Partida Rol por web

La máscara de la Muerte Roja

Conversaciones secretas - Lucrezia, Elisabetta y Lautone

Cargando editor
19/06/2013, 22:50
Lucrezia

Querida hija, querido futuro yerno,

me complace tener este pequeño rincón a solas para nosotros. Debemos conversar y poner las cosas en claro antes de mezclarnos con el resto de la comitiva. No quisiera que nuestras imágenes respectivas salieran más dañadas de lo que ya están, así que debemos ponernos de acuerdo para dar una imagen adecuada, decorosa y de nobleza.

Mi querido conde, espero que este rincón sirva asimismo para fortalecer nuestra relación recién formada. 

Notas de juego

Visto que la máster no avisa de que se abrió la escena (:P), empiezo yo.

Cargando editor
20/06/2013, 01:28
Elisabetta

Buenas madre. Lautone -hago una ligera reverencia

Estaba contenta por mi estado de buena esperanza. Sabía que eso no portaba más que desgracia sobre la familia. Pero Lautone me ponía tanto. Ese parche, la mirada de tipo duro. Su aspecto como de pirata. Era el chico, el hombre, malo y sexy que todas, secretamente, deseamos.

El resto de hombres de la corte eran anodinos y confabuladores como pocos. Lautone era... diferente. Si quería algo. No se le podía negar. Como no me negué yo... 

Cargando editor
20/06/2013, 01:47
Director

Así me gusta, que se metan en el papel XD

A esperas de que el buen conde sin tierras también intervenga, recuerdo a vuestras mercedes que en esta escena podéis discutir todos los pormenores de vuestra alianza. 

Hacerlo de forma interpretativa no es obligatorio, aunque es muy divertido leerlo así XD

Cargando editor
20/06/2013, 01:56
Elisabetta

¿De cuánto estoy? ¿Se me nota mucho? ¿Lautone me quiere?¿Mi familia tiene tierras?

Cargando editor
20/06/2013, 02:04
Director

Yo diría que sí que se te nota. Mi idea era que estuvieras embarazada en fase ya de que pronto podrías dar a luz. Tierras sí que tienen tu madre y tú.

Cargando editor
20/06/2013, 03:22
Lucrezia

Notas de juego

Me interesaría saber en qué términos se supone que hemos acordado el casamiento de Elisabetta. Si hay algún pago concreto acordado o es simplemente una conveniencia mutua (yo para poder mantener nuestro estatus económico y social, y no dejar a mi hija como una solterona triste; y él para tener las tierras).

Cargando editor
20/06/2013, 14:00
Lautone

Notas de juego

A lautone le complace la idea de casarse con Elisabetta

Esto nos beneficia a ambos... acallar los rumores, un buen marido para su bella hija y para mi, como un buen caballero, salvar a una dama en apuros

Cargando editor
20/06/2013, 17:59
Elisabetta

Este... disculpad mi atrevimiento. ¿Acaso el padre no sos vos Ser Lautone?

Notas de juego

Master. ¿El churumbel de quien es? 0_o

Cargando editor
20/06/2013, 18:03
Director

Notas de juego

¿Te has leido tu historia querida? xD Está en tu escena personal. 

Cargando editor
20/06/2013, 18:08
Elisabetta

Volved a disculparme buen Lautone. Pues es tal el deseo que siento por vos. Y lo feliz que me hace vuestra presencia que a veces ignoro mi propia falta y decoro.

Os agradezco enormemente que aceptéis cuidar de mi.

Mas os lo agradece mi madre, pues la deshonra que llevo en mi vientre la estigmatiza como a nadie. Mas yo sabré agradeceros vuestro favor y lograré que sintais lo mismo por mi que yo por vos.

 

Cargando editor
21/06/2013, 11:52
Lautone

Notas de juego

Salvo que la master diga lo contrario, me atrevería a decir que el padre NO es Lautone, pero esta dispuesto a asumir la paternidad xD proteger a la pequeña florecilla y contentar a su madre xD

Cargando editor
21/06/2013, 11:53
Lautone

El futuro bebe le importaba tanto o menos que una cabra despeñándose por un acantilado... era algo curioso de presenciar pero que como mucho te hacía encogerte de hombros una vez pasada el momento álgido de expectación... por lo demás, nada en absoluto.

Lautone era un truhan, alguien que surgió o fue vomitado en el erial más infecto y podrido de esta sociedad. Solo quería una cosa, conseguir poder, estatus y riquezas... si le tocaba ser el esposo de aquella chiquilla para así poder tomar el control cuando la madre muera, así se hará... el titulo que ganó hace tiempo le dio unas tierras baldías y sin posibilidad de dar nada útil, salvo piedras, eso si, piedras había muchas.

Así pues, aguantar a la chiquilla, que al menos se la podrá beneficiar siempre que quiera... por suerte era agraciada aunque parecía un poco mojigata... - ya la domaré - y luego su madre, que pronto moriría en extrañas circunstancias, así lo había decidido... - riquezas y poder, que crean que soy un caballero... idiotas.

Notas de juego

Je :) así ves un poco, Seishi, lo que tengo en mente XD

Cargando editor
25/06/2013, 18:09
Director

Pueden hablar por privado marcando los destinatarios pertinentes :-P

Cargando editor
25/06/2013, 19:54
Elisabetta

Lautone, mi buen Lautone.

No se si habréis notado que la corte me aburre profundamente. Desconozco qué os atrae tanto de la misma. Pero me asusta que sólo os caséis conmigo por las tierras de  mi familia. No es que me importen esas tierras. Es sólo... Sólo os ruego que si tenéis alguna... necesidad. Yo podría... me cuesta hablar tan abiertamente con un hombre de estos temas. Más si es tan apuesto como vos.

Sólo... no utilicéis los servicios de ninguna ramera de la corte. Yo puedo satisfaceros igualmente. Bastante ignominia ha caído ya sobre mi familia como para que las malas lenguas digan que mi futuro marido frecuenta la compañía de putas y rameras. 

Cargando editor
26/06/2013, 11:23
Lautone

En cierto modo se había sorprendido el atrevimiento de la joven en cinta. Realmente, en ese instante poco podía decir, pero sobre todo, mantuvo aquel rostro imperturbable que le caracterizaba. Varió la postura levemente y la miró analíticamente - no tengo ninguna intención de pasar una noche con una fulana, no me interesa eso... me interesa el poder y me interesa proteger a los mios, tú ahora, pasaras a ser de ese grupo... no tengo intención de traicionarte, pero no confío en ti, y aunque eso pueda cambiar con el tiempo, por ahora es así; dime ¿quién te preñó?

Cargando editor
26/06/2013, 18:00
Elisabetta

Conseguiré que confiéis en mi, Lautone

Ante la pregunta de quién me preñó me gustaría contestarle de otro modo. me gustaría poder señalar a alguien con el dedo y decirle Lautone. Mataló. Pero no puedo. Huyó con mi inocencia, mis ahorros y mi virginidad. A cambio sólo me dejo este bastardo en mis entrañas y la vergüenza sobre mi familia.

Un joven. No se encuentra en la corte. Íbamos a huir. A vivir libres. A ser felices...

Me lo arrebato todo. Pero sobre todo, me arrebató mi sueño. Junto a vos puede que mi sueño se cumpla.