Partida Rol por web

La llave del destino

Capitulo 1: Llave silvana + (Campamento)

Cargando editor
04/03/2013, 15:57
X.Gaelazair Dwin’Retyn (Serendib)

Pues a nosotros no nos pasó nada interesante, nos fuimos de putas, Lucien se tiro a una, y nosotros salvamos a otra de unos matones, después nos intentaron atracar en un callejón y nos cargamos a los imbéciles que lo hicieron, más tarde nos atacaron unos encapuchados y nos los cargamos también, después nos encontramos a unos silvanestis y más tarde a este tipo que intentó prender fuego al cuartel de los caballeros negros y que trajimos aquí a cambio de dinero... Como veis nada fuera de lo común...

Ah y la puta dijo que vendría por aquí a buscarnos para decirnos lo que sepa sobre ese tipo que buscamos.

Cargando editor
04/03/2013, 18:09
X.Dunk (Rurik)

"Por lo que veo Gaelazair, una tarde normalita, de las que acostumbras al llegar a cualquier ciudad, JAJAJAJA" El paladín creyó que el haber reducido a un ogro y salvado a las bellas acróbatas no era nada comparado con lo que contaba su amigo,  -"pero que facilidad tiene este elfo para meterse en líos......."- En fin solo quedaba esperar a que llegaran noticias mientras tomaban unas jarras de vino.

Cargando editor
05/03/2013, 17:21
Director

Notas de juego

otro turno de post de charla y os pongo suceso nuevo

Cargando editor
06/03/2013, 15:10
X.Gaelazair Dwin’Retyn (Serendib)

Si Dunk, una tarde de los más normalita, si te digo la verdad me aburrí bastante hasta que el mago negro nos atacó...

Se gira hacia el tipo que escoltaron y a sus hijos.

Bueno y el dinero para Kurk Lucien y yo donde está??? En principio íbamos a cobrar por escoltar solo al pirómano, pero al tener que escoltar también a sus hijos nuestros honorarios han aumentado tal y como Kurk os avisó en la calle.

Cargando editor
06/03/2013, 20:57
X.Rayson Highland (Erasmus)

Observo todo lo que dicen los demás, sobre lo que han estado haciendo y digo:

Bueno, arreglen sus asuntos con ese hombre para que podamos sentarnos y descansar un poco, a nosotros también nos tendrían que traer noticas sobre el hombre que buscamos, los espero adentro

Rayson entra en la posada y ocupa un lugar en una mesa algo alejada del centro de la taberna para no llamar demasiado la atención.

Cargando editor
06/03/2013, 21:14
X. Lucien (Samite)

Gael, que pasa con el tipo este, no quiere pagar? vamos a ver buen hombre y sus cachorros. Ya estáis a salvo, os hemos traido hasta aquí, así que cumplid con vuestra palabra y pagando que es gerundio.

Dicho esto espero la respuesta con los brazos cruzados en señal de estar esperando impacientemente.

Cargando editor
07/03/2013, 21:11
Director

Nota: perdon se me olvido decir que el campesino se fue con sus hijos y que os pago 2 monedas de oro a cada uno de los 3

Tras cenar en La Posada de los Cinco Dragones cuando comienza a hacerse oscuro y el frío del invierno es patente, a pesar de la cercanía de las áridas tierras del desierto de Khur. Tal vez nieve esta noche.

Transcurren un par de horas y un kénder que conocéis bien entra por la puerta.

¡Hola, amigos! ¿Qué tal por Pashin? Creo que tengo algo que os interesa, dice sentándose con vosotros

El kénder saca un pergamino de su camisa y lo extiende sobre la mesa: Esto me lo ha proporcionado un amigo que me debía un favor. Dice que tengáis cuidado: el campamento está vigilado a todas horas.

Veis que se trata de un mapa del campamento de Pegrin. Están indicadas las distintas tiendas y el bosque alrededor.

Su escondite está cerca del camino del este. Os será muy fácil llegar.

http://img442.imageshack.us/img442/8755/pegrinscam...

*****Enhorabuena subis todos a nivel 2: proceded a subir las fichas (usad escena creacion de personaje para especificar todo concretamente en lo que subis: vida, hechizos, habilidades,etc)

Cargando editor
11/03/2013, 17:22
Director

Notas de juego

Hola?

Cargando editor
11/03/2013, 20:59
X. Lucien (Samite)

Bueno, pues vamos hacia el campamento del tal Pashin. ¿a qué distancia de aquí se encuentra el campamento? pregunto al kender.

Habrá que llevar algunas proviciones si está a más de un dia de viaje, ¿no estais de acuerdo? comento a mis compañeros.

Cargando editor
14/03/2013, 13:52
Director

hola? hay alguien ahi? creo que me habeis posteado en creacion para la subida, porque no posteais tambien aqui?

Cargando editor
14/03/2013, 22:07
X.Dunk (Rurik)

"Creo que con nuestros petates será suficiente. Que os parece si mañana salimos al alba en su busca?. Dunk se terminó de un sorbo el resto de Hidromiel que estaba bebiendo. Y esperó a que sus compañeros contestaran lo que le parecía ese plan.

"Si quieres tu nos puedes guiar hasta su campamento, así te ganarás unas monedillas por las molestias" Le dice al kénder.

 

Notas de juego

P.d. que mamones somos a subir level si, pero postear no, necesitamos azotes. XD.

Cargando editor
15/03/2013, 23:13
X.Rayson Highland (Erasmus)

AL paroximarse el kender, Rayson lo ve y dice:

Hola muchacho! veo que eres hombre de palabra, bien bien, acercate y dinos lo que sabes.

El kender relata todo lo que ha averiguado y nos da un mapa.

Vaya nos has traido una información muy útil has pagado con creses tu dueda amigo. Muchas gracias!

Entonces Dunk propone un plan a seguir:

Estoy de acuerdo contigo Dunk, partamos al alba a ver que encontramos en ese lugar, ustedes que dicen amigos, ¿están todos de acuerdo?

 

Notas de juego

Perdón a todos por la demora en el post, estuve con muchas cosas de trabajo estos días.

Cargando editor
19/03/2013, 10:36
X.Dunk (Rurik)

"Aún no habeis dicho lo que os parece el plan, Estamos esperando amigos"

Cargando editor
19/03/2013, 10:42
X. Lucien (Samite)

Perfecto, asi podremos descansar antes de salir hasta donde está Pashin. Saldremos mañana al alba.

Notas de juego

Estaba esperando la informacion de a cuanto está el poblado ese.

Bueno, pues vamos hacia el campamento del tal Pashin. ¿a qué distancia de aquí se encuentra el campamento? pregunto al kender.

 

Cargando editor
19/03/2013, 10:47
X.Dunk (Rurik)

"Pues descansemos pues, Mañana al alba partiremos en busca de ese campamento. Pequeño kender acepta una invitación por nuestra parte y tomate algo con nosotros. Si mañana nos quieres guiar al campamento de Pelgrin, serás bienvenido, si no lo encontraremos con las indicaciones que nos has dado."

Dicho esto levantó la copa y brindó con sus compañeros "Por un día nuevo que traiga aventuras y honor a los presentes".  Y tras terminar la cena se dirigió a sus aposentos para estar preparado para el día siguiente.

Cargando editor
19/03/2013, 15:04
X.Rayson Highland (Erasmus)

Luego de discutir los pasos a seguir Rayson se levanta y se despide del grupo hasta al día siguiente:

Perfecto amigos, entonces todo está dispuesto, al alba partiremos hacia ese campamento, que los dioses guien nuestro camino.

Ahora dirigiéndos eal kender dice:

Adios amigo, nos has sido de mucha ayuda.

Señores, al igual que Dunk, me retiro a descansar, mañana nos espera un día agitado, les sugiero que hagan lo mismo, adios.

Luego de despedirse Rayson se levanta y se retira a su habitación.

Cargando editor
21/03/2013, 16:21
Director
Sólo para el director

Tras hablar en la posada se dirigen al campamento de ladrones, antes de llegar se detienen para hablar del plan de ataque para ello miran el mapa y hablan de las estrategias a llevar a cabo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Notas de juego


Muy bien pues en el siguiente post hablareis de las estrategias de combate, y reparto de tareas, quiero oir que si el mago lanzara primero este hechizo que si el caballero sera el primero en entrar en campo abierto y ese tipo de cosas. Os pido de nuevo que os situes en el mapa, ya que sera vuestra posicion de inicio

Cargando editor
21/03/2013, 16:40
X.Legiresh Sueltabolsas (Dark_Prince)

Un Kender solitario estaba en una mesa cercana contando sus tesoros y baratijas, y poniendo la oreja en todas las conversaciones posibles, cuando os escucha a vosotros, sus orejas se mueven con un ligero tic, y se acerca a vosotros. -Eeeh yo he estado en ese campamento! Me confundieron con un ladrón y me apresaron, pero tenia prisa y me fui, tengo que volver a decirles que me fui en busca del ladrón, ya que no me acordé de dejarles una nota, si queréis os acompaño

Cargando editor
21/03/2013, 19:07
Director

Tras hablar en la posada se dirigen al campamento de ladrones, antes de llegar se detienen para hablar del plan de ataque para ello miran el mapa y hablan de las estrategias a llevar a cabo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Notas de juego

Muy bien pues en el siguiente post hablareis de las estrategias de combate, y reparto de tareas, quiero oir que si el mago lanzara primero este hechizo que si el caballero sera el primero en entrar en campo abierto y ese tipo de cosas. Os pido de nuevo que os situes en el mapa, ya que sera vuestra posicion de inicio

Cargando editor
21/03/2013, 19:34
X.Legiresh Sueltabolsas (Dark_Prince)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=26934

Escondido y en silencio, voy directamente al edificio J

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lo pongo que lo vea yo solo, ya que siendo Kender, no soy muy ducho a seguir planes, improviso sobre la marcha xD