Partida Rol por web

La máscara de la Muerte Roja

Fionna

Cargando editor
19/06/2013, 18:59
Director

 

Cuando erais sólo unas niñas, tu hermana y tú érais uña y carne. Quizá porque la inocencia y la inexperiencia evitaban que aquello pudiera ser concebido de otra forma.

Los años arrojaron confusos indicios sobre vosotras. Y es que, vuestros padres, jamás os habían tratado de la misma manera. Patricia era tu hermana mayor, y sin embargo, recibía un peor trato por parte de Roderigo y Camelia que tú. Mostraban un afecto más comedido hacia ella, y parecían menos preocupados en lo concerniente a su futuro.

Con el tiempo ese hecho parece haber alcanzado el nivel de hiriente verdad. Tal es la diferencia de trato, que siendo tu hermana una doncella casadera desde hace varios años, no se ha oido hablar de ningún acuerdo matrimonial para ella, y a ti, que recientemente has florecido, han comenzado a buscarte un marido provechoso.

¿Por qué vuestros padres os tratan de esa forma tan desigual? ¿Por qué anteponen tu futuro al de tu hermana, que es mayor que tú? Las preguntas se acumulan en tu cabeza, pero jamás has obtenido respuesta satisfactoria.

Cargando editor
20/06/2013, 22:48
Director

Esta escena ha sido creada para pormenorizar la historia del personaje tanto como el jugador quiera. Darle una personalidad, aficiones, ambiciones, algún secreto oscuro... Cualquier cosa que consideren oportuna es susceptible de ser introducida como parte del personaje.

Cargando editor
21/06/2013, 04:09
Fionna

Fionna siente gran fidelidad hacia su hermana pero debido a los problemas internos, se han alejado y ella quisiera hacerle entender a sus padres que su hermana es igualmente hermosa y digna de ser desposada. Por ahora es todo lo que se me ocurre.

Cargando editor
17/07/2013, 13:35
Director

Tras la aparición de la Muerte, tu padre, preocupado, se acerca a ti. De pronto, un escalofrío recorre tu espalda, y te sientes empalidecer. Suspiras, y tus piernas flaquean, dejándote caer sobre el suelo sin remedio mientras pierdes la consciencia.

 

La negrura te envuelve, y el tiempo parece dilatarse, perdiendo el sentido. Comienzas a caer en un abismo, en medio de la nada, queriendo gritar sin que la voz te acompañe, aterrorizada. ¿Has muerto? ¿Hacia dónde vas? ¿En dónde te encuentras? Las preguntas sobrevuelan tu mente a una velocidad vertiginosa mientras te adentras en una oscuridad inescrutable. 

Te crees perdida para siempre, y jurarías que la Muerte Roja se ha llevado tu alma. Y precisamente la Muerte se aparece ante ti, con su máscara de alabastro y su embozo carmesí. Toma tu rostro con sus manos huesudas, y a su vez, varias manos que emergen de la oscuridad se aferran a tu cuerpo. Aquella que toma tu muñeca, de pronto la sujeta con mayor firmeza, mientras otra la rasga, con una uña larga y retorcida. La sangre comienza a manar, y atónita observas cómo las gotas que se derraman se unen entre sí, tomando forma. 

El espectro se aleja de ti, y acaricia la figura sanguinolenta, que poco a poco se expande y revela sus detalles y matices. No tardas en descubrir que se trata de una réplica de ti misma, de color por entero carmesí.

La miras a los ojos, y ella te mira. Sois iguales, y sentís por igual. Respiráis al unísono, y vuestros corazones laten al mismo compás. Ella es una parte de ti, y como tal, la sientes por entero. Obnubilada, intentas acercar tu mano hasta su mejilla, pero antes de poder tocarla, las manos que te aferraban te sueltan, y la negrura vuelve a rodearte.

Cargando editor
17/07/2013, 14:09
Fionna

Enuncies me morí? Es que no puedo postear :P

Cargando editor
17/07/2013, 14:12
Director

Heraldo de la Fé-“ Aquel que tiene fe no está nunca solo.”
Ver es creer, pero ¿qué ocurre cuando para obtener el conocimiento hay que aplicar esta norma en sentido inverso? Para creer hay que tener fé, y determinados conocimientos sólo se obtienen si uno.cree antes de ver.  En tu caso, la fé arde como una cálida llama en tu interior, que alumbra las tinieblas y te permite ver lo que hay más allá, traspasar lugares aparentemente inexistentes y reunirte con los que supuéstamente ya no están.

Notas de juego

No, no has muerto. Eres el médium :-D

Cargando editor
17/07/2013, 14:14
Fionna

Ya deberías poder postear, tanto en la Sala Negra como en la Sala Azul.

Cargando editor
17/07/2013, 15:39
Fionna

Yayy

Cargando editor
21/07/2013, 04:56
Fionna

jejejej ahora que terminó Horror Vacui puedo hacer el comentario. Me pareció muy curioso que me tocara una habilidad tan similar XP

Cargando editor
21/07/2013, 14:40
Director

Jajajaja. Sí, ¡las dos somos médiums! Aunque mi sala negra está algo más vacía que el sótano. 

Cargando editor
21/07/2013, 16:20
Fionna

jajajaja es verdad XP. Pero también es excelente. En el sótano ya éramos mucho XP

Cargando editor
26/07/2013, 00:07
Director

Tras sonar las campanadas del mediodía, intentas recomponerte, evadiendo el miedo irracional, aferrándote a tu cordura.Sin embargo, a pesar de tus intentos, notas que algo no encaja. Algo no marcha bien.

Un escalofrío recorre tu cuerpo y parece decidido a no abandonarte, y de pronto la simple tarea de respirar se vuelve costosa. Te sientes débil, y estás seguro de que si alguien tocase tu frente notaría que arde en mares de fiebre. Estás enfermo, y no puedes evitar preguntarte si la Muerte Roja también ha decidido abrazarte. No puedes evitar preguntarte qué harán los demás si se enteran y sin embargo conoces la respuesta. Sólo el abandono es lo que aguarda a cualquiera sobre el que pese la marca de la Muerte Roja.

Por ahora te sientes capaz de actuar como si símplemente te encontrases de pronto cansado. Pero, ¿empeorarás? ¿serás capaz de mantener tu ardid? Y más importante aún, ¿es este tu fin? Algo en tu interior, un presentimiento casi tangible, te dice que has sido sentenciado, y durante algunos instantes, al parpadear, eres capaz de ver tus propias manos teñidas en carmesí.