Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Parte 1: El sorteo y la tumba de Akhentepi

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21/02/2016, 21:55
Dungeon Master

Thantalas corta a una de las cucarachas por la mitad y luego evita el contraataque. Nagash le llena a otra la cara de ácido justo antes de que Kronos acabe con la otra de un hachazo. El combate de Jacen con la cucaracha permanece en tablas aunque ésta consigue herirle levemente, atacando desde arriba.

- Tiradas (3)

Motivo: Cucaracha 2 vs Thantalas

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Motivo: Cucaracha 3 vs Jacen

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Round 2 MAPA

[23] Thantalas

[17] Cucarachas (nº1: -15 pg, nº4: -12 pg)

[16] Delaminoji

​[15] Jacen (8/9 pg)

[9] Nagash (7/8 pg)

[4] Kronos

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21/02/2016, 23:00
Jacen

- Hoy cenaremos cucara... mejor no... aunque la carne de la posada tampoco es que estuviera tan rica.

- Tiradas (4)

Motivo: Cucal!

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: Critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

A ver si tengo potra y entró el crítico jijijijiji

Doy un paso de 5" hacia atrás
 

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21/02/2016, 23:06
Nagash

 

Nagash corre hacia Thantalas y lanza una nuevo globo de acido

- Tiradas (1)

Motivo: Toque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

4" izq y luego hechizo de acido

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21/02/2016, 23:23
Kronos

- ¡Dejad paso a la justicia de Farasma!

Notas de juego

Corro todo lo que puedo hacia Thantalas... creo que doblo mi movimiento y no tengo que ir en linea recta así que 5 a la izqueirda y 3 hacia abajo.

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21/02/2016, 23:25
Thantalas

 

Thantalas siente el favor de los dioses de la guerra en su espada y ataca a la ultima cucaracha que tiene delante....

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque final

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Pupa

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

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22/02/2016, 10:47
Dungeon Master

Las dos últimas cucarachas caen ante las espadas de los TR...

Notas de juego

Fin del combate 800 XP para el grupo

Resumen

[23] Thantalas

[17] Cucarachas

[16] Delaminoji

​[15] Jacen (8/9 pg)

[9] Nagash (7/8 pg)

[4] Kronos

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22/02/2016, 10:51
Dungeon Master

Prosiguiendo su camino, los exitosos aventureros llegan por fin a las puertas de la necrópolis donde un acólito del Gran Mausoleo les saluda y toma nota de los tesoros recuperados. Les pregunta también por detalles sobre Akhentepi y sobre si piensan que han explorado la totalidad de la tumba.

Tras completar los formalismos, el acólito les señala que algunos grupos de aventureros se están reuniendo en la posada del Diente y la Cachimba, que es un buen lugar para pasar la noche.

Al llegar a la posada, el propietario, Farhaan, el dueño hace sonar una pequeña campana mientras exclama en voz alta: -¡¡Tenemos a otro grupo de supervientes!! 

Se escuchan unos tímidos aplausos y felicitaciones de los asistentes. Al fondo del local hay una pizarra con varios nombres de los grupos de aventureros que se presentaron a la lotería. Algunos nombres, como los Chacales de Jesper y las Arañas de Acero, tienen su nombre tachado y la espiral de Farasma escrita al lado (indicación de que han fallecido).

Tras los aplausos, el lider de los Buscadores de Criptas, un hombre delgado vestido a la moda de Absalom, llamado Falto, continúa su relato de cómo a su grupo le fue asignada la tumba de un importante funcionario de Wati, su lucha contra una momia y los abundantes tesoros que encontró su grupo.

Notas de juego

Falta por intentar identificar dos pociones (una roja y otra azul) del último tesoro, así como la armadura. El que tenga conocimiento de conjuros, que tire.

Sentíos libres de rolear cómo se comportan vuestros personajes. Además, podéis hacer una tirada de Averiguar Intenciones.

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22/02/2016, 13:13
Jacen
- Tiradas (1)

Motivo: Averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Notas de juego

Kronos usa Guía con todos ;)

Luego termino

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22/02/2016, 13:31
Dungeon Master

(Averiguar intenciones) Con esa pinta de pisaverde, es fácil que la lucha con la momia y lo de los grandes tesoros sean graaaaandes exageraciones...

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22/02/2016, 13:53
Nagash
- Tiradas (3)

Motivo: conocimiento conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: conocimiento conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: conocimiento conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Notas de juego

solo las tiradas luego roleo!!! Orden ROJA - Azul - Armadura

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22/02/2016, 14:01
Jacen

- Paso de Falto, todo lo que dice para estar inventándoselo.

- ¿Cómo tu habilidad para desactivar trampas? -bromea Kronos-.

- Peor aún. Voy a echar un vistazo a la lista de supervivientes.

Notas de juego

Eso, que miro a ver los otros grupos que han sobrevivido y si están, por casualidad en la posada.

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22/02/2016, 17:04
Kronos

- Yo hablaré con el camarero, a ver si sabe qué tumbas fueron asignadas a los grupos caídos.

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22/02/2016, 17:36
Thantalas

Thantalas se acerca al grupo de Falto, para escuchar los relatos que están contando. Cuando estos terminan su relato, hace preguntas acerca de los grupos eliminados, y cuenta las hazañas de los Tomb Raiders.( poniendo especial énfasis en la dificultad del reto y tratando de insinuar que quizás esto sea demasiado para nosotros).

También hago preguntas para tratar de ver cuáles son los grupos más fuertes, o si no es demasiado discreto...solamente observo. Finalmente pregunto si puedo separarme con algún local que esté en la posada por el mejor sitio para vender las antiguedades.

- Tiradas (1)

Motivo: averiguar intenciones.

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Notas de juego

-quiero que piensen que somos los más débiles.....

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22/02/2016, 17:43
Nagash

El gnomo se dirige a junta del propietario de la taberna. Después de entablar una charla con él, hago alguna pregunta más directa.

-Hola Farhann,ya no contabais con nosotros en las casas de apuesta jejeje. ¿Cuáles han sido los grupos más veloces y cual crees que han sido las muertes menos esperadas?

Si se puede apostar a que grupos sobreviven y eso me gustaría saberlo.

- Tiradas (1)

Motivo: av.intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 3

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22/02/2016, 18:15
Dungeon Master

Cuando tiene un momento, Nagash identifica la poción azul como una poción de restauración menor y la armadura resulta ser un objeto mágico de cierto poder*.

Jacen se acerca a la pizarra y ve que entre los grupos supervivientes a varios que le suenan de la lotería y están presentes en el Diente y la Cachimba en ese momento:

Los Buscadores de Criptas: el grupo de Falto, incluye un caballero de Cheliax, un convocador nexiano y un clérigo Qadirano de Sarenrae.

Las Hijas del Desierto: un grupo exclusivamente femenino, con una mujer barda nórdica llamada Sigrun Cabelloígneo, un bárbaro, un clerigo de Iomedae y dos hechiceras gemelas con la cara cubierta por velos.

Los Soldados Perro: un grupo compuesto exclusivamente por medianos y sus perros de caza, con su líder "Perro Loco" Marrn.

Los Escorpiones de Arena: formado por varios cortagargantas e individuos de aspecto poco fiable. Su lideresa es una mujer misteriosa conocida como Labios Negros.

La Mano Calcinada: un grupo de adoradores de Nethys liderados por una osirionóloga llamada Velriana Hypaxes.

Notas de juego

*:

Armadura de Akhentepi (NL 7º, peso 10 lbs., aura: transmutación moderada): esta armadura de cuero tachonado +1 coagulante tiene el tradicional diseño osiriano, con una coraza acolchada, un faldón y guarda delantera con forma de lágrima invertida. Además de sus propiedades antihemorrágicas, la Armadura de Akhentepi concede a su portador un sentido de detección del peligro inminente. Una vez al día, como acción libre, el dueño puede añadir un bono de introspección de +3 a su tirada de iniciativa.

El que la vaya a usar, que copie este recuadro en su apartado "Notas" de la ficha usando "Pegar desde Word".

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23/02/2016, 01:33
Farhann

Farhann habla con Kronos y Nagash mientras da de comer los restos de la cena a Dientecitos, el caimán enano que vive en el pozo alrededor del que se construyó el Diente y la Cachimba.

-Le damos de comer las sobras todas las noches, pero nunca crece más de 15 cms. Lamento no poder deciros qué lugares le asignaron a los grupos caidos. No es que nadie salvo los sacerdotes de Farasma lleve un registro. Tampoco es que importe mucho, porque salvo que tengas el permiso de Sebti la suma sacerdotisa, nadie te dejará entrar en la Necrópolis. O no te dejarán salir, lo cual es casi peor.

Sobre los grupos más veloces... es difícil decirlo, pero los Escorpiones de Arena, la Mano Calcinada y los Dragones Amatista han vuelto en medio día. Ah, y el grupo de Falto, los Buscadores de Criptas. Pero por aquí decimos que no es el primer cocodrilo que llega al Estigio el que consigue nadar más lejos...

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23/02/2016, 02:19
Marrn, líder de los Soldados Perro

Mientras Thantalas escucha a Falto, el líder de los Soldados Perro se le acerca.

-Menudo montón de chorradas, ¿eh? Pasa de ese torpe. ¿Qué tal si hablamos de negocios? He perdido la mitad de mis perros amaestrados en esa maldita curtiduría, peleando con un cubo gelatinoso. He quedado mañana a primera hora con un criador de prestigio para reemplazarlos.

Pero para eso tengo que deshacerme de esta espada larga: los sacerdotes me han dicho que es mágica1. Además, yo soy demasiado pequeño para usarla. Puede ser tuya por 1000 monedas de oro.

¿Qué me dices? Si no puedo vendérsela mañana a los sacerdotes, pero prefiero tener la pasta ahora para no regatear mañana con los mercaderes.

Notas de juego

1 +1

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23/02/2016, 04:41
Dungeon Master

Notas de juego

¡¡A falta del cálculo oficial de XP, os doy la bienvenida al nivel 2!! Podéis pasar por la escena nueva a hacer los cambios correspondientes.

Al mismo tiempo, que siga el roleo.

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23/02/2016, 09:54
Jacen

Jacen intenta evaluar la oferta de Marrn a lo lejos. También busca en la posada a miembros de los otros grupos.

- Tiradas (1)

Motivo: Averiguar Intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

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24/02/2016, 18:31
Dungeon Master

(Averiguar intenciones) La oferta de Marrn parece sincera, o por lo menos eso cree Jacen. Es un buen precio, como la mitad del valor de esa espada.