Partida Rol por web

La marea verde

La amenaza verde: El asedio

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12/11/2013, 20:00
Ledenik Dagarkin

- Este enemigo se ve realmente fuerte, no nos confiemos - digo a mis compañeros intentando mostrarme calmado
 

- Tiradas (1)
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13/11/2013, 02:12
Ralflinder

Estaban ingresando en una zona de la fortaleza que tenía más vegetación, no era un bosque, pero el elfo ya con ver algunos árboles se sintió mucho más a gusto. No tardó en reconocer los sonidos que venían desde cerca de la entrada, ese terrible oponente del tamaño de un ogro no se la iba a poner fácil.

Sin pronunciar una palabra se agachó nuevamente, aprovechando la frondosidad que había cerca para despistar a los enemigos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Tiro percepción en lugar de iniciativa (Sense threat)
- Tiro stealth para esconderme de los enemigos usando la vegetación que hay en frente (Wood elf reactive stealth), +2 por aspecto de la araña acechadora.

NOTA: los demás PJs ganan +2 a la iniciativa porque sacaron menos que yo

Pregunta: ¿los árboles que se ven en el mapa, son grandes como para trepar y quedar fuera del alcance melé?

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13/11/2013, 10:16
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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13/11/2013, 10:16
Director

Un detalle  pasa ante tus ojos de elfo. Antes de correr sigiloso hacia el arbol mas cercano, te percatas de que entre los arboles, agazapados y aguardando una orden, se encuentran unos cuantos orcos armados con cuchillas. Tus pasos  se detienen y por tu cabeza pasa la idea de avisar a tus compañeros de la inminente trampa.....
 

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13/11/2013, 10:22
Director

El gigantesco orco ruge en dirección a los aventureros, desenfundando su enorme espadon. Su enorme cuerpo  se prepara para el inminente combate ,demostrando  un entrenamiento cuasi marcial  adquirida en las multiples batallas que representa su armadura.

El otro orco,mucho mas pequeño, lo mira asus tado y salta unos cuantos metros hacia atras. Con cierta preocupación desenfunda su arco....

- Tiradas (4)

Notas de juego

Notas: Esas lineas entre las iniciativas representan ciertos peligros ,en cuanto se activen apareceran en el mapa ( si, ya se que estoy dando pistas,pero espero que no hagan meta-juego).

Iniciativas

Ralflinder

--------

Orco arquero

Denaerdan

---------

Ledenik

Orco Gigante

Zanros

Voronwe

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13/11/2013, 16:11
Ralflinder
Sólo para el director

Notas de juego

Bien, ¿podrías señalarme las posiciones de los orcos? necesito planear el turno de acuerdo a ello.

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14/11/2013, 12:16
Director

Notas de juego

Notas

Las marcas en color rojo son los orcos que percibes desde tu posición.  Lo que desconoces si son arqueros o barbaros cuerpo a cuerpo. Has distinguido mientras intentabas moverte hacia el arbol mas cercano, que varios orcos parecian  aguardar vuestra llegada....

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15/11/2013, 14:38
Ralflinder

Ralflinder levantó la frente, su vista acostumbrada a buscar y rastrear incansablemente en las tierras salvajes notó movimientos furtivos entre los árboles que hacían de ornamento para el jardín de la fortaleza. Son cuatro contó mientras comenzaba a moverse. ¡Emboscada! Hay enemigos detrás de los cuatro árboles... su voz fue un río creciente que acompañaba sus pasos firmes que resonaron primero sobre la loza y luego se amortiguaron para perderse completamente sobre el cesped. Haciendo una finta, se lanzó contra el tronco que tenía más cerca, y cuando se acercó por fin se pudo divisar el enemigo que allí trataba de ocultarse. Sin embargo, ambas hachas encontraron solamente aire, haciendo que el elfo frenara su carrera para poder reorientarse.

- Tiradas (1)

Notas de juego

+ Menor: activo Aspecto del Carnero
+ Movimiento: me muevo a S16
+ Estándar: carga hasta Q16, ataque básico vs el enemigo de P15 (+1 por carga). Asumo que el ataque falló, por lo que finalizo mis acciones acá.

Nota: la idea de mi posición final es aprovechar la cobertura dada por el árbol para cualquier ataque a distancia que los orcos quieran relalizar.

Parece siempre que empiezo mal el round.

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18/11/2013, 10:36
Director

Como si de resortes se tratase, cuatro orcos, armados con  pesadas mazas, saltaron de su escondrijo, alertados por el aviso de Ralflinder. Todos ellos se lanzaron contra los aventureros pero, por suerte, solo dos de ellos llegaron a la altura de Ralflinder y Voronwë. Entre gritos de lucha y  rugidos desafiantes,  ambos orcos levantaron sus mazas a dos manos e intentaron  asestar sendos fatídicos golpes a los elfos  que tenian ante ellos.

El mas cercano a los arboles, el que la vista elfica de Ralflinder había descubierto,  golpeó con fuerza contra el explorador elfo. Aquella maza se hundió en uno de los costados del elfo. Este último pudo notar como una costilla se quebraba en su interior. El sabor metálico de la sangre elfica se hizo notar en la boca de Ralflinder.

Mientras tanto, Voronwe no tenía la suerte con el. El orco que amenazaba con hundir su maza en el cuerpo del semielfo, consiguió lo que buscaba con espectacular exito.  Aunque Voronwë había levantado su escudo para evitar el golpe, aquella maza iba cargada con tal furia, que destrozó el parapeto del semielfo, finalizando en el costillar de este último.

Ambos orcos rugieron satisfechos.

Al fondo, el enorme orco avanzaba lentamente mientras una fea sonrisa se  dibujaba en su rostro lleno de marcas y cicatrices. Mientras, algo mucho mas atras, el orco arquero tensó su arco y disparó al que le parecía mas peligroso. Por suerte su flecha se perdió entre la maleza ,percatandose de lo lejos que esaba para que sus proyectiles encontrasen su blanco....

- Tiradas (3)

Notas de juego

Notas

- Voronwë, el impacto contra ti ha sido un critico. Voy a ser generoso y destrozaré  (si asi lo deseas), tu escudo pesado sin hacerte daño. Si prefieres recibir el daño y mantener el escudo deberás restar 17 daños a tus pg. Tambien es casualidad que sea el mismo daño que ha recibido Ralflinder...( pero el no tiene escudo que sacrificar...).

Iniciativas

Ralflinder

Orcos barbaros

Orco arquero

Denaerdan <----Tu turno.

---------

Ledenik

Orco Gigante

Zanros

Voronwe

OFF: Os pido perdón por el retraso...

 

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18/11/2013, 11:02
Voronwë

Notas de juego

Prefiero usar mi poder de encuentro como free que me da 7 a la resistencia, que ya seria 10, en vez de 17

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18/11/2013, 15:17
Dénaerdán

El Deva actúa con ferocidad... Esta vez no aplicaré medida en mis fuerzas... desataré la ira de Helmo como si de su propia espada sagrada se tratase... 

Lo primero que hizo fue señalar al enemigo que justo había atacado a Voronwë dicíendole: Tu serás el primero. 

Acto seguido una energía surgió de su báculo y fue a estallar entre los enemigos que acababan de atacar, en forma de dos rayos azulados independientes... No contento con esto Dénardán llama a Helmo para tener su ayuda y convoca a un Angel divino que ataca sin dilación a los orcos que se acercaban por el flanco izquierdo. Las cuchillas del angel atraviesan a los orcos como si fueran esculturas de mantequilla.

El invocador azul no satisfecho con el resultado sacó energías de su más profunda alma para hacer un ataque más hacia los orcos que quedaban en pie... pero sus rayos se perdieron en el cielo estrellado.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Uso reacción Inmmediata "Preserver's Rebuke" para añadir +4 a mi ataque contra orco S13

Luego uso acción estandard para hacer "Divine Bolts" Contra Orco S12 y S16

Sumo tirada de Recuerdo de mil vidas pasadas para el ataque de S16

Luego uso acción menor para crear un Angel encima de la fuente. En T10.

Sacrifico mi acción de movimiento para tener otra acción menor, que se convierte en la órden del Angel paraque se mueva a R8 (entre los orcos) y haga una explosión cuerpo a cuerpo a los dos orcos. 

Daños posibles hasta el momento:

S12 = 10

S16 = 8

S9 = 12 puntos (crítico)

Q10 = 5

Luego utilizo mi punto de acción para tener otra acción estandard --> Divine Bolts para aquellos orcos que queden en pie. En el caso de que quede 1 (lo dudo) los dos rayos irán a por él

Dios vaya dos pifias de rayos

Máster... si no se entiende algo lo vuelvo a poner con más letra. Es que estoy en el trabajo y ya he dedicado más de media hora en el post xD

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20/11/2013, 12:41
Director

La reacción del daeva no se hizo esperar. En cuanto los orcos salieron de su escondrijo y asestaron sendos mazazos sobre los compañeros mas adelantados, las fluctuaciones mágicas del ser azul , salieros despedidas cual mortiferas saetas de luz. Dos de ellas se clavaron sobre sus objetivos, los dos orcos que habían tenido la suerte de atacar a sus compañeros. Esos desgraciados sintieron todo el poder mágico de Denaerdan, y cayeron redondos al suelo,todavia humeantes debido al impacto.

No contento con ello, el daeva susurró unas palabras y ante los orcos y los demás resentes  un angel de femeninas curvas  fue invocada. Con un simple gesto, el daeva ordenó  el ataque al ser recien invocado, el cual,asintió y salio raudo contra los dos orcos que quedaban en pie. Una brillante explosión ,provocada por el propio angel, destrozó a los orcos que quedaban en pie.

Denaerdan convocó una vez mas su poder mágico pero sin mucha mas suerte....

 

Notas de juego

Iniciativas

Ralflinder

Orcos barbaros

Orco arquero

Denaerdan

---------

Ledenik<----Tu turno.

Orco Gigante

Zanros

Voronwe

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20/11/2013, 15:08
Dénaerdán
Sólo para el director

Notas de juego

Mi angelito tiene las mismas características que yo. Y tiene mis puntos de maltrecho (10) puede usar mis esfuerzos curativos y realiza ataques de oportunidad. Para cambiar sus órdenes (por ejemplo dejar de atacar a los orcos y atacar al jefe) debo usar una acción menor para darle la orden. 

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05/12/2013, 10:58
Ledenik Dagarkin

Ciertamente asombrado por la demostración de poder de su compañero daeva, Ledenik observó como caian inertes los orcos que habían intentado emboscarlos. Asintió con un leve movimiento de su sien hacia Deanerdan,para agradecer en silencio su actuación. Mientras tanto, sus pies avanzavan ligeros en dirección al gigantesco orco que parecía comandar a las fuerzas orcas.

Una vez conseguido una posición mas o menos  estratégica, Ledenik sacó de su morral una  diminuta semilla.  Mientras murmuraba canticos druidicos con su  ronca voz enana, aquella semilla lanzaba diminutos destellos anaranjados.

- ¡Siente la  furia de la naturaleza, Orco!- aulló el enano al  lanzar con fuerza aquella semilla imbuida en magia druidica. Aquella diminuta semilla explotó con  gran estruendo sobre el  gigantesco orco que amenazaba a los aventureros. En un abrir y cerrar de ojos, una enorme pira flamigera  se adherió al enorme trasgoide que aulló de dolor y gruño improperios en trasgoide.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

-NPJOTIZADO-

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05/12/2013, 11:18
Director

Una vez que el daeva demostró su  poder, era el turno del enano druida. Avanzó  estoico contra el enorme orco que comandaba las filas enemigas. Imbuyendo una de las semillas de su mochila con su magia druidica, la lanzó contra  en trasgoide. Esta reventó contra el pecho del enorme orco ,causando una explosión de llamas  que  calcinaron los escasos remaches de cuero que portaba aquella armadura.

Notas de juego

Notas

- Daño crítico de la semilla flamigera,que causa 6 daños al orco grandote.

Iniciativas

Ralflinder

Orcos barbaros

Orco arquero

Denaerdan

---------

Ledenik

Orco Gigante

Zanros<----Tu turno.

Voronwe

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05/12/2013, 11:34
Director

El enorme orco rugió y cargó sin contemplaciones contra el enano. Enarbolando una pesada  hoja a dos manos, el enorme orco asestó un terrorifico impacto sobre el druida enano. El pesado filo se hundió sin problemas en la liviana armadura del enano, trapasandola y sesgando  el lateral  izquierdo de este ultimo.

De la herida manaba sangre como si de una fuente se tratase, impregnandose en los arboles cercanos, y sobre el enorme orco que rugió triunfante.

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Notas

La primera tirada de daño esta mal realizada, ya que suma el bono de fuerza dos veces. Por suerte o desgracia, la segunda tirada ha sido aun mas destructiva que la  errada. Ledenik se come 24 puntos de daño.

Iniciativas

Ralflinder

Orcos barbaros

Orco arquero

Denaerdan

---------

Ledenik

Orco Gigante

Zanros<----Tu turno.

Voronwe

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05/12/2013, 17:16
Zanros Runabrillante

El combate estaba siendo encarnizado, los golpes se sucedían de un bando a otro sin tener un claro ganador. La mole que teníamos frente a nosotros se acerca peligrosamente tras un escaramuza de unos orcos que surgieron de la nada y consiguieron atacar y alcanzar a Voronwë. El gran orco, arremete contra el pobre Ledenik dejándolo en un pésimo estado, sangrando como cual gorrino en una matanza.

A la vista de los acontecimientos y de valorar la situación en la que nos encontramos, decido irme a por el más grande. Estoy frente a esa mole asquerosa y levanto mi hoz contra él manteniendo una posición de defensa con el otro brazo, por lo que pueda pasar, con mi pequeño escudo. - Menudo bicho más grande, espero poder atravesar sus defensas con la hoz..... - pensé mientras dejaba caer la Hoz contra el gran orco.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento: Me coloco en Q12 con mi hoz y el pequeño escudo en ristre

Acción menor: Runa de remiendo: Explosión 5 (Ledenik) (aqui es donde me surje un poco la duda, no se si escoger de objetivo a Ledenik o a Ralflinder, lo digo porque no voy a gastar un uso de este poder para que el resultado del pobre Ledenik sea el de desaparecer por incoparecencia de Lokval, asi que creo que me decido más por curar a Ralflinder) Efecto: el objetivo puede gastar un EC; Runa de destrucción: tu y aliados en explosión tienen bonificación de +2 de daño hasta fin de mi siguiente turno; Runa de esperanza: el objetivo obtiene PG temporales igual al número de dotes rúnicas que tengo (1).

Acción estandar: Palabra de intercambio (Voronwë): antes de fin de mi siguiente turno, el siguiente ataque aliado al objetivo tiene daño adicional de +3 y obtiene esa misma cantidad de PG temporales.

Menuda tirada de daño jejejejeee. Bueno, pues ahí queda eso, espero por lo menos haber recuperado suficientes PG a los demás para que luchen con ahínco.

Ralflinder Ledenik recuperaría un EC + 1 PG temporal

Voronwë tendría 3 PG temporales, que quieras que no, algo de daño le quitará jejee, claro que tienes que atacar al grandote para poder tener los PG temporales.

Editado: Voy a darle una oportunidad a Ledenik, pues aunque esté pnjtizado, necesitaremos toda la ayuda posible para derribar al grandullón y sus amiguetes.

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05/12/2013, 18:53
Voronwë

Leeeeedeeenikk nooooooo El enano había caído por la acometida del gran orco. En este momento solo dependían que el se pusiera entre la bestia y sus aliados, ya así poder curar al enano.
Orco pestilente, enfréntate a verdadero reto. Prueba el filo de mi espada El semielfo avanzo decidido para golpear al Orco, pero su armadura resulto se mas fiera de lo que el pensaba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puuuuueessss mira que bien. No acierto con este personaje ni a la de tres.

- Menor:

Marco al Gigante

- Movimiento:

Me muevo hasta el gigante

- Estándar:

Le enseño mi espada.

- Punto de Acción:

Pg: 22/33 S.Value:8 EC: 12/13

Gastado:

Punto de Accion:0/1

Power Point: 2/2

Second Wind (E):No

Battle Resilience (E): Si

Knack for Succes(E):No

Aspect of Elevated Harmony (D): No

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08/12/2013, 22:00
Director

El enorme orco había asestado su golpe, malhiriendo al enano y regodeandose por ello. Como un rayo, Zanros salió en ayuda de Ledenik. Con su fiel hoz en una mano y un restablecedor sortilegio, alcanzó a ledenik para cerra la fea herida causada porel filo del gigantesco enemigo. Una vez ante el enorme orco, insufló de nuevos animos  a Voronwë que atacó con energia al mastodonte verde.

El acero de Zanros intentó sin exito  atravesar las defensas del enemigo. De la misma manera, la espada de Voronwë zizagueó ante el enorme orco sin asestar  golpe alguno. Sin embargo, la actitud  agresiva de Voronwé , caló en el gigantesco ser,que rugió satisfecho, aceptando el desafio que ofrecia en silencio el semielfo.

 

Notas de juego

Notas

el estallido amarillo representa el efecto de la runa de remiendo.

Iniciativas

Ralflinder<----Tu turno.

Orco arquero

Denaerdan

---------

Ledenik

Orco Gigante

Zanros

Cargando editor
10/12/2013, 01:02
Ralflinder

El elfo intentó escabullirse entre explosiones de magia divina y un baño de sangre que había dejado a los emboscadores destrozados en el suelo. Se movió rápidamente entre las plantas del lugar al tiempo que sus compañeros le salían al encuentro al terrible enemigo que les salía al paso. Por más que tratase de aprovechar el momento, el orco arquero que se había quedado atrás no le quitaba el ojo de encima. Finalmente se lanzó en una carga frontal contra el mismo, pero al intentar cortarlo con sendos hachazos, lo único que encontró fue aire. El verdoso ser lo había anticipado con ua finta. Ralflinder no tuvo siquiera un momento para recuperar el aliento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

+ Movimiento: me muevo hasta N15, cuidándome de esquivar a buena distancia el orco gigantezco. Mientras me muevo me escondo del orco arquero usando la vegetación que nos separa.
+ Estándar: Carga vs el orco arquero, ataque básico (+1 por carga). Finalizo en K11, adyacente al orco, el ataque seguramente falló.