Partida Rol por web

La Marca Argéntea 5e

Off para los nuevos!! [Cerrada]

Cargando editor
10/09/2016, 23:34
ZzEldintel

Yo puedo empezar ya, pero ignoro el ritmo que podré llevar hasta, más o menos, finales de mes. A partir de entonces no debería haber problema alguno.

Cargando editor
10/09/2016, 23:53
ZzGarath

Yo puedo empezar ya también.

Cargando editor
Cargando editor
14/09/2016, 04:42
ZzAgarot Youngsprout

Bueno es los tambores redoblan por nosotros!

Cargando editor
18/09/2016, 23:02

Amigos...

Pues esto ha empezado! Este Off quedará inservible y lo borraré inmediatamente salvo que alguien manifieste lo contrario. YA cada grupo cuenta con su escena de juego y su Off particular.

Ya quedó disponible la escena de Rglas de avetura y Combate para que le echen una ojeada.... Es un resumen de las reglas de 5ta edición. De todas formas fue lo más resumido que puse y algunas cosas se habrán quedado por fuera, pero la idea es aplicar las reglas de 5ta (salvo algunas modificaciones que hice).

Ya tienen acceso también a Argluna, en la escena de ambientación..... Cada vez que exploren nuevas tierras  ciudades, se les dará acceso a la descripción específica de ese lugar.

Si no es más, nos vemos en la escena de juego o en la forja de héroes.... Saludos.

Cargando editor
23/09/2016, 21:53

Vaya, esta situación es un tanto graciosa XD XD

Casualmente ambos grupos se han decantado por la misma misión. En el post de cada grupo les dejé la opción de discutir si iban por aquella misión o si cambiaban.

Cualquier decisión que tomen estará bien, si ambos deciden ir por la misión, abriré una escena transitoria de juego en donde los incluiré a todos para que interactúen entre si. Puede llegar a ser interesante y si desean formar un solo grupo de 10 integrantes por mi no hay ningún problema. También es posible migrar, intercambiar o formar nuevos grupos.

Los grupos con los que iniciaron son solo eso, una guía de inicio, pero si cualquiera no se siente cómodo o desea explorar nuevas opciones tiene la libertad de hacerlo tanto in-game como off-game. Pueden andar en solitario, en parejas, con otros grupos, etc. No se corten a la hora de manifestar y actuar acorde a sus deseos.

Notas de juego

En otro orden de ideas, espero poder tener el domingo todas las fichas ya colgadas en sus personajes.

Cargando editor
24/09/2016, 04:05
Aniel

Storm, de Paladin a paladin, de que dios eres?

Cargando editor
24/09/2016, 08:50
ZzJyn

Bueno yo por mi parte( grupo f) prefiero alguna otra misión antes que ir todos juntos, escenas con diez jugadores me parecen retos titánicos. Pero me adaptaré a la mayoría

Cargando editor
24/09/2016, 13:12
ZzGarath

Hombre, a mi me parece que decidir cambiar de misión sólo porque hayamos descubierto que el otro grupo también la ha escogido me parece un poco de metaroleo. Vamos con un paladín, y es muy dificil que deje pasar la oportunidad de ayudar a una niña desaparecida. Y aunque lo conozca de hace poco no voy a dejar tirado a mi compañero.
A pesar de que entiendo que una escena con diez jugadores es un tanto inmanejable, o en realidad lenta, creo que esto es una oportunidad para rolear.
No diré de hacer una carrera con una niña en juego, sobretodo por lo que pudiera decir el paladín XD, pero cada grupo puede seguir sus pesquisas. Además, si salimos ya seguro que llegamos antes. ;)

Cargando editor
24/09/2016, 15:26
ZzJyn

Bueno esta claro que sería meta roleo total. Y de hacerlo esta claro que es por lo caótico de la situación. Pero si queréis adelante ,el máster que se vaya tomando unas infusiones relajantes XD

Cargando editor
24/09/2016, 15:42
ZzGarath

Siempre podemos cargarnos al otro grupo y así estamos sólo nosotros. XD

Cargando editor
24/09/2016, 17:18
ZzAgarot Youngsprout

Bueno es necesario para que eso pase que el grupo C tome la misma aventura, es necesario esperar el desarrollo de la historia y para eso es necesario el Master, por lo tanto toca esperar. Espero que tengamos contacto en el mundo que nos aguarda.

Cargando editor
24/09/2016, 20:24
Aniel

Que curioso cada grupo tiene un paladin... espero que nadie intente hacer algo desonesto, pq seguramente habrá ostias dentro de los grupos si se hace jejejejejeje. :)

Cargando editor
24/09/2016, 21:39
ZzStor Kormack

Tyr

Cargando editor
24/09/2016, 21:42
ZzStor Kormack

Uff. Mi punto de vista es ambiguo. Quiero y me encantaría que nos enfrentasemos al dilema de ambos grupos y sus sendos paladines afanados por llevar a buen puerto un mismo trabajo.

Y a la vez, coincido con que una partida de 10 jugadores es un jaleo!

¿Qué os parece si entre paladines roleamos un encuentro rápido donde solventemos quién sería el más adecuado para encargarse del tema?

Notas de juego

Dejo caer por aquí que, a diferencia de la 3.5 en esta edición, los paladines no tienen porqué ser Legales Buenos

Cargando editor
25/09/2016, 01:01
Aniel

y el la 3.5 tampoco, solo depende de su deidad. y solo se pueden alejar un grado de su dios... no es lo mismo seguir a Tyr o a Chauntea por ejemplo, o a Baal :)

aquí quizás se puede alejar mas de un grado, no lo se. Ya que hasta tercer nivel no eres realmente un Paladin, por lo que te puede decir tu dios, o el master que para el caso es lo mismo, que no te aceptan como paladin de esa deidad jejejejeje, seria un puntazo :)

Cargando editor
25/09/2016, 01:28
ZzGarath

¿de donde sacas que en 3.5 los paladines no tienen que ser Legales Buenos? Los únicos que he visto que no lo son, son los antpaladines o Paladines oscuros. Que son Legales Malvados.

En 5a lo desconozco, pero sería una gran sorpresa la verdad.

Cargando editor
25/09/2016, 01:44
Aniel

En el manual basico pone exactamente ese. tiene que ser Legal bueno, pero yo he visto jugar con paladines de dioses Neutrales siendo el Pj una de estas opciones NB,NN,NM,LN,CN. y que yo vea hay no hay ningun LB.

Creo que venia en algun suplemento, pero no se en cual. buscare un poco a ver que encuentro

Editado: he mirado por encima el manual II, el divino, el de dioses y no he visto ningún cambio, quizás fuera un cambio de regla opcional de las jornadas, pues quizas, pero al menos lo veo logico, pq sino como podrian tener Paladines las demas religiones que no fueran LB?, solo podrian tener clerigos?
Pero por lo que parece es como decis, asi que seria una regla del master supongo.
De todas maneras las pocas veces que he jugado con paladines han sido legales buenos jejejejeje

Cargando editor
25/09/2016, 02:31
ZzGarath

Es que me parecía extraño, ya que es un requisito de los paladines. Tienen bastantes ventajas, y la forma de ser y actuar es lo "único" que les límita . De hecho pierden poderes si se les cambia el alineamiento. Que otros dioses sean más caóticos o neutrales siguen tendiendo al bien, y los que tienden al mal tienen los antipaladines. La diferencia estaría en la permisividad del dios respecto a lo que podría considerar algo malo o no. Vamos digo yo.

Volvamos a nuestros paladines. Otra propuesta. Formamos un círculo con un cuchillo en medio, entran los dos y sólo sale uno. Así no nos tenemos que pelear los demás y sólo hay que hacer una ficha nueva. XD. 

Cargando editor
25/09/2016, 12:58
Aniel

ni de coña, dos paladines de Tyr no se van a pelear por un grupo de desconocidos... o si? :)