Partida Rol por web

La Madriguera

De vuelta al Horror Boucher

Cargando editor
05/06/2012, 17:29
Maurice O’Rick

-Si los habitantes de esta casa se rigen por los conocimientos y enseñanza que aparecen en este volumen, y si Jerry entró aquí y se encontró con ellos, lo único que podemos hacer es esperar que decidiera poner fin a su vida por sí mismo.

Termino de incorporarme y, mirando largamente a mis compañeros, con una expresión de pesimismo que casi roza la ausencia, les digo:

-Pero si creen que lo correcto es buscarle... Busquemos.

Cargando editor
05/06/2012, 19:17
Robert Peabody

- No tengo muy claro lo que he visto.- confieso sin pudor - Pero me ha provocado un desamparo inconmensurable en mi alma. Al parecer quienes vivían aquí adoraban a cosas que debieran estar prohibidas y sin duda lo están... Quizás eso explique al aura de maldad del lugar. Por lo que Maurice dice veo que no estaba desencaminado en mis presentimientos.

Luego miro a mis compañeros:

- ¿Quieren que les sea sincero? No creo que Jerry siga vivo si ha estado sólo en este lugar. Propongo prenderle fuego a esta casa hasta los cimientos... temo que si perecemos aquí nuestras almas no hallarán jamás descanso.

Cargando editor
05/06/2012, 20:43
Maurice O’Rick

-Robert, me parece que sus palabras son las más sensatas que he escuchado nunca... Por mucho que me pese, hay cosas que deberían permanecer enterradas siempre... Y si el fuego debe garantizar que nunca salgan a la luz, que así sea... En este lugar han aprendido a caminar criaturas que sólo deberían arrastrarse.

 

Cargando editor
05/06/2012, 21:01
John Kellemport

- Si lo dicen por esa especie de ratas mutantes... estoy de acuerdo con ustedes... Incluso si hubiera otras criaturas aquí abajo... Pero escuchen un momento, Jerry era un buen amigo nuestro... y la señora Maklin está sóla y desamparada... Creo que a mí me reconfortaría saber que mis amigos han hecho todo lo posible por mí y que no me han dado por perdido... - intenté hacerles reflexionar. - Miren, les propongo una cosa. Preparemos un plan de contigencia para poder prender fuego a toda la casa... dejémoslo listo y prosigamos la búsqueda de Jerry... si no lo encontramos nos vamos y le prendemos fuego al lugar... o si nos vemos en demasiadas dificultades podemos hacer lo mismo... Pero... ¿y si encontramos a Jerry y sigue vivo? ¿Van a olvidar todo este asunto y a su amigo así sin más? Moralmente yo no puedo rendirme... no ahora. Pueden acompañarme, o pueden preparar el incendio de este lugar... y quedarse junto a la entrada... pero les pido que me den algo de tiempo... dos horas por ejemplo. No es mucho. Si en dos horas no he salido prendan fuego al sitio y márchense. - bajé la cabeza... la pesadumbre llenaba nuestros corazones... pero yo jamás me rendiría... eso no iba conmigo.

Sólo esperaba encontrar a Jerry o hacer todo lo posible... entendía a mis compañeros en parte... y no me sentaría mal si ellos decidían esperar fuera y prenderle fuego a la casa... pero quería pedirles algo de tiempo, confiaba en poder encontrar a Jerry, o alguna pista de lo que le sucedió.

Cargando editor
05/06/2012, 22:21
Robert Peabody

Tiemblo. No puedo evitarlo. Estoy aterrado. Prender fuego a todo y huir es lo que más deseo. Pero veo a Kellemport decidido a arriesgar su vida por Jerry y casi tengo ganas de abrazarlo. ¡Valiente! Este hombre es capaz de arriesgar la vida por un amigo, ¡su alma incluso! Y yo me avergüenzo de pensar en la huida. Pero es cierto: estoy aterrado. ¿Y si dejase que Kellemport buscase a Jerry? Esperaría con el pretexto de cubrir la retirada y...

- Bajaré con usted.

Todavía no puedo creerme que haya dicho esas palabras. Por el amor de dios. ¡Me he vuelto loco de remate!

Cargando editor
09/06/2012, 11:32
Maurice O’Rick

Con los ojos cerrados, intentando visiblemente controlar todas y cada una de mis reacciones físicas, comienzo a hablar.

-Esos túneles conducen a abismos más profundos que lo que puede medirse en distancia subterránea. Nadie ganará nunca, nadie humano, quiero decir, sí nos enfrentamos abiertamente con lo que se gesta aquí. Pero no puedo permitirme, ahora que he intuido un mínimo lienzo de toda la abrumadora pintura cósmica que retrata este lugar, dejarles bajar solos. Si les pasara algo y yo no me implicara en ello, mi única salida sería pegarme un tiro.

Cargando editor
12/06/2012, 23:12
John Kellemport

- Bien. Me alegro de contar con ustedes caballeros - sonreí reforzada mi voluntad por el apoyo de mis amigos. Si no me hubieran apoyado no sé si hubiera sido capaz de continuar... 

- Examinemos rapidamente lo que nos queda de esta planta antes de bajar... para asegurarnos de que no tenemos ninguna criatura que pueda sorprendernos por la espalda cuando bajemos. -

Notas de juego

Ala, vistazo rapido a lo que queda de planta y luego para abajo...

 

(máster lo siento, te toca currarte la otra parte del mapa :P)

Cargando editor
13/06/2012, 11:05
Director

La primera habitación de la parte derecha del recibidor (4) resulta ser una biblioteca con libros sin el menor interés, en el centro de la habitación hay una mesita con cuatro sillas. La habitación anexa a la biblioteca (10) es un cuarto que parece estar destinado al ocio, hay una mesa de billar en el centro que ocupa la mayor parte del espacio, en el rincón sureste de la habitación hay un ajedrez cuyas piezas son representaciones de extrañas criaturas amorfas y tentaculares, excepto los peones que son seres humanos corrientes y molientes.Las piezas de un bando son de color rosa brillante y las del otro de un verde bilis.

La siguiente habitación (11) es un cuarto de baño con una bañera tapada con una cortina, al descorrerla no hay nada. La última de las habitaciones del pasillo derecho (12) es un trastero lleno de porquería y muebles viejos, lo único a destacar es una caja de pastillas con la etiqueta en francés "pour l´air deux heures".

En la parte izquierda del corredor, la primera habitación (13) es un dormitorio normal y corriente *  con un par de camas para invitadosEntre esta habitación y la siguiente hay un pasillo semiderruido por un gran agujero, el cual abarca más de la mitad de la parte derecha de la casa (habitaciones 17,18,19,20 y 21) , esta parte está semiderruida y llena de escombros **.

 

Notas de juego

Doy por hecho que váis los tres juntos para no demorarnos más.

Tirada de Historia sobre el ajedrez el que quiera.

Tirada de COR al ver el ajedrez, si falláis perdéis 1d6 puntos.

* se puede tirar Descubrir para rastrear el dormitorio exhaustivamente al coste de media hora buscando.

** se puede tirar Descubrir para rastrear el conjunto de habitaciones al coste de una hora buscando.

 

 

Cargando editor
13/06/2012, 11:39
John Kellemport
- Tiradas (4)

Notas de juego

Ahi van las tiradas... creo que he tirado bien cordura (no estoy seguro de si son mis puntos de cordura o tnego que tirar otra cosa)

Las otras dos tiradas de descubrir las he hecho ocultas... por mi nos paramos a buscar, pero a ver que quieren mis compis

Cargando editor
13/06/2012, 15:13
Maurice O’Rick

-¡¡¡Ohhh no!!! ¡Aun más restos de ese blasfemo y ancestral horror! ¡Esta casa no pertenece a seres humanos! ¿Me oís? ¡¡NO ES HUMANO LO QUE HABITA ESTAS PAREDES!!

Tras terminar de chillar esas palabras a la cara de mis compañeros, me lanzo frenético a buscar en las dependencias que hemos encontrado. Mientras, continúo hablando en voz alta, como si estuviera solo y nadie pudiera oírme.

-¡Debe haber más pruebas por aquí! ¡¡Debe haberlas!! ¡¡Hay que encontrarlas!!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Guardián, ¿la pérdida de antes y la de ahora computan a efectos del porcentaje para locura temporal? Porque ya llevo un 18.33 % fulminado...

Cargando editor
13/06/2012, 16:47
Director

Notas de juego

No, han sido en 2 veces.

Cargando editor
18/06/2012, 13:47
Robert Peabody
- Tiradas (2)
Cargando editor
18/06/2012, 13:47
Director

Pasáis hasta mediodía rebuscando por toda la planta derecha de la casa, entre las habitaciones derruidas, entre los cascotes, descubrís en una de las habitaciones (18) un esqueleto que parece ser de un enano, el esqueleto está completo y el cráneo es exactamente igual al que encontrárais el día anterior.

En el dormitorio de invitados, el bueno de John que es único en descubrimientos, halla otro cráneo de igual forma que el del día anterior  y que el de la habitación derruida (18).

Os sentáis en pleno suelo con la certeza de que es imposible rebuscar con más ahínco y que sino habéis visto ya toda la planta hasta los recovecos más insospechados, poco os falta. En cualquier caso, es hora de bajar al sótano...

Notas de juego

Marcad las X (sino teníais ya Descubrir marcada).

 

Cargando editor
18/06/2012, 14:06
John Kellemport

- Bien caballeros, no hacemos más que descubrir algún que otro antiguo cadáver... va siendo hora de bajar al sótano en busca de más pistas sobre Jerry. ¿Me acompañan? - dije mientras sacudía el polvo de mi gabardina y me encaminaba a las escaleras que descendían a las profundidades.

Cargando editor
18/06/2012, 18:17
Maurice O’Rick

Algo exaltado contesto a las palabras de Kellemport.

-¡Vayamos! El origen de toda esta blasfemia pecaminosa y ancestral está en esas oscuras y grotescas cuevas. Prefiero morir enfrentándome a ello que vivir con la pasividad de la resignación sobre mi conciencia. ¡Vamos! ¡VAMOS!

Cargando editor
19/06/2012, 11:39
Director

Nuevamente descendéis hasta la madriguera de aquellas horribles criaturas... empuñando vuestras armas y linternas, hacéis memoria de lo que recorrísteis en vuestra anterior expedición.

Según recordáis, os quedásteis frente a la habitación de las raíces (9) en la que había varias de esas criaturas y en lugar de explorarla, salísteis por el hoyo hasta el jardín.

Notas de juego

Os queda por explorar 9,10 y 11.

¡ Estamos apuntito de terminar !

Cargando editor
19/06/2012, 11:48
John Kellemport

Abrí el camino guiando a mis compañeros tratando de hacer memoria por los caminos que ya habíamos recorrido.

Me até un pañuelo en plan bandolero para taparme la nariz por si cruzábamos por otra zona con gases, y apuntando con el revólver y la linterna avancé de nuevo hacia la sala donde habíamos abandonado la búsqueda la ocasión anterior.

No fui muy deprisa, sino más bien con cuidado... por mi pierna y mi cojera, y por tener cuidado para no tropezar con raíces y piedras sueltas... el camino era engañoso...

Notas de juego

Ala, directo a la habitación 9 (aunque el resto no sé si hemos explorado todo... juraría que no)

Cargando editor
19/06/2012, 15:36
Maurice O’Rick

Avanzo con paso a ratos tambaleante y a ratos decidido, pero siempre tras John Kellemport. En un movimiento pausado y que podría intuirse como insoportablemente largo, cargo mi revólver y lo dejo situado en la mano derecha, con el dedo sobre el gatillo.

Cargando editor
26/06/2012, 01:23
Robert Peabody

Avanzo el último, tras el visiblemente traumatizado O´Rick. Ya no parece el mismo ¿Qué pondría en aquel libro? Solo recuerdo las extrañas pinturas del altar, las cuales me arrepiento de haber mirado... Aquel sacrificio... ¿Podría tratarse de Jerry? ¡Santo cielo, quizas fuesen a sacrificar al pobre Jerry! Mi único deseo era hacer arder en llamas aquel lugar envuelto de misterio y pecado ¡Al cuerno el sentimiento de las novelas policiacas que anteriormente habia sentido, cuando robamos la caja fuerte! ¡Aquello empezaba a parecerse mas a esas blasfemas novelas de terror!

-Señores... quiero deciros... que si morimos aqui... ¡Sera un gran honor haber muerto junto a ustedes!

Pero, pese a mis palabras, que invitan a que un ser salido de las profundidades del averno salte a arrancarme la cabeza, mi mano sostiene en todo momento el cuchillo que recientemente compre. Camino con cuidado, estando siempre atento. Aquella estancia cavernosa... La investigaba a fondo, para asegurarme de no dejarme ningun detalle, pero a la vez prestaba atencion a mi alrededor, pendiente en todo momento de que esas pecaminosas ratas antropomorfas no volviesen a aparecer.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Idem que el amigo Kellemport, no estoy seguro, por lo que he leido, de haber explorado todo.

Tiro Descubrir para investigar la sala 9 y escuchar por si escucho a nuestras amigas las ratas.

Cargando editor
26/06/2012, 10:55
Director

Os detenéis en el mismo lugar en el que os quedásteis la vez anterior, se trata de una caverna de grandes dimensiones repleta casi por completo de enormes raíces de las formas más extrañas y grotescas posibles (cuya especie no reconocéis) que cruzan desde el suelo hasta el techo (incrustándose en él).

Entre la maraña de raíces, hay un camino que serpentea y continúa de frente, perdiéndose a la vista.