Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Parte 1: El sorteo y la tumba de Akhentepi

Cargando editor
07/02/2016, 14:41
Thantalas
- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

lamentable total...exagerado

Cargando editor
07/02/2016, 15:48
Kronos

Viendo caer a su amigo, Kronos invoca el poder de Farasma...

- Tiradas (1)

Motivo: Go Alicia Go!!

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Acction 5" a F7

Cargando editor
07/02/2016, 15:52
Jacen

Bañado en energía curativa, Jacen abre los ojos y desenfundando la daga ataca al constructo sin tan siquiera levantarse...

- Tiradas (3)

Motivo: Dulce Venganza

Tirada: 1d20

Resultado: 17(-2)=15

Motivo: Algo de puta

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Algo de pupa furtiva

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
07/02/2016, 17:22
Dungeon Master

El desesperado ataque de Jacen golpea y consigue por fin perforar el sarcófago. De la zona donde la daga ha atravesado el metal surgen diversas grietras que se extienden por toda la superficie y el constructo cae, desactivado. El cierre de la tapa del sarcófago también se abre y de sus entrañas surge un magullado pero aliviado Nagash...

Tras un par de minutos, el nivel del agua desciende, drenando por canales ocultos hasta quedar completamente la cámara completamente vacía.

Notas de juego

Felicidades, habéis derrotado al enemigo más poderoso hasta la fecha! 800 XP por el combate y 400 XP la trampa (defectuosa) más para el grupo.

No hay tesoro significativo, pero si os pasáis 30 minutos rascando el polvo de oro de la superficie podéis venderlo después.

Fin del combate MAPA

[17] Nagash (1/8 pg)

[11] Kronos (9/11 pg)

[9] Jacen (1/8 pg), Thantalas (12/12 pg)

[6] Sarcófago (-35 pg)

Cuando estéis restablecidos, podéis decirme cómo continuáis la exploración. O quizás queráis salir de la tumba para descansar y seguir explorando al día siguiente.

Cargando editor
07/02/2016, 23:21
Dungeon Master

El grupo hecha un vistazo al mapa que han elaborado hasta ahora

Cargando editor
07/02/2016, 23:32
Kronos

- Dejad que Farasma cure vuestras heridas, compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Arreglar el desaguisado del sarcófago

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Nagash (3/8)

Kronos (11/11)

Jacen (3/8)

Thantalas (12/12)

Cargando editor
07/02/2016, 23:52
Jacen

- Oh mira, una puerta no-tan-secreta. Esperad, dejadme encargarme de las trampas.
 

Notas de juego

Tomo 20 para trampas

Cargando editor
07/02/2016, 23:53
Thantalas

Viendo el gesto de vía libre de Jacen, Thantalas junto con Kronos empujan la puerta....

Notas de juego

Si Jacen no encuentra trampas, Kronos y Thantalas abren la puerta secreta....

Cargando editor
07/02/2016, 23:56
Dungeon Master

Jacen no encuentra trampas en la puerta secreta y los demás proceden a abrirla. En su interior, esta pequeña habitación está llena de una docena de cuerpos envueltos en vendas. Cada uno lleva colgado un pequeño medallón con la espiral de Farasma alrededor del cuello.

Notas de juego

Saber (local) o (historia) para saber más. No hay tesoro alguno en esta habitación, por desgracia.

Cargando editor
08/02/2016, 00:09
Jacen

- Mmm esperad, creo que esto me suena... o quizás no

- Tiradas (1)

Motivo: Saber local

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

 

Utilicé Guia de Kronos...como me gusta que no haya pificas en este juego jejeje

Cargando editor
08/02/2016, 09:22
Nagash

- Visto lo que llevamos explorado, creo que lo mejor es que en primer lugar rasquemos el oro del sarcófago, y cuando terminemos propongo que retrocedamos para explorar la sala que dejamos atrás...y luego ya decidimos si tomarnos un descanso...

Cargando editor
08/02/2016, 09:27
Jacen

- Estoy de acuerdo. No estamos en condiciones de seguir explorando más sin correr grandes riesgos. Es mejor volver a alguna de las salas que hemos visto más atrás. ¿Quién tenía la última poción curativa?

Notas de juego

Jacen saca su arco. Kronos saca su escudo y mantiene el hacha en la otra mano.

Cargando editor
08/02/2016, 09:31
Thantalas

-Estoy de acuerdo, volvamos sobre nuestros pasos, exploramos un poco más y subimos a vender el tesoro encontrado.

Los TR retroceden sobre sus pasos hasta la sala anterior al combate de la serpiente de arena (justo lo que está en blanco en el mapa que nos mandaste. ***

Notas de juego

Nagash lleva una daga en la mano. thantalas va con habitual espada y escudo.

La poción curativa la lleva...Nagash ---  y Jacen lleva espada y rodela....NADA DE ARCO

Cargando editor
08/02/2016, 10:49
Dungeon Master

El grupo vuelve sobre sus pasos hasta llegar a la sala del espejo encantado. Al este hay una doble puerta entreabierta y que proceden a abrir completamente.

Se trata de una sala rectangular con varias columnas que soportan el techo intercaladas con cabezas de chacal hechas de piedra que salen de los muros. Un altar, también de piedra y cubierto de una capa de polvo se encuentra al fondo de la habitación.

Notas de juego

De nuevo, esta sala es demasiado grande para registrar en su totalidad tomando 20. Decidme qué miráis, dónde os movéis y tirad percepción.

Jacen, a lo mejor quieres moverte en silencio. Y no me ha quedado claro si llevas arco o espada+rodela ;P

Cargando editor
08/02/2016, 12:17
Thantalas

Thantalas camina en primer lugar, espada en mano y escudo....ojea atentamente las columnas....

- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

TOTAL tirada 14...faltaba el +1 de guia de kronos.

thantalas va primero. percepción en las columnas, mientras camina lentamente hacia el altar. Luego van Kronos y último Nagash. Jacen se intenta esconder...y lleva ESPADA Y RODELA ;)

Cargando editor
08/02/2016, 12:25
Nagash

Nagash temeroso, despues de su encuentro con el sarcofago asesino.....camina detras de los guerreros, daga en mano....

- Tiradas (1)

Motivo: percep

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Notas de juego

percepción columnas. --- EXITO TOP!!!  --- por supuesto tomamos 20 para trampas

 

Cargando editor
08/02/2016, 12:31
Kronos
- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion columnas

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Notas de juego

Uso Guia para todos que It´s free!!!

 

 

Cargando editor
08/02/2016, 12:32
Jacen

Jacen piensa que ya es hora de dejar de recibir golpes y decide intentar esconderse.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

Percepcion es para las columnas. El modificador de Guia lo he usado en la tirada de Sigilo

Cargando editor
08/02/2016, 12:52
Dungeon Master
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo solífugos

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Notas de juego

Tirad iniciativa fuleros...

Cargando editor
08/02/2016, 13:56
Kronos
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa de Kronos

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19