: +3
Daño: 1(+2)=3+1(+2)=3=6, 7(+2)=9+2(+2)=4=11, 5(+2)=7+4(+2)=6=13, 4(+2)=6+4(+2)=6=12, 1(+2)=3+3(+2)=5=8, 4(+2)=6+4(+2)=6=12, 8(+2)=10+7(+2)=9=19, 1(+2)=3+3(+2)=5=8, 1(+2)=3+6(+2)=8=11, 1(+2)=3+4(+2)=6=9.
Feats: far shot.
Modo de visión: infrarroja.
Munición de rifle TW 202: 24/24, 24/24, 1/24.
Munición de rifle TW-203a: 20/30, +30/30, +30/30 (estoy disparando con este arma).
Munición XW-137-A3 Trench Sweeper: 29/30
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
Frag Round: 1
HE Round: 1
Puntos de acción: 9/9

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21/05/2015, 16:19
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

-Oído jefe, yo coordino los Geckos y la GAT los TAC UAV -informó al sargento mientras cambiaba al modo de visión infrarroja y buscaba el canal para hablar con la CT de la GAT- Recibido, me encargo de los Geckos y tu de los TAC -entonces aprovechó para sintonizar un canal propio con los Geckos, para no tener que andar haciéndolo más adelante.

Notas de juego

Acción: Configurar Canal con los Geckos
Acción:
Objetivo: .
Candencia del disparo:  .
Disparo:  
Modificador al daño: +3
Daño
Feats
Modo de visión: infrarroja.

Notas:
Munición Morita Rifle00/3000/30, 30/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
Munición Underslug Shotgun: 10/10
PA: 5/9
Contador de impactos: 8 impactos.
Contador de bajas: 3 muertos

Nota: 20 Natural en TS. Supero el siguiente chequeo de miedo de forma automática.

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21/05/2015, 16:22
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

La voz de McAllen sonó por el canal privado de los CTs

-Recibido, me encargo de los Geckos y tu de los TAC

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21/05/2015, 19:39
Caín Rumsfeld - [ECO]

Los bichos se acercaban ocupando toda la llanura con su número, la colina en breves segundos sería como el ojo de un huracán donde los humanos lucharían por no ser arrastrados hacia la muerte. Esperamos, el disparar ahora sería un malgasto de munición que visto el número de enemigos....no nos podíamos permitir. Compruebo una y otra vez que el sistema de disparo del morita, que esté en buenas condiciones va a significar la diferencia en ser una merienda para los bichos o una ayuda para mis compañeros. 

Notas de juego

Modo de visión: infrarroja 

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21/05/2015, 22:17
Samantha García [ECO]

Samantha no podía hacer mucho por el Teniente Hammer, así que optó por hacer lo que creía más digno para él, ponerle de morfina hasta el culo para que no se enterara de nada y correr hacia la línea de combate. No dijo nada, pues no sabía que decir, solo tenía que hacer que sufriera lo menos posible.

Notas de juego

Acción: Poner de morfina hasta el culo al teniente y moverme todo lo que pueda hacia J,61


Notas:
Munición Morita Rifle:  00/30, 00/3000/30, 30/30(en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30
PA: 5/9
Contador de impactos:  33 impactos
Contador de bajas: 3 bajas

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22/05/2015, 06:22
Director

El enemigo avanzaba apresuradamente en una clara carga total contra sus líneas. La visión infrarroja no les permitía ver aun a que se estaban enfrentado, pero fuera lo fuera se expandía por todo el horizonte y se hacia mas grande a medida que se acercaba. El vibrar de la tierra y el ruido que empezaba a escucharse ya, les dejaba en claro que enfrentarían a un número tan grande de enemigos con jamas antes en su vida lo habían conseguido.

Los infantes del escuadrón Gatling, tras llegar en el ultimo de los Geckos, se posicionaban ya en el centro del frente de batalla junto con el resto de infantes del escuadrón Eco y los otros escuadrones conjuntos. Así, ya todo estaba preparado y había llegado la hora de resistir o morir.

Notas de juego

White: Pues va a ser que no, denegado moverte. No ves nada en absoluto, todo cambia de forma rápidamente y te estás mareando. Si quieres justificar tu movimiento tienes que tirar percepción con DC 20 y concentración con DC 20. Si fallas la primera no puedes hacer nada, si fallas la segunda puedes moverte pero debes tirar salvación por fortaleza don DC 18 o se te voltea el estomago.
Macreidi: No me queda claro para que es la tirada de percepción y atletismo. En cuanto a lo de camuflarte con la nieve, la tirada correcta es survival, que aplica ya sea a camuflar tu trinchera o camuflarte tu mismo fuera de ella.
Macreidi: Ya he movido tu trinchera tal como solicitas. Te concedo que hayas cavado un poco mas, por tanto cavas un total de 53cm.
White: Peor aun, no puedes llegar hasta Miller por que no te alcanzan las acciones, repair no es gratuito, y tienes también que levantarte.
Rodríguez: Continuas cavando entonces, 6 segundos te suman 1cm, no valía la pena xD (pudiste hacer las cuentas). Por tanto sumas un total de 67cm cavados para tu trinchera.
Miller: De entrada te comento que lo de ayudar al cabo no aplica, puedes leer al respecto mas arriba. Respecto al bipode, te doy la razón, debería de haber un soporte ligero para estás armas, pero no es culpa mía, el reglamento no lo incluye. No obstante yo compensé eso permitiendo que estás armas se pudieran emplazar con el micro support que aparece en el reglamento y con una DC sencilla. En conclusión tienes el arma ya embraza del turno pasado, y ahora apuntas en zona. Puedes apuntar todo el turno o te sobra una acción de movimiento previa.
Maynard: Estás vigilando. Insisto en que necesito saber si estás de pie o pecho tierra.
McAllen: Tienes un canal de comunicación con los Geckos?
Samantha: Creo que tenías un kit de medico por lo que con eso es valido que le eches unas tres inyecciones de morfina al teniente en puntos vitales. Sabes que probablemente eso lo mate a la larga, pero también sabes que sus heridas probablemente lo maten a la larga. Por tanto me parece lógico que tu personaje le evitase el sufrimiento.
Todos: A partir de este momento es obligatorio poner en notas el modo de visión que están usando (“visión infrarroja” por ejemplo), en caso de no ponerlo, asumiré automáticamente que están en el modo normal (visión natural), esto aun cuando antes estuvieran en otro modo. Consideren que no puedo verificar cada detalle de cada jugador y poder actualizar con el poco tiempo libre que tengo.
Todos: La neblina genera ciertos penalizadores que solo mencionaré según las circunstancias, algunos serán tan brutales que no verán nada, así que cuidado con jugar con los modos de visión a medio combate o quizá se aplican un debuff a ustedes mismos.
Actualmente con la visión normal tienen un penalizador acumulativo de -2 por rango de distancia al observar, siempre que no se corra, uno puede moverse sin problemas. Para la visión infrarroja no hay penalizador actual; moverse es difícil y requiere tiradas de concentración cuya DC aumenta con la distancia de desplazamiento. Cualquier penalizador se duplicará si se desplazan 14 o mas casillas previamente.
Todos: Cambiar de modo de visión en combate es una acción gratuita de computer use con DC 10, si se cambia mas de una vez por turno queda a criterio del director.
Todos: El enemigo se encuentra ya a 160 casillas según observan sus mejores hombres.
Todos: Consideren que tienen cobertura solo contra ataques directos, salvo que tengan trinchera xD. Si se encuentran recostados la cobertura es de -8, si están inclinados o de pie es de -4.
Todos: El próximo turno de combate será doble, es decir, durará 12 segundos. Por lo que tienen acciones para dos turnos (4 acciones de movimiento, dos de ataque y dos de movimiento, etc.).

Mapa