Alineamiento: Neutral.
Trasfondo: Forastero.
Idioma extra: Enano.
KNIVES:
- Te falta elegir a que atributo asignas +2 o a que atributos asignas +1 por ser humano. (Car +2)
- Te falta elegir que instrumentos musicales te gustaría (Laúd, Flauta, Arpa..., cuantos puedo elegir?)
- Te falta elegir trasfondo (Charlatán)
- En cuanto a dote, solo puedes escoger 1; Lingúista o Actor? (Actor)
- Te falta elegir otro idioma por ser humano. (Elfico)
Quiero enfocar a Knives como un maestro del disfraz, el engaño y la persuasión. No es que Knives sea maligno ni mucho menos, pero oculta su verdadera identidad, usa diferentes nombres para cada situación, es un fantasma. Su verdadero nombre solo lo conocen los dioses.
Nombre: Xune, Puño de Thorm.
Raza: Humana
- Velocidad 12
- Clase: Clérigo
Alineamiento: Neutral
Trasfondo: Soldado (Oficial) (Atletismo e intimidar)
Características
Característica |
Base |
Raza |
Fuerza |
14 |
|
Destreza |
11 |
|
Constitución |
12 |
|
Inteligencia |
10 |
|
Sabiduría |
14 |
+2= 16 |
Carisma |
13 |
|
- DG: d8
- Pg: 8+1= 9
Competencias
- Armaduras: Ligeras, medianas, escudos.
- Armas: Simples
- Herramientas: Ninguna
- TS: Sabiduría y Carisma
- Pericias: Escoge 2+1 de humano. Percepción, Averiguar intenciones y medicina.
Lenguaje: comun, elfico y enano.
Rasgos
- Lanzador de conjuros: La sabiduría es el atributo para lanzar conjuros.
- Lanzador de rituales: Puede realizar conjuros en forma de rituales.
- Dominio Divino: Tempestad.
Dotes
-1 (Maestra de armas pesadas).
Descripción
Humana Iluskana bien parecida, de tez palida, cabello carmesí y ojos esmeraldas, viste una decorada cota de mallas (armadura pesada) con el simbolo de su Dios.
Un magnifico Maul es sostenido por sus fuertes brazos, prometiendo una muerte prematura a aquel que ose enfrentarsele.
De fuerte carácter, ha sabido ganarse el respeto del ejercito en el campo de batalla. Allá donde va la Tormenta le precede.
Se puede llevar un maul (atarraga) mas grande de mi categoria? Me ocasionaria solo desventaja o penalización al ataque?
Esta sería la ficha.
Un saludo
Master, entonces le falta algo a mi ficha aún?
Ya estamos listos y prestos a iniciar, solo faltan pequeños detalles que pueden ir sorteándose poco a poco.
Faltan los siguientes jugadores:
ALEXRCHIES:
- Ya estás listo!
GUNNAR:
- Ya estás listo!
VORENO:
- Ya estás listo!
MOLOCH:
- El trasfondo de Charlatán te da automáticamente la pericia de Engañar (que ya la habías escogido), te falta entonces elegir otra en su lugar.
JOSNOX2:
- El forastero te da competencia automáticamente con Atletismo y Supervivencia (esas las habías escogido ya), así que debes escoger 2 pericias nuevas.
SPARTAN:
- El héroe de pueblo te da competencia en una herramienta de artesano, escoge cuál (Caligrafía, Carpintería, Cartografía, Cocina, Vidriero, Joyero, Curtidor, Mampostero, Pintor, Forja, [Si se te ocurre otro])
- Te falta elegir un idioma por ser humano
DARK_PRINCE:
- El héroe del pueblo te da competencia con una herramienta de artesano, escoge cuál (Caligrafía, Carpintería, Cartografía, Cocina, Vidriero, Joyero, Curtidor, Mampostero, Pintor, Forja, [Si se te ocurre otro])
IRINADETIMRAELL:
- Por ser humano recibes un idioma adicional, no dos (así que elige entre Elfo y Enano)
- El trasfondo de Soldado te da competencia con un juego de azar, elige cual (dados, cartas, dragonchess...)
- ALEXRCHIES: Quivalian Uth Maethar, Semielfo, Guardabosques. Bueno.
F14, D14, C3, I12, S11, C10 (+1 Constitución por semielfo)
Pericias: Medicina, Trato con animales, Naturaleza, Sigilo, Acrobacias; Instrumento musical: Ehru
Entorno natural: Bosques; Enemigo Favorable: Licántropos
Trasfondo: Forastero
Dote: N/A
Idiomas: Elfo, Común.
- GUNNAR: Gon, Humano Iliskano, Bárbaro Uzgardt. Bueno
F14, D13, C14, I10, S12, C11 (+2 Constitución por humano)
Pericias: Intimidación, Percepción y Naturaleza; Instrumento musical: Tambores
Trasfondo: Forastero
Dote: Alerta
Idiomas: Común, Enano, Orco
- IRINADETIMRAELL: Xune 'puño of Thormm', Humana Iluskana, Clérigo (dominio de guerra). Bueno
F11, D14, C12, I10, S14, C13 (+2 Sabiduría por humano)
Pericias: Percepción, Averiguar Intenciones, Medicina; Set de juego ???
Dominio: Tempestad
Trasfondo: Soldado
Dote: Maestra con armas pesadas.
Idiomas: Común, ???.
- SPARTAN: Bran, Humano Iluskano, Guerrero. Bueno.
F14, D12, C14, I10, S13, C11 (+2 Fuerza por humano)
Pericias: Investigación, Atletismo, Percepción; Herramientas de artesano: ???
Trasfondo: Héroe del pueblo.
Dote: Ataque salvaje
Idiomas: Común, ???
- VORENO: Arast Wulf, Humano khondazano, Paladin. Legal Bueno
F14, D10, C13, I11, S12, C14 (+1 Fuerza y Constitución por humano)
Pericias: Religión, Averiguar intenciones, Percepción; Set de Juego: Dragonchess
Trasfondo: Noble
Dote: Maestro en armadura pesada.
Idiomas: Común, Elfico, Dracónido.
- DANTE_A: Dante_A
- JOSNOX2: Hans, Humano Iliskano, Guardabosques, Neutral.
F13, D14, C12, I11, S14, C10 (+1 Fuerza y Constitución por humano)
Pericias: Sigilo, Naturaleza, ???, ???
Trasfondo: Forastero
Dote: Francotirador
Idiomas: Común, Enano
- MOLOCH: Knives, Humano Thethyriano, Bardo. Neutral.
F10, D14, C13, I11, S12, C14. (+2 a Carisma por ser humano)
Pericias: ???, Interpretar, Historia, Arcana; Instrumentos musicales: Laúd, Flauta, Arpa
Trasfondo: Charlatán
Dote: Actor
Idiomas: Común, Elfo
- DARK_PRINCE: Brandon, Humano Khondazano, Ladrón. Bueno
F12, D14, C10, I13, S11, C14 (+1 Inteligencia y sabiduría por humano)
Pericias: Atletismo, Sigilo, Investigación, Percepcón, Engañar; Herramientas de ladrón, Herramienta de artesano ???
Expertisia: Herramientas de ladrón y Acrobacias
Trasfondo: Héroe del pueblo
Dote: Amigo de las sombras
Idioma: Común y Elfico
Elijo Idioma enano.
Juego Dragonchess.
Mira mi ultimo mensaje, que hay modifico las caracteristicas de la ficha, cambio a fuerza 14 y destreza 11 y hago otros cambios como que pasa a ser clerigo del dominio Tempestad.
Se puede renunciar al aumento de +2 a caracteristica por una dote???
Un saludo.
De antemano se que es mucho curro!!
Pensé que solo habías cmbiado el trasfondo (de criminal a soldado).
Y la respuesta a tu pregunta es NO, no puedes renunciar al +2 para elegir una dote. Eso sucede solo cuando alcanzas el nivel 4, 8 u 11.
Ya reviso todo completamente desde cero y......
ALEXRCHIES:
- Ya estás listo!
GUNNAR:
- Ya estás listo!
VORENO:
- Ya estás listo!
IRINADETIMRAELL:
- Ya estás lista!
MOLOCH:
- El trasfondo de Charlatán te da automáticamente la pericia de Engañar (que ya la habías escogido), te falta entonces elegir otra en su lugar.
JOSNOX2:
- El forastero te da competencia automáticamente con Atletismo y Supervivencia (esas las habías escogido ya), así que debes escoger 2 pericias nuevas.
SPARTAN:
- El héroe de pueblo te da competencia en una herramienta de artesano, escoge cuál (Caligrafía, Carpintería, Cartografía, Cocina, Vidriero, Joyero, Curtidor, Mampostero, Pintor, Forja, [Si se te ocurre otro])
- Te falta elegir un idioma por ser humano
DARK_PRINCE:
- El héroe del pueblo te da competencia con una herramienta de artesano, escoge cuál (Caligrafía, Carpintería, Cartografía, Cocina, Vidriero, Joyero, Curtidor, Mampostero, Pintor, Forja, [Si se te ocurre otro])
- ALEXRCHIES: Quivalian Uth Maethar, Semielfo, Guardabosques. Bueno.
F14, D14, C3, I12, S11, C10 (+1 Constitución por semielfo)
Pericias: Medicina, Trato con animales, Naturaleza, Sigilo, Acrobacias; Instrumento musical: Ehru
Entorno natural: Bosques; Enemigo Favorable: Licántropos
Trasfondo: Forastero
Dote: N/A
Idiomas: Elfo, Común.
- GUNNAR: Gon, Humano Iliskano, Bárbaro Uzgardt. Bueno
F14, D13, C14, I10, S12, C11 (+2 Constitución por humano)
Pericias: Intimidación, Percepción y Naturaleza; Instrumento musical: Tambores
Trasfondo: Forastero
Dote: Alerta
Idiomas: Común, Enano, Orco
- IRINADETIMRAELL: Xune 'puño of Thormm', Humana Iluskana, Clérigo (dominio de Tempestad). Neutral
F14, D11, C12, I10, S14, C13 (+2 Sabiduría por humano)
Pericias: Percepción, Averiguar Intenciones, Medicina; Set de juego Dragonchess
Dominio: Tempestad
Trasfondo: Soldado
Dote: Maestra con armas pesadas.
Idiomas: Común, Enano.
- SPARTAN: Bran, Humano Iluskano, Guerrero. Bueno.
F14, D12, C14, I10, S13, C11 (+2 Fuerza por humano)
Pericias: Investigación, Atletismo, Percepción; Herramientas de artesano: ???
Trasfondo: Héroe del pueblo.
Dote: Ataque salvaje
Idiomas: Común, ???
- VORENO: Arast Wulf, Humano khondazano, Paladin. Legal Bueno
F14, D10, C13, I11, S12, C14 (+1 Fuerza y Constitución por humano)
Pericias: Religión, Averiguar intenciones, Percepción; Set de Juego: Dragonchess
Trasfondo: Noble
Dote: Maestro en armadura pesada.
Idiomas: Común, Elfico, Dracónido.
- DANTE_A: Dante_A
- JOSNOX2: Hans, Humano Iliskano, Guardabosques, Neutral.
F13, D14, C12, I11, S14, C10 (+1 Fuerza y Constitución por humano)
Pericias: Sigilo, Naturaleza, ???, ???
Trasfondo: Forastero
Dote: Francotirador
Idiomas: Común, Enano
- MOLOCH: Knives, Humano Thethyriano, Bardo. Neutral.
F10, D14, C13, I11, S12, C14. (+2 a Carisma por ser humano)
Pericias: ???, Interpretar, Historia, Arcana; Instrumentos musicales: Laúd, Flauta, Arpa
Trasfondo: Charlatán
Dote: Actor
Idiomas: Común, Elfo
- DARK_PRINCE: Brandon, Humano Khondazano, Ladrón. Bueno
F12, D14, C10, I13, S11, C14 (+1 Inteligencia y sabiduría por humano)
Pericias: Atletismo, Sigilo, Investigación, Percepcón, Engañar; Herramientas de ladrón, Herramienta de artesano ???
Expertisia: Herramientas de ladrón y Acrobacias
Trasfondo: Héroe del pueblo
Dote: Amigo de las sombras
Idioma: Común y Elfico
Una última cosa:
Te falta elegir 3 cantrips que conoces. Los cantrips son conjuros que puedes lanzar a voluntad.
Tú tienes acceso a la 5ta edición, ¿verdad?.... De todas formas, voy a poner un apartado con conjuros por clase dentro de la escena de Reglas de PJ.
Si de paso eliges los 4 conjuros preparados al inicio de la partida, pues mejor que mejor. =D
Ok! Que se me paso.
Cantrips:
Guidance
Light
Sacred Flames
Conjuros: Bless, Cure Wounds, Guiding Bolt, Protection from Evil and Good.
Aparte: 2 de dominio a nivel 1.
Elijo Cartografía.
Pasando tu ficha me di cuenta de una cosa..... En experticia elegiste acrobacias, pero tú no eres competente con acrobacias, así que tienes dos opciones:
- O cambias alguna pericia de la que tienes por acrobacias
- Cambias la expertisia por otra pericia de la que ya eres competente (Atletismo, Sigilo, Investigación, Percepcón, Engañar)
Por lo demás, puedes revisar ya tu ficha!
Perdón, fallo mío. Elijo sigilo entonces.
A parte de elegir la pericia faltante, te falta una cosa más: Los conjuros.
Ya está la lista disponible en la escena de "Reglas de PJ".
Debes escoger 2 cantrips y 4 conjuros de nivel 1 de la lista del BARDO!!
Y una última cosa: Ser actor te permite tener +1 en CARISMA, sin embargo por ser humano ya le habías metido el +2 a la carisma, no permito que puedas tener un +3 en total, así que: o subes +1 en carisma y +1 en otro atributo (y se suma el +1 a carisma por actor, quedando en total+2 en carisma) o pierdes el +1 a la carisma que te da la dote de actor....
ALEXRCHIES:
- Ya estás listo!
GUNNAR:
- Ya estás listo!
VORENO:
- Ya estás listo!
IRINADETIMRAELL:
- Ya estás lista!
DARK_PRINCE:
- Ya estás listo!
MOLOCH:
- El trasfondo de Charlatán te da automáticamente la pericia de Engañar (que ya la habías escogido), te falta entonces elegir otra en su lugar.
- Te falta elegir conjuros conocidos del bardo (2 cantrip y 4 de nivel 1)
JOSNOX2:
- El forastero te da competencia automáticamente con Atletismo y Supervivencia (esas las habías escogido ya), así que debes escoger 2 pericias nuevas.
- Te falta elegir un enemigo favorable entre Aberraciones, Bestias, Celestiales, Constructos, Dragones, Elementales, Fatas, Infernales, Gigantes, Monstruosidades, Légamos, Plantas o Muertos vivientes. Como alternativa, puedes elegir 2 tipos de humanoides.
- Te falta elegir un entorno natural entre Ártico, Desierto, Bosque, Llanuras, Montañas, Pantanos o la infraoscuridad.
SPARTAN:
- El héroe de pueblo te da competencia en una herramienta de artesano, escoge cuál (Caligrafía, Carpintería, Cartografía, Cocina, Vidriero, Joyero, Curtidor, Mampostero, Pintor, Forja, [Si se te ocurre otro])
- Te falta elegir un idioma por ser humano
- ALEXRCHIES: Quivalian Uth Maethar, Semielfo, Guardabosques. Bueno.
F14, D14, C3, I12, S11, C10 (+1 Constitución por semielfo)
Pericias: Medicina, Trato con animales, Naturaleza, Sigilo, Acrobacias; Instrumento musical: Ehru
Entorno natural: Bosques; Enemigo Favorable: Licántropos
Trasfondo: Forastero
Dote: N/A
Idiomas: Elfo, Común.
- GUNNAR: Gon, Humano Iliskano, Bárbaro Uzgardt. Bueno
F14, D13, C14, I10, S12, C11 (+2 Constitución por humano)
Pericias: Intimidación, Percepción y Naturaleza; Instrumento musical: Tambores
Trasfondo: Forastero
Dote: Alerta
Idiomas: Común, Enano, Orco
- IRINADETIMRAELL: Xune 'puño of Thormm', Humana Iluskana, Clérigo (dominio de Tempestad). Neutral
F14, D11, C12, I10, S14, C13 (+2 Sabiduría por humano)
Pericias: Percepción, Averiguar Intenciones, Medicina; Set de juego Dragonchess
Dominio: Tempestad
Trasfondo: Soldado
Dote: Maestra con armas pesadas.
Idiomas: Común, Enano.
Cantrip: Guía, Luz, Flama sagrada
- SPARTAN: Bran, Humano Iluskano, Guerrero. Bueno.
F14, D12, C14, I10, S13, C11 (+2 Fuerza por humano)
Pericias: Investigación, Atletismo, Percepción; Herramientas de artesano: ???
Trasfondo: Héroe del pueblo.
Dote: Ataque salvaje
Idiomas: Común, ???
- VORENO: Arast Wulf, Humano khondazano, Paladin. Legal Bueno
F14, D10, C13, I11, S12, C14 (+1 Fuerza y Constitución por humano)
Pericias: Religión, Averiguar intenciones, Percepción; Set de Juego: Dragonchess
Trasfondo: Noble
Dote: Maestro en armadura pesada.
Idiomas: Común, Elfico, Dracónido.
- JOSNOX2: Hans, Humano Iliskano, Guardabosques, Neutral.
F13, D14, C12, I11, S14, C10 (+1 Fuerza y Constitución por humano)
Pericias: Sigilo, Naturaleza, ???, ???
Enotorno natural: ???; Enemigo favorable: ???
Trasfondo: Forastero
Dote: Francotirador
Idiomas: Común, Enano
- MOLOCH: Knives, Humano Thethyriano, Bardo. Neutral.
F10, D14, C13, I11, S12, C14. (+2 a Carisma por ser humano)
Pericias: ???, Interpretar, Historia, Arcana; Instrumentos musicales: Laúd, Flauta, Arpa
Trasfondo: Charlatán
Dote: Actor
Idiomas: Común, Elfo
- DARK_PRINCE: Brandon, Humano Khondazano, Ladrón. Bueno
F12, D14, C10, I13, S11, C14 (+1 Inteligencia y sabiduría por humano)
Pericias: Atletismo, Sigilo, Investigación, Percepcón, Engañar; Herramientas de ladrón, Herramienta de artesano ???
Expertisia: Herramientas de ladrón y Sigilo
Trasfondo: Héroe del pueblo
Dote: Amigo de las sombras
Idioma: Común y Elfico
A parte de elegir el idioma y las herramientas de artesano:
El guerrero tiene que decidir un estilo de combate: Arquería, Defensa, Duelo, Arma a dos manos, Protección, combatir con dos armas.
Pericia: Interpretar
Me pongo un +1 en CAR y un +1 en DES entonces.
Cantrips (trucos): Luz y Hoja Protectora
Conjuros lvl1: Curar Heridas, Disfraz, Comprensión Ideomática y Perdición
Pericias: Sigilo, Naturaleza, Supervivencia, Atletismo, Percepción, Trato con Animales.
Enemigo favorable: Bestias.
Entorno natural: Bosque.
ALEXRCHIES:
- Ya estás listo!
GUNNAR:
- Ya estás listo!
VORENO:
- Ya estás listo!
IRINADETIMRAELL:
- Ya estás lista!
DARK_PRINCE:
- Ya estás listo!
MOLOCH:- Ya estás listo!
JOSNOX2:- Ya estás listo!
SPARTAN:
- El héroe de pueblo te da competencia en una herramienta de artesano, escoge cuál (Caligrafía, Carpintería, Cartografía, Cocina, Vidriero, Joyero, Curtidor, Mampostero, Pintor, Forja, [Si se te ocurre otro])
- Te falta elegir un idioma por ser humano
- ALEXRCHIES: Quivalian Uth Maethar, Semielfo, Guardabosques. Bueno.
F14, D14, C3, I12, S11, C10 (+1 Constitución por semielfo)
Pericias: Medicina, Trato con animales, Naturaleza, Sigilo, Acrobacias; Instrumento musical: Ehru
Entorno natural: Bosques; Enemigo Favorable: Licántropos
Trasfondo: Forastero
Dote: N/A
Idiomas: Elfo, Común.
- GUNNAR: Gon, Humano Iliskano, Bárbaro Uzgardt. Bueno
F14, D13, C14, I10, S12, C11 (+2 Constitución por humano)
Pericias: Intimidación, Percepción y Naturaleza; Instrumento musical: Tambores
Trasfondo: Forastero
Dote: Alerta
Idiomas: Común, Enano, Orco
- IRINADETIMRAELL: Xune 'puño of Thormm', Humana Iluskana, Clérigo (dominio de Tempestad). Neutral
F14, D11, C12, I10, S14, C13 (+2 Sabiduría por humano)
Pericias: Percepción, Averiguar Intenciones, Medicina; Set de juego Dragonchess
Dominio: Tempestad
Trasfondo: Soldado
Dote: Maestra con armas pesadas.
Idiomas: Común, Enano.
Cantrip: Guía, Luz, Flama sagrada
- SPARTAN: Bran, Humano Iluskano, Guerrero. Bueno.
F14, D12, C14, I10, S13, C11 (+2 Fuerza por humano)
Pericias: Investigación, Atletismo, Percepción; Herramientas de artesano: ???
Trasfondo: Héroe del pueblo.
Dote: Ataque salvaje
Idiomas: Común, ???
- VORENO: Arast Wulf, Humano khondazano, Paladin. Legal Bueno
F14, D10, C13, I11, S12, C14 (+1 Fuerza y Constitución por humano)
Pericias: Religión, Averiguar intenciones, Percepción; Set de Juego: Dragonchess
Trasfondo: Noble
Dote: Maestro en armadura pesada.
Idiomas: Común, Elfico, Dracónido.
- JOSNOX2: Hans, Humano Iliskano, Guardabosques, Neutral.
F13, D14, C12, I11, S14, C10 (+1 Fuerza y Constitución por humano)
Pericias: Sigilo, Naturaleza, Percepción, Trato con animales
Enotorno natural: Bosques; Enemigo favorable: Bestias
Trasfondo: Forastero
Dote: Francotirador
Idiomas: Común, Enano
- MOLOCH: Knives, Humano Thethyriano, Bardo. Neutral.
F10, D14, C13, I11, S12, C14. (+1 a Carisma y Destreza por ser humano)
Pericias: Interpretar, Historia, Arcana; Instrumentos musicales: Laúd, Flauta, Arpa
Trasfondo: Charlatán
Dote: Actor
Idiomas: Común, Elfo
- DARK_PRINCE: Brandon, Humano Khondazano, Ladrón. Bueno
F12, D14, C10, I13, S11, C14 (+1 Inteligencia y sabiduría por humano)
Pericias: Atletismo, Sigilo, Investigación, Percepcón, Engañar; Herramientas de ladrón, Herramienta de artesano ???
Expertisia: Herramientas de ladrón y Sigilo
Trasfondo: Héroe del pueblo
Dote: Amigo de las sombras
Idioma: Común y Elfico
Solo porque estoy aburrido.
Motivo: Altura
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Peso
Tirada: 2d4
Resultado: 5