Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Iniciativa
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Inic
- ¡Morid bichos asquerosos!
Motivo: Hostiazo!
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: Esperemos que daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Kronos comprueba con horror cómo sus hachazos apartan a las cucarachas y matan a tan pocas que la masa de asquerosos insectos no parece ni enterarse...
@Thantalas: te toca, recuerda que como estamos a oscuras y eres el humano consideraremos que llevas una antorcha en la mano de la espada...
Viendo pasar el hacha de Kronos por el medio de los bichos sin conseguir que el enemigo se detenga....Thantalas decide utilizar su antorcha para tratar de hacer retroceder a las cucarachas...
Motivo: impactar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
impactar fuego y daño fuego, tiro 1d
- ¡Demasiadas cucarachas para mi gusto!
Uso acción de retirar, hacia C4 puede ser? tengo doble de movimiento pero no sé si el enjambre me ralentiza. SI no a B1
Thantalas no está acostumbrado a blandir la antorcha y su ataque es poco eficaz, alcanzando a muy pocos de los insectos, que siguen mordiendo viciosamente a Jacen antes de que este ponga pies en polvorosa y salga de la masa de cucarachas para buscar la relativa seguridad de la retaguardia del grupo...
Motivo: Mordiscos a Jacen antes de que se mueva
Tirada: 1d6
Resultado: 4
@Thantalas: fallaste por el -4 por atacar con un arma improvisada.
@Jacen: te tocaba después de las cucarachas. Te llevas el daño y después te mueves a donde me dijiste.
Round 1 MAPA
[21] Thantalas (12/12 pg)
[21] Kronos (11/11 pg)
[15] Cucarachas
[13] Jacen (1/9 pg)
[12] Nagash (8/8 pg)
Nagash abandona la habitación pues desconocen la naturaleza de este nuevo enemigo...saliendo todo lo lejos que pueda...el clásico pies de ***a
retirada saliendo de la habitación--así evito ataques -- salgo a la sala anterior (puerta sur)
-¡¡¡¡Corred insensatos!!!. Thantalas corre hacia Jacen que se quedo parado justo a lado de la puerta, se tira sobre el para sacarlo de la habitación.
-Kronos cierra la puerta.
salgo de la habitación por puerta sur, y placo a jacen conmigo para salir fuera. cierran la puerta kronos y nagash
- ¡Malditos bichos! ¡Os estáis interponiendo entre mi Diosa y yo!
salgo de la habitación por la puerta sur con el resto de mis compañeros y cierro la puerta.
El placaje de Thantalas saca al pícaro de la habitación a tiempo de que Kronos cierre la puerta. Desde el otro lado se puede oír brevemente el zumbido furioso de las cucarachas y posteriormente... el silencio.
Al abrir de nuevo la puerta tras un par de minutos los TR constatan que las cucarachas han desaparecido, con las mordeduras de Jacen como únicas testigos de lo que en esa habitación había hace escasos segundos.
La puerta secreta sigue allí, ahora ya abierta.
Habéis tenido suerte que era una trampa de duración limitada. Deberíais pillar algo de daño en área por si la próxima vez no es el caso ;P
800 XP + 100 XP para el grupo por la idea del placaje.
Recordad que Jacen sigue en 1/9 pg.
- Deja que mi Diosa y yo tratemos tus heridas, Jacen.
Motivo: Curar por la privada
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: Curar heridas leves por la gracia de Farasma
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Usé Guía para curar (de ahí el +9). He quitado resitencia a los elementos para cambiarlo por curar heridas
Jacen 9/9
- Gracias Kronos -dice Jacen mientras vuelve a coger su espada y rodela-. Dejad que rastree trampas en la próxima habitación.
Tirada oculta
Motivo: Sigilo ninja
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Entramos con Jacen por delante tomando 20 para detectar trampas en las inmediaciones de la entrada. A ver qué nos espera en la siguiente habitación. Si no hay trampas en als inmediaciones uso el sigilio, ayudado por la Guia de Kronos.
Pablo, Kronos puede utilizar reloj de la muerte para intentar encontrar enemigos escondidos? o al menos saber que hay alguien?
-Esta vez pensé que no lo contabamos.... , sigamos para ver donde nos lleva la puerta secreta.
El grupo continúa caminando. Jacen avanza en primer lugar, una vez repuesto de sus heridas.
jacen avanza primero tomando 20 antes puerta y demás pasajes. Luego thantalas, nagash y cierra la marcha Kronos.
El grupo avanza por el pasadizo en fila de a uno, con la luz de la antorcha de Thantalas iluminando en camino. Tras diez o doce metros, el pasillo se ensancha hasta dar lugar a una amplia cámara donde un sarcófago cubierto de oro descansa en una tarima de piedra situada en el centro de la habitación. La tapa del sarcófago está tallada a semejanza de un hombre adulto con los brazos cruzados sobre el pecho, cubierto de una gruesa capa de polvo. Dos cofres ornamentados reposan más allá de la tarima en las esquinas sureste y noreste y entre ellas se encuentran dos urnas funerarias.
Kronos puede usar el reloj de muerte para detectar solo criaturas q no dispongan de cobertura total. Es decir, solo funciona con aquello que puede ver sin obstrucciones de por medio. Usarlo mirando a una puerta cerrada, por ejemplo, no serviría para saber qué hay al otro lado.
-"Alto. Antes de entrar en la cámara, pensemos un plan. Si os parece conjuro luces danzantes para iluminar el fondo de la sala, si hay suerte y algún enemigo dentro igual con las luces se descubre..., sino que jacen entre sigilosamente a investigar, y se esconda. Finalmente que entre la caballería."
conjuro luces
- Dejadme adelantarme, por si el plan de Nagash no da resultado.
Me adelanto una casilla a mis compañeros. Entiendo que la anterior tirada de sigilo sigue teniendo efecto o ¿debo volver a tirar para no tener penalizadores?. Si lo de Nagash no hace nada tomo 20 para detectar trampas en el sarcófago
El gnomo se dispone a lanzar su conjuro cuando cae en la cuenta de que hoy ya lo ha usado...
@Nagash: ya usaste las luces danzantes hoy, en el túnel de los escarabajos. Ponlo en tu apartado "Notas" de la ficha cada vez que los lances para acordarte.
Espero a que Nagash me diga si quiere hacer otra cosa antes de avanzar.
Cuando Jacen se adelanta para acercarse al sarcófago, un silbido reptiliano surge de detrás del mismo...
Motivo: Percepción vs sigilo de Jacen
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13 (Exito)
Tirad percepción e iniciativa mientras preparo el mapa. Eres un auténtico ninja con ese 2 en sigilo, Jacen ;P
Motivo: Percepcionando
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9