Partida Rol por web

La Marca Argéntea 5e

La forja de los héroes

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25/02/2016, 14:58
-Dungeon Máster-

Quiero aclarar un poco el asunto de las pericias!

Lo que yo voy poniendo en el apartado de notas (abajo, en resumen de personajes) son solo las partes donde se requiere algun tipo de elección por parte de ustedes. Por ejemplo, en el caso de Dalla: el trasfondo NOBLE Ya sabemos que le brinda persuasión e Historia, ahí no hay que hacer ninguna elección porque es automático, por eso no se ve reflejado en el resumen de abajo.

Ya mismo me voy a poner a armar la ficha de cada uno de ustedes, para que así puedan ojearla y realizar consultas o preguntar. POR AHORA NO SE PREOCUPEN EN LA PARTE MECÁNICA DEL JUEGO, VAMOS APRENDIENDO ENTRE TODOS POCO A POCO!


Por ser Forastero, tengo Supervivencia, Sigilo y Atletismo, así que paso a tomar otras tres por Guarda Bosque, que serían Acrobacia, Naturaleza y Precesión.

Por ser forastero tienes supervivencia y atletismo (Pero no sigilo) y por ser guardabosques has elegido acrobacias, sigilo y ..? (Naturaleza o percepción)?

me pareció leer que la dote de observador daba 1 punto a int o sab mas otros bonus a investigación pero bueno no se como finalmente la aplicarad

Entendido!

 

ELBILOS: 
- Ya está listo!

LASET64:
- Te falta decidir una pericia más (antes tenías atletismo pero esa te la otorga el trasfondo de forastero), creo que tu decisión está entre naturaleza y percepción?

DAE DIN:
- Te falta elegir aún una pericia ya que por ser humano te brinda una adicional (las 3 del guardabosques + 1 por humano). Sigilo y atletismo te las otorga el trasfondo de forastero.
- Te falta elegir un enemigo favorable entre Aberraciones, Bestias, Celestiales, Constructos, Dragones, Elementales, Fatas, Infernales, Gigantes, Monstruosidades, Légamos, Plantas o Muertos vivientes. Como alternativa, puedes elegir 2 tipos de humanoides.
- Te falta elegir un entorno natural entre Ártico, Desierto, Bosque, Llanuras, Montañas, Pantanos o la infraoscuridad.
- Te falta elegir dote, para darte un aire entre las opciones que mencionaste: Francotirador te permite atacar enemigos a más distancia sin penalizadores, ignoras la cobertura de los enemigos, Permite lanzar ataques menos precisos pero más mortales. Luchar con dos armas te aumenta la CA, Puedes usar un arma más grande que lo normal, Puedes desenfundar ambas armas al mismo tiempo. Amigo de las sombras te permite esconderte en condiciones que normalmente no podrías, tus ataques a distancia (solo si fallas) no revelan tu posición, Eres más perceptivo en áreas ligeramente oscuras.

OPTIO CATO:
- Ya está listo!

FUMAKAISER
- Entre las pericias que elegiste se encuentra supervivencia, el trasfondo de héroe popular ya te la otorga junto con trato con animales. Te falta elegir otra pericia en reemplazo de supervivencia que ya la tienes.
- El guerrero a nivel 1 se especializa en un estilo de combate que debes elegir entre: Arquería, Defensa, Duelo,Arma grande, Protección, 2 armas.


EN CUANTO A LA HISTORIA...

Dofrund es un reconocido mercader de Felbarr, viaja grandes distancias para comercializar con sus productos hasta la región de Argluna. En sus caminos conoció a Dalla, una humana de descendencia importante. Ambos iniciaron una rara amistad de mutuo respeto y admiración que se ha venido afianzando con los años o meses.
Karian es un hombre sencillo y humilde, pero es considerado un héroe en su aldea natal a unos pocos kilómetros de Argluna, le gustó el sabor que le dejó el ser una figura reconocida y poder ayudar a la gente, ahora está iniciando su carrera como aventurero y ayudar pequeñas aldeas en peligro está entre sus prioridades.
Elden por su parte, protector del bosque de la luna, ha descubierto un mal que ha empezado a azotar en su interior, un nuevo mal que promete alzarse y amenazar el bosque y la región adyacente, en especial una pequeña aldea. Ha decidido visitar Argluna en busca de ayuda.
Llega a una posada pidiendo ayuda

Y así va por ahora.... ¿qué les parece?

Notas de juego

RESUMEN DE PERSONAJES (Solo decisiones iniciales, aún no aplican rasgos raciales ni de raza)

- ELBILOS: Dofrund Durgak, Enano Escudo, Guerrero. Legal Bueno
F14, D13, C14, I11, S12, C10
Pericias: Percepción y Atletismo. Herrmientas de Artesano (herrería)
Estilo de combate de guerrero: Defensa.
Trasfondo: Mercader

- LASET64: Elden Filo del Bosque, Elfo del bosque, Guardabosques. Neutral
F14, D14, C12, I11, S13, C10.
Pericias: Acrobacias, Sigilo, ?
Entorno natural: Bosques, Enemigo Favorable: Orcos y Goblinoides
Trasfondo: Forastero.

- DAE DIN: Kregan, Humano Iluskano, Guardabosques. Bueno.
F14, D13, C14, I11, S12, C10 (+2 a Destreza por humano)
Pericias: Sigilo, Percepción, Naturaleza, ? 
Entrono natural: ?, Enemigo Favorable: ?
Trasfondo: Forastero.
Dote: Indeciso

- OPTIO CATO: Dalla, Humana Iluskana, Maga. Bueno
F10, D12, C11, I?, S?, C? (+? por humano)
Pericias: Averiguar intenciones, Percepción, Investigación.
Trasfondo: Noble
Dote: Observador

- FUMAKAISER: Karian, Humano Iluskano, Guerrero. Bueno
F14, D13, C14, I12, S10, C11 (+2 fuerza por ser humano)
Pericias: Atletismo, Sigilo, ?
Estilo de combate: 
Trasfondo: Héroe del pueblo.
Dote: Durable

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25/02/2016, 17:42
-Dungeon Máster-

Una pequeña cosa más:

Te falta elegir 6 conjuros de nivel 1 y 3 cantrips....

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25/02/2016, 20:15
Elden Filo del Bosque

Ahh ok ok... Es que había entendido que supervivencia era gratis, entendí eso cuando dijiste que los guarda bosques la teníamos automáticamente y fuera de eso me crea confución cuando escribes:

Cita:

DAE DIN:
- Te falta elegir aún una pericia ya que por ser humano te brinda una adicional (las 3 del guardabosques + 1 por humano). Sigilo y atletismo te las otorga el trasfondo de forastero.

Bueno, no me queda claro si solo es Sigilo y Atletismo o si también Supervivencia.

En todo caso mis tres de Preferencia aelegir serian: Percepción, Naturaleza y Sigilo (esta ultima la cambiaría por Supervivencia, si es que la debo elegir).

Notas de juego

Lo del Trasfondo... Me gusta :)

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25/02/2016, 20:53
-Dungeon Máster-

 Es que había entendido que supervivencia era gratis, entendí eso cuando dijiste que los guarda bosques la teníamos automáticamente y fuera de eso me crea confución cuando escribes: (...)

Cualquiera se confunde cuando el DM se confunde.... Quise decir supervivencia y atletismo te las otorga el trasfondo, y Percepción te la otorga el hecho de ser Elfo. En resumen quedas con 3 pericias de elección (Naturaleza, ???, Sigilo) + 2 de trasfondo (Atletismo, Supervivencia) + 1 Racial (Percepción).

Notas de juego

RESUMEN DE PERSONAJES (Solo decisiones iniciales, aún no aplican rasgos raciales ni de raza)

- ELBILOS: Dofrund Durgak, Enano Escudo, Guerrero. Legal Bueno
F14, D13, C14, I11, S12, C10
Pericias: Percepción y Atletismo. Herrmientas de Artesano (herrería)
Estilo de combate de guerrero: Defensa.
Trasfondo: Mercader

- LASET64: Elden Filo del Bosque, Elfo del bosque, Guardabosques. Neutral
F14, D14, C12, I11, S13, C10.
Pericias: Percepción, Naturaleza, Sigilo
Entorno natural: Bosques, Enemigo Favorable: Orcos y Goblinoides
Trasfondo: Forastero.

- DAE DIN: Kregan, Humano Iluskano, Guardabosques. Bueno.
F14, D13, C14, I11, S12, C10 (+2 a Destreza por humano)
Pericias: Sigilo, Percepción, Naturaleza, ? 
Entrono natural: ?, Enemigo Favorable: ?
Trasfondo: Forastero.
Dote: Indeciso

- OPTIO CATO: Dalla, Humana Iluskana, Maga. Bueno
F10, D12, C11, I?, S?, C? (+? por humano)
Pericias: Averiguar intenciones, Percepción, Investigación.
Trasfondo: Noble
Dote: Observador

- FUMAKAISER: Karian, Humano Iluskano, Guerrero. Bueno
F14, D13, C14, I12, S10, C11 (+2 fuerza por ser humano)
Pericias: Atletismo, Sigilo, ?
Estilo de combate: 
Trasfondo: Héroe del pueblo.
Dote: Durable

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25/02/2016, 21:01
Kroner "El Alto"

Nombre: Kroner "El Alto"

1- Raza: Humano Iluskano

2- Clase: Guardabosques

3- Atributos: Fue 14, Des 15, Con 14, Int 11, Sab 12, Car 10

4- Pericias: Atletismo (Fue) (Forastero), Supervivencia (Sab) (Forastero), Sigilo (Des) (Guardabosques), Percepción (Sab) (Guardabosques), Naturaleza (Int) (Guardabosques), Trato con animales (Sab) (Humano).

5- Dotes: Francotirador.

6- Alineamiento: Bueno.

7- Forastero.

8- Enemigos predilectos: Gigantes.

9- Terreno favorecido: Montaña.

En cuanto a la historia, a grosso modo sería que fuera uno de los tantos que se fueron de Nesmé con su familia cuando aún era un niño. Se instalaron cerca de Argluna, con la esperanza de que allí sería más seguro, pero eso era la Marca Argéntea. Su padre le enseñó a cazar, rastrear y disparar con el arco, habilidades que le servirían cuando fue reclutado para engrosar las filas de la Legión Argenteada. Poco duró como arquero de unidad ya que, a pesar de su extrema habilidad con el arco, le costaba adecuarse a la rutinariedad militar. Por el contrario, no le costó demostrar sus potencialidades como guía y explorador, lo que le granjeó la posibilidad de tener una mayor libertad a cambio de más riesgo: guiar a las tropas para adentrarse en las montañas a la intemperie buscando a los enemigos de la Marca.

Ya que somos nivel 1 y que apenas sobresalimos por encima de la media creo que no tendría una graaan experiencia, pero sí ha participado muchas veces de la caza de gigantes que asolan las granjas y villorrios alejados (claramente acompañado de unidades de arqueros y lanceros jeje).

Por mí no habría drama en empezar ya con alguno como compañero/a, con Elden tenemos muchas cosas en común (decidí cambiar el lugar y enemigos predilectos porque me ganaste de mano :P Así que podríamos complementarnos muy bien) y para el enano y la noble podría ser su guía.

Él busca ayudar a la Marca aportando sus conocimientos y potencialidades, no sin olvidarse de la Gloria que pueda significar hacerlo ;) Aunque lo primero es prioritario. Su sentido de pertenencia a toda la Marca lo hace un buen aliado de la Legión Argenteada, que ha solicitado sus servicios muchas veces.

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25/02/2016, 21:07
-Dungeon Máster-

ELBILOS: 
- Ya está listo!

LASET64:
- Ta falta elegir una pericia (ya tienes Supervivencia, Atletismo, Percepción, Sigilo, Naturaleza)

DAE DIN:
- Ya está listo!

OPTIO CATO:
- Te faltan elegir los conjuros, 3 cantrips y 6 de nivel 1. ¿Necesitas ayuda al respecto? (Pregunto porque aparentemente ya conoces la 5ta edición bastante bien!)

FUMAKAISER
- Entre las pericias que elegiste se encuentra supervivencia, el trasfondo de héroe popular ya te la otorga junto con trato con animales. Te falta elegir otra pericia en reemplazo de supervivencia que ya la tienes.
- El guerrero a nivel 1 se especializa en un estilo de combate que debes elegir entre: Arquería, Defensa, Duelo,Arma grande, Protección, 2 armas.


EN CUANTO A LA HISTORIA...

Dofrund es un reconocido mercader de Felbarr, viaja grandes distancias para comercializar con sus productos hasta la región de Argluna. En sus caminos conoció a Dalla, una humana de descendencia importante. Ambos iniciaron una rara amistad de mutuo respeto y admiración que se ha venido afianzando con los años o meses.
Dalla tiene un guía y protector, a cambio de una buena remuneración por parte de su familia, Kroner juró protegerla. El Iluskano tomó mucho aprecio a la noble y empezó a quererla (de uno u otro modo). 
Los 3 compartieron camino desde Sundabar hasta Argluna, donde recién llegaban.
Karian es un hombre sencillo y humilde, pero es considerado un héroe en su aldea natal a unos pocos kilómetros de Argluna, le gustó el sabor que le dejó el ser una figura reconocida y poder ayudar a la gente, ahora está iniciando su carrera como aventurero y ayudar pequeñas aldeas en peligro está entre sus prioridades.
Elden por su parte, protector del bosque de la luna, ha descubierto un mal que ha empezado a azotar en su interior, un nuevo mal que promete alzarse y amenazar el bosque y la región adyacente, en especial una pequeña aldea. Ha decidido visitar Argluna en busca de ayuda.
Llega a una posada pidiendo ayuda

Y así va por ahora.... ¿qué les parece?

Notas de juego

RESUMEN DE PERSONAJES (Solo decisiones iniciales, aún no aplican rasgos raciales ni de raza)

- ELBILOS: Dofrund Durgak, Enano Escudo, Guerrero. Legal Bueno
F14, D13, C14, I11, S12, C10
Pericias: Percepción y Atletismo. Herrmientas de Artesano (herrería)
Estilo de combate de guerrero: Defensa.
Trasfondo: Mercader

- LASET64: Elden Filo del Bosque, Elfo del bosque, Guardabosques. Neutral
F14, D14, C12, I11, S13, C10.
Pericias: Percepción, Naturaleza, Sigilo
Entorno natural: Bosques, Enemigo Favorable: Orcos y Goblinoides
Trasfondo: Forastero.

- DAE DIN: Kroner el alto, Humano Iluskano, Guardabosques. Bueno.
F14, D13, C14, I11, S12, C10 (+2 a Destreza por humano)
Pericias: Sigilo, Percepción, Naturaleza, Trato con animales.
Entrono natural: Montañas, Enemigo Favorable: Gigantes
Trasfondo: Forastero.
Dote: Francotirador

- OPTIO CATO: Dalla, Humana Iluskana, Maga. Bueno
F10, D12, C11, I?, S?, C? (+? por humano)
Pericias: Averiguar intenciones, Percepción, Investigación.
Trasfondo: Noble
Dote: Observador

- FUMAKAISER: Karian, Humano Iluskano, Guerrero. Bueno
F14, D13, C14, I12, S10, C11 (+2 fuerza por ser humano)
Pericias: Atletismo, Sigilo, ?
Estilo de combate: 
Trasfondo: Héroe del pueblo.
Dote: Durable

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25/02/2016, 21:24
Elden Filo del Bosque

Bueno, a ver si ya lo tengo jeje: Por Forastero: Supervivencia y Atletismo. Por Elfo: Percepción. Por Guarda Bosques: Acrobacia, Naturaleza y Sigilo.

Notas de juego

Puedes eliminar este mensaje y actualizar el anterior para ahorrar espacio ;)

DM: Con ponerlo solo para director vale ;9

 

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25/02/2016, 21:42
Dalla

He puesto ya los conjuros dentro de el apartado de notas para tenerlos un poco localizados. He visto que los conjuros estan muy cambiados respecto al otro Ad&D , y veo que empiezo con bastantes eso esta muy chulo.

Ja ja, ya me gustaria, no no domino tanto ni mucho menos , si que encontre en archiroleros una traducion de las reglas básicas(una especia de playtest gratuioto) de Ad&d next, pero por ejemplo faltan muchas de las profesiones que permitias, pero la verdad que estan bastante bien.

A mi la historia me gusta queda bastante bien para formar un grupo.

Notas de juego

Respeto a las características son 14 Int (+2 humano;16) Sab 13 y Car 14

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25/02/2016, 22:10
-Dungeon Máster-

ELBILOS: 
- Ya está listo!

LASET64:
- Ya está listo!

DAE DIN:
- Ya está listo!

OPTIO CATO:
- Ya está listo!

FUMAKAISER
- Entre las pericias que elegiste se encuentra supervivencia, el trasfondo de héroe popular ya te la otorga junto con trato con animales. Te falta elegir otra pericia en reemplazo de supervivencia que ya la tienes.
- El guerrero a nivel 1 se especializa en un estilo de combate que debes elegir entre: Arquería, Defensa, Duelo,Arma grande, Protección, 2 armas.

Notas de juego

RESUMEN DE PERSONAJES (Solo decisiones iniciales, aún no aplican rasgos raciales ni de raza)

- ELBILOS: Dofrund Durgak, Enano Escudo, Guerrero. Legal Bueno
F14, D13, C14, I11, S12, C10
Pericias: Percepción y Atletismo. Herrmientas de Artesano (herrería)
Estilo de combate de guerrero: Defensa.
Trasfondo: Mercader

- LASET64: Elden Filo del Bosque, Elfo del bosque, Guardabosques. Neutral
F14, D14, C12, I11, S13, C10.
Pericias: Naturaleza, Sigilo, Acrobacias.
Entorno natural: Bosques, Enemigo Favorable: Orcos y Goblinoides
Trasfondo: Forastero.

- DAE DIN: Kroner el alto, Humano Iluskano, Guardabosques. Bueno.
F14, D13, C14, I11, S12, C10 (+2 a Destreza por humano)
Pericias: Sigilo, Percepción, Naturaleza, Trato con animales.
Entrono natural: Montañas, Enemigo Favorable: Gigantes
Trasfondo: Forastero.
Dote: Francotirador

- OPTIO CATO: Dalla, Humana Iluskana, Maga. Bueno
F10, D12, C11, I14, S13, C14 (+2 Inteligencia por humano)
Pericias: Averiguar intenciones, Percepción, Investigación.
Trasfondo: Noble
Dote: Observador

- FUMAKAISER: Karian, Humano Iluskano, Guerrero. Bueno
F14, D13, C14, I12, S10, C11 (+2 fuerza por ser humano)
Pericias: Atletismo, Sigilo, ?
Estilo de combate: 
Trasfondo: Héroe del pueblo.
Dote: Durable

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26/02/2016, 02:19
Bofrund Durgak
Sólo para el director

Preguntabas algo sobre el equipamiento. Andube mirando los precios de las cosas del manual del jugador. Estoy asumiendo que el presupuesto es apretado, porque si me dan a elegir por mi sería una Fullplate de adamantina :P

Armadura... Usaría Chain mail (Cota de mallas, si no me falla el inglés; 75 gp) y si es muy cara, una Scale mail (¿cota de escamas? 50 gp).

Arma... como no existen las rodelas, un Martillo de Guerra (blandido a una mano 15 gp) con un escudo (10 gp).

Después...por trasfondo, sería coherente que contara con una carreta (15 gp) tirada por un buey(?), un burro (8 gp) o un animal similar. Y probablemente también un ábaco (2 gp) y una balanza (5 gp).

Y como aventurero, sería conveniente una mochila (2 gp) con algo de comida(5 sp/día), sogas(1 gp),una bolsa de dormir(1 gp), yesca y pedernal (Tinder box 5 sp).

Costo Total (armadura pesada y precio del burro) 134 gp y 10 sp.

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26/02/2016, 07:06
Dalla

Buenos días todos, una cosa idiomas no hemos cogido nadie no?

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26/02/2016, 17:54
Elden Filo del Bosque
Sólo para el director

En cuanto al equipo... Bueno, lo primero es un arco largo y no sé si están de esas espadas que usan los elfos, que son como unas cimitarras pero mas ligeras.

Ya lo otro, seria por lo menos tener una cuerda, que nunca esta de mas tener una y un abrigo, que veo que lo del frio para la gente que vive afuera, es un asunto serio.

De ser posible, tener un caballo a disposición, así sea prestado jeje. La idea es que vengo huyendo del bosque hasta donde tenga que llegar a buscar ayuda. No creo que a pie sea la mejor manera.

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26/02/2016, 21:30
Kroner "El Alto"

Por ser guardabosques tenemos el del enemigo predilecto (en mi caso, gigante) pero además tengo Común y pensaba ponerme élfico y orco como idiomas adicionales de Forastero y Humano. (Estaría bien, no?)

Notas de juego

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26/02/2016, 23:26
-Dungeon Máster-

Correcto!

El otro Guardabosques tiene un idioma por enemigo predilecto (orco), otro por ser forastero (asumí que sería de su otro enemigo predilecto), Elfico y común por ser elfo.

AVISO IMPORTANTE:

Oficialmente doy por finalizada la creación de personajes para ustedes, detrás viene más gente para armas sus fichas. Inmediatamente abriré una escena exclusiva para ustedes que servirá como especie de off del grupo! En esa escena podemos continuar con los detalles que faltan.

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27/02/2016, 21:41
-Dungeon Máster-
Sólo para el director

 

FICHAS DE LA SEGUNDA COCHADA!!

 

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27/02/2016, 21:43
-Dungeon Máster-

Bueno gente linda, gente bella!

Mientras se decide aquello de los grupos en el Off, vamos a ir creando los PJs en esta escena.

"Bienvenidos a la creación de personaje. Aquí vamos a seguir un esquema bastante sencillo para la creación de personajes: Seguir los pasos de creación y plasmar las decisiones en uno o más posts.      
Pueden tener sus dudas o estar indecisos por dos o más opciones, en el momento en que expresen esas dudas, ahí estaré yo para ahondar más al respecto y que tengan una mejor referencia para elegir.

No se preocupen por llenar una ficha, de eso me encargo YO. Uds solo realizan sus decisiones y sus elecciones y las plasman en un post en esta escena.

     Cada vez que hayan novedades, y iré poniendo un mensaje. En el cuerpo principal del mensaje irá expresado lo que le falta a cada jugador para completar su ficha, mientras que en el apartado de notas irá expresado UNICAMENTE sus elecciones."

 

Por favor tengan un poco de compasión conmigo, si pueden poner los 6 pasos en un solo post, pues mejor para mi. 

Cualquier duda aquí estoy!!

Notas de juego

- ALEXRCHIES: Quivalian Uth Maethar

- GUNNAR: Gon

- IRINADETIMRAELL: Xune hand of Tarim

- SPARTAN: Spartan

- VORENO: Arast Wulf

- DANTE_A: Dante_A

- JOSNOX2: Josnox2

- MOLOCH: Moloch

- DARK_PRINCE: Dark_Prince

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27/02/2016, 22:08
ZzArast Wulf
Sólo para el director

Notas de juego

¿Vale todo lo que yo tengo ya puesto en la ficha? Quiero llevar un paladín con espadón y armadura pesada, con la dote de maestro en armaduras pesadas (+1 fuerza y resiste 3 puntos de daño no mágico). En resumen su historia sería la de un noble peleado con sus padres, que ha tenido que abandonar sus tierras. Sus padres no lo quieren ni ver porque puso en ridículo a la familia delante del duque, al ser seducido por una elfa que resultó ser una traidora.

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27/02/2016, 22:56
ZzQuivalian Uth Maethar
Sólo para el director

Toda mi info y decisiones ya las tienes en mi ficha/descripción pero si te es más cómodo te hago un copia/pega en un post.

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27/02/2016, 23:12
-Dungeon Máster-

AVISO IMPORTANTE:

TODAS LAS DECISIONES DEBEN IR PLASMADAS EN UNO (O MÁS) POSTS!

No vale plasmarlas directo en la ficha, por favor no hagan la ficha en sus fichas (disculpen la redundancia), no se compliquen, con que cumplan los 6 pasos descritos ya es suficiente: Elegir una raza, Elegir una clase, Asignar atributos, Escoger pericias (si se es humano también elegir dote), elegir alineamiento, elegir trasfondo Y darme unalista del equipo con el que desearían iniciar.

En serio es solo eso, no nos compliquemos con más cosas!

Toda ficha que esté en el apartado de "ficha" de cada personaje será borrada para dar paso a mi formato de ficha!

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27/02/2016, 23:23
ZzQuivalian Uth Maethar

Nombre: Quivalian Uth Maethar

Raza: Semielfo

Velocidad 12
- La carisma aumenta en 2 puntos y otro atributo a elección aumenta en 1 punto.
Infravisión: Pueden ver en la oscuridad
Herencia de hadas: Resistencias especiales al encantamiento y a dormir.
- Versatilidad de pericias: Gana 2 pericias adicionales para ser competente.
- Habla común o Elfo (habla elfo), depende con quien ha sido criado.

Clase: Guardabosques

Alineamiento: Bueno

Trasfondo:

- Forastero: Creciste en zonas salvajes lejos de la civilización y las comodidades de las ciudades y la tecnología. Muy rápidamente aprendiste a valerte por ti mismo en compañía de la inclemente naturaleza. Lo salvaje está en tus venas, ya seas un nómada, un ermitaño, un explorador, un cazador, o incluso un incursor, siempre sabes como sobrevivir [Viajero Errante]

Características

Característica

Base

Raza

Fuerza

13

 

Destreza

14

 

Constitución

12

 

Inteligencia

12

 

Sabiduría

14

+1

Carisma

11

+2

 

 

DG: d10

PG: 10+Con

 

Competencias

- Armaduras: Ligeras y medias, Escudos

- Armas: Simples y Militares

- Herramientas: Ninguna

- TS: Fuerza y Destreza

- Pericias: Medicina, Trato con Animales, Naturaleza, Supervivencia, Acrobacias

 

Rasgos

-  Enemigo Favorable: El Guardabosques ha estudiado particularmente bien a un tipo de criatura (A concretar con el DM por trasfondo) y tiene ciertas ventajas cuando trata con ellas.

- Explorador natural: El Guardabosques conoce extremadamente bien un tipo de terreno (bosques) y viaja a través de ellos con gran naturalidad.

 

Dotes

-

 

Descripción

Quivalian es un hombre alto y estilizado, como sus parientes élficos, aunque ha dejado crecerse una escasa barba como gesto de rebeldía hacia sus antepasados barbilampiños. Siente rencor hacia los elfos puesto que se ha sentido humillado por estos, siente que lo tratan como un apestado, un bastardo que no merece ser tratado como un igual.

Es por eso que decidió retirarse a los bosques, lejos de ciudades, elfos y humanos, rodeado de naturaleza y animales, entes que no le juzgan y le tratan como a un igual y allí protege la hermosa neutralidad del bosque, la que permite que nadie sea juzgado ni tratado mejor o peor que otro.

 

Notas de juego

Ahí van mis decisiones. Está pendiente elegir el "enemigo favorito" porque me gustaría saber, por trasfondo, cuales son las criaturas más típicas que mi PJ podría estar acostumbrado a combatir por los bosques de la zona en la que suele moverse.