Partida Rol por web

La máscara de la Muerte Roja

Elisabetta

Cargando editor
19/06/2013, 18:32
Director

Creciste bajo una estricta doctrina de rectitud y virtud que contradecía por completo tu espíritu libre. Tu padre murió en la guerra, y tu hermano pereció en medio de la peste. Estabas condenada al matrimonio concertado, a una vida sin amor y sin más derechos que el de compartir el lecho y traer herederos al mundo.

Cuando le conociste a él, pensaste que tenías la posibilidad de escapar de aquel tedio infernal que era tu vida. Te sacó del castillo que era tu prisión y le entregaste tu virginidad en una noche de luna llena, en el claro de un bosque.

A la mañana siguiente, no le hallaste. Se había ido, y lo único que te había dejado para que pudieras recordar su presencia, fue su propia semilla, que germinó en tu vientre.

Tuviste miedo de volver, pero él se llevó los bienes que habías conseguido reunir para vuestra huida, y pronto sentiste hambre y frío. No te quedó más remedio que volver junto a tu madre, esperando que quizá se apiadase de ti.

Y ella te dejó entrar, pero al descubrir que habías vuelto en cinta, las cosas cambiaron drásticamente para ti. Tu espíritu libre quedó atado por completo, y las humillaciones y muestras de disgusto se sucedieron desde entonces.

Tu madre penaba al pensar que jamás podría encontrarte un marido y vuestros bienes se irían esfumando poco a poco, pero un día recibió una propuesta. Lautone, el conde sin tierras, había mostrado tener intenciones de desposarte.

Eran muchas las habladurías sobre él, y no todas eran bienintencionadas. Muchos perjuraban que su título estaba sustentado en el aire, en la rúbrica de un papel, y que sus tierras no existían. Que aquel nombramiento había sido una excusa para que ese patán pudiera codearse con gente que no era de su mismo estrato social. Pero tú habías visto más allá de aquellos rumores. Sabías que él también era un espíritu libre.

Cargando editor
20/06/2013, 18:07
Elisabetta

Pues no. No lo había leido. Ahora sí. upssss....

Cargando editor
20/06/2013, 22:45
Director

Bueno, no te preocupes.

En esta escena puedes comentarme cualquier cosa sobre tu personaje. Gustos, ambiciones, personalidad, creencias religiosas... Lo que se te ocurra. La finalidad es dejarlo a tu gusto para que puedas interpretarlo con más comodidad.

Cargando editor
20/06/2013, 23:16
Elisabetta

Me gusta el concepto de mujer rebelde y sin causa. Libre para tomar mis decisiones. Libre para ser yo misma. Libre para soñar que mi vida podía haber sido feliz.

Ahora, embarazada, del hombre que una vez creí amar. Vivo atormentada por la rectitud de mi santa madre. El que dirán, las normas sociales, protocolos vacíos. Me refugio en los libros de mi padre para sobrellevar la vida junto a mi madre.

Y sin embargo, aparece en escena Lautone, y veo en él el mismo espíritu libre que yo poseo. A parte de estar "cañón"...

Navegaremos a tierras lejanas, exploraremos los confines del mundo, y yaceremos cada noche bajo un cielo distinto... 

Odio al hombre que se llevo mi virginidad, robó mis ahorros y destruyó mi inocencia

Notas de juego

Pues eso. Mujer feliz de la vida que ve una pronta salida a su problema. 

 

Cargando editor
17/07/2013, 03:51
Director

Heraldo de la Esperanza - “En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.”
Eres la luz para aquellos que están perdidos y la posibilidad de que las cosas cambien en el momento más oscuro. Durante las votaciones, tienes la potestad de nombrar a alguien para restar dos votos en el recuento, pudiendo escogerte a ti mismo para tal fin.

En la hora final, si la Muerte Roja no te ha alcanzado aún, la vida prevalecerá sobre la muerte, y los que queden en pie junto a ti, sobrevivirán.

Cargando editor
26/07/2013, 09:45
Elisabetta

Desde ya y hasta el lunes o el martes estaré un poquitín ausente. No creo que pueda entrar ni para leer. Lo siento. Razón. Viene mi señora esposa y tengo un muchiiiisimo curro.

Lo siento mucho por que además la partida me gusta bastante. Sin artimañas ni nada que distraiga nuestra atención. Sólo la muerte roja y nosotros mismos.

Cargando editor
26/07/2013, 12:26
Director

No te preocupes. Ya el lunes o el martes te pones al día ^^

Cargando editor
26/07/2013, 17:41
Elisabetta

He podido conectarme. jejeje

Cargando editor
24/08/2013, 13:58
Director

Mientras te encuentras en la sala negra, comienzas a notar que tu vientre se contrae, endureciéndose durante varios segundos para luego darte tregua durante un tiempo. Aunque no hayas tenido hijos antes, por las habladurías sabes que tienes contracciones, y que podrías dar a luz pronto. 

Cargando editor
24/08/2013, 17:32
Elisabetta

Tan hinchada estaba?? 0_o