Tiene tanto que no hago nada en mi ficha que ya ni me acordaba que tenia la dote de agarre de mono y por mas que quiero recordar no puedo acordarme para que diablos la quería...
Por si a alguien le interesa, dejo una lista de los manuales que, "a priori", se pueden usar:
Manual del Jugador 3.5
Guía del Dungeon Master 3.5
Guía del Dungeon Master II
Man. de Monstruos I
Man. de Monstruos II
Man. de Monstruos III
Man. de Monstruos IV
Man. de Monstruos V
Compendio de Conjuros
Compendio de objetos mágicos
Libris Mortis
Libro de Obras Elevadas
Manual Planario
Manual de Psiónica Expandido
Dioses y Semidioses (Ajustado por SRD)
Libro de la Oscuridad Vil (Se que es 3.0 - Algunas cosas se ajustan)
El Combatiente Completo
El Divino Completo
El Arcano Completo
El Aventurero Completo
Compleate Mage
Manual del Jugador II
Manual de Niveles Epicos (Ajustado por SRD)
Frostburn
Heroes of Horror
Complete Champion
Se generan al azar las tiradas: 4d6, 6 veces, descartando el peor.
Tiradas de puntos de golpe, maximo a lvl 1, y luego se tira sin descarte de 1s o 2s...Es decir, lo que sale...sale.
Es sumamente importante el historial, ya que me interesa utilizarlos luego en la trama de la campaña. Pueden poner enemigos, amigos o aliados, miedos y temores, pasiones y deseos.
Pueden incluso describir aventuras pasadas, lugares que frecuenta, o aspiraciones del personaje hacia el futuro.
También, si usará clases de prestigio, pueden describirlas ya que suelen en algunos casos, estar relacionadas con gremios u organizaciones.
bienvenido!
Si quieres, te recomiendo no poner "monje borracho", sino solo monje. Asi los otros pjs no saben de tus "habilidades" y quizas....segun como se de todo, podrias humillar a alguno.
Gracias por la bienvenida, he quitado lo de "Borracho" pero en la historia se vé reflejado... La pongo en notas?
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 3, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas2
Resultados: 4, 3, 4, 5
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas3
Resultados: 4, 3, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas4
Resultados: 5, 3, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas5
Resultados: 4, 4, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas6
Resultados: 4, 1, 6, 1
Las tiradas una mierdecilla, pero bueno, me mola interpretar retos ^^
ponlo en notas mejor :)
si prefieres, cuando se sacan tiradas tan flojas, se puede usar "método de comprar puntos" con 32 puntos a usar.
(yo utilizo el Heroforge", si lo conoces te quedara muy bien el personaje...
lo pasas a jpg una vez hecho y lo subes a una pagina de compartir imagenes, y listo.
1-Metodo de 4d6 6 veces, descartando el más bajo en cada tirada. Si las tiradas son muy malas, pueden luego optar por "Compra de puntos" con 32 puntos para gastar. Si no conocen estos métodos, me preguntan.
9000 monedas de oro inicial para equipo.
Pjs Nivel 6
2-La historia, necesito que sea algo extensa en contenido (nacimiento, adolescencia y estado actual, más o menos). Cuanto mejor sea esta, mejor será el personaje, y es posible que este gane habilidades o poderes si la historia es buena y da pie a ello de forma coherente.
3-Es obligatorio que en vuestras historia tengáis algún objetivo personal, ya sea vengar la muerte de alguien, recuperar algo, o lo que sea. Cuanto más ingenioso, mejor. Esto es por que, sea lo que sea, saldrá en la partida tarde o temprano. Quiero que existan varias tramas adicionales a las mías, y estas serán vuestros objetivos personales.
4-Por ultimo, la colgáis en notas, que el resto no pueda leerlas.
Y por ultimo, al menos de momento, el MIEDO.
Bueno, necesito que cada uno de vosotros elija un MIEDO. Me es indiferente lo que elijáis, pero que no sea algo terriblemente difícil de encontrar, no me vale tener miedo atroz a un dragón de dos cabezas!!
Intentad escoger algo más normal, ya sea un monstruo o criatura (serpientes, arañas, etc...) o una situación (miedo a las alturas, a la multitud, etc.)
El abanico es inmenso, así que vosotros mismos. Por cierto, si alguien desea tener mas de un miedo, no hay problema, jeje.
Una vez lo elijáis, lanzáis 1d6. Al resultado le restáis 1. Este valor será, de base, la capacidad que tendréis para superar dicho miedo. Es decir, será el modificador que obtendréis en caso de tener que realizar una tirada para superar ese miedo. Ese modificador irá variando a medida que os enfrentéis a vuestro miedo.
Si es posible, que esté reflejado en la historia.
Otro detalle: La imagen del personaje, si quieren, les recomiendo que sea de 90pixels de ancho y muchos de largo...asi logran un Avatar "grande"
No me va el link del heroforme ese... pero no te preocupes, lo hago a mano...
FUE: 12
DES: 13
CON: 11
INT: 11
SAB: 15
CAR: 10
PG
CA:
Iniciativa:
Salvaciones (base + caract. + especial = resultado)
Fortaleza:6
Reflejos:6
Voluntad:4
Ataque base:+4
rafaga de golpes: +3/+3
Ataque c.c.
Ataque dist
Habilidades (caract. + rangos + especial = reultado)
Abrir cerraduras (DES):
Arte (SAB):
Averiguar intenciones (SAB):
Avistar (SAB):
Buscar (INT):
Concentración (CON):
Conocimiento de conjuro (INT):
Descifrar escritura (INT):
Diplomacia (CAR):
Disfrazarse (CAR):
Engañar (CAR):
Equilibrio (DES):
Escapismo (DES):
Esconderse (DES):
Escuchar (SAB):
Falsificar (INT):
Interpretar (CAR):
Intimidar (INT):
Inutilizar mecanismo (INT):
Juego de manos (DES):
Montar (DES):
Moverse sigilosamente (DES):
Nadar (FUE):
Oficio (SAB):
Pirueta (DES):
Reunir información (CAR):
Saber (Arcano) (INT):
Saber (Arquitectura e ingeniería) (INT):
Saber (Geografía) (INT):
Saber (Historia) (INT):
Saber (Local) (INT):
Saber (Los planos) (INT):
Saber (Naturaleza) (INT):
Saber (Nobleza Realeza) (INT):
Saber (Religión) (INT):
Saltar (FUE):
Sanar (SAB):
Supervivencia (SAB):
Tasación (INT):
Trato con animales (CAR):
Trepar (FUE):
Usar objeto mágico (CAR):
Uso de cuerda (DES):
Idiomas:
Dotes:3
Gran fortaleza
Esquiva
Rasgos raciales y de clase:
Impacto sin arma
Rafaga de golpes
Evasión
Mente en calma
Impacto Ki(magic)
Ralentizar caida 20'
Pureza corporal
Beber como un demonio
Velocidad 50'
Competencia con botella
Daño sin arma 1d8
Equipo:
Tirada: 1d8
Motivo: PG
Resultado: 8
Tirada: 1d8
Motivo: PG
Resultado: 8
Tirada: 1d8
Motivo: PG
Resultado: 5
Tirada: 1d8
Motivo: PG
Resultado: 6
Tirada: 1d8
Motivo: PG
Resultado: 4
Puntps de golpe sin mod. porque mi constitución es 11.
Este es el link del: heroforge
Otra cosa, en 3.5 es algo diferente el Maestro Borracho. Pero no mucho...
Es así, y figura en el Combatiente Completo 3.5
Maestro borracho 3.5
sobre todo, cambian los prerequisitos. pero no mucho...necesitas "piruetas 8 rangos" en vez de 6 (es decir, ser monje lvl 5, luego maestro borracho lvl 1)
cuando esté listo el pj, arrancas.
Cita:
2-La historia, necesito que sea algo extensa en contenido (nacimiento, adolescencia y estado actual, más o menos). Cuanto mejor sea esta, mejor será el personaje, y es posible que este gane habilidades o poderes si la historia es buena y da pie a ello de forma coherente.
3-Es obligatorio que en vuestras historia tengáis algún objetivo personal, ya sea vengar la muerte de alguien, recuperar algo, o lo que sea. Cuanto más ingenioso, mejor. Esto es por que, sea lo que sea, saldrá en la partida tarde o temprano. Quiero que existan varias tramas adicionales a las mías, y estas serán vuestros objetivos personales.
4-Por ultimo, la colgáis en notas, que el resto no pueda leerlas.
Leiste mi post anterior? lo puse de nuevo por si acaso...
Ok, me tengo que ir ya... creo que miraré lo de la compra de puntos en caracteristicas. La historia la completé un poco, pero te la desarroyo un poco más. En cuanto a metas, es convertirme en maestro borracho y perpetuar la tradición, que no muera conmigo... o.O
O sea, aprender más y enseñar a alguien. (Lo puedo ampliar también..)
Si no puedo esta noche, mañana fijo. A partir de la noche en adelante.
Explicame mejor lo de la compra, creo que lo ví por ahí, pero un pequeño refresh no me vendria mal...
Gracias ^^
esta en la guia del dm, en generacion de personajes.
cuesta 1 punto subir de 8 a 9
y asi...siempre 1 punto. hasta alcanzar el 14 (+2)
entonces, pasa a costad 2 puntos,pasar de 14 a 15.
o de 15 a 16 (+3)
luego, cuesta 3 de 16 a 17...etc
maximo hasta 18
y todos comienzan con 8, y vas gastando puntos. (aunque no se pueden dejar en 8, en realidad...salvo excepciones)
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica desde el celular
Resultado: 6
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica desde el celular
Resultado: 16
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica desde el celular
Resultado: 9
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica desde el celular
Resultado: 13
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica desde el celular
Resultado: 13
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica desde el celular
Resultado: 15
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica desde el celular
Resultado: 16
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica desde el celular
Resultado: 12
16-13-13-15-16-12
Hice las tiradas con el celular desde la cama con conexion robada de wi-fi =P.
Bueno, esto lo escribo en la compu porque es durisimo escribir ahi.
Ya te subi el historial y el pj, pero es lvl 16 lo tengo que ajustar a nivel 7 que es el minimo requerido para ser santo:
Para ser santo hay que ser al menos nivel 5 y tiene ajuste de nivel 2.
El historial está en notas.
Me tengo que fijar si me dan las dotes para tener de familiar a Vixie (creería que si).
Era más grosa Elara que Alma pero son similares.
No se a que le puede llegar a tener miedo Alma de Fuego, al Yeti =P.
Fue:13
DEs:14
Sab:14
CAr:13
Int:13
Con:13
Ok, quedan asi las tiradas, los PG los modifiqué con la nueva Con.
Tengo parte de la ficha, en cuanto a la historia, tengo una pregunta. He estado jugando en otra partida con la idea de amnecia, en donde mi personaje busca rastros sobre si misma, y sólo recuerda un año atrás, cuando despertó y el nombre de su dios, no sé si te agrada la idea, dado que entregaría al desarrollo de la trama, la historia de mi personaje. Si es así, tendria lista la ficha, porque tendria el miedo y el objeto, sino, deberé pensar en algo más, lo que me tomaria un dia más-
¿que te parece?
* nombre: Laura Blanchett
* raza: humana
* edad: 16
* lugar de procedencia: no recuerda
* clase: Clérigo
* deidad: Ilmáter
* alineamiento: neutral bueno
* nivel: 6
* experencia: 13000
Estadisticas
*Fuerza: 10
*Destreza : 14
*Constitución: 10
*Inteligencia:12
*Sabiduría:16
*Carisma: 17
Dado de golpe: d8
Concentración (Con) +6
Conocimiento de conjuros (Int) +6
Diplomacia (Int) +5
Oficio (Sab)
Saber (arcano) (Int)
Saber (historia) (Int)
Saber (religion) (Int)
Saber (naturaleza) (Int)
Saber (los planos)
Sanar (Sab) +10
*vitalidad: 8
*ataque base: +4
*ataque melee: 6 + 0= 6
*ataque distancia: 6+2= 8
*CA: 10 + 2+0+0=12
*velocidad : 30'
*iniciativa: +2
Tiros de salvación
Fortaleza= 5 (+0)= 2
reflejo= 2 (+2) = 4
voluntad= 5 (+2)= 4
* Deidad: Ilmáter
* Dominio
* bien
Poder concedido: Lanzas conjuros buenos con un +1 al nivel de lanzador.
CONJUROS DEL DOMINIO DEL BIEN
1 Protección contra el mal. +2 a la CA y salvación, contrarresta el control mental, mantiene a raya a elementales y ajenos.
2 Auxilio divino. +1 a los ataques y a las salvaciones contra miedo; 1d8 pg temporales +1/nivel (máximo +10).
3 Círculo mágico contra el mal. Como los conjuros de protección, pero con radio de 3 metros y 10 min/nivel.
4 Castigo divino. Daña y ciega a las criaturas malignas.
5 Disipar el mal. Bonificador +4 contra los ataques de las criaturas malignas.
6 Barrera de cuchillas. Las cuchillas que te rodean infligen 1d6 de daño/nivel.
7 Palabra sagrada (F). Mata, paraliza, ralentiza o ensordece a receptores no buenos.
8 Aura sagrada. +4 a la CA, +4 de resistencia a la salvación y RC 25 contra sortilegios con el descriptor de maligno.
9 Convocar monstruo IX. Trae a un ajeno bueno para que luche por ti.
Curación: lanza conjuros curativos con +1 a nivel de lanzador y tu penalizador se reduce en 1. El conjuro adicional de dominio curación que sabes, es "curar heridas leves: cura 1d8pv+1/nivel, max +5"
1 Curar heridas leves. Curar 1d8 puntos. (+1/nivel; máximo +5).
2 Curar heridas moderadas. Cura 2d8 pg (+1 pg/nivel; máximo +10).
3 Curar heridas graves. Cura 3d8 pg (+1 pg/nivel; máximo +15).
4 Curar heridas críticas. Cura 4d8 pg (+1 pg/nivel; máximo +20).
5 Curar heridas leves en grupo. Cura 1d8 pg +1/nivel a muchas criaturas.
6 Sanar. Cura 10 puntos de daño/nivel, todas las enfermedades y todas las condiciones mentales.
7 Regenerar. El receptor recupera sus extremidades cercenadas, cura 4d8 puntos de daño +1/nivel (máximo +35).
8 Curar heridas críticas en grupo. Cura 4d8 pg +1/nivel a muchas criaturas.
9 Sanar en grupo. Como sanar, pero para varios receptores.
Hechizos
Nivel 0
- Luz
- Leer Magia
- Detectar magia
- Orientacion divina
- Purificar comida y bebida.
Nivel 1
- Escudo de Entropia
- Favor Divino
- Santuario
- Orden imperiosa
-dominio) Protección contra el mal. +2 a la CA y salvación, contrarresta el control mental, mantiene a raya a elementales y ajenos.
Nivel 2
- Explosión de Sonido
- Situación
- Zona de Verdad
- Consagrar
-dominio) Curar heridas moderadas. Cura 2d8 pg (+1 pg/nivel; máximo +10).
Nivel 3
- crear comida y bebida
- Plegaria
-dominio) Círculo mágico contra el mal. Como los conjuros de protección, pero con radio de 3 metros y 10 min/nivel.
Dotes:
* Dotes:
Expulsión incrementada
recarga rápida
Autosuficiente
Elaborar poción
Inventario: 9000
de momento esta bien. cuando pueda armo el trasfondo para todos, asi quizás se les ocurra algo más.
Para tu pj, pensaba en base a lo que me dijiste, que podría estar sufriendo visiones..pesadillas...en donde sus sueños están atormentados, pues ve la gran ciudad de Falcongris (imagina Suzail, o mas grande)...totalmente arrasada, destruida, con las casas en ruina.
Esto la tiene muy traumada, y le hace pensar que su propio dios le esta enviando estos augurios.
Por otro lado...al parecer no es la unica con visiones traumáticos. Algunos sabios, magos y sacerdotes, segun rumores, estan teniendo visiones similares...apocalípticas.
Algunas son solo fabulas. Por ejemplo: "El gran molino del destino se ha movido nuevamente....Una de sus aspas están llegando casi a la cima...esto es un preambulo de malos dias" o cosas asi de ridiculas.
Pero bueno...dime q te parece y sigo.
si puedes, revisa conjuros del Divino Completo , o del Compendio de Conjuros...son muy buenos :)
ummmmm ya.... veamos, me agrada la idea porque por fin encuentro una base más firme para la historia. Laura lleva un año "conciente", ¿cómo se entera ella de las visiones de los demás? si, si, me gusta, En un año ha viajado, yo me encargaré de dar una buena historia, pero empezamos así.
en cuanto a los hechizos, debo leerlos, pero no tengo mi pc con los manuales, pero los veré, gracias.
soy otra vez yo, tengo una pregunta jejejjee... ¿ los objetos de inventario deben ser estrictamente los del manual de jugador? o pueden ser de otros manuales.
segundo, ¿como consideras a los clérigos? onda "iglesia catolica" o "protestantes", me refiero al sexo
tercero, si la primera pregunta es un sí, y la segunda pregunta, la respuesta es un "protestante", ¿puedo tener algún objeto de la guia para el sexo del juego?
Me interesa este
Gema de Protección Contra Embarazo: Esta gema grabada parece ser una gema de valor pequeño. Esta gema proporciona 100% protección contra embarazo en varones y hembras.
aunque esta descripción es del manual 2.0, y tiene un valor, ahí, de 500po.
Eso, jejej, es que ya tuve "problemas" sí en una partida, y me asaltó la duda con respecto a la sexualidad de mi personaje.
Lista la ficha, sólo me falta la vitalidad, que no me quedó clara como la sacan XD
La historia más larga, la postearé después, mientras tanto, la referencia que puse, servirá
recuerden que ya son lvl 6...
digo, porque en las hojas les figura como nivel 5 aun...
(es simplemente que revisen si subieron todo bien :D