Partida Rol por web

La Muerte de Lord Goldaming

Interludio: De noche y con miedo.

Cargando editor
30/06/2012, 16:58
Director
Sólo para el director

Tirada para ver sobre qué mujer se cierne la amenaza.

1 - Baronesa
2 - Atwater
3 - Ashford
4 - Miles

Alea Jacta Est

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/06/2012, 17:41
Director

La noche se cierne incierta después de los episodios vividos. Muchas incógnitas acompañan a nuestros protagonistas en su lecho de descanso.

¿ Kensington mató al cochero y a Seward ?

¿ Cómo pudo nadie entrar en el cuarto de Seward a pesar de la puerta estar cerrada ?

¿ Sobrevivira el cochero a la noche ?

¿ Había perdido Seward la cabeza ? ¿ Cómo podía creer en aquellas paparruchas ?

¿ Qué había de cierto en las extrañas muertes del antiguo grupo de Seward ? ¿ Había algo que sospechar ?

¿ Había alguna forma de conseguir información adicional ?

Todo tenía una extraña pátina de misterio y la incertidumbre parecía dominar las conciencias.
Algunos de los invitados quizá querrían perder tiempo de sueño para hablar entre ellos, guardando cuidado de no ser descubiertos por los fieles perros guardianes del Detective Barlow quien, dada su actitud, parecía entorpecer más que ayudar.

Notas de juego

En este hilo narraré los sucesos nocturnos. No quiere decir que todas las noches pasen cosas, pero cuando sucedan las narraré aquí.

Además, cualquier cosa que queráis hacer por las noches la ponéis aquí. Mucho cuidado con los destinatarios. En principio en esta escena no espero muchos posts porque lo normal es que la gente no haga muchas cosas de noche, pero vosotros mismos...

Un saludo

Cargando editor
02/08/2012, 04:02
Lady Lilian Miles

Paso un tiempo hasta que reaccionara, simplemente se quedo pensando sentada en la cama de su habitacion por un largo rato, buscando respuestas a un sinfin numero de incognitas que habian surgido a lo largo del dia.Finalmente sintio el sueño que se apoderaba de su mente, y se preparo para acostarse.No le gustaba nada seguir con esa cara de preocupacion, pero se le hacia dificil cambiarla en un momento como este.Una ves lista, se dirigio a su cama, deseando que al cerrar sus ojos la imagen de su amigo muerto y la sangre del cochero no le obligaran a tener una pesadilla.

Cargando editor
09/08/2012, 00:01
Director

Durante la noche dormís pesadamente y aunque lo haceis sin sueños llega un momento en el que parecéis estar dentro de uno. Os veis desde fuera, dormidas tranquilas en la cama. El silencio de la noche es acogedor aunque algo os perturba. La ventana del cuarto está cerrada y el pasillo sin ruidos, todo es quietud.

Y sin embargo de entre las rendijas de la puerta parece exhalarse un humo, una respiración pútrida y sin embargo muy sensual. Al mirar mejor os dais cuenta de que es humo. Os ponéis nerviosas y miráis vuestros cuerpos inertes e indefensos mientras os decís.

Despierta... ¡Despierta!

Pero sigues sin alterar ni una ceja, tu sueño es demasiado profundo. El humo termina por convertirse en una figura, un hombre seductor de porte aristocrático y ojos hipnóticos y seductores. Conforme se acerca a Vivian ella se enerva, su cuerpo parece querer huir y sin embargo también anhela que le toque. Tiene ganas de sentir el salvajismo que exuda.

Notas de juego

Edito esto dado que dormís las dos juntas.

Cargando editor
09/08/2012, 00:08
Conde Drácula

El hombre se acerca a Vivian sentándose a su lado en la cama mientras sigue sin moverse. Se recuesta a su lado y acerca sus labios a tus oídos y susurra.

Aquí estás, he venido a por ti. Quiero comer el animal de tu cuerpo y devorarlo. Me pertenecerás y me ayudarás a doblegar la voluntad de los demás, cariño. Ahora dormirás todavía más profundamente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Drácula está usando su capacidad de hacerte dormir todavía más profundamente, si consigue hacerlo te pondrá en trance de un modo tan profundo que podrá alimentarse de ti sin que te despiertes o te puedas defender.

Ha sacado 66/140 - > Éxito completo. Necesitas pasar una tirada de voluntad con éxito completo para resistirle. Si sacas Éxito crítico te despertarás, pero si sacas éxito completo solo seguirás normalmente dormida.

El conde drácula gasta 25 puntos de voluntad al usar la disciplina de dormir.

Editado: La terrible presencia del conde drácula penaliza tus porcentajes en 30%, como tienes 3 puntos de determinación sólo lo hace en 27 %, es decir, tu porcentaje de voluntad ahora es de 68-27=41%

Y tienes que conseguir un éxito completo, lo que es un 20%, suerte.

Editado 2: Atención, la disciplina de dormir afecta a todo el mundo dentro del cuarto. La baronesa debe tirar también voluntad.

Su porcentaje es 72-30+4=48% Al igual que Vivian requiere un éxito completo, (24 o menos) para no dormirse. Si saca 4 o menos se despertará ( porque habra sacado un crítico )

Cargando editor
09/08/2012, 00:21
Vivian Atwater
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Repito la tirada?

No, que con el 8 sigues sacando exito completo, a ver si por repetir la fastidias.

Cargando editor
09/08/2012, 00:26
Conde Drácula

Te estremeces. La mezcla de atracción y repulsión te mantiene en el borde de la consciencia. Tu fuerza interior es devastadora y sin embargo al sentir su poder y su voluntad sientes como si quisieses parar un tsunami metiéndolo en un cubo de playa.

Comienza a hacer unos ruidos extraños a tu lado, como gangosos. Tardas algo en identificarlos, pero terminas por darte cuenta de que se está riendo.

Qué dulce. Que candorosamente entregada a la supervivencia. Vas a ser un bocado delicioso, eres una grata sorpresa.

Al tiempo que lame tu cuello redobla su esfuerzo en derrotarte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ha vuelto a sacar otro éxito completo. Se vuelve a gastar 25 puntos de voluntad.

41/140 - > éxito completo.

La única buena noticia es que por haberle resistido el ataque anterior tu determinacion ha subido 4 puntos y tu tirada de voluntad ahora es de 68-30+7= 45 %

Necesitas 22 o menos para exito completo y 4 o menos para despertarte, suerte.

Cargando editor
09/08/2012, 14:31
Vivian Atwater
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
09/08/2012, 17:35
Conde Drácula

Ya eres mía

Susurra en tu oído. De un modo muy sensual comienza a lamerte el cuello y cuando esperas el mordisco su mano comienza a levantar el final de la camisa de dormir. No puedes evitar excitarte expectante. No puedes hacer nada cuando notas que su lengua lame la parte interna de tus muslos y un leve dolor se ve inmediatamente sustituido por una terrible sensación de placer. Te sientes inmersa en un bello relax subyugante. Durante ese tiempo podrías entregarte a este hombre que te ha subyugado. Es mejor que el placer sexual, nunca has probado nada semejante.

Te ha mordido en la parte interna del muslo de tu pierna izquierda. Se retira delicadamente, como un amante satisfecho y antes de retirarse acaricia tu frente dulcemente.

Hasta luego amor. Es una pena que no vayas a recordar esto.

Son las palabras de un amante deseoso de volver a tu cama.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ganas 1 punto más de determinación ( al fracasar aún se gana un punto )

Pierdes 5 puntos de voluntad por el primer ataque de Dormir

Pierdes 10 puntos de voluntad por el segundo ataque de Dormir

Sigues tirando con voluntad al 66 % pero tu valor actual es de 53. Si en algún momento tu voluntad baja de 20 huirás sin hacer tirada cada vez que te enfrentes a cualquier desafío sobrenatural e incluso te plantearás abandonar la investigación completamente.

Por efecto del mordisco de Drácula pierdes 10 puntos de heridas y 20 de resistencia máxima.

Drácula usa su disciplina de borrar recuerdos.

Ha sacado un éxito mediocre. Debes hacer una nueva tirada de voluntad. Drácula gasta 10 puntos de voluntad y se marcha a descansar que se ha gastado 60 puntos de voluntad contigo.

Tu tirada de voluntad ahora es 66-30+8=44%

Debes sacar 22 o menos superando su éxito para retener tus recuerdos.

Despertarás cansada con síntomas anémicos y si fallas la tirada, sin recordar absolutamente nada. Si sacas éxito mediocre (de 22 a 33) sabrás que algo malo ha pasado, pero no recordarás la cara de Drácula ni qué te ha hecho y lo recordarás todo borroso.

Durante las dos horas siguientes estás en un sueño profundo del que no puedes despertar de ninguna forma.

Después pasan dos horas más a partir de las cuales puedes despertarte si quieres. Las horas de sueño normal te hacen recuperar 2d10 puntos de voluntad que puedes tirar y si quieres te puedo permitir cuatro horas de sueño despertándote a las once, a partir de ese momento si quieres puedes forzarte a dormir, pero no recuperarás más voluntad ( se recupera 1d10 puntos por hora de sueño).

Recuperarás un punto de herida por día de descanso completo o dos puntos de heridas con asistencia médica. Despues de este ataque aunque debes rolear que estás cansada y anémica no debes reflejar un fuerte estado patológico, es como si hubieses corrido una maratón y no te hubieses recuperado. Un buen examen médico puede detectarlo pero no es evidente para un lego en la materia. La marca de los colmillos la tienes en la ingle por lo que puedes poner que tienes el cuello intacto.
Suerte.

Cargando editor
09/08/2012, 18:09
Director

La noche transcurre tranquila, a pesar de que las ventanas cerradas y la situación hacen sentir una sensación de agobio. Muchos de vosotros descansáis a pesar de todo de modo profundo.

Notas de juego

Cada hora de sueño se recupera 1d10 puntos de voluntad, aunque no se pueden recuperar más de 8d10 puntos por día.

Podéis elegir recuperar de noche por ejemplo solo 2d10 para estar a tope y si luego sufrís una perdida y queréis hacer una siesta y recuperar mas esta permitido. Un poco munchkin, pero dado lo duro que es el sistema no me opongo.

Si alguien ha sufrido perdidas de resistencia por la noche o durante el día anterior las recupera completamente a no ser que por alguna circunstancia haya bajado su máximo (por enfermedad o pérdida de heridas).

Cargando editor
09/08/2012, 18:16
Director

Notas de juego

Me veo obligado a recordarte que puedes usar la habilidad de soñar, aunque no solo perderías voluntad por usarla sino que no recuperarías voluntad esta noche.

Cargando editor
10/08/2012, 14:54
Vivian Atwater
Sólo para el director

Notas de juego

Espero a que la baronesa haga la tirada, no? Porque si saca un crítico los acontecimientos se desarrollaran de diferente manera, no?

Cargando editor
10/08/2012, 18:54
Director

Notas de juego

Exacto, a ver qué saca

Cargando editor
10/08/2012, 19:49
Baronesa Ilse Dumitrache

Fue como si una ráfaga de frío viento le diera en la espalda. Se estremeció y de pronto comenzó a experimentar esa sensación de ser espectadora de su propio sueño, una sensación muy similar a la que sentía cuando abandonaba el cuerpo, pero al mismo tiempo muy diferente. 

Algo pasaba, lo veía, sabía qué era y, por sobre todo, quién era. Sus temores acababan de confirmarse y, pese a sus esfuerzos, no conseguía hacer nada. El poder de ese ser era increíble, se había metido en su cabeza -¿lo estaba realmente?- y manipulaba su subconsciente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No estoy segura si la dificultad debía ser 72 o el valor que tengo en Voluntad actual. Lo he dejado con el valor de VOL.

¿Puedo usar igual la habilidad de Soñar?

Después de ver el resultado de la tirada sólo puedo decir: ¡CARAJO! ¬¬

¿Puedo intentar usar escudo mental para repeler su "dominio" e intentar tirar otra vez por voluntad?

Cargando editor
10/08/2012, 21:02
Director

El monstruo se acercó antes de marcharse al cuerpo profundamente dormido de la baronesa.

A tí te comeré mañana, de momento es mejor que olvides.

Y le tocó con profundo cariño y ternura la frente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bajo el influjo de la disciplina de Dormir de Drácula la Baronesa entra en un profundo trance. Le afecta durante 8 horas o hasta que Drácula cancele su efecto. Decide que te afecte hasta las 9 de la mañana. Pierdes 10 puntos de voluntad y no la puedes recuperar durmiendo esta noche.

Por fallar la tirada y como premio de consolación ganas 1 punto de determinacion. Paso a corregir los datos en tu ficha.

Bajo el influjo de la disciplina de sueño no puedes usar habilidades del arte.

Para aclarar el penalizador de Drácula. En su presencia todos los porcentajes de todo lo que useis baja un 30% que se puede compensar por la determinación. Por eso ahora tus tiradas de voluntad ( por ejemplo ) ante drácula bajan 30-5= 25%, pero también las de disparar un arma o usar disciplinas del arte. Drácula realmente es un enemigo devastador y si soy sincero habéis tenido suerte de no despertaros.

Drácula acaba de usar también con la baronesa la habilidad de borrar recuerdos sacando un éxito completo y gastandose 10 puntos más de voluntad.

Debeis hacer ahora la tirada de voluntad para intentar evitarlo.

44% para Vivian, que tiene que sacar 22 o menos para recordar y 33 o menos para hacerlo de modo borroso.

72-25=47% para la baronesa que desgraciadamente tiene que afrontar un éxito crítico para recordar todo ( 5 o menos) y un completo para recordar borroso (24 o menos). Al enfrentar esta nueva tirada ganaréis por lo menos puntos de determinación que necesitaréis seguro. La baronesa solo recordará ( si pasa la tirada ) hasta que perdió la consciencia, es decir que entra alguien en el cuarto en forma gaseosa y se acerca a Vivian.

Cargando editor
10/08/2012, 21:23
Baronesa Ilse Dumitrache
- Tiradas (1)
Cargando editor
10/08/2012, 22:43
Vivian Atwater
- Tiradas (1)

Notas de juego

No recuerdo nada.

Cargando editor
11/08/2012, 00:43
Director

Recordad que debéis interpretar que no recordáis nada. Para vosotras la noche ha sido tranquila.

Vivian se encuentra muy cansada y probablemente se levante tarde, pálida y ojerosa pero todavía no muestra signos muy evidentes de enfermedad.

Cargando editor
05/02/2013, 00:35
Director

Es de noche. Los acontecimientos de la tarde y la cena que pasó rápidamente han dejado a todos agotados. Todos caen en sus camas cansados y precisando el descanso nocturno.

Notas de juego

Vivian recupera 1 punto de heridas
Profesor klassen recupera 1 punto de heridas
Doctor recupera 1 punto de heridas.
Señorita Ashford recuperará 1 punto de heridas mañana después de la comida.

Los demás no están heridos.

ATENCION

Se requiere una tirada de RESISTENCIA. Se requiere éxito completo. Actualizaré el miércoles si es que sigo vivo, esta semana estoy muy liado.

Cargando editor
05/02/2013, 00:45
Doctor John Moore
Sólo para el director

Nuuuuuuuu :S

- Tiradas (1)