Partida Rol por web

La leyenda

Capítulo 5: La Frontera Salvaje

Cargando editor
03/11/2010, 18:58
Director

Querelar, por el hecho de haber gastado varios de sus mejores poderes se siente un tanto agotado, además de que la brulona risa al otro lado de Racalín le precipita en el ataque, desconcentrándolo. Al igual que Methgar que no logra explicarse el porque de tantos fracasos seguidos con su arco y recrimina al instante la ayuda del mediano, recordándole que el peligro aún no se ha terminado.

Por parte de Miyanuviel, la elfa, sigue alejada del peligro actuando como protectora de su amiga. Se mantiene al límite, a la espera de utilizar su arco si fuese necesario.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Asalto 10

  1. Kóbolds
  2. Methgar (<-)
  3. Querelar (->)
  4. Miyanuviel
  5. Racalin
  6. Gárret

Rasgos de zona

  • Árboles dan cobertura.
  • La senda está algo embarrada y con piedras sueltas. No se puede hacer un ataque de carga.
  • Hora: 12:31

Efectos:

  • Poder animal: +2 FUE, DES, CON; Querelar.
  • Armadura Mágica: +4 CA; Racalín.
  • Alterar el propio aspecto; Racalín.

Ca de Enemigos:

  • 19 -Kóbolds-
  • 20 -Guerreros-
  • ?? -Jefe/Kóbold-

Daño total:

  • Methgar: 7
  • Miyanuviel: 10
  • Querelar: 13
  • Racalín: 9
  • Gárret: -
Cargando editor
03/11/2010, 19:10
Kobold

La criatura sangra, abundantemente mire por donde se le mire. Sorprendentemente consigue esquivar el ataque del Valletano, que no es digno de un hábil guerrero como él, y desvia la flecha de Methgar hacia el techo con la ayuda de su escudo.

Con la furia de un dragón da un alarido como si se tratara de el último golpe y carga contra Querelar.

-Al menos he sido un rival duro. Tendo familia... amigos... he fido un cofarde tofa mi vida..- Sin miedo deja caer el arma al suelo, se arrodilla frente a Querelar y ensancha sus brazos, preparado para sentir el acero sobre su pecho..

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/11/2010, 19:19
Director

Mientras corres, hechas una ligera mirada tras de ti. Percibes como algunas de esas lagaritjas han bajado del árbol, internádose de lleno en la senda que comunica con la cabaña... No te detienes, sigues tu carrera y ves como una llamarada abrasa a uno de los kóbolds que permanecían enfrente de la entrada al edifcio.

Tras ello ves como el kóbold superviviente a la llamarada de fuego, justo en la misma entrada, mantiene un duro combate contra el Valletano. En un momento dado, el lagarto se arrodilla frente a Querelar, suelta su arma ensanchando sus brazos..

Dirías que se está rindiendo, pero ¿por qué?...

Notas de juego

Puedes esperar o actuar, pero ten encuenta que ellos van antes que tu en las iniciativas.

Cargando editor
04/11/2010, 10:57
Querelar, el místico.

 El valletano, atento a su contendiente, pues ya saabe por experiencia reciente que estos adversarios pueden ser duros, bloquea con solvencia el ataque que le lanza el rival. Entonces este le sorprende lanzando las armas, con una mueca de disgusto, le dice.

 - ¡Eso no tenía por qué terminar así! Os di pie a arreglar este encuentro de forma pacífica. ¡Condenados seaís por empujarnos a esta carnicería!- Bajando el tono de voz hasta adquirir un gélido tono, añade.- No quedareís ni uno.

 Sin más el valletano lanza un golpe horizontal buscando terminar con el Kobold.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 Tienen una CA alta, eso hace que seaa un combate de desgaste. Imagino que doy al haber cargado él y lanzar las aramas (supongo qu eel escudo también).

Cargando editor
04/11/2010, 18:33
Methgar
Sólo para el director

Dejando para más adelante las consideraciones morales del acto de Querelar, Methgar sale al exterior en cuanto tiene vía libre..

Notas de juego

qué veo?... Garret está vivo aún?, hay algún bicho amenazándole al que pueda disparar?

cuando lo sepa termino el post.. :P

Máster: En breve lo descubrirás :p. Espera post.

Cargando editor
04/11/2010, 18:38
Racalín

Y para qué necesitáis mi ayuda...?,una vez que el guerrero místico da el golpe de gracia al pobre Kobold,salgo al exterior.Una vez fuera,me quedo mirando el cuerpo del recien muerto Kobold y exclamo: si es que soys unos salvajes...y comienzo a buscar entre las ropas del pobrecillo monstruos.Mi aspecto sigue siendo el de un Kobold.

Jijijijijiji....

Notas de juego

xD

Cargando editor
04/11/2010, 18:56
Director

El kóbold es brutalmente asesinado por el Valletano, realizando un golpe de gracia contra la lagartija. La entrada a la cabaña queda libre. En ese mismo instante ves salir a Methgar del edificio armada con su arco y mirando en la dirección en la que te habías quedado la última vez, probablemente para saber si aún sigues con vida..

Notas de juego

Es el momento de tu actuación. Postea para todos.

Cargando editor
05/11/2010, 23:39
Gárret Midespinas

 Gárret se entra en la cabaña desde el camino, apretando en la periferia de sus heridas para evitar el punzante dolor, y entra casi como si fuera la última cosa que quisiera hacer en el día, ante la asombrada mirada de sus compañeros.

Quedan aún unos pocos vivos, me he podido zafar de ellos cuando se posicionaban para atacarme, no estoy gravemente herido, pero mis heridas necesitan sanación.

El mediano rompe la punta de una flecha y la extrae de su hombro con cara de dolor y furia, dejándola caer en el suelo, luego extrae cuidadosamente la punta de flecha alojada en su muslo y se sienta a resguardo en la pared.

Aún queda tiempo hasta que se decidan a venir hasta aquí, ¿Miyanuviel, puedes venir un momento por favor?

Cargando editor
07/11/2010, 19:59
Methgar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

vaya kk jeje

por cierto al ver entrar a Garret no sale del todo de la cabaña si no que se queda junto a la puerta, vamos que sale lo suficiente para ver (si puede ser)


Máster:

Desde esa posición percibes como unos cuatro kóbolds están corriendo por la senda que guía hacia la cabaña. No tardarán más que unos quince segundo en lleguar hasta tu posición. Por los árboles estás convencida de que no hay nadie, aunque no del todo segura y eso te intriga..

Cargando editor
08/11/2010, 16:32
Miyanuviel Heartsong

La figura del mediano Gárret entre como un tornado en la cabaña. Al ver su estado, sangrando de diversas heridas y sacándose con rabia algunas flechas incrustadas en su cuerpo, dejo con toda la suavidad que puedo a Marpilla en la esquina llena de paja y me acerco corriendo al mediano para hacer lo que pueda con el tiempo de paz que nos queda, si es que ello es posible.

- Esto quizá te escueza un poco... - le digo en voz baja mientras saco vendajes y utensilios varios para el proceso.

- Tiradas (1)

Notas de juego

A ver si puedo hacer algo para curarte un poco ;)

Cargando editor
10/11/2010, 19:14
Gárret Midespinas

-No es necesario, no lo necesito. Ignora sin violencia el bendaje de la elfa, aunque se aprecia claramente como presiona la herida de uno de sus antebrazos con la mano. Se asegura de que Methgar está vigilando la puerta y se encara a Miyanuviel. No hay tiempo, enseguida una manada de kóbolds vendrá hacia aquí... será mejor que estemos preparados cuando eso ocurra. Quizá eso explique el porque del rechazo de las vendas, en cualquier caso la última frase la dice mirando hacia él desconocido Valletano y regresa la vista hacia la elfa.

De camino hacia aquí me encontré con un tal Snake. ¿Te suena de algo ese nombre?- Pregunta raudo, esperando una contestación efímera o un "si" o un "no".

Antes de escuchar la respuesta mira de reojo hacia la puerta, como si estuviera preparado para atacar en cuanto apareciesen esas lagartijas.

Notas de juego

PNJtizado

Toda vuestra la escena, aún tardarán un par de asaltos (por lo menos) en llegar si es cierto lo que dice Gárret. Methgar se encuentra cercana a la puerta, como si estuviera avistando afuera. El resto estáis dentro de la cabaña. Querelar mata al kobold, puedes rolear con total libertad su muerte.

Voy a poner un post que busco sustituto para la partida.

Cargando editor
10/11/2010, 20:25
Miyanuviel Heartsong

Me extraño por la negativa del mediano ante mis vendajkes que ya casi estaba a punto de ponerle tras haber escuchado de su boca que sus heridas necesitaban ser miradas. Luego me doy cuenta de que tras eso también me dijo expresamente a mí que me acercase. E, ilusa de mí, yo pensé que sería para beneficiarse de mis dotes curativas, pero no mucho menos...
Mis ojos se abren desmesuradamente al escuchar el nombre de Snake. Por la cara que se me debe haber quedado ya sé que ha quedado claro que reconozco ese nombre pero, aún así, respondo agachando la cabeza:
- Sí, conozco a ese malnacido. ¿De aspecto pobre y nada cuidado? Forma parte de un grupo de bandidos que me retuvo antes de llegar al pueblo. Marpilla llegó en mi ayuda y por eso pude huir de ellos. ¿Has hablado con él? ¿Qué sabe de nosotros? Lo dudo pero, ¿te ha preguntado por mi? - las preguntas se agolpaban en mi mente y se disparaban veloces a través de mis cuerdas vocales... hasta que me frené esperando respuestas.

Cargando editor
11/11/2010, 10:06
Gárret Midespinas

-De nosotros no sabe nada. Me preguntó sólo por vos. Se dirigía hacia Aguas Fuertes con la intención de buscarte, no sé cuales eran sus motivos.. de pronyo desapareció delante de mis ojos. Debió de utilizar algún truco que se me escapó para hacerse invisible.

Niega con la cabeza unos instantes borrándose alguna imagen de su cabeza.

Después regresé al pueblo para comunicaroslo, pensé que aún estariáis allí pero me equivoqué. Avisé a Hima de ese tal Snake, que probablemente llegaría un tipo barbudo y nauseabundo a sus tierras, que estuvieran alerta. Tras una breve charla con el oficial me puse a buscarte, y os encontré aquí.-

Notas de juego

PNJtizado

Cargando editor
11/11/2010, 12:41
Methgar

Se acercan 4 kobolts, en nada los tendremos encima.. praparaos! grita desde la puerta a sus compañeros.

Cumpliendo ella misma con lo que dice, sin molestarse aún en regocer del suelo su espada, avanza un paso para encontrar un mejor ángulo (y no bloquear la puerta a los demás). Una vez fuera tensa su arco dispuesta a acabar con las criaturas que se acercan o al menos disuadirlas de su empeño...

- Tiradas (2)

Notas de juego

si tardan unos 15 sg me da tiempo a hacer un par de ataques, no? :P SUpongo que si están a dos turnos no los tendré a bocajarro.. y, corrígeme si me equivoco, sin bocajarro no hay hostigar?

Cargando editor
11/11/2010, 12:55
Racalín

Yo sigo a la mia,sigo rebuscando...nada...,pero al escuchar la advertencia de Metghar,dejo lo que estaba haciendo y digo:

dejádmelos a mi.mi apariencia sigue siendo la de un kobold.Saco mi bastón mágico apunto al grupo de kobolds y menciono:

 

 <<Katajpupili>>

- Tiradas (1)

Notas de juego

jaaja...es el mismo efecto que sale en el libro?

xD

Cargando editor
11/11/2010, 22:13
Querelar, el místico.

 Querelar estaba pegado a la pared al lado de la puerta, recuperando la respiración y concentrándose. Un poco a la aspectativa de lo que hiciera Racalín. Pero no pudo evitar dar un par de vistazos a los cuerpos caídos de los kóbolds, especialmente el último de ellos.

 Maldición, esto no tenía por que acabar con otro baño de sangre.

 En cualquier caso su sentido de la supervivencia le había hecho reaccionar de este modo.

Notas de juego

 Acción preparada, en cuanto asomen los kóbolds, les lanzo otras manos ardientes.

Cargando editor
12/11/2010, 10:50
Director

Querelar no perdona la vida de ese rufián, a pesar de que el kóbold suplicó por su vida el Valletano no tuvo piedad y realizó un golpe frío sobre su adversario, revanándole la cabeza. Tras ello Gárret entra en la granja con las noticias de que le están siguiendo unos cuanto Kóbolds, Methgar que permanece cercana a la entrada lo confirma mientras ejecuta un disparo con su arco. La flecha consigue acertar a uno de las lagartijas aunque sin mayores daños, ya que el dragoncillo continúa con la carrera.. (-2 pg)

El valletano cercano a la entrada, pero pegado al muro observa al exterior preparando uno de sus hechizos que tan buen resultado le ha dado. Sin embargo, antes de que tenga tiempo para concentrarse una flecha vuela hacia el interior de la cabaña, pasando primero tras la puerta y chocándo contra el muro.

Methgar y Racalín, este último preparado con su extraño cetro y con la apariencia de uno de esos lagartos menciona unas extrañas palabras apuntando hacia el grupo de kóbolds. Todo indica que va a ocurrir algo realmente mágico, sin embargo a simple vista no ocurre nada. En cuando a la elfa, tras realizar su ataque siente como una de esas pequeñas flechas se clava entre su pecho y su hombro (-3 pg), aún así tiene tiempo de realizar otro ataque antes de que los kóbolds se acerquen por completo a la entrada de la cabaña.

Por parte de Gárret y Miya, los dos se mantienen un poco más alejados, conversando entre ellos. Al mediano se le notas más impaciente, y en breve seguro que sale a luchar contra esas peligrosas criaturas.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Asalto 11

  1. Kóbolds (corriendo..)
  2. Methgar (<-)
  3. Querelar (->) (creo que se prepara acción, aunque puede decidir anularla y actuar de modo normal)
  4. Miyanuviel
  5. Racalin
  6. Gárret

Rasgos de zona

  • Árboles dan cobertura.
  • La senda está algo embarrada y con piedras sueltas. No se puede hacer un ataque de carga.
  • Hora: 12:31

Efectos:

  • Poder animal: +2 FUE, DES, CON; Querelar.
  • Armadura Mágica: +4 CA; Racalín.
  • Alterar el propio aspecto; Racalín.

Ca de Enemigos:

  • 19 -Kóbolds-
  • 20 -Guerreros-
  • ?? -Jefe/Kóbold-

Daño total:

  • Methgar: 10
  • Miyanuviel: 10
  • Querelar: 13
  • Racalín: 9
  • Gárret: 11

 

Cita:

si tardan unos 15 sg me da tiempo a hacer un par de ataques, no? :P SUpongo que si están a dos turnos no los tendré a bocajarro.. y, corrígeme si me equivoco, sin bocajarro no hay hostigar?

 

Si, te da tiempo =). No los tienes a bocajarro, imposible y lo de hostigar tienen que estar a 30 pies o menos, y haberte movido en ese mismo asalto por lo menos 10 pies, ¿ok?.

Sí, es el mismo efecto que en el libro aunque un poco reducido Racalín.

Cargando editor
12/11/2010, 11:16
Director

Notas de juego

Pensamientos detectados:

<<Vamos a por ellos.... hay que matarles. El jefe seguro que les habrá dado una paliza... ahhh ahhhh ahhh (cansacio)

Krruajam aliak tamirera akkioping kalatka. Pejame't jio'uh asala.... hi'n giut ka>>

Son kóbolds, no piensan mucho la verdad xD

Cargando editor
12/11/2010, 12:44
Methgar

Los kobolts se acercan rápidamente y pronto los tendrán encima por lo que ha llegado el momento de tomar posiciones. Sin tardanza, Methgar avanza hasta situarse junto al pozo y dispara una nueva flecha contra el enemigo más cercano.

Sin embargo, una vez más, el escurridizo lagarto esquiva limpiamente el disparo de la elfa..

- Tiradas (1)

Notas de juego

nada... que en este combate no tengo suerte jeje

por cierto no pude mover la ficha en el tablero :P

Cargando editor
12/11/2010, 13:00
Querelar, el místico.

 Viendo que aún faltaba un poco de tiempo antes no se les echaran encima los dracónicos. Querelar se sobrepuso y, teniendo al alcance de la mano a la diestra Methgar, alargó su mano a la vez que murmuraba unas palabras arcanas.

 - No temas.- Advirtió antes de conjurar.- Protus animale...

 Un torrente mágico innundó el cuerpo de la doncella élfica, revitalizándola, sintiendo como un poder crecía dentro de ella.

Notas de juego

 Lanzo Poder Animal sobre Methgar. +2 a Fuerza, Destreza y Constitución.