Partida Rol por web

La Madriguera

De vuelta al Horror Boucher

Cargando editor
30/05/2012, 14:43
Maurice O’Rick

-De acuerdo, nos veremos aquí en una hora. Yo inspeccionaré la habitación del libro y las más cercanas.

Loco de impaciencia, comienzo a avanzar a buen paso. Mi fiebre bibliófila parece haberse apoderado de mí, hasta el punto de llegar a ofuscar, al menos parcialmente, el sentido del peligro y la cautela.

Notas de juego

Me dirigiré en primer lugar a la habitación (28). Tras recoger el libro y examinar la habitación con algo más de cuidado entraré a la (27) para recoger un poco de esa tierra que hay en la bañera.

Cargando editor
30/05/2012, 18:42
Director

En la habitación del altar examinas en un primer término, el altar en sí, el cual no deja de ser un altar de piedra de dimensiones medianas sin el menor detalle de interés.

Examinas detenidamente las paredes, en ellas se ve una masa informe de color negro rodeado por una serie de seres humanos en actitud reverente, como si estuvieran adorando esa abominación.

Están divididas en tres partes a modo de críptico, en una de ellas (Oeste) se ve a un sacerdote se inclina sobre un altar en el que hay un sacrificio humano, en la segunda imagen se ve la misma escena sólo que la cabeza del sacerdote ha encogido y su cuerpo aumentado de tamaño de manera grotesca de sus manos sangrantes sale una luz amarilla y en la tercera el cuerpo del sacerdote ha sido substituido por un ser acéfalo y brillante con un cuerpo desnudo e hinchado.

Las pinturas per se , hacen que se te pongan los pelos de punta y la carne de gallina, empiezas a sudar...

Repuesto del susto en la medida de lo posible, te encaminas a la celda , la cual está cerrada y vacía, tan sólo se ven dos juegos de argollas adosados a la pared.

Notas de juego

Tira 1d4 y esa es la Cordura que pierdes.

 

Cargando editor
30/05/2012, 18:49
Director

La puerta de la habitación (3) está cerrada a cal y canto, tomas el tirador y empiezas a hacer fuerza...está tan duro el tirador que hasta a Robert le costaría.

Notas de juego

Tienes que sacar 40 o menos para poder forzarla.

Cargando editor
30/05/2012, 18:55
Robert Peabody
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ole. :(

Cargando editor
30/05/2012, 18:56
Director

En la habitación (28) recoges el libro "Revelaciones de Glaaki" examinas la habitación sin encontrar absolutamente nada, después te diriges al baño, recoges una muestra de la tierra de la bañera no sin cierto asco y a continuación miras el reloj. Te han sobrado 50 minutos.

Cargando editor
30/05/2012, 20:37
Maurice O’Rick

Tras comprobar que queda mucho tiempo, y sabiendo que ninguno de mis compañeros parece tener problemas, abro el libro y comienzo a ojearlo, con la esperanza de encontrar, si no algún nexo con el caso que nos ocupa; al menos algun indicio que más adelante pueda servir para aclarar el gran interrogante que sobrevuela a mi familia.

Notas de juego

Ojear, si es que da tiempo.

Cargando editor
30/05/2012, 21:32
John Kellemport

Apreté y giré con todas mis fuerzas pero aquella maldita cerradura no quería ceder.

Viéndolo por imposible me eché atrás y me pegué contra la pared... cogí impulso y traté de embestir la puerta con el hombro...

- Tiradas (1)

Notas de juego

No sé si tengo que tirar otra cosa para intentar "derribar" la puerta... o si es posible...

Si veo que no puedo, dejo esa habitación para más adelante y me voy a otra... (al cajón de la 23)

Cargando editor
31/05/2012, 11:00
Director

Dedicas el resto del tiempo que te queda hasta volver con tus compañeros en leer el libro, el libro habla sobre unos seres extraterrestres venidos de las entrañas del Universo y más allá, que vinieron a la tierra cuando aún se estaba formando y que yacen aletargados, esperando el regreso al mundo de la consciencia.

El libro además cuenta cómo contactar con uno de esos seres a los que se refieren como Dioses, se trata de Y´Golonac. También trata de cómo contactar con una criatura a la que denomina Gul y contiene un hechizo llamado Consunción, deberás estudiar el libro más profundamente si quieres descubrir más, pero no tienes tiempo. Debes reunirte con el resto.

Notas de juego

Añádete +15% en Mitos de Cthulhu

Tira 2d6 y esa es la COR que pierdes, si es una cantidad alta, rolea en consecuencia, se supone que tendrá un gran impacto en tu salud mental y en tu forma de ver el mundo.

 

Cargando editor
31/05/2012, 12:10
Director

No hay manera de abrir la puerta de la habitación por la fuerza, al menos con la tuya.. así que te encaminas al dormitorio con el  escritorio y tratas de forzar el cajón...no parece muy complicado.

Notas de juego

tira abrir cerraduras

Cargando editor
31/05/2012, 14:03
John Kellemport
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahí va la tirada... vuelvo a pasarme a las tiradas ocultas... si me sale mal no quiero saber por cuánto de mal :)

Cargando editor
31/05/2012, 14:20
Director

Notas de juego

Te da tiempo a hacer una tirada más en cualquiera de las dos habitaciones antes de que tengas que reunirte con los demás.

Cargando editor
31/05/2012, 14:25
John Kellemport
- Tiradas (1)

Notas de juego

cachis en la mar... mira que soy patoso... Entonces vuelvo a la primera, que por probabilidad será más fácil...

Ahí va la tirada... goblin de los dados, a ver si hay suerte!!

Cargando editor
31/05/2012, 15:39
Maurice O’Rick

Comienzo a pasar las páginas una tras otra, inspeccionando y leyendo levemente y sin profundidad su contenido. Las pequeñas y apretadas letras hablan de... de...

¡¡Cielos!! ¡¡Dios Bendito!! ¡No es posible! ¿Qué clase de broma extraña y macabra es esto? ¿Cómo puede una mente humana tan siquiera imaginar levemente lo que en este libro se describe con tal grado de detalle? Una mente humana no puede hacerlo...

Una... Mente...

                                        ....humana....                                                           No...

                                                                                                                ...es... ... ... ¡¡POSIBLE!!

¿y ESOS NOMBRES? Ni siquiera mmmeeee atttrrreeeeeevvvvoooo a prrrronunciarlo ni leerlo ddeee n... nue... nuevo... Y sssiiinnn embarg... embargo... Algo me fuerza ha acerlo.... Pero de... de... de... debo... resistir... Con tttooodaas mis fuerzas...

Comienzo a lloriquear de forma compulsiva, pero en un todo sumamente contenido, casi silencioso como un leve murmullo.

Todo son leyendas... Todo deben ser leyendas... Pero... Toda leyenda... Debe tener un poso de verdad... ¡¡Y ESE MALDITO LIBRO!! ¿Y si lo que sugiere es cierto? ¿Qué abismos de cósmica locura y depravación pueden pasea por el mundo? Pues este libro es la prueba de que realmente existen... Ningún ser humano puede haberlo escrito... Ya que ningún conocimiento humano, por desquiciado que esté, puede arrojar estos blasfemos despojos sobre el alma... MAMÁ... ¿ESTO TE PASÓ? ¿Acaso papá... trabajaba... sobre esto? ¿Leíste más... de lo que pudiste... soportar? Ma... ...má...

Pero...                                  y....                                      ¿¿¿¿¿¿Esos seres con rasgos perrunos??????

                                                                   También

                                                                               deberían

                                                                                           ser

                                                              LEYENDA

                                                   ¡¡Y SIN EMBARGO APARECEN!!

Dios mío, qué insensata curiosidad me ha llevado a abrir estas blasfemas páginas...

Y sin embargo... Como una promesa... En el oscuro y ahora maldito fondo de mi ser...

                                                        .....quiero.....

                                                                                                                                                         MÁS

                                                                        

- Tiradas (1)

Notas de juego

Casi un 12 % de mi cordura ha volado de golpe... ¿Está bien así, me he quedado corto o he exagerado?

Menos mal que no he llegado a un 20 %!!! ;-)

Cargando editor
31/05/2012, 15:53
Maurice O’Rick

Tras cerrar el libro e intentar... aunque sin mucha esperanza de éxito... barrer "temporalmente" de mi mente las terribles implicaciones de lo que he leído, comienzo a caminar, de forma lenta y tambaleante, hacia el lugar de reunión.

Aferro el libro cerrado fuertemente contra mi pecho.

Al llegar, me siento en el suelo contra una pared, casi en cuclillas, y continuo llorando en silencio.

Cargando editor
31/05/2012, 18:05
Director

Tal y como acordaron, al cabo de una hora, Robert y John se presentan en la recepción casi a la vez. John camina enfurruñado, dando golpes a las paredes con la mano cada pocos pasos, no hacía falta ser psicólogo para adivinar que estaba frustrado.

Robert en cambio caminaba meditabundo, callado y mirando al suelo, algo le preocupaba... pero sin duda la mayor sorpresa fue encontrar a Maurice sentado sobre el suelo con la espalda apoyada en la pared sollozando y con el enorme libro que vísteis en uno de los dormitorios sobre su regazo.

Cargando editor
01/06/2012, 00:54
John Kellemport

- ¡Maurice! ¿Se encuentra bien? - me adelanté corriendo los últimos pasos y me agaché apoyando la mano en el hombro de mi amigo. - ¿Qué ocurre? -

Cargando editor
04/06/2012, 20:41
Robert Peabody

Me aproximo a mis dos compañeros.

- No sé que habrá leído en ese tomo pero después de las pinturas que he visto en el altar mi idea es que acabemos cuanto antes el trabajo que comenzó Jerry y derrumbemos este lugar con toda la maldad que contiene.

Cargando editor
05/06/2012, 10:09
John Kellemport

- ¿Qué ha descubierto, Robert? - al parecer yo era el único que no había avanzado nada en todo ese tiempo... y eso me frustraba...

Cargando editor
05/06/2012, 15:47
Maurice O’Rick

Un tremendo escalofrío recorre mi espalda al escuchar las palabras de Robert. Casi en un sollozo, le pregunto:

-¿Qué pinturas Robert? ¿QUÉ has visto? Tal vez... Tal vez hayas contemplado con los ojos lo que en este libro está pintado con palabras...

-Ahhh... Qué abismos de infinita negrura se encuentran descritos aquí... Conocimiento prohibido... O al menos... Conocimiento no hecho para los hombres... Ni ideado  por ellos...

Pocas y dispersas lágrimas siguen resbalando por mis mejillas cuando me levando, muy lentamente, aunque no puedo evitar que se aprecie que aun tiemblo como si fuera un pudding de pasas...

Cargando editor
05/06/2012, 16:29
John Kellemport

- Yo lamentablemente no conseguí abrir la puerta de la habitación, ni la puerta del cajón... y se me ha ido tanto el tiempo que ni he podido revisar ese trastero... - comenté. - Pero de todas maneras, Maurice... sea lo que sea lo que haya leído... son sólo palabras... no se deje llevar por la amargura. - Miré repetidamente a mis 2 amigos: - Piensen, ¿algo de lo que han visto les ha dado alguna idea o pista sobre el paradero de Jerry? -

Agaché la cabeza ligeramente contraído... - De lo contrario les sugieron que no se autocompadezcan y que sigamos buscando el resto de la casa... aún nos queda mucho que hacer. Por el bien de Jerry tenemos que seguir enteros anímicamente, chicos. -