Me faltaba mi caballito de guerra pesado, ya esta en Notas.
11+8=19 :)
Tirada: 2d8(+3)
Motivo: HP extra de mi Caballo
Resultados: 8(+3)=11, 5(+3)=8
Me pongo con el historial ahora mismo, ya tengo una pequeña idea medio incubada en el cerebro, espero no tardar mucho pero seguro que antes de esta noche lo tengo y puedo pasar a la acción.
Negro? El más gay de todos los negros del mundo?
A bueno pero cuantos fantasmas viejos que hay acá!
Elara, que trola era esa maga!
Bue y el otro compañero salvador de reyes!!!
Como andan?
A ver aca voy de nuevo, Seba me dice que tire los dados, no se que corno estoy haciendo pero obviamente voya tener orto, así que me despreocupo completamente. :P
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 1
Resultados: 3, 1, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 1
Resultados: 6, 5, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 1
Resultados: 5, 3, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 1
Resultados: 6, 5, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 1
Resultados: 3, 4, 1, 3
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 1
Resultados: 4, 6, 2, 4
BIEN! Tu primer post "con tiradas incluidas"
como el minimo en una tirada es un 10, la tirada del 9 la lance de nuevo y salio.......17
que culo...
ok
Tus puntuaciones entonces, son:
9 17
13
11
12
10
14
Tirada: 4d6
Motivo: el 9 va de nuevo...
Resultados: 6, 5, 1, 6
repartelas como quieras en fza des con, int, sab, carisma...
y tira los PG que serian 4d10
Por orden seria:
17 (+3)
14 (+2)
13 (+1)
12 (+1)
11 (+0)
10 (+0)
Ademas, por ser LVL 4, podes ponerte un punto en alguna...por ejemplo, el 17 pasarlo a 18(+4)
buenas gente... ahora me leo todo bien y me pongo a la par.... un gusto estar aca...
Mini resumen:
1) El viejo Rajj...una especie de mago muy excéntrico...les encargo buscar tooooodos los ingredientes para crear el "Artefacto de todos los planos"
Les dio unos manuscritos muy desprolijos, en donde describe cada parte requerida, que en general son objetos que "están de alguna u otra manera relacionado con cada plano"...
Ejemplo: Un collar que te sirve para comunicarte telepaticamente dentro de la cuarta capa del abismo...
Unos zapatos aguja femeninos, que te hacen invisible ante Demogorgon
Un latigo de tortura usado por Graz'zt....y regalado por éste a su fiel sacerdote...etc...
2) Ademas, el grupo tiene diversos conflictos adquiridos en mitad de sus aventuras...
* Aldril y el asechador...
* Firx
* La branquias de Zenram
* TOTALIDAD
etc.....pero ya te enteraras.
3) De momento, están paseando por un templo de unos Kuo Toas....ya te enteraras (al igual que el resto je) de que se trata ésto...
Como mundo: Usamos panteon Olimpico de dioses (Zeus, Atenea, etc...)
Ademas de muchos dioses y deidades paganas y salvajes...(Como Kuoto...el dios-pescado)
A ver que tenemos...
"Sharp" Líadon - Batidor
Elandris "El rojo" - bardo
Elara - Maga
Prag - Barbaro
Zenram Godhand - Paladín
Niamar Niarnur - Arma Predilecta....
mhm....
Gente nueva! bienvenido.
Gracias Elandris!
a ver... los puntos más flojos son la ausencia de un ladrón... está el bardo, peeeero... o un clerigo puro... un hechicero tambien ayudaría... mmmm mmmm mmmm.... lo voy a pensar un rato, en unas horas vuelvo.
limitaciones en razas? se permiten razas de Krynn?? jejeje
o un clerigo/picaro JAJA
con el conjuro ese truco que te deja hacer Sneak atack a undeads :D
en realidad no conozco muchas razas de krynn....pero minotauro no va me parece....
asi que será...segun que raza elijas.
has lo que más te guste
es decir....quizas vale, si es algo interesante y que en verdad quieres usar.
Recuerda que es una partida de bastante accion, y que tiene muchas situaciones hilarantes, misteriosas y extrañas
Bienvenido Manes. Si necesitas ayuda de cualquier tipo sólo tienes que decirlo.
En cuanto a los pjs, Niamar realmente ya no está con nosotros, así que puedes ampliar tu elección a un clérigo que siempre viene bien. Pero vamos, como tú veas, obviamente...
Bienvenido Manes, un placer poder compartir contigo, esta vez como jugador :)
na.. minotauro no.... algo peor!!! un KENDER!!! jajajajajj
encontré algo así por la web:
Kender
Los kender tienen todos los rasgos especiales de los medianos listados en el MJ.
Competencia en todas sus armas especiales, listadas en Relatos de la Lanza.
-2 Fue, +2 Des.
Visión en la penumbra.
El bonificador con las armas arrojadizas también se aplica a las hondas.
Las armas kender son consideradas armas ligeras.
Intrepidez: Los kender son inmunes tanto al miedo mágico como natural, aunque no son estúpidos y reconocen el peligro rápidamente. Sus reacciones tienden a la fascinación y la curiosidad, no al miedo.
Provocación: Los kender pueden provocar a otros forzándoles a realizar actos irreflexivos. Su tono provocador es tan molesto que los enemigos pueden enfurecerse. Si los enemigos fallan una tirada de salvación de Voluntad con una dificultad de 10 + el modificador de carisma del kender + el nivel del kender, actúan con una irreflexiva rabia durante 1d10 asaltos y sufren un penalizador de -2 en sus tiradas de ataque, CA y en todas las tiradas para realizar acciones.
Bonificador racial de +2 en Hurtar.
Los kender encuentran objetos en lugares sorprendentes.
Idiomas de los kender: Habla kender, Común.
Clase predilecta: Apropiador (Pícaro sin Ataque furtivo).
Jupak: La jupak (bastón-honda kender) es una herramienta común de los kender. Una jupak es un arma doble; este bastón de madera de hierro de cinco pies tiene una pequeña punta de hierro en lo alto, permitiendo ser empuñada como un palo bo o una lanza corta. Puedes luchar con ella como si lucharas con dos armas, pero si lo haces incurres en todas las penalizaciones de ataque normales asociadas a la lucha con dos armas. Una criatura que use un arma doble en una mano, como un ogro, no puede usarla como arma doble.
El otro extremo del bastón está bifurcado y atado con una tripa. Una piedra puede ser lanzada clavando el extremo de hierro al suelo, arqueando el bastón hacia atrás y soltándolo, o girando la jupak por encima de la cabeza como un tradicional bastón-honda (trata la jupak como una honda con un incremento de distancia de 80 pies). La jupak crea un rugido cuando gira en el aire.
Si me dejás sería guerrero lvl1, ladrón lvl4...