Partida Rol por web

La leyenda

Capítulo 3: ¿Valor o Cobardía?

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02/02/2010, 13:55
Methgar

Ten cuidado le grita a Minsk mientras se aleja para luego volver a centrar su atención en los que la rodean.

Sabrá cuidarse y a nosotros aún nos queda un largo camino por delante.. así que será mejor que partamos... tras lo dicho vuelve a adelantarse al grupo, como una avanzadilla, para detectar posibles peligros aunque no sin reparar en si el perro le sigue o no...

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02/02/2010, 14:20
Director

Tras las instrucciones de Minsk, cada uno realiza sus diversas habilidades y, digamosló aficiones de trabajo. Methgar con destreza y silencio es los ojos del grupo y ya avanza por el camino que les conduce hacia el pueblo. Tras su mirada hacia atrás el animal la mira, ladra alegremente y sigue a la elfa a la carrera, juntos toman la avanzadilla..

Caesar, algo debilitado por el combate contra la "dama de los bandidos" cree que lo mejor es volverse cuanto antes al pueblo, además la vida/ o lo que cruce por la mente de ese elfo salvaje no parece immportarle en demasía. Racalín, no pierde el tiempo en buscar alguna reliquia que se pueda vender en la aldea por lo que es probable que no se haya dado cuenta ni tan siquiera de que han rescatado a un perro. Sumido en su búsqueda, es "despistado" por Caesar y los muchachos, los cuales ya toman rumbo hacia Aguas Fuertes.

Todos juntos, marcháis hacia allí esperando obetener algunas respuestas del anciano Curuvar, pero sobre todo devolver a los niños a sus padres.

Notas de juego

No encontraste nada Racalín muy valioso. Si que encontraste un mondadientes, una navaja, algo de pan y queso y dos monedas de plata.

Si te lo guardas dimeló en notas en tu siguiente post y listo ;)

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02/02/2010, 14:31
Director

Este bosque es famoso, como ya sabéis, por que la mayoría de las personas se suicidan en el, pocas veces su cadaver es descubierto, otras veces se queda ahí para siempre, junto a todas sus pertenencias. Que los Dioses cuiden de Minsk.

Aquí la vegetación esta muy descuidada, ramas y arbustos de aquí para allá que pueden dificultar bastante el trayecto, muchas veces hay que apartar las molestas ramas que se interponen a vuestro paso para no resbalar o resultar ligeramente arañados.

La corteza de los árboles se muestra musgosa y rasgada como es costumbre en este Bosque, dando un aspecto más tétrico hasta que la vegetación se vuelve más verdosa indicando la cercanía de Aguas Fuertes.

...

Llegáis a la entrada, y como suele ser habitual está cusodiada por dos guardias.

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02/02/2010, 14:33
Guardia

Los dos son de tez oscura, y os resultan familiares, sobre todo al mediano.

Uno de ellos, os ha visto primero y a la carrera se acerca. Se detiene y observa al grupo, no os reconoce de momento ya que deja toda su atención al gran grupo de muchacho que traéis con vosotros.

-Por Silvanus, Bastian. ¿Qué ha pasado?- Pregunta mientras examina el cuerpo del chaval por si tuviera algunas lesiones, instintivamente hace lo propio con los otros muchachos.

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02/02/2010, 14:37
Bastian

Bastian no se aparta y se deja ver por el guardia, sin embargo llega un punto en que le es molesto y, aunque lo intenta hacer disimuladamente, se hace a un lado para que no le manusee más e intenta dar una respuesta de lo ocurrido.

-Eh... ....- Frunce el ceño, no sabiendo que responder. Entonces es cuando mira a Methgar -es la que tiene más confianza- y le pide con la mirada que le saque de este pequeño "imprevisto" , pidiendola a gritos que conteste por él.

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02/02/2010, 16:12
Methgar

Durante todo el camino el perro no se ha separado de Methgar, lo cual ha alegrado a la elfa de un modo que no se esperaba..

Tendré que ponerle un nombre si se va a quedar conmigo y enseñarle a avanzar sigilosamente... ¿Qué nombre le quedaría bien?

Finalmente salen del bosque y llegan al pueblo, como era de esperar los guardias en vez de facilitarles el paso y llamar ayuda, salen a su encuentro..

Id a avisar al Capitán Hojaflecha y a maese Curuvar si sois tan amables dice al guardia a medida que se acerca a Bastian en srespuesta a su mirada Nos están esperando... además es tarde y los niños necesitan descansar, avisad también al druida del templo... puede que sus habilidades sean necesarias al ver que en un principio el guardia no parce reaccionar levanta un poco la voz al tiempo que le da un tono severo Deprisa, hombre! o pretendes que caiga la noche con los niños fuera del pueblo!

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05/02/2010, 12:52
Guardia

-El Capitán ha marchado. El Teniente Hima se fué con un elfo de pelo blanco, y un humano de tez oscura y rastas encapuchado, siempre suelen ir juntos por aquí. Pero Hojaflecha está tardando demasiado, descubrieron el cobijo de los bandidos y encontraron a más niños secuestrados allí. Espero que estén de camino..-

Aún exáminado a los niños por si tuvieran algunas heridas, el guardia despierta tras la orden de la elfa.

-Os llevaré al Templo, los niños deben de estar hambrientos. Seguidme-

Tras darle nuevas intrucciones al otro guardia que custodia la puerta para que vigile la entrada hasta que el vuelva, os ponéis en marcha hacia el Templo donde se encuentra el Hermano Grifo y quizá el viejo de Curuvar.

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05/02/2010, 13:03
Guardia

No cuesta mucho llegar a la entrada del Templo, además la marcha es rauda debido a que estáis transportando a los muchachos, y estos solo quieren volver con sus padres.

-Ese chico de rastas del que os hablaba acaba de traernos a un herido al Templo, no hace mucho. Viene diciendo por el camino para entablar algo de conversación, hasta que cruza las escaleras que dan al Templo. Avisaré a tu padre Bastian, debe de estar arriba-

Se da la vuelta y se situa junto a las escaleras de madera que dan al piso superior. -¡¡Hermano Grifo!!- Grita desde abajo, esperando que el druida le escuche.

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05/02/2010, 13:06
Grifo

Se asoma el druida y baja por las escaleras.

-Otra vez tú. ¿Qué es lo que ocurre?- Pregunta de brazos cruzados al guardia.

El guardia le cuenta en pocos segundos lo ocurrido y al instante los dos acuden al encontronazo. -N-no es posible. Bastian, Elira. Suspira mientras se arrodilla junto a los hermanos para darle un vistazo rápido. Os daba por perdidos hijos mios, hi-hice todo lo posible por encontraros pero pensaba qué... Vuestra madre estaría orgullosa de vosotros-

El ilusionado padre, no da crédito a lo visto. Y tras saber quien han sido los responsables del rescate de sus hijos vuelve a levantarse una vez contenida las lágrimas.

-Gracias muchachos. No, no se como agradecoslo. Pedidme lo que queráis como muestra agradecimiento, y haré todo lo posible para que llegue a vuestras manos cuanto antes..-

Notas de juego

Subimos de nivel chicos.

Y si alguien quiere pedir un objeto o cualquier cosa a Grifo por el agradecimiento que lo pida roleando, sea cual sea el objeto eh. Quizá os lo pueda conseguir en poco tiempo.

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05/02/2010, 13:24
Methgar

Así que el compañero de Minsk está por aquí... será mejor que luego hablemos con él...

No hay de qué... contesta con una sonrisa, ilusionada al ver la felicidad del padre realmente son unos muchachos estupendos y muy valientes. Puedes estar orgulloso de ellos termina de hablar y deja unos instantes más de tranquilidad a Grifo con sus hijos mientras ve cómo el resto de padres vienen a buscar a sus niños y las muestras de euforia se suceden.

Cuando está ya más tranquilo, vuelve a hablar con él Por mi parte al menos, no preciso de ningún tipo de recompensa... el saber que las familias están reunidas de nuevo es más que suficiente pero, me preguntaba si... breve pausa si podrías hacer algo con mis heridas pues, por lo visto, aún hay gente en el bosque y querría volver para ayudarles... Por otra parte, ¿sabes dónde puedo conseguir unas flechas?... casi se me han terminado

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07/02/2010, 19:52
Racalín

Guardo las monedas de plata en mi mochila antes de ponernos en marcha hacia aguas fuertes.Cuando llegamos,antes de que el guardia llegue a verme intento,de forma cómica,esconderme entre los niños.Pero cuando llega el padre de Bastian me tranquilizo y me dejo ver.

...Si la verdad es que tuvimos que enfrentarnos al monstruo volador más terrorífico de este mundo.Era grande y robusto y,además utilizaba la magia arcana para combatirnos.Gracias que formamos un gran grupo.DIgo,mientras observo a mis compañeros.Por cierto,no se si te habrás dado cuenta pero,Sejmet,ya no está con nosotros y al,parecer no estará más.Creo que el golpe que recibió en la cabeza le hizo cambiar de opinión.Pero al menos,estuvo con nosotros hasta el final.DIgo un tanto melancólico,una lástima pues era una pieza clave en nuestro grupo,pues nos curaba las heridas,por eso necesitaremos pociones curativas y si puede ser algún pergamino arcano*

Notas de juego

*manos ardientes,protección contra el mal,esfera flamígera...(cual se puede)¿

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08/02/2010, 20:28
Director

La vuelta se hace tranquila, demasiado tranquila. La neblina que se levanta sobre los matojos señala lo tomprano o lo tardío de la hora, según se mire. El frío, ya de por sí acuciante en estas épocas, se cuela por el más mínimo resquicio gracias a la humedad del ambiente, pesada, impregnándolo todo.

La corteza de los árboles se muestra musgosa y rasgada como es costumbre en este Bosque, dando un aspecto más tétrico hasta que la vegetación se vuelve más verdosa indicando la cercanía de Aguas Fuertes.

...

Llegás a la entrada, y como suele ser habitual está cusodiada por guardias. Normalmente suelen ser dos, pero en esta ocasión se te acerca un solo guardia de tez oscura y te suena haberlo visto por los muelles de la adea.

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08/02/2010, 20:29
Guardia

El guardia, apoyado sobre el muro de la entrada te hace un gesto con la cabeza a modo de saludo. Curiosamente no te detiene y te deja entrar libremente a la Villa. O bien, te ha reconocido o bien se ha echo correr la voz y ya sabes quien eres.

En cualquier caso, el guardia lo único que hace es silbar una canción con sus labios cuando pasas por su lado.

Notas de juego

Ers libre de comunicarle algo o no. En caso de que no le digas nada di o cita en un post hacia donde tienes pensado de ir.

Pd: Ojo con los destinatarios.

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09/02/2010, 15:54
Minsk Eledhwen
Sólo para el director

El elfo cruza las puertas, saludando vagamente al guardia con la mano mientras se le escapa un bostezo que trata de disimulas en el momento que se da cuenta de su maleducada acción. Camina por las calles de la ciudad con los pies cansados y doloridos por el caminar, y por la carrera que había tenido antes, tu principal objetivo era ir a la taberna de rosita a pedir una habitación, y volver a la guardia a informar de lo acontecido unos instantes después.

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09/02/2010, 20:40
Grifo

Grifo manda al guardia que os ha traído a informar al resto de padres que los niños de los respectivos ya están a salvo y con vida. Algunos padres rezaban día y noche en este templo, por lo que han sido los primeros en enterarse de la grata noticia.

Asiente ligeramente a Methgar sobre lo de mirar sus heridas, es su trabajo como cuidador de este edificio.

-Bastian, ve arriba con tu hermana y prepara la sala. Espero que aún te acuerdes como se hace- Revuelve su caballera con la mano y sonríe tras mandarles a la sala curativa. Quizá es porque quiera comentaros algo a vosotros, a solas.

Cuando los dos muchachos se alejan, vuelve la mirada y lamenta la ausencia de Sejmet.

-Solo ella sabrá lo que hizo y por que lo hizo pequeño guerrero, responde a Racalín. Ahora quiero contaros algo, a solas. Curuvar está enfermo, lo han trasladado a la Casa Señorial y se teme por su vida, me dejó un mensaje para vosotros. Quiero que vengáis arriba y os despojéis de todo eso que lleváis encima, dice refiriéndose a vuestras armas y objetos. Creo que os merecéis un descanso-

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09/02/2010, 20:52
Director

El templo está construído con madera y reforzada con arcilla, cimentada sobre una base de piedra hecha con enormes bloques de granito. Tiene un par de pisos y su diseño es grácil y agradable a la vista, además de utilitario. La sala curativa de Grifo se alza junto al edificio, unido a este por un corredor empotrado. Un muro de granito rodea el templo, al que se accede únicamente por senderos tertuados que discuren entre el muro y la entrada principal.

La Casa Señoríal -lo que en ciudades más grande sería conocido como el Castillo- está construído de un modo similar, aunque a escala mucho más grande y está muchísimo más fortificado, evidentemente se puede apreciar desde aquí.

Grifo y su familia viven aquí, en el templo la mayor parte del año y ocupan la Casa Señorial sólo en tiempos de guerra.

Notas de juego

Caesar espera fuera.

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09/02/2010, 20:57
Grifo

El druida os conduce hasta unas escaleras de mano que están junto a una pared de piedras. Las escaleras suben y dan paso a una capilla donde se llevan los oraciones y plegarias hacia el dios que proteje este Templo.

La capilla está rodeada de centenares de candelabros recién encendidos por Bastian, y velas por las paredes. Al final hay una pequeña estatua que simula al símbolo de Silvanus.

-Arrodillaos, arrodillaos y cerrad los ojos..- Os dice señalando una zona con varios cojines desperdigados por el suelo. Grifo, se dedica a vertir unas hierbas sobre un cuenco de madera y empieza a recitar unas palabras en el idiomas de los druidas.

Dichas palabras os envuelven y os llevan a..

Notas de juego

Caesar espera fuera.

Una tirada de salvación a CD 13 - Voluntad -. Methgar tú un +2 por ser elfa.

Pd: Ojo con los destinatarios.

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09/02/2010, 21:04
Director

Esta zona de la aldea ya te la sueles conocer bastante bien, por lo que llegar hasta la Posada de Rosita no te es problema ya que solo tienes que guiarte hasta los muelles y allí, cerca de la orilla del río se encuentra la taberna.

Te encuentras fatigado por el largo viaje, cruzas una par de callejones hacia abajo y te topas frente al cuartel de la guardia. Tu intención te dice que algo no va bien en el interior del edifcio, y como muestra de ello la puerta está abierta y no hay ningún guardia custodiando la entrada. Te parece extraño y quizá lo mejor sea dar un vistazo antes de "quitarse las botas" y descansar.

Notas de juego

En la puerta ves a un muchacho que no conoces de espaldas con un arco colgado, y te parece que porta un espada en una de sus manos apuntando hacia alguien pero no lo tienes muy claro.

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10/02/2010, 08:42
Minsk Eledhwen
Sólo para el director

El elfo desenvaina su espada y entra corriendo en el cuartel, sin darle a penas tiempo a reaccionar al muchacho. El filo de su espada apunta automáticamente hacia su cuello, quedándose la espada apuntando hacia su garganta cuando se da la vuelta.

Dime que pasa aquí o te juro por Corellon Latherian que te atravieso la garganta.

Antes de que el muchacho dijera nada, El Minsk mira en la habitación a ver si se encuentra algún cadáver allí.

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10/02/2010, 12:05
Methgar
Sólo para el director
- Tiradas (1)