Partida Rol por web

La Muralla

Off-topic

Cargando editor
09/12/2013, 22:16
Dungeon Master

Hola! Espero que tuvieras un buen puente :)

Si te parece, hacemos la ficha entre los dos y así la terminamos rápido pero sigues siendo tú quien personaliza el pj. La ficha no está del todo completa, simplemente la avancé lo que podía sabiendo tus tiradas, clase y nivel.

Algo que puedes ir haciendo:

Tienes 21 puntos a repartir entre habilidades (Abrir cerraduras, Artesanía... hasta Uso de cuerdas). Algunas habilidades son propias de tu clase y por eso tienen un guion a la izquierda (-Artesania, -Intimidar, -Montar...), estas cuestan 1 punto cada punto. Las demás (las que no tienen el guion) no son propias de guerreros así que cuestan 2 puntos para subirlas 1 punto. El máximo en cualquier habilidad es 7 y a repartir tienes 21.

Otra cosa:

Te he puesto Soltura con arma como dote, que es un clásico para guerreros. Tienes que elegir otras 5 dotes del Manual de Jugador. Algunas opciones podrían ser Especialización con un arma, Esquiva, Ataque poderoso, Iniciativa mejorada... pero realmente depende del estilo de pj que te quieras hacer. Si quieres ser tan buena con el arco como con la espada, podrías ir por Soltura con el arco; o si quieres ser bueno con alguna maniobra de combate en concreto (Romper arma, embestida, golpe con escudo...). Todas las dotes tienen sus ventajas y son una forma de personalizar el pj, más que solo una cuestión de estadísticas. Dime si necesitas ayuda con eso.

Si te parece, yo te apunto el equipo, en base a lo que me has dicho. Como tendrás algún objeto mágico, si tienes alguna preferencia, dímela. Para mí es importante que veas todo esto en términos de narración, que me importa más que las reglas, pero crear la ficha es un paso necesario...

Cargando editor
09/12/2013, 22:41
Dungeon Master

Edito, que no vi tus preguntas.

Podrías transportar arco, escudo y arma a la vez, sí. Irías muy cargada y eso te dificultaría el movimiento, pero puedes hacerlo y no es raro en una guerrera.

Usar una espada larga a dos manos es posible. Usando la fuerza de dos manos, harías un poquito más de daño, pero la diferencia es poca y probablemente si ya de todas formas vas a cargar un escudo grande el bonificador a la defensa es más sustancial. Por supuesto, también puedes llevar un mandoble en lugar de espada a una mano y escudo. Es cuestión de gustos y lo que te apetezca rolear, no hay una opción que sea mejor que otra.

Por cierto, ¿te apetece que tu pj sea parte de un grupo ya formado con los otros pjs o ser una recién conocida en el mismo bando?

Cargando editor
10/12/2013, 00:45
Pikard

Zel, me pongo nombre y avatar a la espera de apañar mañana la ficha del todo (ando pillado de tiempo hoy) La idea es explorador trasgo, creo recordar (mis habilidades van a ser montar, esconderse, moverse sigilosamente, trato animal y supervivencia, pues tengo [6-2]+1 rangos por nivel contando el que suma el jefe, asi que prefiero centrarme en esas 5 habilidades. Mis dotes seran combatir desde la montura y disparar desde la montura. Puede que coja niveles de guerrero en los sucesivos para lograr más efectividad con el arco.) 

Cargando editor
10/12/2013, 01:42
Dungeon Master

Entendido, Nox.

Según entiendo, maximizas esas habilidades. He completado tu ficha con esa información que me das. Te faltaría:

-Elegir equipo por valor de 5400 po (dime si necesitas ayuda con esto)

-Elegir un conjuro de explorador nivel 1 que puedes lanzar.

-Especificar tu enemigo predilecto.

Mientras tanto, voy apuntando también las características de tu lobo.  Pongo las básicas de un lobo compañero animal, aunque quizá sería interesante que los dos lobos fueran algo distintos y tuvieran su "personalidad". Uno más fuerte, otro más rápido, distintas habilidades o algo así. ¿No? Lo que me recuerda: ¿creo pnjs para vuestros lobos?

Cargando editor
10/12/2013, 02:11
Pikard

En principio esperaba a ver el visto bueno de Zel para completar la ficha, pero gracias por hacerlo Master. Lo que propones de personalidades diferentes para los lobos me va bien, podemos tomarlas por semejanza a las de nuestros pjs. (con carisma 5 el mio va a ser un borde XDDD) Esperaba poder usarlo como montura si no te parece mal. 

Si lo ves oportuno crealo^^. Se puede rolear XD. 

Va a ser gracioso ver a dos trasgos montando lobos por ahi XD

Del equipo puedo encargarme, y mi enemigo predilecto creo que van a ser los elfos o los humanos... uno de los dos. 

El conjuro ahora mismo dudo pero es probable que me decante por "colmillo mágico".

 

Cargando editor
10/12/2013, 02:24
Dungeon Master

-Puedes cambiar lo que veas necesario. Simplemente me lo dices. Apunté en la ficha por ir ganando tiempo.

-Totalmente ok a lo de los lobos. El servir como montura puede ser el primer truco que les habéis enseñado. De esta forma los trato como monturas "de guerra", entrenadas para ello. Quizá les ponga vuestras mismas estadísticas (las físicas, al menos) pero adaptadas a la especie. Quizá simplemente se puedan rolear de forma distinta. Quizá es solo que estoy leyendo mucho Canción de Hielo y Fuego XD

-Te dejo el equipo a ti, entonces. Son 5400 po y no concentres demasiado en un solo objeto.

-Lo del enemigo predilecto... poner a los humanos es un poco raro siendo vosotros mismos "humanos", ¿no? Elfos se puede, aunque es un poco más "maligno" y propio de un trasgo de verdad que de un explorador humano. Pero en todo caso os dejo la decisión a vosotros.

-Apúntate el conjuro junto con lo demás que veas necesario.

Cargando editor
10/12/2013, 04:55
Kirk

Yo soy aun menos carismático, colegas, jajaja, pero además un tirillas. Si acaso, soy el hermano listo, que he pontenciado la DES y la INT (si se le puede llamar "potenciar" eso que soy, ejem...).

Sea como sea, bien a todo lo comentado. También voy en lobo, con arco, pero más busco usar lanza en movimiento, y arco en estático.

No me he leido Juego de Tronos, pero lo del lobo con personalidad y rasgos propios me parece cojonudo. Lo apunto y ya voy creándole rasgos...

Cargando editor
10/12/2013, 05:24
Kirk

Ficha lista, jefe. Echale un ojo y comentamos cualquier cosa.

Yo me he puesto Enemigo predilecto Humanos, no porque me de apuro haber sido uno, si no porque como cazarrecompensas, los humanos son los he abundan más en caso de buscar contratos. De hecho, mi pj está tan enfocado a matar como a cazar con vida a alguien.

Cargando editor
10/12/2013, 05:45
Dungeon Master

Ficha muy interesante. Voy a echarle un vistazo más detenido que quiero revisar unas cosas y te digo.

Lo primero que me viene a la cabeza con el vistazo rápido es:

¿El anillo de contacto electrizante existe? ¿Está en el DMG?

Voy a echar un ojo a la carga que llevas porque me parece un equipo considerable para un retaco de metro y poco con fuerza 7 

Te digo algo pronto

Cargando editor
10/12/2013, 06:06
Dungeon Master

Hay un error con los conjuros permanentes.

El Colmillo Mágico Mayor que has puesto costaría 1500*5=7500 po solo por la pérdida de PXs que supone el conjuro Permanencia para ese conjuro (página 132 sobre pagar por el coste en PX de un conjuro y página 260 para el conjuro Permanencia).

Por la misma razón, el Vínculo Telepático cuesta 2500*5=12500 po solo por los PXs, sin contar el coste del lanzamiento de los conjuros, que es lo que supongo que sí has contado.

Resistencia costaría 5*500=2500 por los PX más 9(NL)*50=450 por Permanencia más 9(NL)*5=45 por Resistencia

En resumen, los precios que da el MJ para lanzamiento de conjuros son sin coste de material, foco ni PX. Si eso fuera todo, te saldría más barato contratar un Piel de Piedra que lanzártelo tú XD

Lo siento, pero no te vas a poder permitir más que Resistencia, si acaso quieres gastar todo eso. Vete pensando en eso y te digo algo más...

Cargando editor
10/12/2013, 07:19
Dungeon Master

Vale, cosas sobre tu ficha:

-Una daga de hierro frío tiene que ser necesariamente de gran calidad, así que costarías 302 po.

-No veo los cepos para osos en el Manual de Jugador. ¿Por dónde andan?

 -He puesto el equipo que has descrito (faltan unas pocas cosas como la comida y los cepos que no encontré) y pesa unas 250 libras. Tú podrías cargar unas 50 libras, y eso estando a tope. ¿Entiendo que todo lo demás lo lleva tu pobre lobo? Está en el borde de lo imposible...

-Sobre el anillo de contacto electrizante, no existe per se en el Dungeon Master. Si se fuera a crear con las aproximaciones que da al final del capítulo de objetos mágicos (como supongo que hiciste tú) el precio sería 1(NConj)*5(NL)*1800 = 9000. Al menos si quieres que haga 5d6 de daño. Lo que tú has puesto se referiría a un conjuro de nivel 1 lanzado a nivel 1 (1d6 daño) y aun así, estoy bastante seguro de que ese coste es para un objeto usable 1/día (como el que da de ejemplo para ese caso), no a voluntad.

-En los puntos de habilidad, yo cuento 62. Repásalo teniendo en cuenta que los que no son habilidades de tu clase (como Averiguar Intenciones, Engañar) cuestan doble.

 Corrige eso y propón un nuevo reparto de tu equipo. Mañana vamos empezando, en lo que cerramos esto.

Cargando editor
10/12/2013, 12:09
Kirk

¿El anillo de contacto electrizante existe? ¿Está en el DMG?

Lo he equiparado al Sombrero de Disfraz. Ambos serían objetos a voluntad basados en conjuros de nivel 1, que requieren de un lanzador de conjuros de nivel 9 para hacerlos. De ahí que los equipare, si bien mi asunción del asunto está por supuesto pendiente de tu validación ;)

Tanto si es así como si no, dímelo para tenerlo en cuenta. Lo dejo PENDIENTE DE APROBACION

Voy a echar un ojo a la carga que llevas porque me parece un equipo considerable para un retaco de metro y poco con fuerza 7

Tenía en mente llevar lo justo en la mochila y el resto en las alforjas para que lo lleve mi fuerte lobo, que acentuaré un poco más la FUE (+2), en detrimento de su SAB (-2). Si, será un lobo más atolondrado, pero le quiero como a un hijo tonto... ^^ ¡EDITADO!

Hay un error con los conjuros permanentes.

Bof... No me había percatado del gasto material... :P Reajusto el gasto. ¡EDITADO!

Una daga de hierro frío tiene que ser necesariamente de gran calidad, así que costarías 302 po.

Entonces recalibro. ¡EDITADO!

No veo los cepos para osos en el Manual de Jugador. ¿Por dónde andan?

Serían usando las reglas para trampas del GDM. Lo cierto es que usé una plantilla de trampa de otro sitio, pero que usa dichas reglas para su creación, donde además indicaba que su peso sería de 10lb (unos cinco kilos.). Evidentemente, esto también requiere de tu aprobación al ser una creación "prefabricada" aparte del asunto del peso. PENDIENTE DE APROBACIÓN

En los puntos de habilidad, yo cuento 62. Repásalo teniendo en cuenta que los que no son habilidades de tu clase (como Averiguar Intenciones, Engañar) cuestan doble.

No he puesto en transcláseas, solo en claseas. Se supone que tengo (6+1INT)x4 a nivel 1 + (6+1INT) x3 niveles + (4+1+1+1) de regalo = 56 rangos. Repasándo los rangos repartidos y sumados me salen los 56 exactos en 19 habilidades 1+5+5+1+5+5+6+5+1+1+1+5+5+1+1+1+5+1+1 = 56... ¿Donde ves que he puesto 6 rangos de más? O_o

Notas de juego

PD1: NoX... ¿Te llamas Kari? Si me tengo que dirigir a ti así, va a sonar a "cariño"... XDDD

PD2: NoX, lo de vínculo telepático sale mu caro, colega. Creo que desarrollaremos un lenguaje clave y nos dejamos de esos gastos :P

PD3: NoX, te considero el hermano fuerte, por lo que en la clase de la ficha yo soy el hermano listo, jejeje ^^ A menos que me digas que tu INT es mayor, que yo tengo un "glorioso" 12. En tal caso, siendo arquero como eres, tu pasarías a llamarte Tiro Listo y yo pasaría a cambiarme el nombre por Lelo...

Cargando editor
10/12/2013, 13:02
Pikard

Me surge una duda. Al ser humanos convertidos en trasgos, ¿tenemos los bonos raciales de humanos, los de trasgos o los dos?

Respecto al equipo creo que me decanto por una coraza +1 (1350 po), la silla militar de lobo, exotica, (60 po), un arco largo +1 (2375 po) con 40 flechas (2 po), un broquel +1 (1155 po) y una lanza de gran calidad (302 po)

Notas de juego

Una duda. ¿Hasta que nivel llegaremos aproximadamente?

Cargando editor
10/12/2013, 13:05
Pikard

Pues la verdad es que me estoy planteando pasarme el 13 de Sabiduria a Inteligencia (tengo un 7 ahora mismo) más que nada por el hecho de que son 3 skills más que puedo potenciar y un idioma más (que puede ser nuestro idioma secreto, espero, si el máster lo permite)

Como hermano fuerte (Fue 11) arquero-lancero a caballo lobo al que tambien creo que le voy a potenciar Fue y Con (Nuevamente si el Boss me deja) para usarlo como montura a veces y luego de repente bajarme y dejarlo ir delante^^ 

Notas de juego

Pd, me cambiare el nombre^^

La gracia estaba en Kari grant (el apellido que escogiste), pero creo que Pikard tambien es gracioso (Kirk y Pikard son capitanes de Star Trek, o eso dice google, XD)

Esta tarde cuelgo la ficha completa y bien. Que la voy a hacer en tabla como las de ELdG para que esté más clara.

El equipo que puse antes es provisional, espero que os guste. 

Cargando editor
10/12/2013, 14:53
Drusilda
Sólo para el director

Hola

Paso del escudo y creo que me quedo con coraza, espadón y arco compuesto corto. ¿Cómo lo ves? ¿crees que es mejor coraza o una cota de malla para mi PJ? He buscado katana pero no está, por buscar un arma de filo a dos manos que visualmente (narrativamente) no fuera tan larga y pesada..... si tiene que ser mágica que sea la armadura y me permita ser muy agil o rápida con una armadura intermedia. Prefiero ir con un grupo de PJ, que ya me conozcan...

Notas de juego

Abrir cerraduras (DES):
-Artesania (INT) :1
Averiguar Intenciones (SAB):
Avistar (SAB):
Buscar (INT):
Concentracion (CON):
Conocimiento de Conjuros (INT):
Descifrar escritura (INT):
Diplomacia (CAR):
Disfrazarse (CAR):
Engañar (CAR):
Equilibrio (DES):
Escapismo (DES):
Esconderse (DES):
Escuchar (SAB):1
Falsificar (INT):
Interpretar (CAR):
-Intimidar (CAR):7
Inutilizar mecanismo (DES):
Juego de manos (DES):
-Montar (DES):7
Moverse Sigilosamente (DES):
-Nadar (FUE):1
Piruetas (DES):
Reunir Informacion (CAR):
Saber (INT):
Saber (INT):
-Saltar (FUE):1
Sanar (SAB):
Supervivencia (SAB):
Tasación (INT):
-Trato con Animales (CAR):
-Trepar (FUE):2
Usar objeto mágico (CAR):
Uso de Cuerdas (DES):

 

DOTES: 0) Soltura con arma que tu me has dicho para espadón, 1) Critico mejorado para espadón, 2) especialización con espadón porque creo haber leido que somos de nivel 4, 3) soltura con arma arco compuesto corto, 4) competencia con armadura intermedia (dice que la tengo de serie), 5) Iniciativa mejorada 6) Reflejos de combate en caso de que la competencia con armadura venga de serie.

Qué dificil es esto....cuando jugaba a D&D era más fácil....jajaja

Cargando editor
10/12/2013, 15:54
Kirk

Pues la verdad es que me estoy planteando pasarme el 13 de Sabiduria a Inteligencia

Si es así, pasas a ser el Gemelo Chuache y yo el gemelo... esto... gemelo Dani de Vitto... :P

La gracia estaba en Kari grant (el apellido que escogiste), pero creo que Pikard tambien es gracioso (Kirk y Pikard son capitanes de Star Trek, o eso dice google, XD)

¡Hazlo por Gosh! Podremos hacer esto en nuestro momentos de borrachera...

El equipo que puse antes es provisional, espero que os guste. 

Elije como gustes, no te voy a decir qué pillarte ;)... peeeeeeero si te digo que te ahorres 16pp para 2 silbatos de señales; uno de Buho (para señales nocturnas) y otro de Gorrion (para señales diurnas), que será nuestro equivalente barato de la telepatía. Así nos coordinaremos al separarnos, jejeje ;D

Notas de juego

PD: Jefe, he arreglado cosillas erroneas, incluida la capacidad de carga mia y del lobo. Echa un ojo para aprobación (casi) definitiva (XD)

Cargando editor
10/12/2013, 18:27
Pikard

Ficha de personaje

Nombre: Pikard
Edad:  24
Altura:  90 cm
Peso:  20 kg
Tamaño: Pequeño

Raza:Trasgo
Clase: Explorador
Nivel: 4

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Caótico Neutral

Deidad: Olidammara

Velocidad: 30'
Iniciativa: +4
Idiomas: Común, trasgo, idioma secreto de hermanos.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 13-2   +0
Destreza (DES) 16+2   +4
Constitución (CON)  13+1   2
Inteligencia (INT) 13   1
Sabiduría (SAB) 7   -2
Carisma (CAR) 7-2   -3

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 6 4 2   
Reflejos (DES) 8 4 4  
Voluntad (SAB) -1 1 -2  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 4 0 1 (tam) 5
A distancia 4 4 1 (Tam) 9

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Arco largo +1 +10 1d6+1 x3 Perf 100'
Lanza de gran calidad +6 1d6 x3 Perf 20'
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Broquel de gran calidad +1 0 -- 5% --
Camisote de mallas de mithril +1 +5 0 4 10% 30'

 

Clase de armadura

  • 10 +5(Arm)+1(Escudo)+4(Des)+1(Tam)
  • CA=21
  • Desprevenido 17
  • Toque 15

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d8
  • Puntos de golpe: 29

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: [6+1(Int)+1(Bono máster)]/nivel

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES        
Artesanía (Arcos y flechas) INT 8 7 1  
Averiguar Intenciones SAB -2   -2  
Avistar SAB -2   -2  
Buscar INT 1   1  
Concentración CON 2   2  
Conocimiento Conjuros  INT        
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR -3   -3  
Disfrazarse CAR -3   -3  
Engañar CAR -3   -3  
Equilibrio DES* 4   4  
Escapismo DES* 6   4 2 (srg uso de cuerdas)
Esconderse DES* 15 7 4 4 (Tamaño)
Escuchar SAB -2   -2  
Falsificar INT 1   1  
Interpretar CAR -3   -3  
Intimidar CAR -3   -3  
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES 17 7 4 2 (srg montar) 4(racial)
Moverse sigilosamente DES* 15 7 4 4 (racial)
Nadar FUE* 0   0  
Oficio  SAB -2   -2  
Piruetas DES*        
Reunir información CAR -3   -3  
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT        
Saber (Naturaleza) INT 10 7 1 2 (srg superviv)
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE* 0   0  
Sanar SAB -2   -2  
Supervivencia SAB 7 7 -2 2 (srg Sab. Naturaleza)
Tasación INT 3   1 2 (srg artesania)
Trato con animales CAR 4 7 -3  
Trepar FUE* 3 1 0 2 (srg uso de cuerdas)
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES 10 6 4  

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

Visión en la oscuridad '60.

Tamaño Pequeño

Dotes

Disparo rápido,

Rastrear,

Aguante, 

Combatir desde montura,

Disparar desde montura,

Habilidades de clase

Empatía salvaje +4(clase)+2(srg trato animal)-3(car)=+3 

Enemigo predilecto +2


 

Equipo mágico

Camisote de mallas de mithril +1 (2100 po), 

un arco largo +1 (2375 po) con 40 flechas (2 po),

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
silla militar de lobo, exotica,  1 60 40 (lobo)
lanza de gran calidad  1 302 6
broquel de gran calidad  1 155 5
alforjas 1 4 8 (lobo)
silbatos de señales 2 0,8 --
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL 15

 

Dinero

  • mo: 402
  • mp: 4
  • mc:

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 25 - - -
Media 26-51 3 3 4
Pesada 52-77 1 6 3

 

Notas de juego

Bueno, esta seria mi ficha a grandes rasgos (falta el lobo y me sobran 400 mo) Al final cambie la inteligencia pero podemos rolear que soy el hermano "con menos luces" o simplemente el menos astuto, tampoco me molesta.

Espero que esté todo en regla^^

Cargando editor
10/12/2013, 19:32
Dungeon Master

Hola!

Sí que es un poco complicado, sí, pero tu ficha casi está :P

Es preferible coraza en tu caso. La protección es la misma pero la coraza permite más movimiento. Con cota de mallas estarías perdiendo parte del bonificador de Destreza que tienes.

Sobre la espada, sí que puedes llevar una katana (no sale en el manual del jugador, pero sí en el del master). Sería un arma de 1d10 daño que puedes usar tanto a una mano como a dos. La pega con la katana es que es un arma exótica así que tendrías que gastar una dote para ser competente. Por otro lado, la dote crítico mejorado requiere ataque base +8 y tú todavía no lo tienes, así que tu reparto de dotes podría ser este:

1) Competencia con katana, 2) Soltura con katana,  3) Especialización con katana, 4) Soltura con arco compuesto corto, 5) Iniciativa mejorada 6) Reflejos de combate

¿Qué te parece?

Los puntos de habilidad están ok. Voy actualizando tu ficha y te dijo el equipo que te pongo.

Cargando editor
10/12/2013, 19:47
Dungeon Master

Que lata me están dando los dos trasgos!

Objeciones, modificaciones, respuestas, etc.

Zel: El Sombrero de disfraz es un conjuro de nivel 1 lanzado a nivel 1. Por ese precio puedes tener un contacto electrizante de 1d6 daño pero más niveles multiplican el coste. También ten en cuenta que para activarlo hace falta acción estandar.

Zel: Vamos a usar las características normales del lobo y si acaso personalizarlo con las habilidades y rasgos de "personalidad".

Zel: He visto que has quitado algo del equipo. ¿Puedes eliminarlo en la pestaña Equipo donde lo he puesto yo? Así recalculamos el peso y coste.

Zel: Las trampas en el DM no ponen el precio de mercado, sino el de fabricación. No las voy a considerar "a la venta".

Zel: Sobre las habilidades, tienes puntos en Engañar y Averiguar Intenciones, ¿no? Son transcláseas. O he entendido algo mal?

Nox y Zel: Ok a lo del idioma secreto.

Nox y Zel: Un arco largo no se puede usar para disparar montados. Tendrá que ser arco corto.

Nox y Zel: La lanza tendría que ser lanza corta (daño 1d4) para usarla con broquel. De lo contrario, podéis tener el broquel al brazo, pero no os da bonificador de armadura y aplica un -1 al ataque.

Nox: O los bonos raciales humanos o los trasgos. Para simplificar, y por lógica, los dejamos en trasgos.

Nox: No te puedo asegurar el nivel al que llegaréis. No altísimo. ¿8 quizá?

Creo que eso es todo por ahora. Fuf!

Cargando editor
10/12/2013, 20:32
Kirk

Que lata me están dando los dos trasgos!

Perdon, su oscura majestad... T_T Seremos trasgos buenos... o malos... o yo que se... XD

Zel: El Sombrero de disfraz es un conjuro de nivel 1 lanzado a nivel 1. Por ese precio puedes tener un contacto electrizante de 1d6 daño pero más niveles multiplican el coste. También ten en cuenta que para activarlo hace falta acción estandar.

Ok. Reinvertiré la pasta en algo ya elaborado, para no da más por culo saco ;P

Zel: Vamos a usar las características normales del lobo y si acaso personalizarlo con las habilidades y rasgos de "personalidad".

Ok. Entonces reorganizo el equipo, porque con FUE13, mi lobo no va a poder ir ni en carga media...

Zel: He visto que has quitado algo del equipo. ¿Puedes eliminarlo en la pestaña Equipo donde lo he puesto yo? Así recalculamos el peso y coste.

No vi que lo actualizabas ahí paralelamente. Lo arreglo a raiz de los dos puntos anteriores.

Zel: Las trampas en el DM no ponen el precio de mercado, sino el de fabricación. No las voy a considerar "a la venta".

Ok. Las elimino y listos ;)

Zel: Sobre las habilidades, tienes puntos en Engañar y Averiguar Intenciones, ¿no? Son transcláseas. O he entendido algo mal?

Entendiste bien, pero yo borre mal. Eran restos de rasgos del reciclado de la primera ficha de Osgo. Ya están eliminados para no regresar ;)

Nox y Zel: Un arco largo no se puede usar para disparar montados. Tendrá que ser arco corto.

Corto pues. Como yo... :P

Nox y Zel: La lanza tendría que ser lanza corta (daño 1d4) para usarla con broquel. De lo contrario, podéis tener el broquel al brazo, pero no os da bonificador de armadura y aplica un -1 al ataque.

Ok. Reajustaré aquí también.

Nox: No te puedo asegurar el nivel al que llegaréis. No altísimo. ¿8 quizá?

¡Hasta el infinito y más allá! ...Como comida de otros seres en la cadena alimenticia, se entiende... ^^'

Creo que eso es todo por ahora. Fuf!

Si. Los trasgos podemos llegar a ser insufribles a la vez que adorables... ^^

Notas de juego

Al final cambie la inteligencia pero podemos rolear que soy el hermano "con menos luces" o simplemente el menos astuto, tampoco me molesta.

Sinceramente, bien hecho. Lo del gemelo listo y fuerte era solo por rolear. Ya surgiran rasgos de complicidad entre hermanos con la interpretación per se. Mientras, tu serás el fuerte y listo, y yo seré el sensato y... y ya... :P